La edad de los moteros

Muy buenas.

Toca actualizar estadísticas.

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuFossil charly01atanceEl_PerolaJesssJAMBOBetadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPU
LoormelottealabarderoinquisidorRouserManolo_losandetalamancapeponJoseanKQUIJOTEDibiRoAlbert CHECHU7AntonioALADO22keitoHijodeBientoCarolus
ARIVERAkumasan2juan08rider_aloneRoberto_Jericodvidmccelbarryloisr100BrunoBamreylelc2el69
CHIFLINManuelZGZllicenciatTogoElRobledoerranteLuis Taijavi34bred masisquillogogorra
DOBLE_RAFAMichelancheloMat MMtomazuFenixFran_GTSmediogasjomparbusmanYAYUguerrero48
El KuestaPepetoMike-RRFerranHLMigueatope ramongr64josepmariadeltahtcIGART
gurifriki Raúl129oberonrtFrancescMAGELXRantyMeiaiFelisukJavigor
Jesus CarrascovgrenoPedroRT-99FURIGAMMagirusnaviayorkJ.P.Juantx0
Joaquinrl SerretaSeniorgs12_redpabloalcosoleon jcgoncalveslovito
JuresanJaumeB PacoFJPinxitojosepuma71maqroll
la Islalloisccpeter_atoperldtatooJuanma_K12GT Vulkanero
M.R.XlopansdarabosbatioppKasper Gutman
manoloR12Rmanelbf ricardo_VFR1200RTTrivictorluison46
martianoMaverickRTROBERKOXAPYmiguelbmw
mikymikymiguel06santy_1967MikeTheBike
morenoram74Miquel_bcnsigroniemvsb247
Pepegaditanooselito spauserpablors69
RTMOJACARpepe lopezsubarupepsy
RuterilloPIPPOUni_K12sujaci
sittoplacidinVanexavalen800GT
Pnyikvamosben
rapumir
sal
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
interesante tema,60 años y espero estar muchos más,desde Fuengirola,avisar de la comida-cena,ah abrá que llevar el d.n.i ?.(ja,ja),saludos
 
Aquí otro "oficial", a punto de pasar a maestro...:shocked::D
63 del pìloto, 24 de la moto!!

Salu2
 
Precisamente, un par de días atrás, fue mi cumpleaños. Y comentaba, con una de mis hijas, que la edad de algún probador de motos superaba los 60. Cosa que me encantó, pues me daba al menos una década de disfrute de la moto.
Hoy leyendo este hilo, estoy lleno de alegría e ilusión. Tengo 51.

Saludos.
 
Buenas yo también espero llegar a tus años con mi montura. --otro chaval de 63.y no me considero un abuelo. ni mucho menos.:cheesy:
saludos desde Sitges 1200gt. de maravilla:cool2:
 
Última edición:
Menuda media de edad. Soy la benjamina del foro jajajaj me acabáis de hacer sentir super joven :)
 
Holaaaaa....
pues yo 53 años recién cumplidos y de Cartagena.

De paquete desde los 19 años, hasta hace 5 que falleció mi marido.
13 motos han pasado por mi casa.
A mí no había que suplicarme para subirme en la moto.
A muchas concentraciones de este foro fuimos y yo era la que lo buscaba todo. Si nos íbamos solos, yo era la que hacía las rutas. Él sólo se preocupaba del tema moto y fotográfico.

Cuando pasó lo que pasó......Yo no tenía carnet de moto. Mi hija sí tenía....ya va por su cuarta moto, empezó desde una aprilia rs de 49 hasta su actual R6.
y yo ya, sin poder montar más....
Así que vendí nuestra preciosísima FJR azul plata (nosotras no podíamos llevar eso) y con ese dinero, me saqué el carnet y me compré su hermana pequeña, una XJ6.
4 años ya con ella y 45 mil kms que me han permitido seguir con mis amigos moteros de siempre y conocer muchos más...
Aún la llevo limitada, aunque desde las Navidades pasadas ya tengo el A....
Así que ya va siendo hora de que le quite la limitación.

