Le faltan cavallos a la. GS?

eso de lo que hablais es lo que me falta, un poco mas de aceleracion de mala leche, no quiero velocidad punta, quiero adelantar sin sufrir, ni yo ni el motor porque va a tope de vueltas, eso los que habeis tenido una k sabeis lo que es, la mia con 167 cv, creo que nunca la pase de 7000 vueltas, pero la sensacion de poder al dar gas y adelantar era la de un misil, y reconozco que es mucho mejor mi GS, solo pido un poco mas de potencia para los que somos unos pesos ( digamos no ligeros) y vamos con pasajero y maletas.

DE TODAS MANERAS, TENEMOS UNA GRAN MOTO, "LA MOTO"
 
Efectivamente, de eso se trata, de aprovechas unos cuantos cv más para tener más mala leche, para apuntar la salida de la curva abrir y sentir que hay chicha verdad, la velocidad punta me da igual, pero el cómo acelera y estira es lo que da vidilla. Necesario pues no, pero aconsejable si, y además se puede hacer.


Me gustaría que probases la mia (GSA 2010) con la linea de escape y filtro K&N para que me dieses tu opinión...
Un saludo.
 
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seguro que es lo que le falta a la mia,, por comentarios del foro , con eso ganaria esos 10 cv, igual coincidimos en alguna concentracion, en Octubre estaremos en la COSA NOSTRA, LOW COST en Rosas


saludos
 
Última edición:
Pues es que es muy parecida a la mía, que también es del 2010, con filtro de touratech, y encima es la Gs normal, algun kilillo menos. Saliendo de curvas
se quedan cortitas, y eso llevándola arriba de vueltas y solo, si vas cargado y con paquete se la nota que va justita para los que nos va la marcha. Da rabia que no tenga más. Ya se que es una trail, pero con otras no pasa.. Mas vidilla nunca viene mal. ¿¿¿Protestaríais porque una chica estuviera demasiado buena, o fuera más cañera ??? jajajjajjajja, más vale que sobre, por si hace falta.
Una centralita mejora la cosa, pero tampoco creas que es para tanto,no hay milagros, y prefiero que venga ya de fabrica hecha

Yo le puse el filtro y no noté nada, pero le añadí la linea de escape y entonces si que noté la diferencia... no en mayor potencia, si no la manera de entregarla y sobre todo en aceleración.
Un saludo.
 
Es que la pregunta se responde sola.
Le vendrían bien 20 Cv más? Sí. Le vendrían bien 20 kg menos? Sí. Y que tal si costase 2000€ menos...?
Más cv no tiene, pero menos peso y menos precio si.
Quizás la solución para los que utilizan la GS sólo por asfalto se llame R1200R.
:D
 
Última edición:
Joer la que has liado Mandel!! ;)

saludos

P.D. Solo llevo un mensaje??? Hace tiempo que no posteo, pero alguno tenía!! :(
 
Efectivamente, de eso se trata, de aprovechas unos cuantos cv más para tener más mala leche, para apuntar [HIGHLIGHT2]la salida de la curva abrir y sentir que hay chicha verdad, la velocidad punta me da igual, pero el cómo acelera y estira es lo que da vidilla.[/HIGHLIGHT2] Necesario pues no, pero aconsejable si, y además se puede hacer.

LIMON dijo:
pero no es suficiente conque suba más rápido de vueltas, al final hay lo que hay...

Sinceramente no te entiendo... creo que te has equivocado de moto...
Un saludo.
 
Buenas tardes, despues de leer todas las respuestas, creo que hay gente que necesita llevar 2500 cv debajo del asiento, aunque el 90% de las veces no utilicen nada más que 60 de los 2500 que llevan.
Un saludo.

P.D. Un buen ejemplo de lo que digo es el de los camiones, que con 600 cv no pasan de 90 km/h¨(autolimitados) ni aceleran de 0 a 100 en 2 segundos, pero son precisamente eso camiones. Mas cv no significan imperativamenté ni más aceleración ni más velocidad, porque influyen muchas más cosas.
 
