LOS DESNUDOS MÁS ELEGANTES...

Y con mala leche.....yo probé una Gold Medal 370 y aquello era un mal bicho.......

Tuvieron su origen en una partida de Pursang destinadas a USA, las cuales llegaron tarde al mercado y no tenían salida comercial, por estar ya en puertas la temporada siguiente.

En Bultaco las civilizaron con un encendido de luces y poco más y en Solo Moto publicaron que eran motos sólo aptas para pilotos muy expertos.....

Tocaron la fibra y el orgullo del cliente nacional y........ las vendieron enseguida...... el mismísimo D. Paco (qepd) lo comentaba en una de sus últimas entrevistas.....


1b7daf5da810df3949feb4bb603fbb42.jpg

En el pueblo, el practicante se compró una GM 250.Era un pijorro y su primera moto. Paso el tiempo en la cochera en compañia de su Jeep Comando...
Luego vinieron dos amigos que se compraron sendas Fronteras mk11 370 azules. Esos si que "andaban" con ellas. Uno de ellos habia tenido una Impala carenada superpreparada y estaba harto que otro que tenía una Metralla mkII también carenada le mojara... Con la Frontera era el rey del mambo , hasta que el otro se echo una Le Mans... Juass.
 
En el pueblo, el practicante se compró una GM 250.Era un pijorro y su primera moto. Paso el tiempo en la cochera en compañia de su Jeep Comando...
Luego vinieron dos amigos que se compraron sendas Fronteras mk11 370 azules. Esos si que "andaban" con ellas. Uno de ellos habia tenido una Impala carenada superpreparada y estaba harto que otro que tenía una Metralla mkII también carenada le mojara... Con la Frontera era el rey del mambo , hasta que el otro se echo una Le Mans... Juass.


¿Jeep Commando 4L Diesel o el V6 Gasolina? Qué recuerdos...
 
La Derbi Cabeza de Hormiga... una autentica joya, mi primo tiene una... el cilindro es impresionante...
Saludos!
Ver el archivo adjunto 192689Ver el archivo adjunto 192690


Oye...pero que guapada! Ahora entiendo el por que " cabeza de hormiga". Tamaño faro, importante...
280722027_4.jpg
280722027_6.jpg

Diseño motor espectacular
280722027_8.jpg
280722027_7.jpg
La parte trasera aleteada refrigera el carburador ¿ no?. Curiosa la toma de aire de éste, zampandose lo que le llegue de la rueda trasera. Preciosa 250 monocilíndrica y doble salida escape... que pena que falten elementos.
 
Última edición:
¿Era con cambio automático? Por que en las especificaciones no se sabe muy bien a qué se refieren.
Noooo, lo que pasa es que la palanca de cambios, accionaba a su vez el embrague; en la Jawa era igual.

Cogías la maneta del embrague, metías primera, manteniendo la palanca abajo del todo, soltabas maneta y el acople del embrague lo hacías soltando poco a poco el pedal, como si fuera un coche......

Pero no había tacto y, o bien se te calaba, o bien daba un rebrinco y salía de golpe.

Además, presionando hacia dentro el eje de la palanca y girándola 90°, se convertía en pedal de arranque.

Al menos en las Jawa era así.....

No hay duda de que era una palanca de lo más polivalente.....

Y la llave de contacto, antirrobo, era común a los Skoda y los tractores Zetor Crystal....... con la misma llave podías robar todos esos vehículos.......
 
Que pena.....
Son piezas espectaculares cuya cotización escapa al bolsillo de la mayoría de los mortales...
Acabarán fuera de España en manos de especuladores.
 
Venga, que me han dicho que las Laverdas te ponen tontorron...
A ver si te gusta esta SF3
 

Adjuntos

  • IMG_20200522_135349.jpg
    IMG_20200522_135349.jpg
    216,1 KB · Visitas: 39
Quién os informa?Pues sí, tengo varias,unas 120.BMW también tengo,es por lo que sigo éste foro.La SF3,está bonita, con unas cuantas cosas no originales y pintorreada,pero bien.La otra, que está en la foto de más abajo, es una SFC750, del 74, americana,no una SFC 500, y,consecuentemente no es una MONTJUIC.
 
Ups :eek::oops::cry:...No se donde subir esta triste noticia. ¡Vaya sorpresón!...

https://www.motorpasion.com/clasico...coches-clasicos-todo-paseo-historia-automovil

Una colección que de cumplirse el requerimiento seguramente acabe desperdigada por el mundo con +- suerte. Ni siquiera un "Jay Leno" podría hacer frente.
Joderrr esto lo sacas en la película de Avatar y no desentona........
 
Alguna prueba he visto de esta moto y la ponen muy bien. No sé, me parece un cangrejo macho. Pero seguro que tiene que ser divertida montarla.
Afirmativo, doy fé porque pude probarla durante el tour que hicieron en Málaga hace unos años con unos amigos y todos acabamos alucinando de como iba ese cacharro...
No me la compraría, pero divertida es un rato...jaja
 
Triumph Bonneville T120Adjustments.jpg
Maquinon con mucho par y tecnología actual. Yo he hecho muchísimos km con ella y no me canso de hacerlo. Eso si con el asiento confort de Triumph.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dos preguntas Djs151271 ¿El guardabarros trasero, es el accesorio original de Triumph? ¿El delantero, es de la Street twin? Son dos cosas que tengo pensado cambiar. Gracias.
 
Dos preguntas Djs151271 ¿El guardabarros trasero, es el accesorio original de Triumph? ¿El delantero, es de la Street twin? Son dos cosas que tengo pensado cambiar. Gracias.

No son de triumph. El delantero lo compre en Inglaterra y no se el fabricante. El trasero es de evotech. Pero no me ha dado buen resultado. Es de aluminio muy ligero. Eso bien, pero la construcción es muy endeble y ya se me ha partido por varios sitios. Lo he tenido que reforzar con una pletina adicional


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Honda CB 1100 concept type II, presentada en el salón de Osaka en Marzo 2016.
Incomprensiblemente Honda no lo llevo a producción. Demasiado Bonita para los diseños a los que nos tiene acostumbrados últimamente.
Creo que le habría dado caña a las Thruxton en ventas


Honda-CB1100-Concept (6).jpg
 
Hombre básicamente es una CB1100RS con colín. Luego si que la llevaron a producción compañero. Lo realmente incomprensible es que (y se que estoy en un foro bmw) ni la mencionada ni la Thruxton han tenido el éxito de la Nine pese (en mi opinión)darle mil vueltas en todos los aspectos empezando por el tamaño y continuando por suspensiones motor (mapas de potencia) etc
No he visto ni una por la calle...
 
Hombre básicamente es una CB1100RS con colín. Luego si que la llevaron a producción compañero. Lo realmente incomprensible es que (y se que estoy en un foro bmw) ni la mencionada ni la Thruxton han tenido el éxito de la Nine pese (en mi opinión)darle mil vueltas en todos los aspectos empezando por el tamaño y continuando por suspensiones motor (mapas de potencia) etc
No he visto ni una por la calle...
Para mí, no son tan iguales...
Escape Over Racing, horquilla Showa con tecnología Honda Multi-Action System (HMAS) y amortiguadores traseros Öhlins, mejores llantas de aleación, basculante de aluminio, asiento monoposto, retrovisores al final de los manillares y elementos en fibra de carbono, semi manillares, etc .... la type II es más deportiva, mejor acabada, más cerca de un concepto más puro y mucho más bonita.
 
Última edición:
Arriba