La carrera más dura...

Buenos días... lo primero de todo quiero pedir perdón a todos por teneros abandonados durante tanto tiempo. He pasado casi todo el verano sin moto, pues he tenido problemas con el seguro a todo riesgo y la caida en parado que tuve en Avila durante mi viaje, lo que me llevó a apartarme un poco del mundo de la moto durante este tiempo. No he tenido internet hasta ahora, y el que tengo en estos momentos no es para tirar cohetes. Continuo con mis pruebas médicas, pues la cosa no marcha demasiado bien. Espero conectarme más a menudo a partir de ahora. He perdido la agenda del movil, con lo cual, tambien he quedado incomunicado via movil. Esta es mi situación actual, aunque he de decIr, que necesitaba un poco de descanso de todo.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
 
Buenos días José Luis...

Espero que te vaya todo bien ( empieces a remontar esta racha) y que las pruebas solo sean rutina...

Un abrazo...

Jesus / BIGGY
 
¿Hay buen pulpo, en Sevilla? ...

Me alegro de volver a "verte" por estos lares. A seguir cuidándose.

Vsss
 
Hola Comando.
No digo `Hola que hay´ pues ya nos dices...

¿Que te parece desto, Sancho? -dijo Don Quijote- ¿Hay encantos que valgan contra la verdadera valentía? Bien podrán los encantadores quitarme la ventura: pero el esfuerzo y el animó será imposible.
Hala hasta luego.
 
Ha pasado un año desde el último post de Comando y me gustaría que entrase en el foro aunque solo fuese para contarnos cómo sigue. Desde aquí te envío mis mejores deseos de que tu recuperación siga adelante y muchos ánimos. José Luis, somos muchos los que te apreciamos y lo sabes!!! :)
 
El otro día me acordé de el....me preguntaba que como estaría después de tanto tiempo sin saber de el, espero que nos leas y nos cuentes.
 
Me sumo a la petición El Perola, es mucho tiempo sin saber nada. Confiamos que siga en la lucha, que aunque dura, da esperanza.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
A mediados de agosto estaba bien, disfrutando de las fiestas de Tineo.

En Julio también estuve con él, y fue un magnifico cicerone de Tineo.

Incluso a engordado.
 
A mediados de agosto estaba bien, disfrutando de las fiestas de Tineo.

En Julio también estuve con él, y fue un magnifico cicerone de Tineo.

Incluso a engordado.
Magníficas noticias!!! La fe mueve montañas y José Luis la ha tenido, siempre se dice que el estado de ánimo es fundamental para afrontar un problema tan difícil como al que se ha enfrentado Comando. Su "Vuelta a España" a bordo de su moto fue un aliciente para soportar lo que le vino antes y después. Me alegro que esté recuperado y que continua en la lucha! Y va a vencer, estoy seguro :)
 
Que sabeis de él??
Esta noche me he acordado y he visto que lleva mas de un año sin participar en el foro. Espero que esté recuperandose y pronto tengamos noticias suyas.
Un Saludo.
 
Bueno hace una semana wattssppeé con él, Y se encuentra bastante bien, a pesar de haber pasado pruebas, tratamientos, una neumonía y algo de flebitis.
Pero me comentaba que lo estaba superando al menos de momento todo.
Le notaba bastante contento y es que bueno, lo digo porque él lo comentó aquí, sigue con la chica que conoció durante el viaje por España.
Ahí me doy cuenta que el estado de ánimo hace mucho en una enfermedad....Me admira la fortaleza que tiene.Es increíble.
Me comentaba que como estuvieron buscando casa ha estado sin internet y que cuando se asentara un poco más, quería aparecer por aquí...
Aunque dice que le daba vergüenza después de estar tanto tiempo desaparecido...
Pero que se siente muy agradecido y que nos debe mucho por todos los ánimos que le hemos transmitido desde aquí.
Así que espero que algún día sea él, el que de las noticias.
De momento y que siga así....bien!!
 
Bueno hace una semana wattssppeé con él, Y se encuentra bastante bien, a pesar de haber pasado pruebas, tratamientos, una neumonía y algo de flebitis.
Pero me comentaba que lo estaba superando al menos de momento todo.
Le notaba bastante contento y es que bueno, lo digo porque él lo comentó aquí, sigue con la chica que conoció durante el viaje por España.
Ahí me doy cuenta que el estado de ánimo hace mucho en una enfermedad....Me admira la fortaleza que tiene.Es increíble.
Me comentaba que como estuvieron buscando casa ha estado sin internet y que cuando se asentara un poco más, quería aparecer por aquí...
Aunque dice que le daba vergüenza después de estar tanto tiempo desaparecido...
Pero que se siente muy agradecido y que nos debe mucho por todos los ánimos que le hemos transmitido desde aquí.
Así que espero que algún día sea él, el que de las noticias.
De momento y que siga así....bien!!

