Jesus Carrasco
Curveando
43 abriles y disfrutando de mi RT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaaaa....
pues yo 53 años recién cumplidos y de Cartagena.
De paquete desde los 19 años, hasta hace 5 que falleció mi marido.
13 motos han pasado por mi casa.
A mí no había que suplicarme para subirme en la moto.
A muchas concentraciones de este foro fuimos y yo era la que lo buscaba todo. Si nos íbamos solos, yo era la que hacía las rutas. Él sólo se preocupaba del tema moto y fotográfico.
Cuando pasó lo que pasó......Yo no tenía carnet de moto. Mi hija sí tenía....ya va por su cuarta moto, empezó desde una aprilia rs de 49 hasta su actual R6.
y yo ya, sin poder montar más....
Así que vendí nuestra preciosísima FJR azul plata (nosotras no podíamos llevar eso) y con ese dinero, me saqué el carnet y me compré su hermana pequeña, una XJ6.
4 años ya con ella y 45 mil kms que me han permitido seguir con mis amigos moteros de siempre y conocer muchos más...
Aún la llevo limitada, aunque desde las Navidades pasadas ya tengo el A....
Así que ya va siendo hora de que le quite la limitación.
Ahhhhh y aunque 53, cuando me monto en la moto, me siento como una adolescente...
Me encanta salir con mi hija.......y que con el casco puesto me confundan como una amiga de ella.....jajajaja....claro, hasta que me lo quito!!!
Ver el archivo adjunto 7548
Buenas yo también espero llegar a tus años con mi montura. --otro chaval de 63.y no me considero un abuelo. ni mucho menos.:cheesy:
saludos desde Sitges 1200gt. de maravilla:cool2:
Jajaja. Otra genialidad.Que buenas curvas en otros tiempos con mi impala ,i menos traficolopansda , que te parece lo de la rraya continua en lsa costas? un acierto,? no
jejeje,
un saludo .
Tomo nota.OK. lopansda. si organizas alguna salida mandame un aviso o si vienes por aqui,hay mui buenas curbis para practicar.
yo no soy tranqui, pero algún día me freno un poco :cool2:. somos un grupo de moteros (peña on anem)Sr. Marcos. (moderador de BMWmotos.com ) tambien.
saludos.
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 64 años y comencé a sentir la adrenalina de las 2 ruedas a la temprana edad de 59 años... Primero con una Bajaj Rouser 135cc, luego con una 220 y actualmente con un pato alemán 650cc mono y disfruto salidas, viajes cortos, lluvia, calor, viento y silencio (radio, música cuando vas enlatado). Aprecio mucho este hilo, ah! soy de Argentina, Buenos Aires. Saludos y buenas rutas!!!
¡Qué falto yo!. Cuarenta añitos para cuarenta y uno. De Menorca y ya sabeis...con la nueva Adventure (otro tonto). Dos cuestiones. La primera, creo que a los de Baleares habría que diferenciarlos ¿no?. Y la segunda, dejaros de Ibiza y veniros a Menorca.
Saludos cordiales.
JajajaBuen hilo si señor, que de cositas interesantes se pueden descubrir por aqui, genial.
Mi nombre es Antonio, 46 años. Mi primera moto fue una vespa delta, la primera que se puso de manos y me desmontó una Bultaco Frontera. Despues mucho tiempo sin nada. Retorné con una Peugeot Satelis, luego una Honda silver Wing 400, Honda SWT-600, ahora encantado con mi F800GT.
Vivo en Aranjuez, Madrid.
Apuntarmeeeeee , porfa , porfaaaaaa
:shocked: Toy solo en Menorca!!!. Es una contradicción bastante absurda cuando esto está lleno de turistas.
[SIZE=4[COLOR="#FF0000"]]¡Venga, salid los[/COLOR][/SIZE] de la isla cobardes!
Saludos cordiales.
Hola colegas estoy en Algeciras, 61 tacos, toda la vida con Vespa. Tuve mi primera RT a los 55 años le hice en cuatro años 100.000.-kms.. mis botas han pisado las nieves de los Alpes y las arenas de Marruecos. Desde hace un año tengo la RTLC con 20.000.-kms y estoy enamoao,la moto es mi pasion mi hobby..acabo de volver de San Fermin 2.500 kms y ya estoy viendo la Raider de Formigal... es un virus!!! jajaja!!!