Le faltan cavallos a la. GS?

Es que creo que el enunciado del post es completamente erroneo...

¿Nos gustaria que la GS tuviese mas potencia??? POR QUE NO.

¿Eso implica que la potenca que tiene actualmente es insuficiente??? PUES NO.
 
es dificil lo que queremos, unos y otros, no perder el caracter de la moto, la suavidad del cambio de marxas, (los que han tenido una K saben de que hablo) la comodidad, la capacidad de carga, pero al decir unos cv mas no es para correr mas, si no para como ya apuntais muchos viajar con el motor mas desahogado, menos revoluciones, mas recuperacion, mas aceleracion, quizas es que estaba mal acostumbreado, pero con mi antigua K 1200 r sport, nunca, y digo nunca tenia que plantearme adelanto o no, solo hay que dar gas y adelantar, increiblemente rapido, sin que el motor se vuelva loco, y eso, al menos a mi me hacia sentir muy relajado, salvando las diferencias y que nadie se enfade, es como acelrar con un porsche 911, o con un corsa, este es el que tengo, tienes que mirar bien primero, calcular, y si ves una buena distancia, si nadie vien, gasssss y adelantas, y eso a mi me causa estressss, nunca, repito nunca he sentido ese estres con la K, solo era mirar y dar gas, y que quede claro, la K me estresaba mucho mas en otras cosas, cambio muy ruidoso, circular por ciudad con ella es un suplicio, no quiere ir a 2000 vueltas, tirones, y la poca fiabilidad mecanica.
para mi la GS, la supera en casi todo, pero si pudiera pedir un deseo 10 o 20 CV mas
saludos a todos
 
PacoGS, totalmente de acuerdo contigo, quizas el encabezado es erroneo y deberia ser como buien dices ¿Nos gustaria que la GS tuviera mas potencia???

saludos
 
Es que creo que el enunciado del post es completamente erroneo...

¿Nos gustaria que la GS tuviese mas potencia??? POR QUE NO.

¿Eso implica que la potenca que tiene actualmente es insuficiente??? PUES NO.

Los haz dejado mas que claro!

[video=youtube_share;2_ZNpp5xT0M]http://youtu.be/2_ZNpp5xT0M[/video]


Saludos
 
mandel dijo:
con mi antigua K 1200 r sport, nunca, y digo nunca tenia que plantearme adelanto o no, solo hay que dar gas y adelantar,

Buenas tardes, yo jamás he tenido problemas para adelantar con la GS, y si voy con idea de adelantar adelanto con total seguridad y comodidad, porque de momento no he encontrado ningún coche (hablo de lo que hay por la carretera normalmente) que haga sombra en aceleración a ninguna moto de 110 cv, independientemente de la moto que sea, ni de lo cargda que vaya.
Un saludo.
 
Yo lo que creo es que las cadenas que arrastran algunos hacen mucho ruido. Sobretodo en cuanto sopla algo de aire.
 
joder LIMON , tu lo que quieres y andas buscando es un engendro genético imposible:D:D, déjalo ya , que lo de las tetas en la GS es fundamental, a mi me pone un puntillo cachondo llevar a mis pies esos perolos, que quieres que te diga, esa robustez y caracter rudimentario, cargadito de maletas y pegatinas , ainssss, para mi eso es el espíritu de esta moto, definitivamente me transmite. Si pusiésemos un motor tetra, o el mismo de la K, para mi perdería toda la potencia sexual:D:D

Lo de compararla con deportivas NO please, ya comenté el video de CALAFAT en su día con el piloto, y vamos, no está concebida para correr en circuito, otra cosa es que puedas fulminar a deportivas pilotadas por paquetes, que es lo que ocurre en ese video, pero no, no está hecha para eso.

Por otro lado, ya dije, que seguramente me gustarían 15-20 caballitos más, también 5 cms más de otra potencia:D:D, pero es lo que hay, y con lo que hay ya me defiendo:D:D
 
Última edición:
Con los que tiene, voy mas que a gusto. Si me gustaria que tuviera mas ?? Pues no lo se... Pero la cuestion para mi seria, necesito mas caballos en esta moto, para hacer lo que hago ?? Yo creo que no, y que vengan....

Vssss !!!
 
