Lc 2017

Donde os estáis haciendo el seguro ?

Supongo que un todo riesgo ? Corregirme si me equivoco, hasta que no tenga la matricula no se puede no ?

Voy a pedir presupuesto en Eurolloyd.es, alguna recomendación ? Aseguráis también la equipacion? He visto que tienen una opción ...

Saludos
 
A mi el mejor precio me lo ha dado kmcero.es, 460€ un todo riesgo con franquicia de 300€.
36 años y ocho de carnet A sin siniestros.
 
Guapísima Kostelo, que la disfrutes. ¿Has entregado al conce la antigua? Ya nos contarás diferencias entre una y otra... Saludos!
 
La mia era semana 39 y finalmente llega hoy a concesionario. Entrega próxima semana. No sufráis mucho...

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Acabo de recogerla esta tarde.

7b5bc3a8f8e3906727b2182519833fbb.jpg


Primer repostaje.

c81267e6ea7b5011e25906aa23a0cd0a.jpg


A primera vista lo que no me gusta es que no hay dos testigos de intermitentes.

47c4364979d085fa40bb365ea3f7ba34.jpg


Saludos
Uffffff
Ufffffffffffff
Ostiensss,que pasada.:cheesy: :cheesy:
 
A mi me daban semana 39 y ayer me llamaron que el lunes por la mañana le llega y a ver si la matrículan y por la tarde me la entregan, al menos ya se que la estrenare en Alcañiz el fin de semana.
El soporte de syrac lo compre y pague el lunes y todavia no me ha llegado, el baul he comprado el kappa kventure de 58 litros, es igual que el givi y con respaldo, red interior y cinchas me ha salido por 390 com envio incluido, en una tienda de madrid.
¿Cuanto suele tardar el soporte de syrac?
Gracias y saludos.
El soporte de Syrac el mío me tardo unos 10 días porque los tenia sin anodizar y al parecer se estaban anodizando, ahora imagino ya tendrá, yo recibí el mío el martes, no desesperes que llega ;).
Lo de los seguros yo la mía la aseguraré con Mapfre, llevo varios años con ellos y con diferentes motos y siempre me han tratado bien (temas de pasar seguros de una moto a otra sin problemas, recalcularme cuotas, etc), solo he tenido que usar la asistencia en carretera con ellos una vez en este tiempo y muy bien, y bueno espero no tener un problema más grave, pero si lo tengo prefiero acercarme a la oficina y verle la cara al comercial que estar por teléfono, en cuanto a precios también me han parecido bastante buenos en motos.
Un saludo.
 
Última edición:
Preciosa Kostelo, y efectivamente, un error lo de poner el chivato doble para los intermitentes. Creo que no había necesidad ninguna de empeorar nada.
 
Qué bonita Kostelo ....
Yo recibo la mía ahora por la mañana o a primera de la tarde R1200GSA 2017.
Al final le decantaré por la Givi Trekker outback 42L aunque la Kappa la veo muy igual.
con respecto al tema del soporte que habláis de Syrac ¿qué modelo exactamente?
 
Donde os estáis haciendo el seguro ?

Supongo que un todo riesgo ? Corregirme si me equivoco, hasta que no tenga la matricula no se puede no ?

Voy a pedir presupuesto en Eurolloyd.es, alguna recomendación ? Aseguráis también la equipacion? He visto que tienen una opción ...

Saludos
Con el número de chasis se puede contratar el seguro. Una vez matriculada se lo comunicas al seguro.

Enviado desde mi Zapatofono
 
La mia era semana 39 y finalmente llega hoy a concesionario. Entrega próxima semana. No sufráis mucho...

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Miguel al final nos las dan la misma semana, y seguro que con matriculas parecidas, vamos a parecer hermanos ya que el tuyo se ha marchado un poco lejos para las saliditas cotidianas, je je.

Por cierto, podamos poner los pequeños extras que tenemos en mente, como anticaidas para el cardan etc...

Que es el Syrac ese que decis?
 
Buenas, a mi me la entregan la semana que viene, TB pero la hermana pequeña. De extras defensas touratech, guardabarros trasero, protector de radiador y del faro Led por consejo de un amigo muy entendido en BMW. Maletas para octubre, creo que trekker outback al final.
 
