los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Pues uno que busca una para "transformarla", me preguntó por la mía y como no la tengo en venta me pregunta si sé de alguna.

Jalbarra le quiere quitar el titulo de Sentauro a Spibit,,,se está pegando una ruta en moto a Cáceres,,,,igual se le calienta el GPS y aparece por el pueblo de Marino:D

Pues ya tengo la batería para enfriar los botellines, 180 ah por 115 euros (Entregando la antigua) Esta gente tiene buenos precios "Recambios Pera" habrá que pedir precio de otras cosas cuando haga falta.

¿Se oueden entregar varias baterias?:rolleyes2::rolleyes2: Es que voy a tirar todas las que tengo,,porque según "chispitas Macartur" todo lo que no sean 13 voltios es una mierda,,,,me tiene el taller con mas relojes que la UVI de Virgen del Rocio:D

Última edición:
Anca el "Mati" la tienda tambien relumbra en Azul con los relojitos esos........
Le llaman ahora "El resplandor"

El secreo se habrá perdido pues lo llevo llamando todo el día yni coge el teléfono por donde andará? Gijón?Andorra?

¿Se oueden entregar varias baterias?:rolleyes2::rolleyes2: Es que voy a tirar todas las que tengo,,porque según "chispitas Macartur" todo lo que no sean 13 voltios es una mierda,,,,me tiene el taller con mas relojes que la UVI de Virgen del Rocio:D

En algunas tiendas de recambios por lo visto las compran. Por la mía me han descontao 20 leuris (Era mu gorda)

Gracias juanr, una gran ruta para un dia estupendo; maestro tu eres el campeon del cupin con la ducati,la tryum y todas las bmv.

A todas las unidades Tened mucho cuidado si os llama el Tato por teléfono.......me he enterao que el otro dia se le cayó al water y ya se sabe...Bueno a saber lo que estaría haciendo el Tato con el movil..:D:D

Deseo me regalen mesa elevadora para motos, a poder ser con transporte a casa incluido.

¿De que color?

¿Podria ser asi multicolor, como el arcoíris.... con unas florecitas....?
drapeau.gif

Y el maricon a las florecillas.
Alguien sabe como se sacan los radio cassets empotrados en salpicadero se que necesita unos alambres a ver su mañana alguien se los lleva.
Yo llegaré tarde tengo que hacer una factura de cobro de una mierda de pieza que estoy arreglando

Yo tengo de los dos modelos.

De alambre y de pleinitas

Pero que te pueden

La factura si la haces con todas sus cositas, nif, Iva, etc. en vez de a Los Barriles la puedes llevar directamente al Juzgado :D:D Devuelvo hasta el pescado hervido

Titorobe...............................ha llegao el correo, mañana te la llevo.

Ha llegao, pero esto no hay forma de imprimirlo, traete una fotocopia y dejarse de "guasa"
El correo el de toda la vida, con el bolsón de cuero colgao, to lo más una vespa amarilla.

Última edición:
Como la previsión es de agua, me llevo en el coche algunas cosas para repartir:

Botiquin y herramientas para Mirlen Fruterischenn
Tornillo para Luigi
Placa para Robe

El elevador para motos de colorines, creo que lo lleva Tato, no lo entendi muy bien pero dijo algo como "losamotoslosvalevantaelgordoconlapuntalnab...." él que lo explique.

Alguien sabe algo de Sanglas........:cool2:

Si, que me escape alguna vez de ellas con un pereterito en loharto diciendome que parara:cheesy::cheesy:Juan a mi me han gustado siempre las carreras ahora ya mayor las BMW pero a esas motos nunca les he prestado atención nunca me han gustado

Ya debe estar arreglado el tema del " Correo Secreto" espero recibir esta noche "el paquete secreto".

Ea ya tengo a todas las "Mirlos Porteras" revolucionás:D:D:D,,,,,,a ver si acuden a Los Barriles aunque sea a.........curioseá

Uy cuanto secreto. Yo llevo tambien una sorpresita, aunque con la que está cayendo lo mismo ni la saco.

Exijo inmediatamente una detallada crónica de los devenires de la reunión mirlera de ayer.

AL LA VOZ DE YA!!!!!!

ARRRRR!!!!!!

Estuvo entretenida, hubo intercambio de material, el maestro no ha dicho nada si perdio las dos cajas que llevaba en el asiento,y tu deja de tanta cronica y presentate de vez encuando, o a lo mejor no tienes vehiculo pa venir, jejeje.

Las dos cajas llegaron perfectamente. La R65 es capaz de transportes increibles. :D

Las crónicas últimamente están de coco y huevo, voy a tener que llamar a la Stasi para enterarme de algo.:cool2:

Stasi????......CIA... KGB ....... Nooooooooooooooooooooooooo

Esos se quedan todos en pañales al lao del tito Ro.... uiggggghhhhhh, quería decir de la madre de todas las Porteras.................... del mundo mundial

:D

Stasi????......CIA... KGB ....... Nooooooooooooooooooooooooo

Esos se quedan todos en pañales al lao del tito Ro.... uiggggghhhhhh, quería decir de la madre de todas las Porteras.................... del mundo mundial

:D

Uyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho......................... si es una tumba.

Atrás