La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

Tengo un pequeño problema, sobre las 6000 rpm aprox me vibra la pieza de plastico que rodea la cerradura y va atornillada un poco mas adelante. Se que es dicha pieza porque cuando pongo la mano encima se va el ruido. No es que sea una locura pero cuando llevas un rato ya... unos dias... meses... pues la verdad es que si que molesta. Anteriormente lei a un forero que le pasaba algo parecido y apretando los tornillos se le solucionó, el caso es que yo he apretado los 2 tornillos que se ven pero estan en una zona muy distal de donde vibra y total que no se soluciona. A alguien le pasa esto??? siendo asi, ¿como lo has solucionado?

Muchas gracias de antemano!!!!
 
Yo reaprete TODOS los que hay en esa zona y se soluciono en un 80%, si es mucha la resonancia -vibración prueba con unas arandelas de goma.
 
Digo lo de las arandelas de goma por el interior, sino soluciona reapretando, y como alternativa empirica a las vibraciones.
 
A mí no. Ve al conce y que te lo cambien. No creo que tengas problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Solomon he estado en el conce y lo van a tramitar pero dicen que eso no lo habían visto antes y que será polvo yo le e dicho que polvo no creo que sea, haber cuando me contesten

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He dado con este video que me ha dejado loco...

[video=youtube_share;vqaCyOYvUkw]http://youtu.be/vqaCyOYvUkw[/video]

Quien decia que no se puede hacer offroad con la XR :D
 
Hombre como poder, puedes romper haciendo off road todo lo que tu bolsillo te permita, pero de ahi a querer gastar una xr para eso...es que ni una gs, para esos menesteres Hay otro tipo de monturas, mas ligeras y sencillas, como una enduro por ejemplo. Ahora bien si quieres, por poder, puedes hacerlo hasta con una s1000rr con slicks jajjajjaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tengo un pequeño problema, sobre las 6000 rpm aprox me vibra la pieza de plastico que rodea la cerradura y va atornillada un poco mas adelante. Se que es dicha pieza porque cuando pongo la mano encima se va el ruido. No es que sea una locura pero cuando llevas un rato ya... unos dias... meses... pues la verdad es que si que molesta. Anteriormente lei a un forero que le pasaba algo parecido y apretando los tornillos se le solucionó, el caso es que yo he apretado los 2 tornillos que se ven pero estan en una zona muy distal de donde vibra y total que no se soluciona. A alguien le pasa esto??? siendo asi, ¿como lo has solucionado?

Muchas gracias de antemano!!!!
A mi tambien me pasa, cuando me aburra buscare una solucion, que seguramente pase por poner una junta de espuma adhesiva entre los dos plasticos y amortiguare las vibraciones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El color es precioso.
Los catadióptricos en las barras de la horquilla muy feos
 
Y algunos por ahí diciendo que es una trail...
Por cierto, como se decía antes, va a "escape libre"
 
Los catadriópticos de las horquillas son feos, pero te pueden salvar la vida, conmigo lo hicieron.
 
Me ha pasado lo mismo q comento algún compañero, la he parado, voy a cogerla al rato y no hay manera de que arranque. Que hicisteis? Solución??? Me cago en la leche que ha dejao tirao.
 
Bueno, parece que el tema de las vibraciones (que en mi opinion no es para tanto como se habla) se va a solucionar y que bmw, por lo menos en alemania y eslovenia que tenga constancia en otros foros, va a cambiar de forma gratuita la goma, el numero de pieza que cambian es el 31428388607

Habra que ver como actua bmw iberica, yo desde luego, aunque no tengo unas vibraciones exageradas (si que por los espejos no se distingue quien te sigue), esperare a comentarios de la gente antes de tocar nada...

PD: mande un mail ayer a BMW Iberica y hoy tuve la respuesta del copia-pega habitual. Que ellos no saben nada del problema y que si quiero saber si hay una campaña para mi moto que pase por el concesionario. Ni se leen los correos, les puse el link donde se puede ver un pdf con la carta de bmw alemania a un usuario indicandole las piezas a cambiar y que el concesionario se pondría en breve en contacto con el puesto que en ese momento estaba fuera de stock la nueva goma. Yo en serio, si viviera cerca de la frontera bmw iberica no veia un duro mio. aunque me saliera mas caro.
 
Última edición:
A mi también me interesa el tema Desertspotter. Aunque no me molestan, voy a mirar de cambiar la goma que comentas, sea por conce o por mi mismo.

Gracias por comentarlo.
 
Buenas alguien que la tenga me puede confirmar que en el modo road también existen petardeos? Es que a mi ahora también me petardea en este modo esporadicamente
 
Pues entonces me tocará llevarla al taller, por en road me petardea muy esporádicamente en dynamic si que petardea siempre.
 