La solucion es facil, y tiene nombre y apellidos

DUCATI Multistrada 1200. Quien la haya probado ya sabrá a la potencia que se refieren algunos. Eso sí, gana en potencia, sube rapido de vueltas, pero pierde en otras cosas.
 
pero alguno dice que se queda vendido con la moto para adelantar, a los que dicen eso, quisiera preguntarles, en que condiciones os ocurre?? solos no lo creo no? o tal vez el problema está en que para adelantar, no adecuais el motor para la acción que vais a realizar, xq si no, no lo entiendo...
 
pero alguno dice que se queda vendido con la moto para adelantar, a los que dicen eso, quisiera preguntarles, en que condiciones os ocurre?? solos no lo creo no? o tal vez el problema está en que para adelantar, no adecuais el motor para la acción que vais a realizar, xq si no, no lo entiendo...

Exactamente lo mismo pienso yo...
Un saludo.
 
siceramente creo que todos decimos lo mismo con diferentes palabras, tenemos una gran moto, que se puede mejorar , a unos los satisface mas, a otros menos, pero nos gusta a todos, los que pedimos un poco mas de potencia, cuando vamos cargados con maletas y la pareja, somos los que hacemos evolucionar el producto, imaginaros que hubiera pasado si cuando hicieron la primera GS, como ya era genial, en su epoca, no se hubiera cambiado nada, tendriamos, y perdonar la expresion los puristas "UN HIERRO", gracias a los que no somos grandes pilotos, los que no sabemos jugar con el cambio, y a los que si son grandes pilotos y si saben jugar con el cambio, las cosas evolucionan, y hoy tenemos esta gran R 1200 GS, y si señores es la moto que queremos, unos y otros, y es genial, pero con todo y con eso, dentro de unos años hablaremos maravillas de la R 1300 GS refrigerada por agua, y nos gustara, igual que ahora a unos mas y a otros menos, señores, me encanta pertenecer a este foro, donde podemos dialogar , expresar nuestras opiniones, diferentes, y continuar cruzandonos en la carretera y saludarnos, VSSSS, ojala aprendieran algo de nosotros los politicos y todos iriamos mejor, un fuerte abrazo a todos, los mas y los menos..


saludos

VSSSSSSS
 
Yo creo que la moto cumple con su funcion... tanto en el aspecto de la potencia como en el de capacidad de carga... y en estos dos aspectos y para lo que la marca la ha construido no le veo ninguna flaqueza.
 
Pues no se que decirte, yo he comprado hace muy poco una ADV y la he comprado a conciencia, cuando la compré sabía practicamente lo mismo que hoy de la futura R1250 GS LC, estaba servido de moto pues tenía una maravillosa R12R con cinco años que no me había dado ningún fallo y no estaba condicionado por SELECT ni por otra historia parecida, no me da miedo de ser "conejillo de indias" y como pienso que no va a ser mucho más cara que la actual podría haberla comprado igual que he comprado esta, compré este modelo precisamente porque no me gusta hacia donde va el mercado, más allá de la estética no me atrae la Multistrada y su motor de deportiva, más allá de la finura de su motor no me atrae la Tiger, si de su segmento hay alguna que me hizo dudar fue la Superteneré y en cuanto a potencia son calcadas, y si hubo alguna que me hizo dudar de verdad fue la GS 800, como pretendo usar la moto "sobre todo" para viajar me decanté por la ADV.
Si el anuncio de BMW hubiera sido una R1000GS LC con 110cv, la misma capacidad de carga y unos kilitos menos, ten por seguro que este que escribe habría pedido número en el conce para estrenar esa maravilla el primero, sin embargo como el mundo camina en otro sentido, cada vez más cilindrada, cada vez más cv, cada vez más consumo y cada vez menos fiabilidad para hacerme sentir que la tengo "más gorda" aunque la realidad sea que no soy capaz de terminarme la mía he decidido bajarme del mundo y comprarme con toda la intenci´`on una "obsoleta" pero maravillosa R1200GS ADV.


