Bueno, por cerrar la historia, esta mañana a las 7:30 (algo bueno tienen que tener estos horarios tan europeos) estaba en frente del concesionario. Y, para mi sorpresa, la persona que ayer me indicó que había un hotel cerca .... era el dueño del concesionario!!! Mi francés es algo limitado y tampoco me lo dijo claramente.
Total, que según llego, me sonríe y me enseña la rueda de repuesto que me está esperando. 35 minutos después salía de ruta, después de invitarme a un café, durante la espera.
Chapeau.
Total, que me he liado la manta a la cabeza, he hablado con los del alquiler, que me ofrecían descontarme un dia, pero lo he cambiado por un dia más de uso, he conseguido cambiar el vuelo casi sin penalización y me quedo un día más a hacer la ruta que tantas ganas tenía.
>Fin de la historia, volvemos a la moto.
No tenían las pirelli, me han puesto una Metzeler (no me ha dado tiempo de mirar el modelo). Las sensaciones básicamente las mismas, pero juraría que las vibraciones empiezan un poco más abajp (antes a 5000 rev, ahora a 4500) pero tb terminan más abajo (antes 5500 ahora 5000). Claro que estoy comparando una rueda gastada con otra nueva pero diferente.
Eso si, he buscado una carretera que conozco, cerca de Beaufort, de esas secundarias (o terciarias) parcheadas, estrechas y reviradas. de las que abundan tanto por los alpes como por los pirineos.
Y& el comportamiento de la moto me ha encantado. La suspensiòn más que dura, yo la definiría como firme, pero me ha sorprendido, cría que me iba a resultar molesta y para nada.
Lo que lleva mal es encontrarse, de repente, un bache profundo, no le da tiempo a reaccionar. Pero carreteras con firme irregular de forma continuada, es como si la suspension se preparase y se ablandase algo.
Y otra cosa que estoy haciendo. Modo dynamic para subir puertos (siempre que estén medianamente bien asfaltados). Es cvomo llevar un cohete debajo del trasero. Y road para las bajadas. Total, ahí la potencia sobra, y la suspensión algo más blandita viene mejor.
Pero me temo que cada vez me está convenciendo más la maldita moto. Las únicas pegas, las dichosas vibraciones, las estriberas demasiado altas para mi 1,82, pero eso tiene solución. Y me falta un poco de protecciòn con la pantalla. Pero eso es un clásico en todo foro de motos que se precie. Ya iran saliendo pantallas.
Cosas que me han sorprendido: el asiento. Tiradas de 10 horas diarias y ni una molestia. En mi tiger llevo una almohadilla de gel desde el principio y aqui no la he echado en falta. Y la postura de cintura para arriba. En tiradas similares, suelo acabar con un dolor punzante a la altura de la clavícula cuando voy en la mía. En esta ni una sola molestia en la espalda.
Ah, y teniendo en cuenta que vine con un muy probable desgarro en un disco intervertebral (no dio tiempo a la resonancia, pero el medico est´s convencido por los sintomas) tsnto cintura como espalda estan aguantando muy bien. Y eswo que no he bajado de 7 ho9ras sobre la moto ningun dia (salvo ayer)