liomovil
Acelerando
Yo llevo el hp y es adictivo... moollaaa
Pon una foto para que lo veamos please...
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Yo llevo el hp y es adictivo... moollaaa
Yo en mi 2017 TB. Éste Ver el archivo adjunto 57236
¿Sabéis si el hp del modelo 2016 vale para el 2017?
¿Sabéis si el hp del modelo 2016 vale para el 2017?
Una pregunta/duda, hoy le he retorcido el gas un poco ya y he notado algo extraño, desde abajo abro gas (fondo) y a medio régimen se muere para despertar una vez a pasado ese bache, como si estuviera "mal carburada", no es nada progresiva subiendo. Alguna respuesta? No creo que sea así, por lo menos la que alquile no recuerdo que fuera de este modo...
Si. Si vale. Es todo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, creo que tu tienes el 2017, el otro tiene el grabado diferente.La verdad, no sé qué decirte. A mi me pusieron ése y no comenté nada al respecto. Supongo que el que llevo es para 2017.
Ídem !! Me ha dado la misma sensación...en mi caso iba con el modo dynamic. Ha sido la primera vez que he pasado de las 5000rpm dandole caña y me da la misma sensación. Acelera con mala leche, para y luego vuelve a tirar ...qué extraño !!
Os pasa a todos igual con la 2017?
Saludos
Acabo de encargar una adventure tb, los 3 paquetes, cambio pro, keyless, alarma y maletas. La he cambiado por mi k1600gt y no me preguntéis por qué ya que no tiene explicación lógica, simplemente me apetecía cambiar...
En un impulso me compré un akrapovic por eBay y no pensé que habían cambiado el motor, me preocupaba que diera diera algún error con eso del eur4.
Si. Si vale. Es todo igual
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Una pregunta/duda, hoy le he retorcido el gas un poco ya y he notado algo extraño, desde abajo abro gas (fondo) y a medio régimen se muere para despertar una vez a pasado ese bache, como si estuviera "mal carburada", no es nada progresiva subiendo. Alguna respuesta? No creo que sea así, por lo menos la que alquile no recuerdo que fuera de este modo...
Hola,
en el foro alemán me han lapidado en forma de indirectas. Alguno incluso ha llegado a decir que no había notado nada distinto, ni cambio ni potencia....
A la 17 le faltan bajos y medios con respecto a la 16. Y es muy notable e indiscutible. Me da igual las curvas de potencia que quiera "falsear" BMW. Necesitas más gas para ir igual y se te hace raro.
Te falta tirón al salir de curva, al recuperar, etc...
Grave? no, para nada, va más fina ahora. Pero es claramente menos divertida de motor y sonido. Como va tan de fábula se lo perdonas todo.
Saludos,
Alex
Y cuál es entonces la diferencia?. Si entra y funciona parece que sería más un tema de diseño.Hola,
entrar si entra, pero parece que no es específico para la 17. De hecho parece que no sle Akra para la 17 hasta dentro de unos meses.
Saludos,
Alex
Tranquilo que creo que te va a ir bien..... Muy bien. El sonido es la leche "con DB killers" sin no la he probado. El petardeo........ El justo y necesario.
Hola,
en el foro alemán me han lapidado en forma de indirectas. Alguno incluso ha llegado a decir que no había notado nada distinto, ni cambio ni potencia....
A la 17 le faltan bajos y medios con respecto a la 16. Y es muy notable e indiscutible. Me da igual las curvas de potencia que quiera "falsear" BMW. Necesitas más gas para ir igual y se te hace raro.
Te falta tirón al salir de curva, al recuperar, etc...
Grave? no, para nada, va más fina ahora. Pero es claramente menos divertida de motor y sonido. Como va tan de fábula se lo perdonas todo.
Saludos,
Alex
Me parece que no nos quejamos de eso, a mi particularmente si le faltan 10cv como si le faltan 40cv, me quejo de que no es progresiva, lineal, que va a "tirones" cuando le das gas con ganas, hasta 5000rpm perfecto, cuando llega a esas rpm aprox te QUITA POTENCIA (no que no te la de) y mas arriba de rpm te vuelve a dar lo que toca. Se hace muy incomodo de conducir, dudaba si fuera el escape porque va mas abierto pero es que es solo el silencioso...