Ahhhhh y aunque 53, cuando me monto en la moto, me siento como una adolescente...
Me encanta salir con mi hija.......y que con el casco puesto me confundan como una amiga de ella.....jajajaja....claro, hasta que me lo quito!!! :D

FB_IMG_1430728969400.jpg
 
Holaaaaa....
pues yo 53 años recién cumplidos y de Cartagena.

De paquete desde los 19 años, hasta hace 5 que falleció mi marido.
13 motos han pasado por mi casa.
A mí no había que suplicarme para subirme en la moto.
A muchas concentraciones de este foro fuimos y yo era la que lo buscaba todo. Si nos íbamos solos, yo era la que hacía las rutas. Él sólo se preocupaba del tema moto y fotográfico.

Cuando pasó lo que pasó......Yo no tenía carnet de moto. Mi hija sí tenía....ya va por su cuarta moto, empezó desde una aprilia rs de 49 hasta su actual R6.
y yo ya, sin poder montar más....
Así que vendí nuestra preciosísima FJR azul plata (nosotras no podíamos llevar eso) y con ese dinero, me saqué el carnet y me compré su hermana pequeña, una XJ6.
4 años ya con ella y 45 mil kms que me han permitido seguir con mis amigos moteros de siempre y conocer muchos más...
Aún la llevo limitada, aunque desde las Navidades pasadas ya tengo el A....
Así que ya va siendo hora de que le quite la limitación.

Ahhhhh y aunque 53, cuando me monto en la moto, me siento como una adolescente...
Me encanta salir con mi hija.......y que con el casco puesto me confundan como una amiga de ella.....jajajaja....claro, hasta que me lo quito!!! :D

Ver el archivo adjunto 7548

Joder, pues otro bache apadrinado:D
 
Buenaaaassss.

A ver si la gente se va animando y se apunta. O, por lo menos, que salgan del Limbo.

Así está la cosa por ahora:

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

2238229335302207151216211
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuFossil charly01atanceEl_PerolaJesssJAMBOBetadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPU
LoormelottealabarderoinquisidorRouserManolo_losandetalamancagustavo JoseanKQUIJOTEcuatreroRoAlbert CHECHU7AntonioALADO22keitoHijodeBientoCarolus
ARIVERAkumasan2juan08peponrider_aloneRoberto_JericoDibielbarryloisr100BrunoBamreyLady Puppyel69
CHIFLINManuelZGZllicenciatTogodvidmccerranteLuis Taiinkfrebred lelc2gogorra
DACOBLAMichelancheloMat MMtomazuElRobledoFran_GTSmediogasjavi34busmanmasisquilloguerrero48
DOBLE_RAFAPepetoMike-RRFenixMigueatope ramongr64jompardeltahtcYAYUIGART
El KuestaRaúl129oberonrtFerranHLMAGELXRantyjosepmariaFelisukJavigor
gurifriki vgrenoPedroRT-99FrancescMagirusMeiaiJ.P.Juantx0
Jesus CarrascoSerretaSeniorFURIGAMpabloalcnaviayorkjcgoncalveslovito
Joaquinrl gs12_redPacoFJosoleon josepuma71maqroll
JuresanJaumeB peter_atopePinxitoJuanma_K12GT Vulkanero
la Islajose_GT rabosbarldtatooKasper Gutman
M.R.Xlloisccricardo_VFR1200RTtioppluison46
Man850-05lopansdaROBERKOTrivictormiguelbmw
manoloR12Rmanelbf santy_1967XAPYMikeTheBike
martianoMaverickRTsigroniemvsb247
mikymikymiguel06spauserpablors69
morenoram74Miquel_bcnsubarupepsy
Pepegaditanooselito Uni_K12sujaci
quiquemartinezpepe lopezVanexavalen800GT
RTMOJACARPIPPOvamosben
Ruterilloplacidin
sittoPnyik
rapumir
sal
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 64 años y comencé a sentir la adrenalina de las 2 ruedas a la temprana edad de 59 años... Primero con una Bajaj Rouser 135cc, luego con una 220 y actualmente con un pato alemán 650cc mono y disfruto salidas, viajes cortos, lluvia, calor, viento y silencio (radio, música cuando vas enlatado). Aprecio mucho este hilo, ah! soy de Argentina, Buenos Aires. Saludos y buenas rutas!!!
 
