La edad de los moteros

Ñoras y ñores, a alguien se le ocurre qué más podríamos añadir para darle mayor utilidad a estas "estadísticas".

Por favor, no me digáis que poner la moto porque sería un curraco enorme, y, seguramente, no todos los censados entrarían de nuevo a informar el modelo que tienen. Y, además, hay afortunados que tienen más de una y de dos y de tres (parece casi la canción de Sabina... Y nos dieron la una, las dos...)

Pues eso, a ver qué sugerencias se reciben por aquí.
 
Hola, qué chulos los gráficos.

Voy a bajar un poco la media, 42 años, de Madrid, y con R12GS.

Veo difícil ampliar la estadística sin pedir nuevos datos, quizá con un sitio de esos de encuestas gratis se podría hacer una radiografía completa del foro (moto, kms, uso, averías, 95/98, conce / taller vecino...).

En fin, ahí lo dejo. Gracias por todo.
 
Saludos desde Villanueva de Castellón (Valencia). Futuro propietario de una R1200RS (actualmente una Nuda) y con 52 años.
 
Pues me apunto yo también, Chema desde Almería con una F 650 GS Dakar del 2004 comprada hace 2 años, 21.000 kms de los cuales yo he hecho 3.000 y 46 añazos que ya no los tengo, sino que se me han gastao.
V'sss
 
Vaya! Así que con mis 28 años recien cumplidos soy casi el más joven del foro?? LOL:shocked:
En fin, tb soy de los que tiene las motos más viejas! jjjjj
 
Aquí José desde Madrid con 32 primaveras y una R1 200 gs lc comprada hace un año.
 
Buenas noches, desde Gandia (Valencia) con mi perla blanca F800GT, yo con mis 59 tacos y disfrutando de esta maquina.-
 
Ñoras y ñores, a alguien se le ocurre qué más podríamos añadir para darle mayor utilidad a estas "estadísticas".

Por favor, no me digáis que poner la moto porque sería un curraco enorme, y, seguramente, no todos los censados entrarían de nuevo a informar el modelo que tienen. Y, además, hay afortunados que tienen más de una y de dos y de tres (parece casi la canción de Sabina... Y nos dieron la una, las dos...)

Pues eso, a ver qué sugerencias se reciben por aquí.


Kms. anuales, media de kms. por salida +-, edad de la burra, artillera si/no

Se puede liar todo lo que quieras
 
Saludos a todos desde madrid. 53 años y como niño con zapatos nuevos con una bmw r1200rt desde hace 6 meses
 
Buenas tardes. En mi DNI pone en la fecha de nacimiento 1959,pero la verdad es que todavía no he echo la comunión.sobre el tiempo de mi moto(espero que no se incomode por esta falta de discreción a su intimidad)pues en el cartón pone 1993.kilómetros anuales siempre menos de los deseados.kilómetros por salida también siempre menos de los deseados pero procuro no hacer menos de cien.paquete muy de vez en cuando.
PD.me primera moto fue una montesa de pedales roja con el motor tallado en madera color gris plata.así comenzó todo. Un saludo.


TOLEDO.
 
Última edición:
48 tacos de calendario pero castigado a nivel de salud, llevando moto desde los 16, una vespa primavera PK75 trucada a 125. Ahora con una recién adquirida F650GS como hobby puro y duro, salidas de medio día a cumplir con mi otro hobby, la fotografía. Entre la Vespa y la F650GS ha habido varias mas y de todas he disfrutado mucho.
 
Saludos desde Alicante, trengo 30 años y hace 9 meses que formo parte de la familia motera de BMW con una R 1200 GS.
 
Ya están aquí, ya han llegado las famosas estadísticas.

Desde la última publicación se han apuntado 12 colegas más. Así se hace chavales!!!