Yo lo que creo es que las cadenas que arrastran algunos hacen mucho ruido. Sobretodo en cuanto sopla algo de aire.

Estoy contigo en el tema de las cadenas. Madre mía, no sé que hacen Stoner, Pedrosa y Lorenzo por esos mundos de Dios habiendo los especialistas que hay.

Sin acritud eh?
 
Estoy contigo en el tema de las cadenas. Madre mía, no sé que hacen Stoner, Pedrosa y Lorenzo por esos mundos de Dios habiendo los especialistas que hay.

Sin acritud eh?

Tienes toda la razón... no se como siendo la elite mundial del pilotaje se conforman con 240 cv... si los de las cadenas necesitan 200 para adelantar a un coche que en la mayoría de los casos lleva la misma potencia que la GS con 1000 kg más de peso... no se... A lo mejor no es que hay mucho fantasma... a lo mejor lo que hay es mucho paquete... a lo mejor...
Un saluuuuudo, perdón.
Un saludo.
 
Creo que se siguen confundiendo los temas, se setá pidiendo más caballos para que el motor vaya más relajado a velocidad de crucero o para no tener que revolucionar la moto en un adelantamiento.

La potencia es el producto del par por el régimen de giro del motor. Para sacarle más caballos (potencia máxima) se puede revolucionar más, pero al mismo régimen de giro tendría los mismos caballos o incluso menos que ahora. Además habría que optar por:
1.- Optimizar el motor a regímenes altos y perder respuesta en medios y bajos
2.- Hacer un motor de geometría variable tipo el VFR de Honda, caro de farbicar y de mantener.
Aun así, si no se pone una 6ª más larga, el régimen de giro del motor sería exáctamente el mismo, y por lo tanto la sensación de motor forzado sería igual.

EL motor Bóxer es el carácter de esta moto, tiene dos perolos de 600 cc, uno a cada lado. Esto implica que tiene unas inercias que no permiten revoluiconar mucho el motor, porque el pistón, con toda su masa, cuando llega al tope de su recorrido tiene que parar y volver. No es lo mismo frenar en seco un corsa que un tren de mercancías. Adémás están enfrentados que supone mayores ángulos del cigüeñal y por lo tanto esfuerzos transversales en todos los componentes.

Por eso nunca va a subir de vueltas como un motor de 4 cilindros, sube poco a poco, pero sin despeinarse. Tampoco está diseñado para eso. A la GS no le faltan caballos, porque es una moto de turismo. A lo mejor es que incluso le sobran, y por eso la gente la usa como una deportiva. El motor Bóxer tiene capacidad de arrastre, está diseñado para tirar de un montón de quilos, los muchos que pesa la moto, los del pasajero, el piloto, el depósito de tropecientos litros, maletas llenas, herrajes hierros varios de protección, y todo lo que se nos ocurra atarle. Y hacerlo sin que tengamos que preocuparnos de pasar de 2000 vueltas. Eso sí , sin alardes y a su ritmo. Si le ponemos todos estos lastres a una fazer1000 habría que ver cómo se comporta y si a 2000 rpm tira igual del conjunto, o si tiene la misma estabilidad, tanto en un puerto de 1ª como a 180 en autovía.

Hay otras motos con concepto parecido y sin el bóxer, DL1000 por ejemplo, (con la que he tenido el placer de hacer más de 80.000 km) que tiene un motor procedente de una SBK "capado", a partir de 4000 rpm es un tiro, y tiene una 6ª O/D que a 150 km/h va a 5.000 rpm y corta cerca de 10.000. Eso sí, por debajo de 4.000 no va fina. También está la MTS1200, una superesport con manillar alto y 150 cv, o la KTM 990 smt. Todas esas motos tienen un motor en V, que anda mejor arriba del cuentavueltas de lo que lo hace y hará nunca un bóxer. Y si no, está en el mercado ya la VERSYS 1000, con un motor de cuatro cilindros. Pero para hacer turismo "a ritmo" es donde el bóxer no tiene rival y es precisamente por el funcionamiento es bajos y medios.

Dicho esto, por pedir que no quede, com més sucre més dolç.
 
¿¿has cogido el bi de la Varadero??? Para viajar a ritmo, es muuuucho más relajado, lineal y suave que el boxer, y con las mismas prestaciones.