Ala...... ya he soltao el tostón.... jajajja
 
siceramente creo que todos decimos lo mismo con diferentes palabras, tenemos una gran moto, que se puede mejorar , a unos los satisface mas, a otros menos, pero nos gusta a todos, los que pedimos un poco mas de potencia, cuando vamos cargados con maletas y la pareja, somos los que hacemos evolucionar el producto, imaginaros que hubiera pasado si cuando hicieron la primera GS, como ya era genial, en su epoca, no se hubiera cambiado nada, tendriamos, y perdonar la expresion los puristas "UN HIERRO", gracias a los que no somos grandes pilotos, los que no sabemos jugar con el cambio, y a los que si son grandes pilotos y si saben jugar con el cambio, las cosas evolucionan, y hoy tenemos esta gran R 1200 GS, y si señores es la moto que queremos, unos y otros, y es genial, pero con todo y con eso, [HIGHLIGHT2]dentro de unos años hablaremos maravillas de la R 1300 GS refrigerada por agua,[/HIGHLIGHT2] y nos gustara, igual que ahora a unos mas y a otros menos, señores, me encanta pertenecer a este foro, donde podemos dialogar , expresar nuestras opiniones, diferentes, y continuar cruzandonos en la carretera y saludarnos, VSSSS, ojala aprendieran algo de nosotros los politicos y todos iriamos mejor, un fuerte abrazo a todos, los mas y los menos..


saludos

VSSSSSSS

No,no,no...ya verás cuando salga la nueva con 120 o 130 cv, como sale alguno diciendo que si tuviese 150... y cuando le aumenten la potencia a 150, entonces pedirán 170... la cosa es pedir, aunque luego no se utilicen.
Un saludo.
 
pero alguno dice que se queda vendido con la moto para adelantar, a los que dicen eso, quisiera preguntarles, en que condiciones os ocurre?? solos no lo creo no? o tal vez el problema está en que para adelantar, no adecuais el motor para la acción que vais a realizar, xq si no, no lo entiendo...

Amen! Ademas de que están juzgando mal las distancias si no pueden adelantar confortablemente con una GS (ya sea por inexperiencia o porque necesitan gafas) y de pronto necesitan salir del apuro...

Y otra cosa que no se dan cuenta es que la GS a la hora de acelerar lo hace suave y mucha gente confunde eso con que no acelera... (cuando hace el 0 a 100km/h en 3.3 seg) Lo cual para una moto de su estilo no están nada mal. Que hay otras con mas CV en su categoría si (pero mismo con mas CVs tienen menos torque que es lo que realmente se necesita en una moto de este estilo), pero esas cargadas a tope y con pasajero podría apostar que tienen un paso por curva mas lento que una GS en las mismas condiciones. Y si nada de esto cierra pues bueno compra equivocada y a cambiarla por una del estilo de la Hayabusa que CVs tiene de sobra, aunque seguro que sale algún flipado que todavía le faltan...

Saludos!
 
Es imposible hacer entender a otros las necesidades de uno, si estas no coinciden. Por eso unos pedimos + y otros piden -, o cosas diferentes.
Lo que ya no me parece muy correcto es que se argumenten en defensa de los que le parece bien como está, la deficiencia en habilidades a la hora de pilotar. Es un poco atrevido sin conocernos ¿no?
Que la moto cumple muy bien y tiene lo que se espera de ella, no implica que sea mejorable para una minoría.
[HIGHLIGHT2]No, yo no me he equivocado de moto, es difícil que yo me equivoque de moto. Antes de comprar, puedo probar y comparar todas bien a fondo., pero todo es mejorable[/HIGHLIGHT2]

Pues entonces más a mi favor, porque si puedes probarlas todas bien a fondo no entiendo como te has comprado una GS sabiendo que tenía poca potencia...
Un saludo.
 
Yo tengo 2 motos (bueno 3, pero la última no viene al caso), la s1000rr, es la niña de mis ojos, cuando necesito desestresarme, es única, adelanta sin despeinarse, da igual como vaya el motor y con muy muy poco espacio se puede adelantar sin preocupaciones, por otro lado está la gs, una moto equilibrada, con una respuesta del acelerador dulce pero eficaz, y capaz de arrancarme mas de una sonrisa debajo del caso, adelanta sin problemas, y se pone a 200 relativamente rapido... pienso que si a la gs le dan 20 cv mas, lo que se ganase en unos aspectos se pierden en otros como la dulzura del motor, aparte que sucede que, mi parienta con la gs y yo con la s1000rr, como se ponga a adelantar gas a fondo, como no me de prisa se me va, aun llevando yo 193 ponis debajo del culete...
 
