Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que creo que el enunciado del post es completamente erroneo...
¿Nos gustaria que la GS tuviese mas potencia??? POR QUE NO.
¿Eso implica que la potenca que tiene actualmente es insuficiente??? PUES NO.
mandel dijo:
con mi antigua K 1200 r sport, nunca, y digo nunca tenia que plantearme adelanto o no, solo hay que dar gas y adelantar,
Yo lo que creo es que las cadenas que arrastran algunos hacen mucho ruido. Sobretodo en cuanto sopla algo de aire.
Estoy contigo en el tema de las cadenas. Madre mía, no sé que hacen Stoner, Pedrosa y Lorenzo por esos mundos de Dios habiendo los especialistas que hay.
Sin acritud eh?
¿¿has cogido el bi de la Varadero??? Para viajar a ritmo, es muuuucho más relajado, lineal y suave que el boxer, y con las mismas prestaciones.
Yo lo que creo es que las cadenas que arrastran algunos hacen mucho ruido. Sobretodo en cuanto sopla algo de aire.
Pss psss comando!
A mi no me metas en el saco,que yo,por lo único que compre esta moto,es porque quería una moto fiable,barata de mantener mecanicamente,y sobre todo,que me resistiese bien las caídas en parado o a poca velocidad.punto.
Lo demas,me daba igual cuando la compre.
Ahora que la he probado,hecho en falta mas aceleracion,la tipica patada de potencia.Quizas sea,que me malacostumbre a las deportivas,con las que tambien viajaba.
Pss psss comando!
A mi no me metas en el saco,que yo,por lo único que compre esta moto,es porque quería una moto fiable,barata de mantener mecanicamente,y sobre todo,que me resistiese bien las caídas en parado o a poca velocidad.punto.
Lo demas,me daba igual cuando la compre.
Ahora que la he probado,hecho en falta mas aceleracion,la tipica patada de potencia.Quizas sea,que me malacostumbre a las deportivas,con las que tambien viajaba.
puesssssssssssssss, 50 cv mas y 50 kgs menos ,no le vendrian mal......................
Vssssssssssssssssssssssss.
No perdamos de vista cuél es el título de este post: "¿Le faltan caballos a la GS?".
Otros posibles títulos de hipotéticos post a los que se está respondiendo en este (que se titula como se titula):
"¿Le vendrían bien más caballos a la GS?". Es parecido, está claro, pero no es lo mismo: ¿Le falta dinero a Cristiano Ronaldo?. No... ¿Pero le vendría bien tener aún más?. Sí (como a cualquiera), pues así podrían vivir de ese dinero no sólo sus próximas seis generaciones, sino más...
"¿Preferiríais tener la misma o similar potencia pero a 2.000 (por decir algo) rpm menos?".
"¿Te gustaría que la moto empujase desde 1.500 rpm igual que empuja de 5.000 rpm en adelante?".
"¿Debería tener más potencia para poder "rutear" relajadamente a 230 km/h, yendo a dúo, con maletas cargadas a tope y aún disponer de una reserva potencia suficiente como para adelantar sin apuros, subiendo un puerto, a alguien que nos vaya "taponando" a "sólo" 220 km/h?. Y sin pasar de 5.000 rpm, ¿eh?, que a partir de ahí el motor empieza a sonar de más y me distrae de la música del iPod....
"El otro día una Hayabusa me dejó atrás... ¿qué le pasa a mi GS?. ¿O es que la Hayabusa iría "trucada"?.
etc...
Pero si nos limitamos a responder el título del hilo, ¿cómo se puede decir que sí, que le falta potencia a una moto que supera los 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos, y que como cualquier otra moto de similares características puede "humillar" (prestacionalmente hablando) al 90 ó 95% del restante parque móvil con el que se encuentra por la carretera?. ¿Qué potencia tendría que dar para que la respuesta mayoritaria (por ejemplo el 90% o más de las respuestas) fuese que no, que va bien servida con lo que tiene: 150 CV, 180 CV...?. ¿En una maxitrail de caracter rutero?.