Me alegro mucho de lo que cuentas. Muchas gracias por las noticias.
Un Saludo.

PD: y de vergüenza nada!!! A contarnos cosas cuando pueda...
 
Tranquilos, ahora no puede entrar por problemas de contraseñas, ha enviado un email al administrador, entrará en cuanto pueda a saludaros ;)
 
Vamos, como me entere yo que no entra por vergüenza le doy un guantazo que las orejas le harán palmas!! :D


Ya tiene lo del usuario arreglado así que es cuestión de tiempo que entre :)
 
Buenas tardes, una vez solucionado el problema de contraseñas, quiero daros gracias a todos vosotros por interesaros por mi. Os cuento:
En este último año han pasado muchas cosas que me han cambiado la vida (para bien). Despues de mi vuelta a España, las circunstancias derivadas de dicha vuelta hicieron que me fuese a Sevilla a vivir, pero era constante un ir y venir Asturias/Sevilla, debido a mis revisiones y realmente no estaba en ninguno de los dos sitios. En septiembre, me encontraron de nuevo celulas infectadas en el cuello y la ingle y de nuevo me empezaron a poner tratamiento, con lo cual tuve que abandonar Sevilla definitivamente, pues mi historial medico esta en Asturias y alli queria que siguiese estando, pues los medicos son los que me atendieron desde el primer momento y saben mejor que nadie como estába la cosa. En enero tenía que poner un tratamiento de linfocitos del donante, pero una gripe me cogió con las defensas bajas y estuve hasta abril renqueando y terminé ingresado en el hospital en aislamiento durante una semana, y mi tratamiento de linfocitos continuaba esperando sin podermelo poner. Finalmente sali de la gripe perpetua y me empezaron a poner el tratamiento (ahora pongo los dos). En julio me atacó un herpes zoster en la espalda que me dejó hecho un desastre y por último una neumonia y un linfedema en la pierna izquierda causado por los efectos de la radioterapia que me dieron en 2014 y cuya secuela es que la pierna se me hincha mucho, motivo por el cual he estado en rehabilitación durante 21 dias en septiembre y que me obliga a llevar una media especial de por vida.
Todo esto, unido a mis cambios de domicilio (4 en el último año), han hecho que me distanciase casi por completo del mundo de la moto, pues hasta hace apenas un mes no he tenido conexión a internet y en el movil no me arreglo para nada, pero a pesar de todo este lio y como todo no iba a ser malo, despues de estar hasta finales de abril sin salir de casa casi nada, aproveché mi mejoria y bajé a Jerez con la moto y me pegué un homenaje de 9000 km y 37 puertos de montaña en 12 días por las carreteras de España (preciosos puertos como el remolcador, la loma del zorro, Tiscar, Villarroya, Valdelinares, donde me dieron un diploma del município más alto de España, los puertos de el esquinazo, Navafria, La Morcuera, Cotos, Tornavacas, Tremadal, Vallejera, son solo algunos de los que coroné, y todos preciosos, sobre todo el de Tiscar, el remolcador y la loma del zorro, que fueron de los más preciosos puertos que he rodado) y a dia de hoy, vivo una vida feliz con mi pareja (esa que por circunstancias del destino me esperaba en Sevilla en mi vuelta a España), mi enfermedad va bien (al menos de momento) mis tratamientos van manteniendo a raya el linfoma de manera eficiente y yo, sigo haciendo cosas a favor de la donación de médula. Precisamente el día 18 me han llamado para impartir una charla sobre en que consiste la donación de médula.
Hoy, precisamente he hecho le revisión de los 70.000 km a mi babieca, que la tenía muy abandonada la pobre y he de decir que goza de muy buena salud. Desde aqui, queremos daros las gracias a todos (tanto ella como yo). Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.
Nos vemos en el foro de nuevo, porque esta vez, he venido para quedarme.
Un saludo.
 
Hombre que alegría leerte de nuevo, si ya decía yo que no hay nada como una moto para mejorar nuestra salud, es la mejor medicina. Pues que esta vuelta al Foro te sirva para que te llene tus ratos libres de divertimento y entretenimiento....el invierno es duro y es un buen antídoto, un fuerte abrazo Comandito.
 