Enhorabuena Kostelo. Veo que has cumplido tu palabra de cambiarla. Que has hecho con la otra? la dejaste en el conce?

abrazo
 
A mí me acaban de dar matrícula. Lo gracioso es que hasta el lunes no llega la moto!!
 
También llegó la mía! Aunque queda por esperar a los accesorios, y ya me han avisado en el concesionario que el Akrapovic de la Mod 2017 es distinta referencia....y aún no se puede ni siquiera pedir. Así que lo tendré en cuanto sea posible; la moto la estrenaré sin él. :D
 
Miguel al final nos las dan la misma semana, y seguro que con matriculas parecidas, vamos a parecer hermanos ya que el tuyo se ha marchado un poco lejos para las saliditas cotidianas, je je.

Por cierto, podamos poner los pequeños extras que tenemos en mente, como anticaidas para el cardan etc...

Que es el Syrac ese que decis?

Pues si, la blanca y la negra y con matrículas muy cercanas.
Aún no tengo claro que extras ponerle, lo que sí haré es vinilar las maletas, no sé si transparente ó negro.... ;-)

El syrac del que hablan es ésto

R 1200 GS Adventure (LC) - Syrac

Un abrazo Cecilio.
Vssssss
 
Syrac es una empresa que trabaja el metal y hace cubrecarter y soportes para distintas motos compatibles con el sistema monokey de givi, ademas de mas bonito para mi gusto, se puede poner en cuatro posiciones distintas y encima mas barato que el original de givi, al menos para nuestras gsa lc, para otros modelos no he mirado precios.
 
A mí JSR y aún quedan más de 4000 números para saltar
 
Madre mía, la "J" va a volar en 2 días en las matrículas :shocked:

Enhorabuena a todos los que estrenáis moto en breve.... Queremos fotoooss...!!!! :)

Saludos!!
 
Acabo,de ir a ver la mia, está embalada,... no se como se suben fotos :undecided:
 
Viendo que hay tantas que se adelantan, me he acercado al Conce y ha sido peor, se han adelantado dos, pero no la mía la mía sigue para la semana 39 Image1474057068.272891.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde os estáis haciendo el seguro ?

Supongo que un todo riesgo ? Corregirme si me equivoco, hasta que no tenga la matricula no se puede no ?

Voy a pedir presupuesto en Eurolloyd.es, alguna recomendación ? Aseguráis también la equipacion? He visto que tienen una opción ...

Saludos
es donde lo he hecho todo riesgo con franquicia de 300€ 444 al final porque lo fracciono en semestral , sino 426 con todo incluido maletas y todo lo que lleve de la marca. en taller oficial.
 
Bueno esto es difícil de contar . Todavía estoy nervioso y mosqueado.
Esta tarde a las 2 salgo de casa a buscar el tren y llamo a un amigo para que me cubra la 2 parte del recorrido para ir a buscar la moto. Desde el miércoles pagada y con la documentación para matricular, todo firmado. Entrega hoy viernes por la tarde.
Periplo. pillamos el tren , mi señora y un servidor. Después de 1 hora y 20minutos de puta renfe , para hacer un recorrido que en coche tardo 25 minutos. Me recoge el amigo y me lleva en coche al concesionario otra 30 minutos d viaje . todo sin salir d ellas inmediaciones de Barcelona . Luego quieren que uses el transporte publico...... Ala MIE::::el gobierno de España y sus consejos.
Llego al concesionario. Comercial atendiendo visita. Llamada del seguro par dar matricula y poder asegurar para irme a casa.... No tiene la matricula todavía . Llama y no hay matricula . Trafico no ha sacado mi matricula , o eso quiero pensar.
Primera opción por mi parte. Dame mi dinero y metete la moto por el forro..... Comercial se pone nervioso y yo mas cosa que no me interesa, pues tengo unos prontos ..... Después de llamadas y mas al final me dicen que para el lunes martes estará , yo que me mosqueo mas . Ganas de darle una patada a algo , que no a nadie.
Después d hablar entre ellos me dice que como me iré a casa , supongo que mi mirada no ha gustado . Solo de pensar de pillar la Renfe otra vez me pongo malo y mas nervioso.
Al final la solución ha pasado por dejarme una GS de pruebas para el rinde semana y que al menos pueda irme a casa .

Todavia estoy mosca y me dan ganas de romper el contrato y no comprarme ninguna moto
lo unico que me calma un poco es por lo menso poder dar gas , aunque no sea mi GESITA.