Vsss
Cuando alguien que no conoce el modelo me pregunta la cilindrada y le digo que es una 1200 cc, siempre me dicen Ufff, qué pepino, no? Yo siempre respondo que no, que aunque se puede llegar a una velocidad de + 200 km/h y en poco tiempo, que se trata de un motor de carácter tranquilo y rutero.
Y cuando me la compré, era eso lo que iba buscando. Mi uso es de ir, como se viene diciendo, "a ritmo" a una velocidad más o menos alegre, pero que no me suponga tener que frenar en cada curva y, para eso, ahora mismo creo que es el motor perfecto. La compré sabiendo lo que compraba y, por supuesto, que había otras opciones (aunque pocas con cardan).
Así que la respuesta al post sería que, para mí, es suficiente. Ahora bien, ¿me gustaría tener más cv? Pues, si fuera sin incrementar el peso y la entrega de potencia fuera muy progresiva, pues sí, ¿por qué no? Los cv nunca están de más y pueden sacarte de un apuro. Pasa igual que con el ABS, que quizás casi nunca llega a entrar, pero el día que te hace falta, te puede salvar de algo más que un susto. Todos los productos son mejorables y, por mucho que al que sea le guste su moto, podrá decir que para él le va bien, pero no que sea perfecta. Pero bueno, me paro que me estoy saliendo del tema...
Más que motos más buenas, o más malas para algunas cosas, suele haber decisiones equivocadas en la compra.
A la pregunta del post,mi respuesta es que a la mia,despues de contarlos,no,no le faltan,tiene 100 originales,y un par mas que he "robado" de otro establo.
Ahora,me gustaria tener mas,porque soy un amante de los equinos.
Por eso digo que le faltan, al menos a la mía. Yo pagué por 110 cv y sólo venían 106cv, creo que +- como en todas las de 110cv, pero yo sólo confirmo los míos, y afirmo que en el recuento faltaban 4cv, igual alguno los tiene jejeje.
Me dejan un motor para probar si quiero de la R 1200S en la GS, me da un poco pereza meterme a ello ahora, pero creo que con ese motor y con la centralita que tiene, power comander 3, da unos buenos CV con una curva bien trabajada. Antes tengo que hacerme con amortiguador de dirección, pero la cosa promete...
Joder chicos, a mas de uno le ha dado el Sol o le ha sentado mal ER TINTORRO!...que trastornaos estais..ejejejejej pero una multi con perolos...Umnn jejejejejOtro hereje!!!
Abandona el cuerpo de Veri,satanas!
Haz que deje de pensar en una multiestrada con perolos.
El poder de bmw,te lo ordena!!
Jajajajajajajajajaja
Joder chicos, a mas de uno le ha dado el Sol o le ha sentado mal ER TINTORRO!...que trastornaos estais..ejejejejej pero una multi con perolos...Umnn jejejejej
REzar por que no aparezca la Santa Inquisisión que Limon y tu vais a la hoguera de cabeza...jejejeje
Saludos
Paco,no te deprimas, el caso en probar y cacharrear si hay la posibilidad, luego ya se verá el resultado, pero está bien que algunos nos salgamos de la norma, luego muchos pueden aprovechar alguna información-.
Rioja. Te puedes hacer una idea de la transformación de la crisalida. Llantas de RT, motor de la S, suspensiones buenas, y demás ajustes necesarios. Solo se pierde en OFF, mejora en sport y como rutera, además pero en 5 minutos se cambian unas llantas por otras y ya tienes algo más OFF. No le veo el conflicto.
¿Por qué dices que tiene menos capacidad de carga la R que la GS? La R lleva las mismas maletas que la RT.La R tiene menos capacidad de carga y es peor para el paquete, uno de los motivos por los que tengo la GS, No se gana nada en sport a la gs, y si pierde en polivalencia, el motor es más de lo mismo, es un poco más cabezona de delante.
No la veo muchas ventajas sobre la GS,. Para eso ya tengo y prefiero la Yamaha fazer 1000.
a mi si tuviese 100 mas gastando lo mismo no me importaría,pero me conformo con los que tiene
Perder unos cuantos kilos de barriga cervecera!!! Que realmente es ese el problema y lo estáis disfrazando