Hola a todos desde Tenerife.

54 años y en un par de meses otro más. De la añada del 60, buena cosecha, jeje

Tuve una bmw 650, de 2 mano, que no me gustó y me duró 6 meses, hace tiempo de eso. Ahora, esperando a la ktm 1290 SA.
 
Última edición:
Hola, 41 años, de Valladolid, y en moto desde los 18. Un saludo a tod@s.

Buen post
 
Que buenas curvas en otros tiempos con mi impala ,i menos trafico;)lopansda , que te parece lo de la rraya continua en lsa costas? un acierto,? no
jejeje,

un saludo .
 
Que buenas curvas en otros tiempos con mi impala ,i menos trafico;)lopansda , que te parece lo de la rraya continua en lsa costas? un acierto,? no
jejeje,

un saludo .
Jajaja. Otra genialidad.
Con lo que me he llegado a divertir en esa carretera, en coche, pero bien.
Y los cachondos en un tramo ponen la velocidad máxima a 90kmh. Jajaja
Si quieres que salgamos un día me lo dices. Yo voy tranqui, no hace ni dos meses que tengo la gordi.
Aprovechando esta "estadística" pretendo montar para setiembre una salida con la gente que se apunte de los alrededores.
 
OK. lopansda. si organizas alguna salida mandame un aviso o si vienes por aqui,hay mui buenas curbis para practicar.
yo no soy tranqui, pero algún día me freno un poco :cool2:. somos un grupo de moteros (peña on anem)Sr. Marcos. (moderador de BMWmotos.com ) tambien.
saludos.
 
OK. lopansda. si organizas alguna salida mandame un aviso o si vienes por aqui,hay mui buenas curbis para practicar.
yo no soy tranqui, pero algún día me freno un poco :cool2:. somos un grupo de moteros (peña on anem)Sr. Marcos. (moderador de BMWmotos.com ) tambien.
saludos.
Tomo nota.
Gracias por la invitación.
Qué rutillas hacéis cuando salís?
yo casi siempre hago Begues, Avinyó Nou, pantano de Foix, almuerzo en Sitges y vuelta por el Garraf.
ya me gustaría que me enseñarais carreteras nuevas.
 
Hola a todos: 48 primaveras desde ZGZ a bordo de una GS/LC. Y que siga subiendo la estadística. :cheesy: :cheesy:


Viendo a los veteranos de este foro, anda que no me quedan kms. que hacer. ;)
 
Y yo que pensaba que era de los más jovatos...:rolleyes2:
Felicitaciones a los de 60 o más... yo tengo 56 pirulos y cuando me bajo de la moto después de un viajecito de 400KM me duelen hasta las pestañas...:lipsrsealed:

Alejandro, Boadilla del Monte - Madrid.
 
Buenas. En Mallorca con 61 primaveras, acabo de comprar mi 5ª BMW: una K 1600 GT.
 
¡Qué falto yo!. Cuarenta añitos para cuarenta y uno. De Menorca y ya sabeis...con la nueva Adventure (otro tonto). Dos cuestiones. La primera, creo que a los de Baleares habría que diferenciarlos ¿no?. Y la segunda, dejaros de Ibiza y veniros a Menorca ;).
Saludos cordiales.
 
Hola, mi nombre es Carlos, tengo 64 años y comencé a sentir la adrenalina de las 2 ruedas a la temprana edad de 59 años... Primero con una Bajaj Rouser 135cc, luego con una 220 y actualmente con un pato alemán 650cc mono y disfruto salidas, viajes cortos, lluvia, calor, viento y silencio (radio, música cuando vas enlatado). Aprecio mucho este hilo, ah! soy de Argentina, Buenos Aires. Saludos y buenas rutas!!!