Claro hombre... como no. A la varadero, con 92 cv le sobra, pero la GS con 110 no puede con las maletas...
Yo he viajado con una varadero, y ese motor, a parte de no tirar ni la mitad que las ultimas GS (ni que las primeras tampoco), cuando aceleras en la varadero, no sientes nada... simplemente eso es lo que sientes... nada de nada. (he visto a una V STOM 650 barrer del mapa a una varadero subiendo el Tarna)
Ojalá saquen una BMW con motor en estrella (para que sea completo), con 400 0 500 cv, que no consuma aceite, refrigerado por agua, con cambio automatico y manual acoplable con un botón (para que nadie se queje) y que además no vibre absolutamente nada y llegue a las 19.000 rpm y acelere de 0 a 200 en 2 segundos, y que recupere de 20 a 300 en 5 segundos (en sexta sin tener que cambiar eh) y que consuma 1 litro de gasolina a los 1000 y que cueste 5999€ a pagar en 30 años (que estamos en crisis) y 10 años de garantía total (mantenimiento incluido). A ver si asi se acaban los problemas de los que no tienen fuerza para adelantar con seguridad y problemas de los que no les transmite sensaciones, y los del que subiendo puertos cargao tienen que llevar puestos los 4 intermitentes, y los del que se le duermen los huevos devido a las vibraciones, y los del que no le gustan los motores boxer, si no los bi (con uno en estrella solucionado) y los problemas de todos los que solo ven problemas en el motor boxer BNW, pero tienen un boxer.
Ala, que hay pa todos...
Un saludo.
 
Jajajajajajaja.... !!! eso es lo que pensamos muchos, pero yo mismamente, no sabia expresar con tal claridad Comando, saludos.

Vssss !!!
 
jaja muy bueno comando GS!! Ahora decir que la Vayahierro tira mas que una GS y se va mas relajado.... lo que hay que leer....

Saludos
 
Yo lo que creo es que las cadenas que arrastran algunos hacen mucho ruido. Sobretodo en cuanto sopla algo de aire.

Yo desde que le puse el akrapovic,Mis cadenas ya no las oigo,pero el problema es que las jodias pesan,y es una cruz que debemos arrastrar todos los ghost riders,de ahi viene el que heche en falta algo mas de aceleracion.

Entre las cadenas,lo poco que anda,y lo que pesa la jodia,con todas las pegatinas que voy quitando,esto cada vez acelera menos.Menos mal que la compenso yo con lo que le falta.

Jajajajajajaajja


(se recomienda no tomarse al pie de la letra todo lo escrito anteriormente.Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.el personaje representado pertenece a la ficcion)
 
Pss psss comando!
A mi no me metas en el saco,que yo,por lo único que compre esta moto,es porque quería una moto fiable,barata de mantener mecanicamente,y sobre todo,que me resistiese bien las caídas en parado o a poca velocidad.punto.

Lo demas,me daba igual cuando la compre.
Ahora que la he probado,hecho en falta mas aceleracion,la tipica patada de potencia.Quizas sea,que me malacostumbre a las deportivas,con las que tambien viajaba.
 
Por eso me extraña que en viajes con cruceros mantenidos de 190 y a duo cargado a tope, la moto como que flanee un poco. Es raro porque la mía con plancha y secador incluidos, en cruceros mantenidos de 220 a 240 solo se me despega alguna pegatina, que soluciono sujetándola con una mano y ni aun así se mueve. Aerodinámica que es la moto para ir a esas velocidades de viaje. Bueno, en circuito, sin maletas y a velocidades inferiores pierde aplomo pero no se puede tener todo.


Lo que no me queda claro es el concepto de crucero mantenido. Las cifras son segundos o velocidad??
 
Nacho, las cadenas no van en la moto. Las nuestras llevan cardan.
 
Limón, a ti no te faltan caballos. Tu los aprovechas muy bien. Lo que te hace falta es que el otro se cambie la Goldwing por una Deauville. Jajaja
 
Pss psss comando!
A mi no me metas en el saco,que yo,por lo único que compre esta moto,es porque quería una moto fiable,barata de mantener mecanicamente,y sobre todo,que me resistiese bien las caídas en parado o a poca velocidad.punto.