Bueno pues esa ha sido mi tarde viernes. Después d pedir fiesta el sábado para poder irme con la mujer a estrenarla. tendré que esperar otra semana . Por lo menos no pedí fiesta el domingo para ir a DISFRUTAR DE MI FLAMANTE MOTO. Iremos a currar , al menos me distraerá un rato y no pensare.

Perdonad por el tocho , pero necesitaba soltarlo .:cry::cry:
 
Lavit vaya putada macho, siento lo que te ha pasado, pero bueno a veces pasan este tipo de cosas que son una putada pero están fuera de nuestro control, no te hagas mala sangre, hazle unos kilómetros a la que te han dejado para quitarte el mal sabor de boca y la semana que viene sabes que tienes la tuya.
Un saludo y ánimo, yo la semana que viene igualmente me pasaré por el conce a ver qué es de la mía, que se supone viene en la semana 39, ya que veo que se están adelantando tantas.
 
es donde lo he hecho todo riesgo con franquicia de 300€ 444 al final porque lo fracciono en semestral , sino 426 con todo incluido maletas y todo lo que lleve de la marca. en taller oficial.

A mí desde la web de eurolloyd me dan dos opciones:
- A 483€ con GENERALLI, con franquicia de 300€ en taller oficial concertado en póliza (que no tengo ni papa de que significa) o 600€ en el resto de talleres

- a 513€ con CASER, con franquicia de 310€ (no indica nada de talleres así que entiendo que puedes elegir...

Luego cogeria la opción de km0 (asistencia) seguramente la XL (52€).

Y ya dudo de si merece o no la pena asegurar la equipacion (casco, guantes ...). Sale por unos 30€ conductor y acompáñante, te pagan un máximo de 1000€ por todo...debes aportar factura y documento oficial de la Policia que indique la caída.

Qué pensáis ? Que me voy a soplar otros 600€ en nada !! Vaya ruina !! XDDD
 
A mí desde la web de eurolloyd me dan dos opciones:
- A 483€ con GENERALLI, con franquicia de 300€ en taller oficial concertado en póliza (que no tengo ni papa de que significa) o 600€ en el resto de talleres

- a 513€ con CASER, con franquicia de 310€ (no indica nada de talleres así que entiendo que puedes elegir...

Luego cogeria la opción de km0 (asistencia) seguramente la XL (52€).

Y ya dudo de si merece o no la pena asegurar la equipacion (casco, guantes ...). Sale por unos 30€ conductor y acompáñante, te pagan un máximo de 1000€ por todo...debes aportar factura y documento oficial de la Policia que indique la caída.

Qué pensáis ? Que me voy a soplar otros 600€ en nada !! Vaya ruina !! XDDD

Lo del taller concertado, quiere decir que si la reparación la haces en concesionario oficial Bmw la franquicia es de 300€. Si tú prefieres un taller no oficial y no concertado por la compañía, la franquicia es de 600€.

Lo sé porque yo me estoy mirando el mismo seguro, en otro post hablan bien del seguro de Eurolloyd. Con Generali.

Por lo que he podido comparar está incluido en el todo riesgo todos los accesorios originales que saques con la moto y los que le pongas a posteriori, siempre que informes a la compañía enviando la factura. Además incluyen accesorios de varios distribuidores importantes como wunderlig, toratech. Etc..

Y lo más importante en caso de robo reposición de la moto con sus accesorios los dos primeros años.

Saludos.
 
A mí desde la web de eurolloyd me dan dos opciones:
- A 483€ con GENERALLI, con franquicia de 300€ en taller oficial concertado en póliza (que no tengo ni papa de que significa) o 600€ en el resto de talleres

- a 513€ con CASER, con franquicia de 310€ (no indica nada de talleres así que entiendo que puedes elegir...

Luego cogeria la opción de km0 (asistencia) seguramente la XL (52€).

Y ya dudo de si merece o no la pena asegurar la equipacion (casco, guantes ...). Sale por unos 30€ conductor y acompáñante, te pagan un máximo de 1000€ por todo...debes aportar factura y documento oficial de la Policia que indique la caída.