Buenas noches simonpedro, creo que tu firma resume muy bien lo que se trata en este post...
Un saludo.
 
Que conste en acta que ésta, la de 2010, es mi segunda GS 1200. Para mi es la mejor moto que había cuando as compré para lo que yo necesito, especialmente viajes largos muy cargado por estos mundos. Tengo otras para otros menesteres más específicos. No se pone en duda las virtudes de la GS como concepto global, pero el motor es lo más debatido, ahora toca sus prestaciones, y para algunos osados y faltos de aptitudes, es necesario algo más para compensarlas, Que le vamos a hacer, [HIGHLIGHT2]ya me flagelaré públicamente y rezaré lo que manden por semejante atrevimiento, jeje
[/HIGHLIGHT2]Los cv de más en la nueva la va a venir muy bien. Imagino que BMW piensa igual cuando así lo va a hacer.
[HIGHLIGHT2]Estos post habría que guardarlo para cuando empecemos a cambiar a la nueva. A ver cuantos critican esa subida de potencia y de rpm.
[/HIGHLIGHT2]Como digo, desde la 1100 ya se decía lo mismo, [HIGHLIGHT2]pero no veo a nadie con la 1200 que cape su motor, más bien veo como se ponen filtros de aire más abierto, colectores sin cata y más directos, etc, contradictorio ¿¿verdad??

[/HIGHLIGHT2]Muchos propietarios preguntan que hacer para mejorar en respuesta y potencia. Eso es síntoma de que no a todo el mundo le parece perfecta la respuesta del motor. A la hoguera con ellos, osados desagradecidos, jajajjajja.

Que conste para los que no nos conocemos que todo lo comento en modo coña, con la sonrisa en la cara, que esto es solo un foro y una distracción, y cada uno opina según le va, que es lo que hay que hacer.
Solución la problema. Que nos dé un par o 3 de curvas de potencia,como en la multiestrada u otras, para que cada cual elija la que más le interesa.
Imagino que también tendría esa medida sus detractores jeje

No por dios... a ver si te vas a hacer daño, que no se trara de fusilar a nadie por pensar de manera diferente...

Yo no digo que no agradeca esos caballos de más, pero eso no quiere decir que a la actual le falten ni que la nueva los necesite...

Con esas mejoras yo personalmente no veo que tenga más potencia (creo que tiene la misma) pero si noto diferencia en la manera de entregarla, pero repito que no noto más caballos de los que trae de serie.

Por supuesto que todo es en tono cordial, y nadie debería sentirse ofendido por los comentarios aquí vertidos, pues son opiniones de cada uno, tan validas como las que más.
Un saludo.
 
Ya podrían hacer lo mismo que con los coches: Varios motores a alegir con diferentes potencias y características para un mismo modelo. Así todos contentos.

;)
 
aparte que sucede que, mi parienta con la gs y yo con la s1000rr, como se ponga a adelantar gas a fondo, como no me de prisa se me va, aun llevando yo 193 ponis debajo del culete...

A mi,llevando una S1000RR,las unicas geeses que se me irian,son la que se metieran en pista ( de arena)

Jajajaja

Lo se,porque es el unico sitio donde yo las dejo atras,y a veces,dependiendo del indio que la lleva,bajando puertos.

Pero en subida,te pasan por encima,y aho es donde te das cuenta,que sin haberte equivocado de moto,por el uso que le doy,me gustaria que acelerase mas.No como una S1000,pero si como una multistrada 1200.

La solucion?
O menos peso,o mas caballos,pero YO,querria que acelerase mas.
 
Última edición:
Con lo facil que lo tenia bmw,habiendonos puesto el motor con la potencia de esta.....
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...y asi los que solo quieren cien,los tienen,y los que queremos mas,tambien los tendriamos.

O como han comentado mas atras,poder elegir la motorizacion o curva de potencia,que tampoco querria decir que cambiaria el concepto de moto.