GraficoCategoria.jpg

Cambio en el podium de CC.AA.:
1º Andalucía - 35
2º Cataluña - 33
3º Madrid - 31

GraficoCCAA.JPG
 
Listado por CC.AA. y Países

235123211425733229916131721311
AlemaniaAndalucíaAragónArgentinaAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla y LeónCastilla-La ManchaCataluñaCeutaCom. ValencianaGaliciaLimboLuxemburgoMadridMurciaNavarraPaís VascoRumaníaSuiza
Camelleroachab21_J Fossil charly01atanceEl_PerolaGrogorioelmergruñónespiderman Betadine Norteafricano1550_VELOCIbmwandiAlfstVespavieja4x4spain1958arxilaxisBoxer pienteAMPUNoodels Steinpilz
LoormelottealabarderoGentShuRouserManolo_losanbolatagustavo manusport JesssJAMBOcuatreroRoAlbert CHECHU7AntonioALADO22henrypru HijodeBientoCarolus
ARIVERAinquisidorvalija detalamancapeponJoseanKQUIJOTEDibieibonhouse1971ASTRO ALBERTO keitoel69
biktorIronburgjuan08runnersgpKERCHAKramon800f dvidmccEl_Uve JesushrBrunoBamreyLady Puppygogorra
Chemavitykumasan2llicenciatrider_aloneRoberto_JericoElRobledoelbarryloisr100inkfrebred lelc2guerrero48
CHIFLINlocomotoroMat MMTogoFenixerranteLuis Taijavi34busmanmasisquilloIGART
DACOBLAManuelZGZMike-RRtomazuFerranHLFran_GTSmediogasjompardeltahtcYAYUJavigor
DandyMichelanchelooberonrtFrancescGandia k1200r ramongr64josepmariaFelisukJuantx0
DOBLE_RAFAMIGUEL_STROGOFF PedroRT-99FURIGAMLUISCRantyMeiaigato110376 lovito
El KuestaPepetoSerretaSeniorgs12_redMAGELXnaviayorkJ.P.maqroll
Fefus Raúl129Tarzán de los MonosHidalgoMagirusosoleon jcgoncalvestekbox
FRAN-BMWvgrenoJaumeB Migueatope Pinxitojoavfdc urbi
Freezeriderjose_GT Motocultor rldtatoojorge52 Vulkanero
gurifriki lloisccmotoruterotioppjosepuma71
Ignacio34lopansdapabloalcTrivictorJOSS7
Jesus Carrascomanelbf PacoFJXAPYJuanma_K12GT
Joaquinrl MaverickRTpeter_atopeKasper Gutman
Juresanmiguel06Podenco luison46
la IslaMiquel_bcnrabosbamiguelbmw
liiyo92motard ricardo_VFR1200RTMikeTheBike
M.R.Xoselito ROBERKOMotortOK
Madapepe lopezsanty_1967mvsb247
Man850-05PIPPOSERYMI nachomad
manoloR12Rplacidinsigroniepablors69
martianoplacidin spauserpepsy
mikymikyPnyiksubaruPIRATA LOCO
morenoram74rapumirUni_K12Starter73
pacote salVanexasujaci
Pepegaditanoscuudy69Vicente67 valen800GT
PoiseuilleTXIKI67vamosben
quiquemartinezvaldricvurizar
ROBERTO-RTversiano
RTMOJACARXTR
Ruterillo
sitto

