Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buffff, creo que HD Panasonic le gana por goleada.no hay moto más bonita (es tan solo una opinión)
![]()
Lo siento propietarios, no lo he podido evitar ????
![]()
![]()
![]()
buena comparación, pero teniendo en cuenta los retrovisores, yo creo que se asemeja más
![]()
Nada nada, demasiado esbelto.
Una característica del boxer es esa barriga baja tan buena para dinámica y blablabla ??
Aparte necesitas una foto con ambos al lado, sino no la comparativa no es justa ?
Bueno, eso es muy relativo. Para mí las maxitrails más bonitas son la AT y la V4, y en cambio tengo una 1290 pudiendo haber comprado en su momento la primera…
Es decir, que la GSA se venda más que una AT o una T7 no excluye que sus usuarios puedan reconocer que hay otras motos más bonitas.
Estéticamente le encanta como mínimo a 8 de cada 10 moteros que es la proporción aproximada y creo que me quedo corto de las ventas de esta moto comparadas con las demás, al que no le guste pues eso que se ahorra.?
Y otros dicen que anda de sobra. ??Eso sí, solo 2 cosas. Dicen que no anda un peo.
Y que buena leche da.
Y otros dicen que anda de sobra. ??![]()
Y a mi que me parece la mas "bonita"....Pero es que tú tienes la más fea que por otra parte... a mí me encanta, la única que me plantearía comprar en vez de una GS/GSA y a poder ser la R que es aún más fea y más con esas ruedas asquerosamente asfálticas que le ponen.
La.... FEA... con las ruedas que debe llevar (AX41 de Bridgestone)
Ver el archivo adjunto 319389
Estáis todos equivocados, os han lavado el cerebro, la más bonita es esta con diferencia:
Ver el archivo adjunto 319403
Pero la V85TT saca 82Nm por los 62Nm de la V strom 650 o los 68Nm de la 701SM (aunque esta pesa mucho menos).Hombre, eso cada uno sabe lo que busca.
A lo mejor en modo sport tiene algo de picante pero con 76 caballos, me parece una VStrom 650....
A mi eso me pareció soso. ojo, ese motor.
Si cojo esa misma potencia en una 701 SM, pues seguro que me parece que hasta un seminarista recatado quemaría el monte con esa moto ??
Pero es que tú tienes la más fea que por otra parte... a mí me encanta, la única que me plantearía comprar en vez de una GS/GSA y a poder ser la R que es aún más fea y más con esas ruedas asquerosamente asfálticas que le ponen.
La.... FEA... con las ruedas que debe llevar (AX41 de Bridgestone)
Ver el archivo adjunto 319389
Las feas al final… son las más agradecidas. Mi 1290 vinilada está bien bonita (para mi gusto) y recuerdo que tu 790 estaba tremenda también.
![]()
Estoy de acuerdo en que la SAR es una máquina y la decoración está muy acertada para lo que es KTM, pero a mí la que más tira es la AT tricolor. Ya veremos si no doy el cambio…
La V4 la más bonita
La GSA la más poderosa
La 1290 la más extrovertida
La AT la más mítica
La HD la más rara
Y otras que son magníficas motos les falta ese punto de personalidad para hablar de ellas….aunque sea mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, siempre en vías con buen asfalto y vías principales. Para el resto, maxi-trail.hago un matiz respecto a lo de "viajar" .... viajar por autovia, nacionales y vias de buen asfalto y curvas amplias ??? en ese caso una GT siempre será más comoda
para el resto de casos .... la maxi-trail siempre será más comoda ... y más segura.
es mi opinión despues de haber viajado en GT y maxi-trail.
Me senté en una RT y pensé que no era para mi por la flexión de las rodillas. La protección aerodinámica tiene que ser espectacular pero por lo menos en una Adventure se va muy cómodo de piernas, y bastante protegido.
Yo pienso que las maxi trail casi casi son las gran turismo de hoy en día.
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…
A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado
Yo en tu caso no tendría dudas .... la GS. Las otras dos son apuestas excitantes pero efervescentes.Yo sigo dando vueltas ,
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…
A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado
a ver, a ti cual te quita el sueño? ... pues esa.Yo sigo dando vueltas ,
NO anda mucho la verdad, como una 650. Si es suficiente con eso es otra historia que cada uno escribe.Y otros dicen que anda de sobra. ??![]()
Exactamente eso.NO anda mucho la verdad, como una 650. Si es suficiente con eso es otra historia que cada uno escribe.
Yo escogería la KTM.Yo sigo dando vueltas ,
Quitando el baúl (no puedo con esos plásticosos) la moto es bonita y de las últimas ktm con adecuado valor calidad-precio..ahora salen más caras
Exactamente eso.
Yo tengo una Varadero de 280 kg en orden de marcha y 95cv. La V85TT tiene 76/80 cv (euro5/euro4) y pesa 239kg.
40 kg. menos y 20 cv menos...Lo firmo.
Claro que si vienes de 135 ó 160 cv... Pero eso no significa que "no ande un peo" (sic.) ?
Pienso como tú. Una cosa es nueva o usada. Los 10.000 km hechos por alguien que no conozco, no me inspiran la misma confianza que una moto nueva, por muy BMW que sea. Amén de que tendría en el mejor de los casos 1 año menos de garantía....Yo escogería la KTM.
Está claro que la bmw con esos km está como nueva ( o debería ), y la tiger, pues lo mismo.
Pero si por el mismo precio tienes una moto como la KTM y la estrenas tú..............
Tienes también que valorar lo que vas a hacer, los pros y contras de cada modelo, pero vamos, no creo que te equivoques con ninguna.
También depende de lo cerca que tengas cada concesionario, de si tiene buena fama etc, pero bueno al fin y al cabo irás una vez al año.
Exactamente eso.
Yo tengo una Varadero de 280 kg en orden de marcha y 95cv. La V85TT tiene 76/80 cv (euro5/euro4) y pesa 239kg.
40 kg. menos y 20 cv menos...Lo firmo.
Claro que si vienes de 135 ó 160 cv... Pero eso no significa que "no ande un peo" (sic.) ?
Ponme una! ?A ver ahora:
¿Soltando manos para hacer Vs en plena curva?A ver ahora:
Hay algunos que orgasmean enseguida.¿Soltando manos para hacer Vs en plena curva?
¿Y tanto golpecito de gas sirve para algo o es por gusto?
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pienso como tú. Una cosa es nueva o usada. Los 10.000 km hechos por alguien que no conozco, no me inspiran la misma confianza que una moto nueva, por muy BMW que sea. Amén de que tendría en el mejor de los casos 1 año menos de garantía....