No se vendieron unas con menos caballos por el tema fiscal?
Y a que a nadie le molesto?
Pues lo mismo con los que queremos que acelere mas,cuando le retorcemos la oreja,sin querer cambiar de modelo.
 
aparte que sucede que, mi parienta con la gs y yo con la s1000rr, como se ponga a adelantar gas a fondo, como no me de prisa se me va, aun llevando yo 193 ponis debajo del culete...
es que no es por nada amiguete,pero leire te da 100 vueltas andando en moto,tu eres bastante paquete :D:D:D
como bien dice nachossp con esa moto a mi no me adelanta ni juanón
saludos
 

Si......
Mas esto http://www.2tmoto.com/Arbol-de-levas-BoxerBoost.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Tubo-de-aspiracion-Power-GS.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Empujador-de-valvulas-de-alto-rendimiento.html

Mas escape,colectores,filtro aire....

La verdad,es que haciendo recuento de todas las mejoras,ya me falta na y menos para tenerlo todo,a ver si consigo sonreir......más aun.Porque estoy feliz,pero me gustaria estar pletórico.
 
Última edición:
Señores, acabo de venir de una ruta muy bonita,, seguro que muchos la conoceis, manresa, port del compte, definitivamente, NO LE FALTAN CAVALLOS, hoy la he subido de vueltas y uffff que sensacion, no es una rrr pero en curvas pocos te pueden pasar, va genial, cierto que si tuviera 10 cv mas serian bienvenidos, pero es la moto que es, ya os contare, ahora llevo 4000 kmts en mes y medio, y de vacaciones vuelta por cantabria, vamos dos GS, con pareja, salimos desde Barcelona direccion Francia, Bayona, San Sebastian Bilbao, Santillana del Mar, Leon, Burgos y Barcelona final,
 
Mandel,me cachis en la mar!
Si todavia no le habias metido sexta,normal que te pareciese que corria poco....
 
Señores, acabo de venir de una ruta muy bonita,, seguro que muchos la conoceis, manresa, port del compte, definitivamente, NO LE FALTAN CAVALLOS, hoy la he subido de vueltas y uffff que sensacion, no es una rrr pero en curvas pocos te pueden pasar, va genial, cierto que si tuviera 10 cv mas serian bienvenidos, pero es la moto que es, ya os contare, ahora llevo 4000 kmts en mes y medio, y de vacaciones vuelta por cantabria, vamos dos GS, con pareja, salimos desde Barcelona direccion Francia, Bayona, San Sebastian Bilbao, Santillana del Mar, Leon, Burgos y Barcelona final,

No te dejes el puerto de san glorio ni lla carretera desde lla hermida hacia reinosa pasando por Linares.
 
Última edición:
Me habéis convencido. No faltan CaVallos en la Gs, lo que les falta es que les metan una guindilla en el culo a esos Cavallos, jeje.

Ya puestos,que les metan mejor dos,que son muy flojos,y no se yo si con una valdria....
 
tengo una del 2007 y en parte todos teneis algo de razon en vuestros comentarios, yo voy solo a veces y acompañado casi siempre..... cuando llevo paquete y maletas cargadas, y conducimos en grupo de variopintos modelos de motos quedo entre las motos tipo facer, suzuki 750 f y las cafeteras. para alcanzar los 200 hay que estrujarla mucho y el tren delantero pierde aplomo..... yo daria 15 o 20 cv mas para los viajes por autovias y carreteras en buen estado, lugar donde mas se necesitan.......
 
tengo una del 2007 y en parte todos teneis algo de razon en vuestros comentarios, yo voy solo a veces y acompañado casi siempre..... cuando llevo paquete y maletas cargadas, y conducimos en grupo de variopintos modelos de motos quedo entre las motos tipo facer, suzuki 750 f y las cafeteras. para alcanzar los 200 hay que estrujarla mucho y el tren delantero pierde aplomo..... yo daria 15 o 20 cv mas para los viajes por autovias y carreteras en buen estado, lugar donde mas se necesitan.......

Me ocurre lo mismo, pero creo que cuando vas de viaje y con la "casa a cuestas" moderar la velocidad tiene su encanto, no corremos ya en el dia a dia..?

