Las grandes Trail

no hay moto más bonita (es tan solo una opinión)

34325946912_8762eee6c7_k.jpg
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

buena comparación, pero teniendo en cuenta los retrovisores, yo creo que se asemeja más

314d924a9325c8f58ad6861d91103f59.jpg

Nada nada, demasiado esbelto.

Una característica del boxer es esa barriga baja tan buena para dinámica y blablabla 😏🤣

Aparte necesitas una foto con ambos al lado, sino no la comparativa no es justa 🤣
 
Bueno, eso es muy relativo. Para mí las maxitrails más bonitas son la AT y la V4, y en cambio tengo una 1290 pudiendo haber comprado en su momento la primera…
Es decir, que la GSA se venda más que una AT o una T7 no excluye que sus usuarios puedan reconocer que hay otras motos más bonitas.
 
Bueno, eso es muy relativo. Para mí las maxitrails más bonitas son la AT y la V4, y en cambio tengo una 1290 pudiendo haber comprado en su momento la primera…
Es decir, que la GSA se venda más que una AT o una T7 no excluye que sus usuarios puedan reconocer que hay otras motos más bonitas.

Pero es que tú tienes la más fea que por otra parte... a mí me encanta, la única que me plantearía comprar en vez de una GS/GSA y a poder ser la R que es aún más fea y más con esas ruedas asquerosamente asfálticas que le ponen.:sick::sick:

La.... FEA... con las ruedas que debe llevar (AX41 de Bridgestone)

370546_my21-ktm-1290-super-adventure-r-90-right-ot-spec.jpg
 
Estéticamente le encanta como mínimo a 8 de cada 10 moteros que es la proporción aproximada y creo que me quedo corto de las ventas de esta moto comparadas con las demás, al que no le guste pues eso que se ahorra.😅


Opiniones son opiniones y números son números.

Y si..sigue impresionando pese que hay miles de unidades desde 2014 rodando (en estética desde 2014 ha cambiado poco)
 
Yo creo que la que más me gusta es ésta :

Ver el archivo adjunto 319388

Muy bonita y bien acabada para el precio que tiene.

La he visto y tocado, aunque no probado, y tiene unos acabados y empaque de gamas superiores.

Eso sí, solo 2 cosas. Dicen que no anda un peo.

El escape la arrancaron y pide uno como el comer. Suena a una mezcla entre lata y Roomba digno de estudio.

No es feo, pero suena fatal. Pocas motos he oído peor que esa al ralentí y con unos pequeños golpes de gas..... 😭
 
Y otros dicen que anda de sobra. 🤷🏻‍♂️

Hombre, eso cada uno sabe lo que busca.

A lo mejor en modo sport tiene algo de picante pero con 76 caballos, me parece una VStrom 650....

A mi eso me pareció soso. ojo, ese motor.

Si cojo esa misma potencia en una 701 SM, pues seguro que me parece que hasta un seminarista recatado quemaría el monte con esa moto 😎😎
 
Pero es que tú tienes la más fea que por otra parte... a mí me encanta, la única que me plantearía comprar en vez de una GS/GSA y a poder ser la R que es aún más fea y más con esas ruedas asquerosamente asfálticas que le ponen.:sick::sick:

La.... FEA... con las ruedas que debe llevar (AX41 de Bridgestone)

Ver el archivo adjunto 319389
Y a mi que me parece la mas "bonita"....
 
Hombre, eso cada uno sabe lo que busca.

A lo mejor en modo sport tiene algo de picante pero con 76 caballos, me parece una VStrom 650....

A mi eso me pareció soso. ojo, ese motor.

Si cojo esa misma potencia en una 701 SM, pues seguro que me parece que hasta un seminarista recatado quemaría el monte con esa moto 😎😎
Pero la V85TT saca 82Nm por los 62Nm de la V strom 650 o los 68Nm de la 701SM (aunque esta pesa mucho menos).
Y en este tipo de moto la potencia maxima es de lo menos importante. Sus 82Nm pueden satisfacer muy facilmente a la mayoria de conductores que escojan la V85TT.
 