Rouser, ya te tenía fichado.
Diste tus datos en el mensaje 94.
 
¡Qué falto yo!. Cuarenta añitos para cuarenta y uno. De Menorca y ya sabeis...con la nueva Adventure (otro tonto). Dos cuestiones. La primera, creo que a los de Baleares habría que diferenciarlos ¿no?. Y la segunda, dejaros de Ibiza y veniros a Menorca ;).
Saludos cordiales.

Tarzán de los monos, eres el primero de Menorca que se apunta. Te ha tocado... una muñeca chochona!!!
Más adelante (ya lo tenía pensado, si no poco provecho le podremos sacar a este post) publicaré los moteros por provincia.
Así, de esta manera, será más fácil montar salidas, kdd's, etc.

P.D. Me descojono con tus respuestas allá donde intervienes. Gente así es cojonuda para el foro.
 
8 más que se han apuntado.

Aquí están las famosas "estadísticas"

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

22392211445312207151226211
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuFossil charly01atanceEl_PerolaJesssJAMBOBetadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPU
LoormelottealabarderoinquisidorRouserManolo_losanbolatagustavo JoseanKQUIJOTEcuatreroRoAlbert CHECHU7AntonioALADO22keitoHijodeBientoCarolus
ARIVERAkumasan2detalamancapeponKERCHAKRoberto_JericoDibielbarryloisr100BrunoBamreyLady Puppyel69
CHIFLINManuelZGZjuan08runnersgprider_aloneTogodvidmccerranteLuis Taiinkfrebred lelc2gogorra
DACOBLAMIGUEL_STROGOFF llicenciattomazuElRobledoFran_GTSmediogasjavi34busmanmasisquilloguerrero48
DOBLE_RAFAMichelancheloMat MMFenixMigueatope ramongr64jompardeltahtcYAYUIGART
El KuestaPepetoMike-RRFerranHLMAGELXRantyjosepmariaFelisukJavigor
gurifriki Raúl129oberonrtFrancescMagirusMeiaiJ.P.Juantx0
Jesus CarrascovgrenoPedroRT-99FURIGAMpabloalcnaviayorkjcgoncalveslovito
Joaquinrl SerretaSeniorgs12_redPacoFJosoleon josepuma71maqroll
JuresanTarzán de los MonosHidalgopeter_atopePinxitoJuanma_K12GT Vulkanero
la IslaJaumeB rabosbarldtatooKasper Gutman
M.R.Xjose_GT ricardo_VFR1200RTtioppluison46
Man850-05lloisccROBERKOTrivictormiguelbmw
manoloR12Rlopansdasanty_1967XAPYMikeTheBike
martianomanelbf sigronieMotortOK
mikymikyMaverickRTspausermvsb247
morenoram74miguel06subarupablors69
PepegaditanoMiquel_bcnUni_K12pepsy
quiquemartinezoselito Vanexasujaci
RTMOJACARpepe lopezvalen800GT
RuterilloPIPPOvamosben
sittoplacidin
Pnyik
rapumir
sal
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
Por si sirve para las estadísticas aclaro que vivo en España hace casi 15 años pero soy de Buenos Aires - Argentina.
 
Iñigo 58 valencia, asfalto y marron, nunca digo no a una buena oferta viajera.....donde sea
K1200lt
Africa Twin RD07
 
Aquí con todos ustedes los moteros por provincia.

Creo que con esto se facilita el poder quedar para salir, kdd's, etc. lo que queráis.

