los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Voy a recomendaros a todos, para columnistas del Times.
Alguno iba a durar menos que una pompa de Mistol, tiene coones con los niños de la lengua suerta.
 
Tamos concentrados para la salida del domingo, es de larga duración, me parece que viene hasta el Ruterito
 
El ruterito lo dudo mucho, fuentes bien informadas, comentan que está por tierras onubenses buscado un pulimento aconsejable,
 
Hola buenos díasTenéis organizado algo para las carreras alguien sale en moto. Yo me voy ahora desayunaré en venta del pan. N IV hasta Jerez y a gurripatea por allí y la zona
 
El domingo, en el hueco que hay entre Moto2 y MotoGP hemos quedado en tirar para el Carlos. Miki ha cogido un reservado.
Estan ahora precisamente en Jerez haciendo el casting de PitGirls para servir y animar el cotarro en el Carlos. A ver que os parecen??.
EL unico requisito es beber cerveza Foster's en lugar de Cruzcampo. :cheesy:
beautiful_pit_girls_of_formula_1_02.jpg
 

Adjuntos

  • beautiful_pit_girls_of_formula_1_35.jpg
    beautiful_pit_girls_of_formula_1_35.jpg
    72,4 KB · Visitas: 14
  • beautiful_pit_girls_of_formula_1_02.jpg
    beautiful_pit_girls_of_formula_1_02.jpg
    93,3 KB · Visitas: 8
Ja,ja,ja...se le han puesto hasta los pezones tiezosssssss....., ja, ja, ja.¡¡¡¡¡BRAVO ROBERTO!!!.
Saludos.
 
Uyyyy menos mal que soy una tumba,,,,,,,,,,,,,,,,pero ya me extrañó ver tanto tiempo a Jaime con los niños :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
!!ole er maestro rober,eso es arte y categoria¡¡¡, esa mano mas bajita canalla.
 
Bueno a ver horario para Romeria al Karlos....pienso que lo mejor es cada pajaro en vuelo rasante solitario para estar en el Karlos antes de las 14.
 
Yo sigo en barbate Roberto te frotas mas que una dinamo por lo menos mantienes el pabellón alto como la mujer de Jaime
 
No vayais a Utrera a ver las carreras que son mas largasssss:D:D,,,,,Moto GP ha terminado a las 18h....con la entrega de premios y tal sales de noche de allí,,,aunque se ha quedado un retén por alli y creo que aún está
 
Me acabo de cruzar con McArthur cuando venia al trabajo. Venia de utrera.........:shocked:
 
Se confirmaron mis temores... esgince cervical del tipo "noséporquécojonesmaentrao". Y llevo un mes liao.

Man metío psicotrópicos pa que no me falten drogas por una semana. A ver si mejora. Lo demás, lo de siempre: reposo y calor seco.

La medicina ha avanzado una jartá ...
 
Pues vaya racha que llevamos ,porque este viernes operan a Angeloso de la rodilla........entre los que no pueden y los que no se" acuerdan".... nos vamos a quedar solos en Los Barriles los miercoles
 
Pues me he pasao el finde en Chiclana haciendo hueco en el frigo, mesío por las olas.
A la vuelta por la AP4 he visto sienes de motos, pero clásicas de las buenas ni una, supongo que habréis vuelto por carreteras sin pillaje.
Jaime....................habemus papeles.
 
Yo he idovenio a Jerez los dos dias viernes y sábado...el domingo tenia Karlos GP en un Lexus yonosécuantoscaballoshibridocambiosecuensiá.......y creo que 94000 Leuris de precio,,,,no sé si era un extra,,,,,,, pero se pegaba a la derecha y se levantaba la valla del `peaje:D:D:D dos dias con la mamba durmiendo.............................guenosamigostieneuno:rolleyes2::rolleyes2:
 
Muy buenas mañanas, anoche sesion barrilera cortita con sifon, vamos los de siempre,pero hubo un mirlo generoso que se encargo de pagar toda la convida !!! Buena dicha le acompañe a ese mirlo,salud¡¡¡¡.
 
Que la fuerza le acompañe..............en Portugal:D:DAnoche cuando estaba acostadito....recibí una llamada de un Mirlo( peligroso de noche) que me estaba esperando en la Feria de Dos Hermanas:D:D le vamos a tener que cambiar el apodo,,,,,,,,,,,le tendremos que hacer la prueba del ajo
 
¡¡¡¡¡CRÓNICA por favor!!!!!!


Con tanto botellin pescui................semaborraoeldiscoduro.
 
Esto de la crónica se me parece a los domingos con la misa por la radio,,,para los enfermos e impedidos:D:D
 
Mirlo desde el frente Norte defendiendo la posición !!!!

Todo en orden.
 
Siempre al pie del cañon, si te atacan los chupitos.................acaba con ellos.
 
Os advierto, dada la edad de algunos y la capacidad de la cerveza del Carlos de alterar los discos duros que el próximo fin de semana (16) tendremos en vuestra casa de Utrera (la que esta a pie de la carretera de la guarida) el glorioso combate "Manitas de cerdo & callos Vs puesta a punto de K75" los participantes, Mirlos, Mirlas, Militares (con o sin graduación) deberán aportar vacuometro colectivo. En caso contrario solo nos comeremos las manitas y nos beberemos las cervezas. Avisados quedais, incluso los de la parte de huelva.
 
las dos maris.jpg Pero con gran pena tendré que vender alguna,,,,o quien sabe las 2 se me está poniendo el jardin imposible:D:D
 
Os advierto, dada la edad de algunos y la capacidad de la cerveza del Carlos de alterar los discos duros que el próximo fin de semana (16) tendremos en vuestra casa de Utrera (la que esta a pie de la carretera de la guarida) el glorioso combate "Manitas de cerdo & callos Vs puesta a punto de K75" los participantes, Mirlos, Mirlas, Militares (con o sin graduación) deberán aportar vacuometro colectivo. En caso contrario solo nos comeremos las manitas y nos beberemos las cervezas. Avisados quedais, incluso los de la parte de huelva.

Oído cocina.
Muchas gracias por la invitación, ya lo consulto con la jefa. Aunque lamentablemente, lo veo muy complicado de antemano.
Gracias nuevamente.
 
Asi me gusta sin poner pegas........Tienes siempre alguna excusa pa no juntarte con nosotros..............aunque para algunas visitas secretas encuentras el hueco:rolleyes2::rolleyes2:
 
Toi en Jerez como no tuve bastante ración de motociclismo del bueno la semana pasada, me voy al Mundial de Enduro que se corre hoy y mañana,,,,:rolleyes2:,,,esto de tener este año, la Capital Mundial del Motociclismo cerca, es un chollo que hay que aprovechar
 
Arriba