Un saludo

Pep
 
Si......
Mas esto http://www.2tmoto.com/Arbol-de-levas-BoxerBoost.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Tubo-de-aspiracion-Power-GS.html

Y esto....
http://www.2tmoto.com/Empujador-de-valvulas-de-alto-rendimiento.html

Mas escape,colectores,filtro aire....

La verdad,es que haciendo recuento de todas las mejoras,ya me falta na y menos para tenerlo todo,a ver si consigo sonreir......más aun.Porque estoy feliz,pero me gustaria estar pletórico.
TOdo eso llevas en tu trasto?? tio, eres un quemaoooo, asustaviejas...jejejej:tongue::D claro, luego que se te rompe el embrague o la bomba...vamos no tienes d eerie ni el logo...

Menos mal que las ADV corren mas..!!!:D
 
Apo!
Y ahora estoy con la reduccion de peso,para arañar unas decimas mas por metro acelerado.
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Jajajajajajaja

Por cierto,no llevo logo de serie
 
Última edición:
tengo una del 2007 y en parte todos teneis algo de razon en vuestros comentarios, yo voy solo a veces y acompañado casi siempre..... cuando llevo paquete y maletas cargadas, y conducimos en grupo de variopintos modelos de motos quedo entre las motos tipo facer, suzuki 750 f y las cafeteras. para alcanzar los 200 hay que estrujarla mucho y el tren delantero pierde aplomo..... yo daria 15 o 20 cv mas para los viajes por autovias y carreteras en buen estado, lugar donde mas se necesitan.......



Hola!!

Ciertamente creo que estoy "a otro nivel" (por abajo, claro). No entiendo, de verdad, el sentido de andar con semejante trasto cargado y con pasajero a ¡¡200!!. Si, ya se, me hago viejo.

Hay una GT1600, sin salir de casa; existe una VFR 1200 (¡¡con cardan!!), incluso una GoldWing, una LT, una MULTISTRADA con más caballos que la provincia de Cádiz y tantas y tantas otras.......

Lo siento, pero no acabo de entender esa sensación de "impotencia" en el acelerador a los mandos de una humilde GS. Cuando la comprasteis, ¿sabiais ya que era una "pava"?.

La habeis comprado porque en el tanque lleva un logotipo que pone BMW o porque os gusta su especial caracter ??

Perdón por la bulla, pero es que no lo entiendo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Para las velocidades que se manejan en la mayoría de los países está muy bien. Si te vas a meter en Alemania, te puede pasar lo que nos pasó a mi mujer y a mí, que yendo a 190km/h en una autopista, donde no había limitación de velocidad, con la GS 1200, nos adelantaron varios coches, y cuando paramos a repostar, uno tío que iba en uno de los coches que nos adelantó, nos dijo en un buen inglés, eso dijo mi mujer porque yo no lo entendí, que para ir parados por la autopista, mejor que cogiéramos la carretera convencional.
 
Para las velocidades que se manejan en la mayoría de los países está muy bien. Si te vas a meter en Alemania, te puede pasar lo que nos pasó a mi mujer y a mí, que yendo a 190km/h en una autopista, donde no había limitación de velocidad, con la GS 1200, nos adelantaron varios coches, y cuando paramos a repostar, uno tío que iba en uno de los coches que nos adelantó, nos dijo en un buen inglés, eso dijo mi mujer porque yo no lo entendí, que para ir parados por la autopista, mejor que cogiéramos la carretera convencional.



Hola compañero!!

Pués seguro que es así y, como ya dije anteriormente, me hago viejo a "máximus itineribus".

Lo que no interfiere para calificar el comentario de ese otro usuario de la "autobahnn" como prepotente y hasta "cateto". No creo que una velocidad de 190 sea como para ir "estorbando".