Pero es que tú tienes la más fea que por otra parte... a mí me encanta, la única que me plantearía comprar en vez de una GS/GSA y a poder ser la R que es aún más fea y más con esas ruedas asquerosamente asfálticas que le ponen.:sick::sick:

La.... FEA... con las ruedas que debe llevar (AX41 de Bridgestone)

Ver el archivo adjunto 319389



Las feas al final… son las más agradecidas . Mi 1290 vinilada está bien bonita (para mi gusto) y recuerdo que tu 790 estaba tremenda también.

ad13bf7585edbf90715b6f872193bf23.jpg


Estoy de acuerdo en que la SAR es una máquina y la decoración está muy acertada para lo que es KTM, pero a mí la que más tira es la AT tricolor. Ya veremos si no doy el cambio
 


Las feas al final… son las más agradecidas . Mi 1290 vinilada está bien bonita (para mi gusto) y recuerdo que tu 790 estaba tremenda también.

ad13bf7585edbf90715b6f872193bf23.jpg


Estoy de acuerdo en que la SAR es una máquina y la decoración está muy acertada para lo que es KTM, pero a mí la que más tira es la AT tricolor. Ya veremos si no doy el cambio


Quitando el baúl (no puedo con esos plásticosos) la moto es bonita y de las últimas ktm con adecuado valor calidad-precio..ahora salen más caras
 
sabeis aquello de: la mona vestida de seda, mona se queda ... pues eso que sobre gustos no hay nada escrito.
 
Bonita? Muy subjetivo. Lo que sí que creo que es una de las más ostentosas del mercado. De las de eh que he llegado 😂
Pero bonita bonita…. Una MV o una Panigale son motos para tenerlas en el salón y babearlas por poner ejemplos de diseños bonitos. Pero ya digo. Subjetivamente
 
La V4 la más bonita
La GSA la más poderosa
La 1290 la más extrovertida
La AT la más mítica
La HD la más rara
Y otras que son magníficas motos les falta ese punto de personalidad para hablar de ellas….aunque sea mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La V4 la más bonita
La GSA la más poderosa
La 1290 la más extrovertida
La AT la más mítica
La HD la más rara
Y otras que son magníficas motos les falta ese punto de personalidad para hablar de ellas….aunque sea mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí de la 1290 dicen que es la única maxi trail de verdad, que el resto cascarilla.

IMG_20220830_234819.jpg

Hombre, que karallo van decir si es un concesionario de KTM 🤣🤣🤣
 
hago un matiz respecto a lo de "viajar" .... viajar por autovia, nacionales y vias de buen asfalto y curvas amplias ??? en ese caso una GT siempre será más comoda

para el resto de casos .... la maxi-trail siempre será más comoda ... y más segura.

es mi opinión despues de haber viajado en GT y maxi-trail.
Claro, siempre en vías con buen asfalto y vías principales. Para el resto, maxi-trail.
 
Me senté en una RT y pensé que no era para mi por la flexión de las rodillas. La protección aerodinámica tiene que ser espectacular pero por lo menos en una Adventure se va muy cómodo de piernas, y bastante protegido.

Yo pienso que las maxi trail casi casi son las gran turismo de hoy en día.

Dependiendo de la altura de la persona y largura de piernas de cada persona, una RT puede ser un sufrimiento si lleva mucho tiempo seguido conduciendo. No es al primero que le pasa. Conozco a más de uno que ha tenido que cambiar RT por una GS/GSA.
 
Para mí la AT es la trail más estética de las que hay ahora mismo, eso lo tengo claro, pero para viajar lejos, sobre todo cargado, la GSA no tiene rival.

En mi opinión ni siquiera entre las GT, por la posición de las piernas y por lo bien q va en carreteras reviradas y rotas, para ser el bicharraco que es. Si vas cargado, ninguna como ella te hace disfrutar en carreteras de montaña infames, y luego sale a la autovía a hacer cientos de km con esa solvencia.

Dicho esto, personalmente, estéticamente, verla desde 2013 y con tanta frecuencia (está hasta en la sopa), me tiene un poco cansado, de tan familiar y omnipresente. Estéticamente no me dice ya gran cosa, aunque sé q es una moto superlativa para ese uso q he descrito (uso que por suerte o desgracia ahora mismo yo practico poco o nada).

Por eso espero la 1300 a ver qué hacen

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…

A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…

A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las tres son excelentes motos. Están todas en el TOP TEN. Seguro que, a priori, no fallarás con ninguna. Elige la que “más palote” te ponga. Al final es algo personal, puesto que hay muchos parámetros que el resto no conocemos y eso puede hacer decantarte por una u otra.