Feliz año nuevo a todos y a seguir disfrutando de las motos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
pero visteis como lleva el neumatico trasero el enterao?:cheesy:

Por muy bien que lleves el neumático con esa cantidad de gravilla (hay otro vídeo en el que muestra el motivo de la caída) , no te salvas ni por el forro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo no he visto el neumático trasero , pero de todas formas pierde la rueda delantera , o sea que nada tiene que ver su estado.
Esas caídas son prácticamente inevitables , no le da tiempo a nada.
 
Hola.
Alguien sabe si en el concesionario pueden modificar los parámetros de la suspensión???
Es decir, yo cuando le pongo dos cascos voy con mucho peso: 2 pasajeros, tres maletas e incluso a veces bolsa sobredeposito, mucho peso. Lo que me gustaría es ajustar ese parametro de dos cascos a mis condiciones.
Bmw s1000xr.
Gracias a todos de antemano.
 
A mi me pasa al revés que a ti, yo quería hacerlo para que no subiera tanto, ya que nosotros pesamos poco y eso parece que sube a los cielos, pero no hay manera, no se puede hacer nada. Yo tengo "solución" cuando vamos los dos lo dejo en un casco con equipaje y vamos bien.
Hola.
Alguien sabe si en el concesionario pueden modificar los parámetros de la suspensión???
Es decir, yo cuando le pongo dos cascos voy con mucho peso: 2 pasajeros, tres maletas e incluso a veces bolsa sobredeposito, mucho peso. Lo que me gustaría es ajustar ese parametro de dos cascos a mis condiciones.
Bmw s1000xr.
Gracias a todos de antemano.
 
A mi me ha pasado eso y me dicen que ha entrado polvo... raro, raro...
Hola Morfeo68 yo la lleve al concesionario y me decían que eso era polvo que le había entrado, que lo iban a tramitar pero lo más seguro sería que lo tuvieran que quitar y limpiarlo, yo les dije que polvo no parecía, parece más algún led roto como polvo de cristalinos, al final a las dos semanas se pusieron en contacto conmigo y bmw les a dicho que me cambien el cuadro completo y que ya me avisarán cuando llegue el cuadro, además si fuese polvo tampoco tiene porque estar hay dentro. Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Hola Morfeo68 yo la lleve al concesionario y me decían que eso era polvo que le había entrado, que lo iban a tramitar pero lo más seguro sería que lo tuvieran que quitar y limpiarlo, yo les dije que polvo no parecía, parece más algún led roto como polvo de cristalinos, al final a las dos semanas se pusieron en contacto conmigo y bmw les a dicho que me cambien el cuadro completo y que ya me avisarán cuando llegue el cuadro, además si fuese polvo tampoco tiene porque estar hay dentro. Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Buenos días,
Cuando vaya a recoger la moto volveré a preguntar, pero por teléfono me dijeron que era polvo. Es inaudito que entre polvo dentro de algo que se supone estanco para suciedad y agua...
 
Hola a todos. Me estoy planteando una moto más cómoda para viajar y me gusta la XR por su motor y prestaciones. ¿Inconveniente principal?. Su altura. Sin embargo, se puede pedir con reducción de la misma. ¿Alguien por la zona del Campo de Gibraltar dispone de una con esta reducción, para verla?. Gracias
 
Tb tienes asiento bajo como
Opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Me estoy planteando una moto más cómoda para viajar y me gusta la XR por su motor y prestaciones. ¿Inconveniente principal?. Su altura. Sin embargo, se puede pedir con reducción de la misma. ¿Alguien por la zona del Campo de Gibraltar dispone de una con esta reducción, para verla?. Gracias
Yo la tengo rebajada de altura, pero estoy en Barcelona. Yo la probé con asiento bajo y era muy justo.
 
Hola a todos. Me estoy planteando una moto más cómoda para viajar y me gusta la XR por su motor y prestaciones. ¿Inconveniente principal?. Su altura. Sin embargo, se puede pedir con reducción de la misma. ¿Alguien por la zona del Campo de Gibraltar dispone de una con esta reducción, para verla?. Gracias

Yo he visto gente de "altura contenida" llevando la XR... Soluciones hay, seguro.
 
Alguien la pidio sin caballete ??, cuando la probe este iba dando golpes en cada bache

Vsss
 
Bok2, ¿la tuya es con reducción de altura y sillón bajo?. Si es así, ¿a que altura queda el sillón?.
Gracias
 
Alguien la pidio sin caballete ??, cuando la probe este iba dando golpes en cada bache

Vsss

Yo la tengo sin caballete. La monto en caballete bike life en casa. Para mí es super cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me golpea el caballete, alguna vez lo ha hecho pero en circunstancias extremas, pero el otro día me encontré a uno con una XR y me dijo que a el le golpeaba el caballete.
Aparentemente estaba bien montado, no se si será que alguna partida de muelles es más floja o es que le falta algún tope
 
Arriba