Mientras discutimos por aquí de un modo apasionado sobre algo sumamente simple, lo que pensemos no va a cambiar en absoluto el resultado, ni siquiera si somos capaces de "transmitirlo" a otro (tanto una opinión cómo otra). Esta "revolución" o "evolución" o "involución", cada uno que lo llame cómo quiera, va mucho más allá, y creo que es imposible de contenerlo (detenerlo ya es tarde, ninguna revolución se detiene, y esta es otra "revolución", que tendremos que copiar, ya lo estamos haciendo porque parece que si, "es buena").
Da igual, porque además, no solemos hacer lo que pensamos (a veces si, si nos "coincide"), decimos lo que pensamos, pero hacemos lo que nos interesa, nos encaja, o nos va al bolsillo

, siempre es así, hacemos lo que nos "conviene" en cada momento (dejémonos de abrazar árboles, y el bien "común" y te pago más porque tienes más tiempo libre, y aún te pagaría más si pudieses conciliar más, y cosas así). Y estos vehiculos están siendo MUY "convenientes", lo cual eso no quita que otros tambien puedan seguir siéndolo, de hecho, lo son. Un muy buen vehiculo no convierte a uno bueno en malo, simplemente uno es muy bueno y el otro bueno. No hay 2 bandos, no hay "si uno es bueno, el otro es malo". Porque muchos tenemos de todos los bandos, y no pasa nada.
En fin, la semana pasada me llamaron del concesionario morini para decir que la moto había llegado, tras casi 4 meses esperando, al estilo marcas exclusivas (le da un toque de glamour lo de tenerte esperando turno para una unidad) a ver si esta semana la tienen lista... y si, creo que es mejor producto que lo que otras marcas tradicionales son capaces de ofrecer (europeas por descontado) ¿porque no voy a poder pensarlo?. Es una opinión personal, evidentemente.
Por cierto, lo de "los precios que volverán a ser prohibitivos" es una frase interesante, sobre todo si analizamos la palabra VOLVERÁN, demoledora... te liberan pero "volverán" a ponerte el collar... para eso que no te liberen, no disfrutes esa libertad (que puede ser larga, quien sabe, igual que la fiabilidad, se verá), y es mejor estar con el collar siempre
Ahhh, me encanta cuando se habla de la "gente que tiene pasta"

en tercera persona, siempre dicho por, entiendo y deduzco, el que no la tiene (no pasa nada eh?, yo soy pobre y tan feliz), y además, tampoco tiene la experiencia de tenerla

para decir lo que hace el que la tiene y sus motivos

. Maravilloso. Y la pasta tambien es maravillosa.
Un saludo