En mi humilde opinión, yo me compraría la GS con 10.000 Kms. No hay ninguna perfecta. Todas tienen virtudes y defectos. Pero la alemana es, a mi juicio, la que más ventajas tiene sobre las otras.

Suerte con tu elección.
 
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…

A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tu caso no tendría dudas .... la GS. Las otras dos son apuestas excitantes pero efervescentes.
 
La 1290 es una buena oferta y la estrena, pero una gs con 10.000km, yo la considero todavía en rodaje. Si te equivocas, gs la vendes rápido y bien. Si te has decantado por la ktm, te costará más venderla y defender su precio.
Como verás de la Triumph no te digo nada. Para mí sería la última opción.
 
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…

A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver, a ti cual te quita el sueño? ... pues esa.
 
Y otros dicen que anda de sobra. 🤷🏻‍♂️
NO anda mucho la verdad, como una 650. Si es suficiente con eso es otra historia que cada uno escribe.
Soy fan de Moto Guzzi, tengo una y he peregrinado varias veces a Mandello di Lario y me he santiguado en el tunel de viento...
Con foto en la puerta roja incluida.
Saludos
 
NO anda mucho la verdad, como una 650. Si es suficiente con eso es otra historia que cada uno escribe.
Exactamente eso.
Yo tengo una Varadero de 280 kg en orden de marcha y 95cv. La V85TT tiene 76/80 cv (euro5/euro4) y pesa 239kg.
40 kg. menos y 20 cv menos...Lo firmo.

Claro que si vienes de 135 ó 160 cv... Pero eso no significa que "no ande un peo" (sic.) 😅
 
Última edición:
Yo sigo dando vueltas ,
Me he puesto un tope que no quiero rebasar de 20k .
Estoy entre una 1290 SAS nueva( full equipada) una tiger gt pro con 5000 km, una GS con 10000 km…

A cada una le veo sus pros y contras, y no quiero estar más sin moto … cada día más liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo escogería la KTM.
Está claro que la bmw con esos km está como nueva ( o debería ), y la tiger, pues lo mismo.
Pero si por el mismo precio tienes una moto como la KTM y la estrenas tú..............
Tienes también que valorar lo que vas a hacer, los pros y contras de cada modelo, pero vamos, no creo que te equivoques con ninguna.
También depende de lo cerca que tengas cada concesionario, de si tiene buena fama etc, pero bueno al fin y al cabo irás una vez al año.
 
Exactamente eso.
Yo tengo una Varadero de 280 kg en orden de marcha y 95cv. La V85TT tiene 76/80 cv (euro5/euro4) y pesa 239kg.
40 kg. menos y 20 cv menos...Lo firmo.

Claro que si vienes de 135 ó 160 cv... Pero eso no significa que "no ande un peo" (sic.) 😅

98 Nm por 80 Nm ... y subiendo de vueltas no hay color. La Varadero es mucho mejor en motor que la MG.
pero en chasis, suspensiones y frenos ... seguro que las cosas son diferentes.
 
Yo escogería la KTM.
Está claro que la bmw con esos km está como nueva ( o debería ), y la tiger, pues lo mismo.
Pero si por el mismo precio tienes una moto como la KTM y la estrenas tú..............
Tienes también que valorar lo que vas a hacer, los pros y contras de cada modelo, pero vamos, no creo que te equivoques con ninguna.
También depende de lo cerca que tengas cada concesionario, de si tiene buena fama etc, pero bueno al fin y al cabo irás una vez al año.
Pienso como tú. Una cosa es nueva o usada. Los 10.000 km hechos por alguien que no conozco, no me inspiran la misma confianza que una moto nueva, por muy BMW que sea. Amén de que tendría en el mejor de los casos 1 año menos de garantía....
 
A ver gente....en todas las comparativas ese motor puntúa muy bajo en prestaciones aceleración y recuperaciones..

En el alpen sale una guzzi naked con ese motor y es la puntuación más baja en cuanto a prestaciones de las 20 motos que se comparan..

Es una moto con prestaciones muy modestas..que pude servir..por supuesto. Pero es asi
 
Arriba