De mi experiencia en 400km que llevo con la 2017, utilizo el cambio pro de dos maneras diferentes.
1-Cambiando en la franja de las 5000rpm con decisión y sin dejar el gas, al reducir con decisión llego a poner hasta N sin tocar nada el embrague.
2-cambiando entre 2500/3000rpm, el truco esta en dejar ir el gas un pelín y en este mismo instante subir de marcha, entran supe suaves, es muy cómodo cuando haces ciudad, o quieres hacer una conducción más tranquila.
Esta claro que parece una opinión común que la nueva euro 4 ha traído una merma prestaciónal en este motor
....
Llevaba las maletas puestas pero creo que tenia el escape de serie y sonaba de lujo, ademas cada vez que le daba al gas la moto salia disparada hacia .....
Prueba prueba... lo mismo te acabo de ahorrar el akra... ya sabes me debes una birraNo fastidies Pacote, voy a probar en la próxima salida y aunque sea vacias las voy a poner a ver que hay de cierto...
Buenas tardes a tod@s. Pues bien el viernes puse el camio PRO a mi flamante TB, si flamante....Salí el sábado y usando el cambio PRO ninguna rascada ni salto,una maravilla! y entonces dije, voy a ver si con la maneta tampoco rascan las marchas y resultado... rascaban!!! Entonces dándole vueltas a porqué sin embrague no rascaban, caí en la cuenta de que el cambio es muy rápido y probé de cambiar con maneta también muy rápido. SE HIZO LA LUZ.... mantequilla por fin, de 1 a 2, 2 a 3 y lo que quieras. Si que es verdad que para bajar es más sonoro pero preciso al 100%. Por fin puedo decir que quiero a MI MOTO, dar la razón a todos los que me dijeron que quizá yo no cambiaba bien (nada que ver este cambio con el de mi anterior) y a un compañero que hace días dijo que el cambiaba rápido y sin problema. No tengo ni idea de mecánica, así que si tengo que decir si el cambio PRO ha tenido algo que ver....pues eso, ni idea. Tenga o no tenga que ver, el PRO es muuuuuuuy adictivo, aconsejable al 100%:cheesy:.
A parte de todo, probé lo que comenta el compañero sobre el vacío a partir de 5.000 rpm. La mía mod. 2017 perfecta. V'sssssss.
Como me alegro!, Yo salí el domingo por el Montseny y estuve jugando mucho con el "PRO" y en carretera es una pasada, eso si, con decisión, si dudas algo te hace... Lo del "bajon" es mas acusado cuando tienes pista libre, que aceleras sin estar pendiente de nada mas, en autopista por ejemplo, en carretera se nota poquito... De todas formas le sacare el Akrapovic por eliminar un posible fallo...
Prueba prueba... lo mismo te acabo de ahorrar el akra... ya sabes me debes una birra
Hola,
entrar si entra, pero parece que no es específico para la 17. De hecho parece que no sle Akra para la 17 hasta dentro de unos meses.
Saludos,
Alex
Bien, acabo de venir de la revisión de los 1000 km en mi ADV 2017 y tengo que decir que no he notado ningún bajón de par a partir de 5000 rpm. Al contrario..... decir que la he notado muy progresiva. Vengo de una RT 2016 a la que hice unos 6500 km. y diría que responde con más contundencia a la demanda del pino. Igual es sólo una apreciación no sé......
Hola,
entrar si entra, pero parece que no es específico para la 17. De hecho parece que no sle Akra para la 17 hasta dentro de unos meses.
Saludos,
Alex
Hola,
eso es porque vienes de RT que, en mi opinión, lleva el desarrollo claramente más largo. Es lo primero que me llamó la atención cuando circulas a 120+. Más vueltas, mejor reacción en general al gas. A cambio más incómoda por régimen de giro en autovía. Y si comparas GS 2016 con RT 16 ni te cuento. Se nota un montón.
Saludos,
Alex
Volviendo a lo mismo.
Por qué dices q el de 2017 puede ser diferente, por la Euro4?
Si se le colocase uno de los anteriores o iría bien?
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