Lo demas,me daba igual cuando la compre.
Ahora que la he probado,hecho en falta mas aceleracion,la tipica patada de potencia.Quizas sea,que me malacostumbre a las deportivas,con las que tambien viajaba.


Tu estas mediatizado por la S1100RRRRRRRRRRRRRR esa que tienes para zonas urbanas y que deberías de cambiar por la moto del futuro. Sí, por un scooter. Jajaja
 
Pss psss comando!
A mi no me metas en el saco,que yo,por lo único que compre esta moto,es porque quería una moto fiable,barata de mantener mecanicamente,y sobre todo,que me resistiese bien las caídas en parado o a poca velocidad.punto.

Lo demas,me daba igual cuando la compre.
Ahora que la he probado,hecho en falta mas aceleracion,la tipica patada de potencia.Quizas sea,que me malacostumbre a las deportivas,con las que tambien viajaba.

yo no estoy metiendo a nadie en ningún saco, porque en este saco (post) nos hemos metido todos solitos. En cuanto a lo de comparar un motor boxer con las deportivas con las que viajabas... eso no es lo que se estaba tratando en este post (las comparativas del motor boxer con otro tipo de motores) se trataba de si le falta potencia, sin compararlo con nadie, porque si pruebas una moto GP, o un formula 1, entonces esas deportibas en las que viajabas, y a las que estabas tan mal acostumbrado seguro que tambien les falta potencia, y no es asi.
Un saludo.
 
Ni con una motogp ni con un formula uno,puedo viajar con buen equipaje.
Mejor con un avion,que me cabe mas equipaje,acelera mas,y caben mas tias.

Jajajajaja
 
Este verano he hecho mi primer viaje con la GS1200 (febrero 12´) y estoy encantado de toda ella en general... hay tópicos comerciales que desaparecer a partir de los 200km seguidos encima de la moto, pero creo que eso pasa a todas. En mi caso que venía de una humilde pero guerrillera VStrom 650 noto un motor más lleno pero que viajando no necesito ya que la cosa no está para correr y a 4500rpm ya vas a 130km/h. Como decía el crack Shumi en su momento "no me pongas más potencia en el coche, quitarme peso" y en eso está muy por encima de Triumph, CrossTourer o S. Teneres.
Tal y como se están poniendo las cosas creo que el equilibrio es perfecto. Te permite correr donde es divertido ir más rápido para mi, en curvas... pero bueno supongo que a gustos colores.
Para mí la potencia es correcta y si en algún momento no lo es, bajo una marcha... o me lo tomo con calma que salir en moto cada día cuesta más y hay que disfrutarlo.
V's
 
puesssssssssssssss, 50 cv mas y 50 kgs menos ,no le vendrian mal......................
Vssssssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Limon,te puedes quitar los eslabones hasta que llegues a los grilletes de los tobillos,sin problema.

Jajajajaajja
 
puesssssssssssssss, 50 cv mas y 50 kgs menos ,no le vendrian mal......................
Vssssssssssssssssssssssss.

Otro hereje!!!
Abandona el cuerpo de Veri,satanas!
Haz que deje de pensar en una multiestrada con perolos.
El poder de bmw,te lo ordena!!

Jajajajajajajajajaja
 
No perdamos de vista cuél es el título de este post: "¿Le faltan caballos a la GS?".

Otros posibles títulos de hipotéticos post a los que se está respondiendo en este (que se titula como se titula):

"¿Le vendrían bien más caballos a la GS?". Es parecido, está claro, pero no es lo mismo: ¿Le falta dinero a Cristiano Ronaldo?. No... ¿Pero le vendría bien tener aún más?. Sí (como a cualquiera), pues así podrían vivir de ese dinero no sólo sus próximas seis generaciones, sino más...

"¿Preferiríais tener la misma o similar potencia pero a 2.000 (por decir algo) rpm menos?".

"¿Te gustaría que la moto empujase desde 1.500 rpm igual que empuja de 5.000 rpm en adelante?".

