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En el manual pone que para reducir sin embrague con el gas cerrado
Una duda la suspensión electrónica trasera sin contacto debe quedar bloqueada como la horquilla delantera o no le afecta?
Otra duda, al llegar a los 1000 kms del rodaje os daba aviso de revisión?
Es que no me marca y creo que en la naked si lo hizo.
Es que en la naked iba con unas bridas pero en ésta no lleva ninguna brida. Va como en una pestaña y no hay espacio para tirar para arriba.Yo lo llevo puesto, si no recuerdo mal tienes que cortar unas bridas y tiras hacia arriba, le quitas el tapón y pones el conector, no me acuerdo demasiado bien pero fue fácil de poner! cuando pueda te lo miro si lo ves complicado!!
A mí me lo montaron en el conce con la primera revisión porque además me hicieron una actualización de software.Es que en la naked iba con unas bridas pero en ésta no lleva ninguna brida. Va como en una pestaña y no hay espacio para tirar para arriba.
La xr os venía con bolsa herramientas?
Una pregunta a los que no llevais la parrilla trasera si no las asas negras de plástico.
Entre la parte inferior y la tapa lateral de color queda una línea de espacio como de 1 mm.
Vamos que no queda rematado. Os pasa?
Lo acabo de mirar, yo hace tiempo que lo puse, tienes que tirar hacia arriba es un cable de dos hilos le sacas el tapon negro y colocas el conector rojo, creo que estava cojido con una brida , recuerdo que utilice unos alicates de punta larga!!Quiero poner el conector rojo del dynamic pro pero hay muy poco espacio para sacar el de serie. Sale toda la pieza tirando para arriba?
Y tan mal acceso. Y después el cable da para llevarlo a su anclaje al lado del fusible verde?.El conector para el dynamic pro está entre el modulo del abs y los reles y fusibles, tiene muy mal acceso, y suele estar cogido por las bridas, es bastante puñetero para sacarle su tapa y poner la clema la verdad
Q bonitas! quiero unas!!
Y tan mal acceso. Y después el cable da para llevarlo a su anclaje al lado del fusible verde?.
Según el manual de fábrica debería estar anclado en esa posición.
Gracias, el tema es que la brida de los cables ni se ve por ahí adentro. Cuando pueda me pongo.Si que da, solo corta la brida que une los cables y tienes margen para trabajar. Para anclarlo en su anclaje, fíjate como es la forma correcta de montarlo, ya que si lo encajas al revés y por lo que sea tienes que sacarlo cuesta más acceder a la pestaña para soltarlo... Por lo demás es más sencillo ponerse que explicarlo. Una vez colocado todo queda bien. Si necesitas le saco una foto para que lo veas mejor.
V'sss
Aquí una foto de las màquinas con las que tiene que lidiar mi xr. No son cojas precisamente.
Ver el archivo adjunto 39876
Ver el archivo adjunto 39877
Ya te diré cuando la cate.Por cierto SXAVIR que tal va la superduke en comparación con la xr?
Gracias, el tema es que la brida de los cables ni se ve por ahí adentro. Cuando pueda me pongo.
Ver el archivo adjunto 39866
Cuenta algo de la tuono. No nos dejes así...Yo tengo una xr y una tuono y te puedo decir que lidiaras con la superduke gt porque si el de la tuono quiere ni lo veis...Vaya maquinon la aprilia....bufffff
Cuenta algo de la tuono. No nos dejes así...
Mejor que la sdr?
No es para crear polémica, o sí. Pero la Tuono hablas en carreteras medias rápidas. En ratoneras tengo mis dudas.
Sxavir te puedo decir por experiencia ya que tengo las dos, que la tuono es muy superior en todos los tipos de carreteras a la xr... bueno perdón no se lleva bien con las carreteras de asfalto roto, la xr tampoco pero se lleva mejor que la tuono.No es para crear polémica, o sí. Pero la Tuono hablas en carreteras medias rápidas. En ratoneras tengo mis dudas.
Yo no.
La tuono tambien tiene un manillar relativamente ancho, y pesa muchisimo menos, ademas de ser mucho mas agil, que la s1000xr. Vamos, que para ratoneras....a igualdad de piloto...con una Tuono puedes llegar a ir mas rapido por simples leyes de la fisica.