Qué pensáis ? Que me voy a soplar otros 600€ en nada !! Vaya ruina !! XDDD
A mi me pasaron este precio creo que por la bonificación de la RT.
Yo no pillo grua por el tema d que soy socio del RACC y ya estoy cubierto.
El taller es que cuando contratas te piden que des el nombre del concesionario oficial de la marca donde la llevarías a reparar . Yo en mi caso donde la he comprado.
Nada no te compliques en asegurar vestimenta , saldrás perdiendo . Todo lo demás queda asegurado , maletas , pack, todo lo que sea de fabrica o marca BMW
Pago fraccionado cada 6 meses y no se nota tanto . En mi caso sube 18€ mas .
 
Kostelo!!! yo tengo pedida una igual que espero recoger la semana que viene, dejo una del 2015, cuéntanos si has notado alguna diferencia sobre todo en el cambio.

Esperamos ansiosos tus noticas.
 
Yo me he puesto en contacto con ellos y esta ha sido su respuesta:

Segun los datos dejados en la tarificacion de la WEB, le envio el
presupuesto del seguro de su moto BMW R 1200 GS

El seguro a Todo Riesgo, con la compañia GENERALI seria 426 seguro+35
asistencia = 461€.
( la poliza cubre robo total ,robo parcial y daños por robo, todos los
extras de BMW estan cubierto sin sobrecoste y la franquicia en daños
propios son 300€
en cualquier taller oficial de BMW)

La asistencia en carretera seria aparte, con Kmcero, es una asistencia
que va al DNi, para cualquier moto,quad o trike que usted conduzca,
sea suyo o no , cuyo coste son 35€ al año.
 
Yo me he puesto en contacto con ellos y esta ha sido su respuesta:

Segun los datos dejados en la tarificacion de la WEB, le envio el
presupuesto del seguro de su moto BMW R 1200 GS

El seguro a Todo Riesgo, con la compañia GENERALI seria 426 seguro+35
asistencia = 461€.
( la poliza cubre robo total ,robo parcial y daños por robo, todos los
extras de BMW estan cubierto sin sobrecoste y la franquicia en daños
propios son 300€
en cualquier taller oficial de BMW)

La asistencia en carretera seria aparte, con Kmcero, es una asistencia
que va al DNi, para cualquier moto,quad o trike que usted conduzca,
sea suyo o no , cuyo coste son 35€ al año.

Mejor habla teléfono, yo siempre pongo para que llamen. Hacen mejores ofertas. Pero esa es la mima que la mía con la asistencia
 
LAVIT compañero no te sofoques que el que pierdes eres tu y tu familia que tiene que aguantarte...

Mi caso es el contrario (no se si por la edad que me estoy haciendo viejuno), el jueves llame al conce y el comercial casi ni se acordaba de mi, el motivo es la poca guerra que le estoy dando, ya que fui al conce y me dio un precio, luego estuve negociando con otros que lo mejoraron y al final me igualo, cerramos operacion y le transferi la pasta para pedirla, y hasta el otro dia no hablamos...

Me llega la semana que viene y estoy tranqui tranqui...

Ahora a darle vueltas a las cositas que le voy a poner de protectores etc...

CONSEJOS?
 
Lo del taller concertado, quiere decir que si la reparación la haces en concesionario oficial Bmw la franquicia es de 300€. Si tú prefieres un taller no oficial y no concertado por la compañía, la franquicia es de 600€.

Lo sé porque yo me estoy mirando el mismo seguro, en otro post hablan bien del seguro de Eurolloyd. Con Generali.

Por lo que he podido comparar está incluido en el todo riesgo todos los accesorios originales que saques con la moto y los que le pongas a posteriori, siempre que informes a la compañía enviando la factura. Además incluyen accesorios de varios distribuidores importantes como wunderlig, toratech. Etc..

Y lo más importante en caso de robo reposición de la moto con sus accesorios los dos primeros años.

Saludos.

Ok gracias! Entonces las condiciones son las mismas en CASER y GENERALI? En ese caso me quedaré con el más baratito (aunque hay poca diferencia de precio).
Que te sale a ti sino es mucho preguntar ?
Vas a poner asistencia km0 XL?

Saludos
 
Ok gracias! Entonces las condiciones son las mismas en CASER y GENERALI? En ese caso me quedaré con el más baratito (aunque hay poca diferencia de precio).
Que te sale a ti sino es mucho preguntar ?
Vas a poner asistencia km0 XL?