11281222744211514111231182122416219117111181277
Sin informarAlbaceteAlemaniaAlicanteAlmeríaArgentinaAsturiasBarcelonaCádizCastellónCeutaCórdobaCuencaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuescaIbizaJaénLa CoruñaLas Palmas de Gran CanariaLeónLimboLleidaLuxemburgoMadridMálagaMenorcaMurciaNavarraOrensePalma de MallorcaPontevedraSegoviaSevillaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVigoVizcayaZaragoza
rider_aloneJAMBOCamelleroAlbert RTMOJACARFossil charly01Betadine DOBLE_RAFAMigueatope NorteafricanoEl KuestaTogoCHIFLINtomazuIGARTvgrenodetalamancaJesus CarrascoCHECHU7El_PerolaJoseanKAlfstFURIGAMVespavieja4x4spainalabarderoTarzán de los Monos1958arxilaxisBoxer pienteloisr100atanceramongr64Jesssmartianomanelbf runnersgpGentShuRoberto_Jerico1550_VELOCIKERCHAKmediogasAMPUinquisidor
LoormelotteelbarryRouserManolo_losancuatreroJuresanpeter_atopeRoM.R.XJuantx0Luis Taigustavo AntonioJaumeB ALADO22DACOBLAkeitoHijodeBientobolataachaberrantebmwandiCarolusMichelanchelo
Fran_GTSDibila IslasigroniemanoloR12RlovitopeponBrunoBamreygurifriki Lady Puppyjuan08morenoram74PacoFJel69Raúl129
MAGELXdvidmccPepegaditanospauserRuterillomaqroll inkfrebred mikymikylelc2llicenciatARIVERArabosbagogorrakumasan2
MagirusElRobledosittojavi34busmanmasisquilloMat MMJoaquinrl ricardo_VFR1200RTguerrero48 ManuelZGZ
pabloalcFenixjompardeltahtcYAYUMike-RRquiquemartinezROBERKOJavigorPepeto
subaruFerranHLjosepmariaFelisukoberonrtMan850-05santy_1967VulkaneroMIGUEL_STROGOFF
VanexaFrancesclloisccJ.P.PedroRT-99Uni_K12
gs12_redMeiaijcgoncalvesSerretaSenior
Hidalgonaviayorkjosepuma71
jose_GT osoleon Juanma_K12GT
lopansdaPinxitoKasper Gutman
MaverickRTQUIJOTEluison46
miguel06Rantymiguelbmw
Miquel_bcnrldtatooMikeTheBike
oselito tioppMotortOK
pepe lopezTrivictormvsb247
PIPPOXAPYpablors69
placidinpepsy
Pnyiksujaci
rapumirvalen800GT
salvamosben
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR

Cualquier cosa que se os ocurra que se pudiera poner, me lo decís.
 
Buen hilo si señor, que de cositas interesantes se pueden descubrir por aqui, genial.

Mi nombre es Antonio, 46 años. Mi primera moto fue una vespa delta, la primera que se puso de manos y me desmontó una Bultaco Frontera. Despues mucho tiempo sin nada. Retorné con una Peugeot Satelis, luego una Honda silver Wing 400, Honda SWT-600, ahora encantado con mi F800GT.
Vivo en Aranjuez, Madrid.

Apuntarmeeeeee , porfa , porfaaaaaa
 
Buen hilo si señor, que de cositas interesantes se pueden descubrir por aqui, genial.

Mi nombre es Antonio, 46 años. Mi primera moto fue una vespa delta, la primera que se puso de manos y me desmontó una Bultaco Frontera. Despues mucho tiempo sin nada. Retorné con una Peugeot Satelis, luego una Honda silver Wing 400, Honda SWT-600, ahora encantado con mi F800GT.
Vivo en Aranjuez, Madrid.

Apuntarmeeeeee , porfa , porfaaaaaa
Jajaja
Tranquilo, Antonio, en la próxima publicación seguro que sales.
 
:shocked: Toy solo en Menorca!!!. Es una contradicción bastante absurda cuando esto está lleno de turistas :D.
¡Venga, salid los de la isla cobardes!
Saludos cordiales.
 
:shocked: Toy solo en Menorca!!!. Es una contradicción bastante absurda cuando esto está lleno de turistas :D.
[SIZE=4[COLOR="#FF0000"]]¡Venga, salid los[/COLOR][/SIZE] de la isla cobardes!
Saludos cordiales.