"¿Debería tener más potencia para poder "rutear" relajadamente a 230 km/h, yendo a dúo, con maletas cargadas a tope y aún disponer de una reserva potencia suficiente como para adelantar sin apuros, subiendo un puerto, a alguien que nos vaya "taponando" a "sólo" 220 km/h?. Y sin pasar de 5.000 rpm, ¿eh?, que a partir de ahí el motor empieza a sonar de más y me distrae de la música del iPod....

"El otro día una Hayabusa me dejó atrás... ¿qué le pasa a mi GS?. ¿O es que la Hayabusa iría "trucada"?.

etc...

Pero si nos limitamos a responder el título del hilo, ¿cómo se puede decir que sí, que le falta potencia a una moto que supera los 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos, y que como cualquier otra moto de similares características puede "humillar" (prestacionalmente hablando) al 90 ó 95% del restante parque móvil con el que se encuentra por la carretera?. ¿Qué potencia tendría que dar para que la respuesta mayoritaria (por ejemplo el 90% o más de las respuestas) fuese que no, que va bien servida con lo que tiene: 150 CV, 180 CV...?. ¿En una maxitrail de caracter rutero?.

Vsss
 
Última edición:
No perdamos de vista cuél es el título de este post: "¿Le faltan caballos a la GS?".

Otros posibles títulos de hipotéticos post a los que se está respondiendo en este (que se titula como se titula):

"¿Le vendrían bien más caballos a la GS?". Es parecido, está claro, pero no es lo mismo: ¿Le falta dinero a Cristiano Ronaldo?. No... ¿Pero le vendría bien tener aún más?. Sí (como a cualquiera), pues así podrían vivir de ese dinero no sólo sus próximas seis generaciones, sino más...

"¿Preferiríais tener la misma o similar potencia pero a 2.000 (por decir algo) rpm menos?".

"¿Te gustaría que la moto empujase desde 1.500 rpm igual que empuja de 5.000 rpm en adelante?".

"¿Debería tener más potencia para poder "rutear" relajadamente a 230 km/h, yendo a dúo, con maletas cargadas a tope y aún disponer de una reserva potencia suficiente como para adelantar sin apuros, subiendo un puerto, a alguien que nos vaya "taponando" a "sólo" 220 km/h?. Y sin pasar de 5.000 rpm, ¿eh?, que a partir de ahí el motor empieza a sonar de más y me distrae de la música del iPod....

"El otro día una Hayabusa me dejó atrás... ¿qué le pasa a mi GS?. ¿O es que la Hayabusa iría "trucada"?.

etc...

Pero si nos limitamos a responder el título del hilo, ¿cómo se puede decir que sí, que le falta potencia a una moto que supera los 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos, y que como cualquier otra moto de similares características puede "humillar" (prestacionalmente hablando) al 90 ó 95% del restante parque móvil con el que se encuentra por la carretera?. ¿Qué potencia tendría que dar para que la respuesta mayoritaria (por ejemplo el 90% o más de las respuestas) fuese que no, que va bien servida con lo que tiene: 150 CV, 180 CV...?. ¿En una maxitrail de caracter rutero?.

Vsss

Amigo Romerito, comparto 100% tus palabras... todo eso que dices ya lo dije yo más arriba, pero es igual... hay gente a la que le seguría faltando potencia tuviese los caballos que tuviese, pero aun asi, no les da por comprarse una multistrada, o una varadero, no... continuan con su GS ¿Por que será?
Un saludo.
 
Cuando alguien que no conoce el modelo me pregunta la cilindrada y le digo que es una 1200 cc, siempre me dicen Ufff, qué pepino, no? Yo siempre respondo que no, que aunque se puede llegar a una velocidad de + 200 km/h y en poco tiempo, que se trata de un motor de carácter tranquilo y rutero.

Y cuando me la compré, era eso lo que iba buscando. Mi uso es de ir, como se viene diciendo, "a ritmo" a una velocidad más o menos alegre, pero que no me suponga tener que frenar en cada curva y, para eso, ahora mismo creo que es el motor perfecto. La compré sabiendo lo que compraba y, por supuesto, que había otras opciones (aunque pocas con cardan).

