Bueno esto es difícil de contar . Todavía estoy nervioso y mosqueado.
Esta tarde a las 2 salgo de casa a buscar el tren y llamo a un amigo para que me cubra la 2 parte del recorrido para ir a buscar la moto. Desde el miércoles pagada y con la documentación para matricular, todo firmado. Entrega hoy viernes por la tarde.
Periplo. pillamos el tren , mi señora y un servidor. Después de 1 hora y 20minutos de puta renfe , para hacer un recorrido que en coche tardo 25 minutos. Me recoge el amigo y me lleva en coche al concesionario otra 30 minutos d viaje . todo sin salir d ellas inmediaciones de Barcelona . Luego quieren que uses el transporte publico...... Ala MIE::::el gobierno de España y sus consejos.
Llego al concesionario. Comercial atendiendo visita. Llamada del seguro par dar matricula y poder asegurar para irme a casa.... No tiene la matricula todavía . Llama y no hay matricula . Trafico no ha sacado mi matricula , o eso quiero pensar.
Primera opción por mi parte. Dame mi dinero y metete la moto por el forro..... Comercial se pone nervioso y yo mas cosa que no me interesa, pues tengo unos prontos ..... Después de llamadas y mas al final me dicen que para el lunes martes estará , yo que me mosqueo mas . Ganas de darle una patada a algo , que no a nadie.
Después d hablar entre ellos me dice que como me iré a casa , supongo que mi mirada no ha gustado . Solo de pensar de pillar la Renfe otra vez me pongo malo y mas nervioso.
Al final la solución ha pasado por dejarme una GS de pruebas para el rinde semana y que al menos pueda irme a casa .
Todavia estoy mosca y me dan ganas de romper el contrato y no comprarme ninguna moto
lo unico que me calma un poco es por lo menso poder dar gas , aunque no sea mi GESITA.
Bueno pues esa ha sido mi tarde viernes. Después d pedir fiesta el sábado para poder irme con la mujer a estrenarla. tendré que esperar otra semana . Por lo menos no pedí fiesta el domingo para ir a DISFRUTAR DE MI FLAMANTE MOTO. Iremos a currar , al menos me distraerá un rato y no pensare.
Perdonad por el tocho , pero necesitaba soltarlo .