Las grandes Trail

Vale vale.. no si se se venden en suiza.. aquí en los listados nunca aparecen y tengo bastante relación con un conce de madrid y movimiento de motos nuevas poquitos. hubo una fiebre de srambler pero ya remitió y venden motos con cuentagotas.

Pero bueno también es cierto que es lo que veo, lo mismo venden más en otros sitios.
sera "con el conce de madrid, solo hay uno con dos localizaciones diferentes, jajajaja, es broma, no te mosquees, pues si, veras que la facturacion de ducati viene siendo la misma desde hace unos años, millon arriba, millon abajo (como si fueran cinco euros jejejeje) hace poco publicaron un video de una entrevista en la fabrica de Domenicali, y lo explicaba bastente claro, "en una fabrica tan pequeña como la de ducati, tienen que medir al milimetro cada decision, y encajar muy bien las piezas para ofrecer un producto que te da la ultima tecnología con la pasion de una historia de marca", o lo que se traduce en "como soy pekeño, tengo que sacarle cuartos a lo poco que tengo, porque no voy a poder vender mas de lo que puedo hacer"

de todas formas, yo estoy contento con lo mio, porque ni unos ni otros van a venir a regalarme nada, si hoy me va bien con una ducati, pues cogere la ducati, si me va bien con bmw, pues igual, y si mañana solo me da para una china, pues lo mismo llegan tarde y ya no tengo ni moto (aunque no reniego de ellas tampoco););)

Atrás