Yo diría los COBARDES de todos los lados.!!!!!!:cheesy: :cheesy:


Muchos foreros somos y pocos los apuntados!!!!!!!:shocked:
 
Hola colegas estoy en Algeciras, 61 tacos, toda la vida con Vespa. Tuve mi primera RT a los 55 años le hice en cuatro años 100.000.-kms.. mis botas han pisado las nieves de los Alpes y las arenas de Marruecos. Desde hace un año tengo la RTLC con 20.000.-kms y estoy enamoao,la moto es mi pasion mi hobby..acabo de volver de San Fermin 2.500 kms y ya estoy viendo la Raider de Formigal... es un virus!!! jajaja!!!
 
Hola colegas estoy en Algeciras, 61 tacos, toda la vida con Vespa. Tuve mi primera RT a los 55 años le hice en cuatro años 100.000.-kms.. mis botas han pisado las nieves de los Alpes y las arenas de Marruecos. Desde hace un año tengo la RTLC con 20.000.-kms y estoy enamoao,la moto es mi pasion mi hobby..acabo de volver de San Fermin 2.500 kms y ya estoy viendo la Raider de Formigal... es un virus!!! jajaja!!!


Yo, cuando sea mayor, como tu. En cuatro años 100.000 kms, hay que tener tiempo libre y aurelios. :cheesy: :D

Haces lo que yo haré cuando pase a ser un jubilado mas... Pero para eso, todavía queda un buen rato.;)
 
64 y acelerando mi 1200 lt desde COLON ENTRE RIOS ARGENTINA.-
 
BSi pasas por Sitges ueno las rutas son muy diferentes ahora de momento con este calor salimos poco .Si pasas por Sitges ,al lado del hotel melia
a unos 300 metros esta el Hostal Bonanza, buen sitio para tomar unas cañas.
 
Buenas tardes, soy de Albacete, 37 años y subido al lomo de una F800S plateada. Saludos a todos.
 
Desde Zaragoza desde 1955 o sea 60 añitos, por carretera y monte, con la misma ilusión de la primera vez montando en moto.
 
Más estadísticas!!!
No me había olvidado, lo que pasa es que con este "caloret" cuesta meterse en el portátil, Uffff!!!

Se han apuntado 8 más desde la última publicación.

Ñoras y ñores, parece que estamos llegando al fin de este post. No se ve a la peña con muchas ganas. A ver si convencéis a vuestros amiguetes para que se apunten. Ánimo!!!

GraficoCategoria.jpg

GraficoCCAA.JPG

Moteros por CC.AA. y países extranjeros
225103211446322217151236211
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís Vasco
CamelleroachabGentShuFossil charly01atanceEl_PerolaJesssJAMBOBetadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPU
LoormelottealabarderoinquisidorRouserManolo_losanbolatagustavo JoseanKQUIJOTEcuatreroRoAlbert CHECHU7AntonioALADO22keitoHijodeBientoCarolus
ARIVERAkumasan2valija detalamancapeponKERCHAKramon800f Dibielbarryloisr100BrunoBamreyLady Puppyel69
CHIFLINlocomotorojuan08runnersgprider_aloneRoberto_JericodvidmccerranteLuis Taiinkfrebred lelc2gogorra
DACOBLAManuelZGZllicenciatTogoElRobledoFran_GTSmediogasjavi34busmanmasisquilloguerrero48
DOBLE_RAFAMichelancheloMat MMtomazuFenixMAGELXramongr64jompardeltahtcYAYUIGART
El KuestaMIGUEL_STROGOFF Mike-RRFerranHLMagirusRantyjosepmariaFelisukJavigor
FRAN-BMWPepetooberonrtFrancescMigueatope MeiaiJ.P.Juantx0
gurifriki Raúl129PedroRT-99FURIGAMmotoruteronaviayorkjcgoncalveslovito
Jesus CarrascovgrenoSerretaSeniorgs12_redpabloalcosoleon josepuma71maqroll
Joaquinrl Tarzán de los MonosHidalgoPacoFJPinxitoJuanma_K12GT Vulkanero
JuresanJaumeB peter_atoperldtatooKasper Gutman
la Islajose_GT rabosbatioppluison46
liiyo92lloisccricardo_VFR1200RTTrivictormiguelbmw
M.R.XlopansdaROBERKOXAPYMikeTheBike
Man850-05manelbf santy_1967MotortOK
manoloR12RMaverickRTsigroniemvsb247
martianomiguel06spauserpablors69
mikymikyMiquel_bcnsubarupepsy
morenoram74oselito Uni_K12PIRATA LOCO
Pepegaditanopepe lopezVanexasujaci
quiquemartinezPIPPOvalen800GT
RTMOJACARplacidinvamosben
Ruterilloplacidin
sittoPnyik
rapumir
sal
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
Moteros por provincia