Saludos

No sé en qué consiste el km0 XL, no me han informado !!!

En precio depende de la edad, los años de carnet y los partes presentados, yo 42 tacos y nunca un parte con la moto y con el coche nunca culpa mía, y que siga así mucho tiempo.

Espero que te ayude.

Saludos

Image1474119009.272951.jpg
 
No sé en qué consiste el km0 XL, no me han informado !!!

En precio depende de la edad, los años de carnet y los partes presentados, yo 42 tacos y nunca un parte con la moto y con el coche nunca culpa mía, y que siga así mucho tiempo.

Espero que te ayude.

Saludos

Ver el archivo adjunto 52586

Los 35€ que has pagado corresponde a formar parte del club km0 (te cubre a nivel nacional e internacional). Hay otra opción que es km0XL (que es igual que la anterior pero con más coberturas pagando 15€ más...).

Yo estoy mirando presupuestos desde la propia web, quien te ha ofertado a ti ese presupuesto ? Lo mismo me sale a cuenta pedirlo a algún corredor en vez de contratación online...

Por cierto , que opináis ? CASER o GENERALI? (Espero no usar ninguno nunca)

Saludos
 
Es posible que Caser ya no asegure motos? Tenia entendido que cambiaba algo y no querian motos...
 
LAVIT compañero no te sofoques que el que pierdes eres tu y tu familia que tiene que aguantarte...

Mi caso es el contrario (no se si por la edad que me estoy haciendo viejuno), el jueves llame al conce y el comercial casi ni se acordaba de mi, el motivo es la poca guerra que le estoy dando, ya que fui al conce y me dio un precio, luego estuve negociando con otros que lo mejoraron y al final me igualo, cerramos operacion y le transferi la pasta para pedirla, y hasta el otro dia no hablamos...

Me llega la semana que viene y estoy tranqui tranqui...

Ahora a darle vueltas a las cositas que le voy a poner de protectores etc...

CONSEJOS?
ahi tienes toda la razón.
La verdad es que soy casi como tu. Como lo tenía lejos de casa ni he ido por allí solo firmar y ayer a recoger , si se puede decir recoger....
 
Chicos, aquí llega la mía, desde ayer viernes.... Un pepino.
BMW R1200GS Adventure - tres paquetes, arranque eléctrico, cambio pro.... El asiento completo de la GS normal, es decir 890-870...

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,4 KB · Visitas: 348
Chicos, aquí llega la mía, desde ayer viernes.... Un pepino.
BMW R1200GS Adventure - tres paquetes, arranque eléctrico, cambio pro.... El asiento completo de la GS normal, es decir 890-870...

Ver el archivo adjunto 52647

Ver el archivo adjunto 52649

Ver el archivo adjunto 52648
Por que le has puesto el asiento de la GS normal? Creo que no queda más bajo , y en posición baja queda un hueco entre asientos nada estético a mi gusto...si los querías negros , los de la nueva TB si que son guapos!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo tb generali todo riesgo con franquicia de 300 en eurolloyd, 300 largos, casi 400 , no recuerdo. Asistencia a parte 35 euros. Por teléfono te hacen mejor precio. Y mi perfil es intermedio.
 
Yo tb generali todo riesgo con franquicia de 300 en eurolloyd, 300 largos, casi 400 , no recuerdo. Asistencia a parte 35 euros. Por teléfono te hacen mejor precio. Y mi perfil es intermedio.

Perfil intermedio ? Explícate !! XDD

saludos y gracias por tu opinión. Me tocara llamar el lunes !
 
Por que le has puesto el asiento de la GS normal? Creo que no queda más bajo , y en posición baja queda un hueco entre asientos nada estético a mi gusto...si los querías negros , los de la nueva TB si que son guapos!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

El hueco si es cierto que queda, nada estético pero no perjudicial para nada. Cierto es que con el asiento de origen iba menos cómodo, menos seguro, este asiento es desde los 870 hasta los 890 en posición alta.
Por cierto, es la 2017 ;)
 
A mí el seguro 406,51 + 35 de la asistencia con su franquicia de 300 euros y también con Generali. 10 años de permiso A y 17 de permiso B. Con un par de partes de pintura en el coche
 
Pues a mi por telefono 426€, con 24 años de A y sin partes... A la hora de cerrarlo apretare...

Gracias!
 
Arriba