Incluso en "Nürburgring", que no deja de ser un circuito, pueden entrar todo tipo de vehículos (incluso autobuses).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Pues yo respondo por alusiones, je je. He ido bajando de potencia máxima conforme he ido cambiando de moto. Ahora, tras una dl1000 tengo una R1100GS que se ha puesto como ejemplo un par de veces y NO, pienso que no le faltan caballos. Es cierto que no tiene el motor explosivo de la V y su famosa patada pero tiene un bóxer con unos bajos y unos medios envidiables. Y una capacidad de arrastre de trailer. Es una turismo y tiene un motor en bóxer y ese es el carácter.

Ya lo han dicho otros compañeros. Realmente se habla de potencia máxima y no de como se entrega. Esta moto tiene un motor "eléctrico" no es explosiva como una deportiva y por eso parece que ande menos de lo que anda. Pero de ahí a decir que tiene problemas de adelantamiento... Pues depende de a quien. Si es al de la CBR al que quieres demostrar lo mucho y bien que andas con tu armario, seguramente si. Pero no creo que ningún turista enlatado que nos esta cortando el ritmo alegre en esa bonita carretera le ponga las cosas difíciles a la gs, ni a la 1100 ni a la 1200 por supuesto

Saludos desde el hierro
 
Última edición:
Para mi no, entre 3000 y 5000 rpm tengo par y empuje suficiente para rutear solo ó acompañado a buen ritmo, y entre 5000 y 7000 uf se puede ir muy muy rapido
no nos olvidemos que es lo que es, una GS.
 
es probable que todos tengas razon...... cada cosa es para lo que es........
si es cierto que me baje de una fireblade 900 rr y que algo debo echar en falta, pero si es cierto que las prestaciones de la gs no son pasables por alto que es una rutera incansable y que con la casa a cuestas una velocidad de crucero de 160 km sin desfallecer es algo que muy pocas pueden decir... bueno solo apuntar que tengo en el punto de mira la gtl pero no se si me va a dar las sensaciones y experiencias que me esta dando la gs
 
para mi la moto ideal seria la adventure con unos 120 cv pero claro esta de momento no llego al suelo por eso me compre la gs normal por que pude ponerle opcion de asinto bajo por que los bajitos no podemos llegar con la adventure al suelo ni de puntillas.... jaja que lastima
 
una ultima duda, piensan ustedes que meterle refrigeracion liquida a la gs le quita el caracter que tiene, apuntando que vivo en cordoba y los cincuenta grados en verano los vemos de vez en cuando, nunca tuve problemas de calentamiento aunque es cierto que las caravanas no le gustan a esta moto....... quizas con la llegada de la refrigeracion liquida puedan sacarle unos caballos mas. pero perderia el encanto que tiene o su identidad como ha tenido hasta este momento.....?
 
Pues no se que decirte,lo que si esta claro,es que los caballos,sed por falta de agua,no van a pasar.jajajaja

Perdona,pero es lo primero que se me ha ocurrido.A ver si viene alguien mas serio que yo,y te contesta debidamente.
 
Ves como vendria alguien mas serio?

Por si acaso Limon,que le pongan a la nueva,el anticongelante con colorante verde en lugar del rosa......

Jajajajaja
 
Buenas doy mi opinión sobre si le faltan caballos a nuestras maquinas.
Para mi gusto, SI.
Yo preferiría 130 cv como mínimo, y no es que yo vaya como un loco por la vida, pero si que es verdad que me gustaría que la moto fuera mas relajada a 130 km/h, unas 1.500 revoluciones menos, y para eso tendría que tener, bajo mi punto de vista mas caballos.
Y no es que a 130 km/h la moto vaya apurada, pero es, a esa la velocidad, donde se mueve cómoda, ya que si empiezas a ir mas rápido la moto no se siente cómoda, y el ruido que hace, a mi personalmente, no me gusta, se nota como forzada. Para mi el sentir esa sensación es el motivo por el que preferiría mas caballos, psicológicamente esa barrera de 130 km/h se me hace corta. Por poner un ejemplo me gustaría que la moto fuese cómoda hasta los 160 km/h y a unas 4.500 rpm, y que el corte de inyección fuese a unas 11.500 rpm.
Ya se que nuestras maquinas son capaces de coger mas de 200 km/h, pero la manera de cogerlos, por decir algo, no es la correcta, por lo menos para mi.
Bueno pues esta es mi opinión. Un saludo V'sss
 
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