 
Listado por Provincia

332102322955231815111332181213169172111219111111412810
Sin informarAlbaceteAlemaniaAlicanteAlmeríaArgentinaAsturiasBarcelonaCádizCastellónCeutaCórdobaCuencaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuescaIbizaJaénLa CoruñaLas Palmas de Gran CanariaLeónLimboLugoLleidaLuxemburgoMadridMálagaMallorcaMenorcaMurciaNavarraOrensePontevedraRumaníaSantanderSegoviaSevillaSuizaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolidVigoVizcayaZaragoza
ASTRO JAMBOCamelleroAlbert ChemavityFossil charly01Betadine DOBLE_RAFAEl_Uve NorteafricanoEl KuestaTogoCHIFLINtomazuIGARTvgrenodetalamancaJesus CarrascoCHECHU7El_PerolaelmergruñónAlfstJesushrFURIGAMVespavieja4x4spainalabarderoatanceTarzán de los Monos1958arxilaxisBoxer pienteloisr100ramongr64Noodels GrogorioJesssachabSteinpilz manelbf runnersgpGentShuRoberto_Jerico1550_VELOCIKERCHAKmediogasAMPU21_J
rider_aloneespiderman LoormelotteelbarryRTMOJACARRouserManolo_losancuatreroFRAN-BMWMigueatope RoFreezeriderbiktorJuantx0house1971gustavo JoseanKAntonioJaumeB ALADO22DACOBLAbolatahenrypru HijodeBientomanusport ARIVERAeibonbmwandiCarolusinquisidor
ROBERTO-RTramon800f Fran_GTSvalija DibiJuresanpeter_atopeliiyo92DandylovitoLuis TaipeponBrunoBALBERTO Fefus juan08keitoJoaquinrl erranteel69Ironburg
MAGELXdvidmccla IslasigronieIgnacio34maqroll inkfreamreygurifriki llicenciatLady PuppyMadaGandia k1200r gogorrakumasan2
MagirusElRobledoPepegaditanospauserM.R.Xtekbox javi34bred mikymikyMat MMlelc2Man850-05LUISCguerrero48 locomotoro
Motocultor FenixmanoloR12RjomparbusmanPoiseuilleMike-RRmasisquillomartianomotoruteroJavigorManuelZGZ
pabloalcFerranHLRuterillojosepmariadeltahtcoberonrtYAYUmorenoram74PacoFJurbi Michelanchelo
subaruFrancescsittolloisccFelisukPedroRT-99pacote Podenco VulkaneroMIGUEL_STROGOFF
Vanexags12_redMeiaigato110376 SerretaSeniorquiquemartinezrabosbaPepeto
Vicente67 HidalgonaviayorkJ.P.ricardo_VFR1200RTRaúl129
jose_GT osoleon jcgoncalvesROBERKO
lopansdaPinxitojoavfdc santy_1967
MaverickRTQUIJOTEjorge52 SERYMI
miguel06Rantyjosepuma71Uni_K12
Miquel_bcnrldtatooJOSS7
motard tioppJuanma_K12GT
oselito TrivictorKasper Gutman
pepe lopezXAPYluison46
PIPPOmiguelbmw
placidinMikeTheBike
placidin MotortOK
Pnyikmvsb247
rapumirnachomad
salpablors69
scuudy69pepsy
TXIKI67PIRATA LOCO
valdricStarter73
versianosujaci
XTRvalen800GT
vamosben
vurizar

 
Saludos a todos desde Ibi (Alicante)!!!
Tengo 37 años y desde hace exactamente uno, estoy disfrutando de una BMW R1200RT de 2011, a la que le he hecho 12.000 kms.

Anteriormente tuve una Honda CBF 250 (6.600 kms) y una Honda Deauville 700 (54.000 kms). Cuando era jovenzuelo iba con una Derbi Coppa del 86, con carenado Puig y trucada hasta las cejas. No me puedo quejar de evolución motera.✌
 
Recién llegado a este foro con mis 47 añitos y esperando estar unos cuantos más disfrutando de una K1200S.;)
 
44 años recién cumplidos y disfrutando como un niño pequeño con mi gs1200LC. Y espero que durante muchos años más.
 
Otro nuevo en el foro, con 41 en Madrid y con una K1200S. Y desde hace 7 años con motos BMW.
 
Diez años en GS con 106 mil km, y 62 tacos y con mucha ilusión de seguir hasta que el cuerpo aguante.
Saludos
 
Saludos desde Madrid 46 y montandi desde los 14 ahora puedo decir k con aun más ganas de hacer kms
 
Buenas a todos! Nuevo en el foro desde Valencia, con 38 primaveras y esperando que llegue mi flamante R1200RS!!!, de camino he dejado mi Violeta (F800R)que me ha acompañado los dos últimos años y medio con muchos km y muchas satisfacciones. La cuarta montura desde el año 2001 que saque el carné (Honda CB250, Yamaha Fazer y F800R). Un saludo a todos y encantado de formar parte de esta familia!!
 