Conste que me encanta la S1000XR (si hubiese existido cuando terminó el select de mi ex K1300GT....quien sabe), pero....la tuono es, basicamente, una RSV4 sin carenado y con manillar mas alto y ancho, mientras la S1000XR NO es una S1000RR alta. O si....pero con unos cuantos kgs de mas....
La xr de motor no es manca precisamente. Y con suspensiones cortas queda de recorridos como la naked.Completamente de acuerdo, la xr no es como la rr en alto, no tiene ni la mitad de mala leche que tiene la rr, esta mas civilizada, aunque es normal se trata de una moto trail no de una superbike revienta cronos y pesa la ostia.
La xr de motor no es manca precisamente. Y con suspensiones cortas queda de recorridos como la naked.
Sí que es más pesada pero en cambios de apoyo es muy ágil
Yo creo que por carreteras ratoneras se va mas rápido con una Xr, Multiestrada o motos similares, que con una RR, así como también entran ahí, me refiero las que van bien en ese tipo de carreteras, la Tuono o la S1000R por ejemplo. Yo estas dos últimas nos las llevé pero si lo hice con alguna naked y por trazados de montaña de carreteras estrechas y curvas cerradas es donde mejor se mueven. Su configuración es la ideal para ese tipo de carreteras, motos cortitas, potentes y con manillar alto. Otra cosa sería puertos o carreteras anchas con buen asfalto y curvones de infarto, ahí contra una RR no hay nada que hacer...
Lo que habláis del indicador de temperatura exterior en la XR, por carretera abierta la temperatura que indica de entrada de aire al motor, coincide exactamente con la ambiente, otra cosa es que cuando circulas por ciudad, ahí ya puede haber alguna diferencia.
Y regresando al otro punto jajaja, la Xr es una moto muy completa, que se desenvuelve muy buen en todo tipo de trazados y circunstancias, así como muy polivalente, te puedes ir a divertir con los amigos y hacerte unas curvitas a ritmos prohibitivos y te puedes ir de viaje cómodamente con tu pareja..... De Off Road no hablo porque no practico y entiendo poco, a parte que no veo a estas motos para eso, y tampoco a una GS. Para el OFF una enduro preparada de 400 cc como máximo y mochilita a la espalda.....
Yo vengo de la S1000R y voy más rápido en ratoneras con la xr.
Para entrar en curva el manillar extrancho y la posición más neutra me permite un ritmo más alto.
Eso si sin referencias te da la sensación de ir más rápido con la naked pero la realidad es que la xr llevas un ritmo alto y te crrees que vas de paseo.
Yo creo que por carreteras ratoneras se va mas rápido con una Xr, Multiestrada o motos similares, que con una RR, así como también entran ahí, me refiero las que van bien en ese tipo de carreteras, la Tuono o la S1000R por ejemplo. Yo estas dos últimas nos las llevé pero si lo hice con alguna naked y por trazados de montaña de carreteras estrechas y curvas cerradas es donde mejor se mueven. Su configuración es la ideal para ese tipo de carreteras, motos cortitas, potentes y con manillar alto. Otra cosa sería puertos o carreteras anchas con buen asfalto y curvones de infarto, ahí contra una RR no hay nada que hacer...
Lo que habláis del indicador de temperatura exterior en la XR, por carretera abierta la temperatura que indica de entrada de aire al motor, coincide exactamente con la ambiente, otra cosa es que cuando circulas por ciudad, ahí ya puede haber alguna diferencia.
Y regresando al otro punto jajaja, la Xr es una moto muy completa, que se desenvuelve muy buen en todo tipo de trazados y circunstancias, así como muy polivalente, te puedes ir a divertir con los amigos y hacerte unas curvitas a ritmos prohibitivos y te puedes ir de viaje cómodamente con tu pareja..... De Off Road no hablo porque no practico y entiendo poco, a parte que no veo a estas motos para eso, y tampoco a una GS. Para el OFF una enduro preparada de 400 cc como máximo y mochilita a la espalda.....
No era mi intención crear polémica con mi opinión, comosiempre esto se vuelve pasional….tengo una Kawa y es la mejor, tengo una Yamahay es la mejor.
Mi opinión es basada en las dos motos que tengo en el garajey conozco bien y PARA mí la Tuono es mucho más rápida cuanto más revirada seala carretera…como digo siempre, cada moto para lo que es y la tuono tiene suscarencias también, pero de ahí a creer que una T-max se folla a una rr…bufffmuy malo tiene que ser el tío.