Me alegro mucho de saber que ahí sigues....inasequible al desaliento.
Sinceramente, eres un autentico ejemplo para todos. Admiro tu tenacidad, entereza y firmeza de animo.
Muchas gracias por estar ahí, recordandonos a todos, que es lo verdaramente importante.
Un Abrazo..
 
Lo que le tienes que echar al zumo, son unas buenas ganas de vivir, mezclado con un chorrito de buen humor,todo ello endulzado con cariño de vuestras familias y de nosotros mismos, por ultimo tomarlo muy frio sin pensar lo malo que pueda venir. Acompañado de unos buenos trocitos de esperanza de que salgáis de esta y nosotros que lo estaremos celebrando....

Je,je ;) si ya lo sabía yo. Este cóctel nunca falla. Ya hace meses que te lo as tomado y bueno te ha resultado.
Hola Campeón. Ya veo que mi cóctel ( brebaje) mágico ha funcionado. Eso Unido a los buenos
Vasito de manzanilla.... :shocked: que tú querida compañera te dá. Eso es lo que te ha reanimado de esto tonto resfriado.....:D..!
Ahora entre fandangos y bulerias todo será mejor que antes. Eso sí los del norte no te olvidan. Así que antes de que los churumbeles ronden por tu casa, nada más grato sería que pasases un buen rato en mi humilde morada.....;)...!!!
P.D.
Esta sencilla receta no la supera ni el SERGAS......:D
 
Última edición:
El toque final creo que es de una sevillana, ¡olé! ;)

Saludos artista
 
¡Buenas noticias, por fin! :)

¿Recuerdas aquella pulpada que sigue pendiente?. A ver si te recuperas un poco más y lo celebramos dando caña a unos cuantos pulpos.

Bienvenido de nuevo, y por acá nos vemos...

Vsss
 
José Luis que alegría volver a leerte, aunque espero que la próxima vez que pase por Tineo, me enseñes esa medía de seda que llevas (espero no se mosque la sevillana).

Y esa aventura de Jerez no me la contaste, por que te hubiera acompañado por el Tremedal ¡mira que te gustan los puertos!.
 
yo pienso lo mismo....esa sevillana se merece un monumento...No hay nada mejor que tener una ilusiòn en la vida, eso mueve montañas!!!
Me alegro JL de toda la mejoria y lo bueno que te està pasando ,,TE LO MERECES por luchador. Eres admirable!!!
Y...... orgullosa de tenerte entre mis amigos!!
 
Jose como me alegro de leerte, ya sabia yo que no hay quien pueda contigo. Ya estoy esperando a la pulpada.

PD. ya lo decia la cancion "sevilla tiene un color especial". y las sevillanas mas. Un saludo amigo
 
Me alegro mucho de que sigas dando la batalla al hijoputa...y ganándola. Eres grande.

UN ABRAZO.
 
Mucho tiempo yo también sin entrar en el foro y leo este post, me alegro José Luis de que mantengas el bicho bajo control, ánimo y "palante como os de Alicante...."

Un fuerte abrazo tío.

V,ssssss
 
mucha suerte,ya tiene experiencia y la experiencia es un grado
 
Comando GS me alegra leerte otra vez por aqui , espero que sigas animado y nos vayas contándonos tus estados de ánimo pues cuando decaiga aqui nos tendras para darte todos los ánimos...
Un fuertd abrazo campeón
 
Buenas noches, gracias a todos por vuestro apoyo. Mi mujer está encantada con que vuelva de nuevo al foro y encantada con vuestros comentarios. Os da las gracias a todos por ser como sois.
Espero seguir contandos buenas noticias.
Un saldo.
 
En este hilo no caben las malas noticias ya, así que las que cuentes tienen que ser buenas. Mucho ánimo, gladiador.
 
Ostias Comando, qué alegría!!! Espero leer tu recuperación definitiva. Mucha fuerza y ánimo!!
 
Hola José Luis.
Felicidades por tu cumple. Ya estás hecho un mozo je,je,je
Por lo demás todo perfecto ya verás como tu recuperación sigue viento en popa.

Buenas tardes, muchas gracias Jesus.
Un saldo.
 
Yo no te conozco, pero siendo del foro... Enhorabuena por la recuperación y felicidades por el cumpleaños.
Un saludo.
 
Arriba