66 y no he perdido en absoluto las ganas de darle al mango, ahora no tengo moto "grande" las rutas por el campo en mtb, me valen perfectamente para quemar adrenalina. Vi nacer este foro cuando tenia 52 de ahi bmw52 Propongo un encuentro nacional de abuelos moteros, eso si nada de enlatados, todos en moto!!!
 
Voy en moto desde los 16, aprendí en una Guzzi palillos con 14 años. Actualmente, con 55, cada vez me gustan más, también otras cosas. Un saludo desde Barcelona
 
elmergruñón por tu comentario creo que estuve ayer contigo en O Barco y ya sabes, a cambiar a la LC que aun nos quedan muchos años de andar en moto un abrazo desde León con tu misma edad y la RT LC. V'ss
 
Buenos días desde León, que mala es la crisis de los 50, yo intente solucionarla con una F650GS y ahora con 54 tacos y una R1200RT desde hace un año, estoy igual de ilusionado que cuando empecé en esto de las dos ruedas con un Vespino GL y una Puch Cobra
 
Buenos días desde León, que mala es la crisis de los 50, yo intente solucionarla con una F650GS y ahora con 54 tacos y una R1200RT desde hace un año, estoy igual de ilusionado que cuando empecé en esto de las dos ruedas con un Vespino GL y una Puch Cobra

Crisis de los 50? No, yo creo que no. Todavía no los tengo (no me falta mucho), pero la crisis de las motos la tengo desde los 14 años, eso sí, no se cura. Cada año es más grave.:D
 
60 tacos, una RT 1200 y dando pedales con mas ilusión que a los 15.
 
48 y disfrutando como el primer dia, Puch, Montesa, Vespa, Yamaha, Honda...y ahora BMW. Saludos.
 
Bien chavales, esta semana se está apuntando mucha gente.
Se me olvidó comentar en la última publicación que la edad media ha bajado a 48 taquitos de nada.
A ver cómo queda con las nuevas incorporaciones!
 
Luis desde Sevilla, 54 primaverillas de ná y disfrutando de mi Rt 1200 de 2005.

V'ss a todos.
 
50 años, saludos desde Betanzos (A Coruña) R1200RT
 
Buenas tardes;57 añitos de nada desde Murcia a lomos de" La mulata"
Una RT1200 de 2005,que no me ha dado nada mas que satisfacciones.
Saludos a tod@s:)
 
Última edición:
Saludos desde Madrid, uno mas con los 50 cumplidos. A ver si asi bajamos la media;)
 
Otro de Barcelona para bajar la media, 42 primaveras y la última con una GS1200 :).
 
Pues otro más, desde la ciudad más antigua de occidente, 51 tacos con una R 1200 RT LC
 
Aquí uno con 47 desde los 22 montando en moto ,así que celebro mis bodas de plata ,actualmente con una K 1200 R.
 
Sigamos bajando la media!! En moto desde los 16 años, ahora 44 en una K1600GT.
 
Buenos dias a todos. Pues para que bajar la media, mejor subirla no? Yo con 54 camino de los 55. Empece con 12 años (cota 49, 74, bultaco sherpa 350 y Montesa Cappra 250 que aun conservo) paron a los 28 y vuelta este año con R 1200Gs Adventure.
Un saludo.
 
Pues yo en la edad mas erótica, los 69, y muy cerca de ser setentón. De Marbella y con 5 motos, dos de ellas BMW. Todavía aguanto 700 kms de un tirón (paro sólo para café y gasolina). Espero que dure.
Vsss.
 
hola otro de Murcia 60 y haciendo salidas los sabados de 300 km multiestrada y r 1200 r
vss para todos
 
Arriba