Así que la respuesta al post sería que, para mí, es suficiente. Ahora bien, ¿me gustaría tener más cv? Pues, si fuera sin incrementar el peso y la entrega de potencia fuera muy progresiva, pues sí, ¿por qué no? Los cv nunca están de más y pueden sacarte de un apuro. Pasa igual que con el ABS, que quizás casi nunca llega a entrar, pero el día que te hace falta, te puede salvar de algo más que un susto. Todos los productos son mejorables y, por mucho que al que sea le guste su moto, podrá decir que para él le va bien, pero no que sea perfecta. Pero bueno, me paro que me estoy saliendo del tema...:)

Más que motos más buenas, o más malas para algunas cosas, suele haber decisiones equivocadas en la compra.
 
Cuando alguien que no conoce el modelo me pregunta la cilindrada y le digo que es una 1200 cc, siempre me dicen Ufff, qué pepino, no? Yo siempre respondo que no, que aunque se puede llegar a una velocidad de + 200 km/h y en poco tiempo, que se trata de un motor de carácter tranquilo y rutero.

Y cuando me la compré, era eso lo que iba buscando. Mi uso es de ir, como se viene diciendo, "a ritmo" a una velocidad más o menos alegre, pero que no me suponga tener que frenar en cada curva y, para eso, ahora mismo creo que es el motor perfecto. La compré sabiendo lo que compraba y, por supuesto, que había otras opciones (aunque pocas con cardan).

Así que la respuesta al post sería que, para mí, es suficiente. Ahora bien, ¿me gustaría tener más cv? Pues, si fuera sin incrementar el peso y la entrega de potencia fuera muy progresiva, pues sí, ¿por qué no? Los cv nunca están de más y pueden sacarte de un apuro. Pasa igual que con el ABS, que quizás casi nunca llega a entrar, pero el día que te hace falta, te puede salvar de algo más que un susto. Todos los productos son mejorables y, por mucho que al que sea le guste su moto, podrá decir que para él le va bien, pero no que sea perfecta. Pero bueno, me paro que me estoy saliendo del tema...:)

Más que motos más buenas, o más malas para algunas cosas, suele haber decisiones equivocadas en la compra.

La verdad es que se está poniendo el tema de los caballos calentito. Ji ji ji

Totalmente de acuerdo con Antonio en lo que dice. Por eso mismo me compre la moto que hoy en día tengo, que no es otra que una 1200 gs del año 2008. Eso si, no es perfecta, pero se acerca a lo que yo entiendo por moto perfecta. A mi me gustaría con unos 20 cv mas, eso si, si aumenta el peso, mejor como esta. Veremos que pasa con la nueva. Un saludo. V'sss
 
A la pregunta del post,mi respuesta es que a la mia,despues de contarlos,no,no le faltan,tiene 100 originales,y un par mas que he "robado" de otro establo.

Ahora,me gustaria tener mas,porque soy un amante de los equinos.
 
A la pregunta del post,mi respuesta es que a la mia,despues de contarlos,no,no le faltan,tiene 100 originales,y un par mas que he "robado" de otro establo.

Ahora,me gustaria tener mas,porque soy un amante de los equinos.

Si, pero es que eso es muy distinto a lo que pregunta en el post... una cosa es que a la GS le falten cv (que no le faltan en absoluto) y otra muy distinta y que no tiene nada que ver con este post, es los que nos gustaría que tuviese.
Un saludo.
 
Por eso digo que le faltan, al menos a la mía. Yo pagué por 110 cv y sólo venían 106cv, creo que +- como en todas las de 110cv, pero yo sólo confirmo los míos, y afirmo que en el recuento faltaban 4cv, igual alguno los tiene jejeje.
Me dejan un motor para probar si quiero de la R 1200S en la GS, me da un poco pereza meterme a ello ahora, pero creo que con ese motor y con la centralita que tiene, power comander 3, da unos buenos CV con una curva bien trabajada. Antes tengo que hacerme con amortiguador de dirección, pero la cosa promete...

joder, mira que he tenido mas de un año a ambas en el garaje juntas y no les ha dado por parearse y darme descendencia con más caballos:D:D:D
 
Otro hereje!!!
Abandona el cuerpo de Veri,satanas!
Haz que deje de pensar en una multiestrada con perolos.
El poder de bmw,te lo ordena!!