12281322854221514111231182123416219117111191278
Sin informarAlbaceteAlemaniaAlicanteAlmeríaArgentinaAsturiasBarcelonaCádizCastellónCeutaCórdobaCuencaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuescaIbizaJaénLa CoruñaLas Palmas de Gran CanariaLeónLimboLleidaLuxemburgoMadridMálagaMenorcaMurciaNavarraOrensePalma de MallorcaPontevedraSegoviaSevillaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVigoVizcayaZaragoza
rider_aloneJAMBOCamelleroAlbert RTMOJACARFossil charly01Betadine DOBLE_RAFAMigueatope NorteafricanoEl KuestaTogoCHIFLINtomazuIGARTvgrenodetalamancaJesus CarrascoCHECHU7El_PerolaJoseanKAlfstFURIGAMVespavieja4x4spainalabarderoTarzán de los Monos1958arxilaxisBoxer pienteloisr100atanceramongr64Jesssmartianomanelbf runnersgpGentShuRoberto_Jerico1550_VELOCIKERCHAKmediogasAMPUinquisidor
ramon800f LoormelotteelbarryRouserManolo_losancuatreroFRAN-BMWpeter_atopeRoliiyo92M.R.XJuantx0Luis Taigustavo AntonioJaumeB ALADO22DACOBLAkeitoHijodeBientobolataachaberrantebmwandiCaroluskumasan2
Fran_GTSvalija DibiJuresansigroniemanoloR12RlovitopeponBrunoBamreygurifriki Lady Puppyjuan08morenoram74motoruteroel69locomotoro
MAGELXdvidmccla IslaspauserRuterillomaqroll inkfrebred mikymikylelc2llicenciatARIVERAPacoFJgogorraManuelZGZ
MagirusElRobledoPepegaditanosittojavi34busmanmasisquilloMat MMJoaquinrl rabosbaguerrero48 Michelanchelo
pabloalcFenixjompardeltahtcYAYUMike-RRquiquemartinezricardo_VFR1200RTJavigorMIGUEL_STROGOFF
subaruFerranHLjosepmariaFelisukoberonrtMan850-05ROBERKOVulkaneroPepeto
VanexaFrancesclloisccJ.P.PedroRT-99santy_1967Raúl129
gs12_redMeiaijcgoncalvesSerretaSeniorUni_K12
Hidalgonaviayorkjosepuma71
jose_GT osoleon Juanma_K12GT
lopansdaPinxitoKasper Gutman
MaverickRTQUIJOTEluison46
miguel06Rantymiguelbmw
Miquel_bcnrldtatooMikeTheBike
oselito tioppMotortOK
pepe lopezTrivictormvsb247
PIPPOXAPYpablors69
placidinpepsy
placidin PIRATA LOCO
Pnyiksujaci
rapumirvalen800GT
salvamosben
scuudy69
TXIKI67
valdric
versiano
XTR
 
Hola,quiero aclarar que no todos los de Mallorca son de Palma de Mallorca,Palma es una ciudad,Mallorca es una isla y Baleares una comunidad autonoma
Saludos..........
 
Arriba