Jajajajajajajajajaja
Joder chicos, a mas de uno le ha dado el Sol o le ha sentado mal ER TINTORRO!...que trastornaos estais..ejejejejej pero una multi con perolos...Umnn jejejejej

REzar por que no aparezca la Santa Inquisisión que Limon y tu vais a la hoguera de cabeza...jejejeje

Saludos
 
Última edición:
Joder chicos, a mas de uno le ha dado el Sol o le ha sentado mal ER TINTORRO!...que trastornaos estais..ejejejejej pero una multi con perolos...Umnn jejejejej

REzar por que no aparezca la Santa Inquisisión que Limon y tu vais a la hoguera de cabeza...jejejeje

Saludos

Ejem, ejem... que os estamos vigilando de cerca...:D:D:D.
Un saludo.
 
Paco,no te deprimas, el caso en probar y cacharrear si hay la posibilidad, luego ya se verá el resultado, pero está bien que algunos nos salgamos de la norma, luego muchos pueden aprovechar alguna información-.

Rioja. Te puedes hacer una idea de la transformación de la crisalida. Llantas de RT, motor de la S, suspensiones buenas, y demás ajustes necesarios. Solo se pierde en OFF, mejora en sport y como rutera, además pero en 5 minutos se cambian unas llantas por otras y ya tienes algo más OFF. No le veo el conflicto.

Yo creo que acababas antes poniendole a una R 1200R una cupula de adventure.
Un saludo.
 
Pues entonces ya se de quien son los que me sobran....,no te preocupes,que estan bien cuidados,no veas como les brilla la crin!!
 
este viernes salimos hacia Gavernie, Bayona y Santander, a la vuelta os comento como se porto la GS, aunque como decis la mayoria, es una gran moto.

nos vemos en la concentracion, COSA NOSTRA, asi podemos acabar de hablar de la potencia de nuestra moto,

saludos para todos
 
La R tiene menos capacidad de carga y es peor para el paquete, uno de los motivos por los que tengo la GS, No se gana nada en sport a la gs, y si pierde en polivalencia, el motor es más de lo mismo, es un poco más cabezona de delante.
No la veo muchas ventajas sobre la GS,. Para eso ya tengo y prefiero la Yamaha fazer 1000.
¿Por qué dices que tiene menos capacidad de carga la R que la GS? La R lleva las mismas maletas que la RT.

¿La R es peor para el paquete? Eso será con el asiento que venían las primeras R, con el actual asiento confort la cosa mejora bastante.

Si en asfalto bueno, la R tiene mejores ruedas, mejores suspensiones y es más ligera que la GS ¿Por que ambas tienen idénticas capacidades sport? Es como decir que la R tiene idénticas capacidades off-road que la GS.

Es como decir que mi X5 3.0d tiene idénticas capacidades sport que mi ex 530d.

Cuando se da polivalencia a una moto/coche, siempre se restan capacidades concretas.

Que conste que no discuto que la GS va más que bien en asfalto, pero la R está preparada para ir mejor. Eso o es que los ingenieros de BMW Motorrad no tienen npi

Ya la he liado :D
 
Última edición:
Pues a mi me deben sobrar unos 10... he probado bien la 1150 GS y con sus 85 cv y sus 25 kilos mas que la 1200 tambien me sobra para hacer lo que hago:)... que conformista que soy.:huh:
 
Lo que pasa es que quereis esta moto para lo que no es, para con lo que realmente se disfruta de esta moto, los que tiene, le van perfectos. Cargado, vacio, en carretera, o en pista, no hay malas motos, hay malas elecciones.

Vssss !!!
 
Perder unos cuantos kilos de barriga cervecera!!! Que realmente es ese el problema y lo estáis disfrazando
 
A ver cuantos compran la nueva,de agua,habiendo tenido la de aire,y le dicen al del conce que se la limiten,que ellos con 100,tienen de sobra.
 
Perder unos cuantos kilos de barriga cervecera!!! Que realmente es ese el problema y lo estáis disfrazando

Fernando,me tendrias que ver,para ver de donde puedo perder kilos,que dicen por ahi,que circula una gs sin conductor,porque me tapa el retrovisor de ancho que estoy!
Jajajaja
 
Entonces, para curvas de asfalto bueno "el arma definitiva" es una R con manillar de Adventure :D
 
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