Ahí te he mandado tres capillas. ¡Haber si pillas alguna!3B362C3B2E3B5A0 dijo:gracias pro yo estoy a dieta asi que combido a lechugita y cocacola lig
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí te he mandado tres capillas. ¡Haber si pillas alguna!3B362C3B2E3B5A0 dijo:gracias pro yo estoy a dieta asi que combido a lechugita y cocacola lig
en tu correo777A60776277160 dijo:donde donde?
4A575A5D554D55574C57380 dijo:San Alvata "Santo Varon" que cayó en pecado y desde entonces pierde el culo buscando capillitas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿has visto lo del despiece?
7D525B5950534F533C0 dijo:Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés ;D ;D ;D ;D ;D-
Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto![]()
5370696E6E6572000 dijo:[quote author=7D525B5950534F533C0 link=1304804306/607#607 date=1307987365]Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés ;D ;D ;D ;D ;D-
Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto![]()
[/highlight][/highlight]745B5250595A465A350 dijo:Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés ;D ;D ;D ;D ;D-
[highlight][highlight]Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto![]()
[/highlight][/highlight]5D404D4A425A42405B402F0 dijo:[quote author=745B5250595A465A350 link=1304804306/607#607 date=1307987365]Xpinner y cuidadito con montar las pastillas al revés, que ya hay antecedentes -uno montó una en cada sentido con la pinza en la mano y otro incluso usó la moto con las pastillas puestas al revés ;D ;D ;D ;D ;D-
[highlight][highlight]Para el sábado si se me cae un plan en casa de una amiga lo mismo me apunto![]()
120F02050D150D0F140F600 dijo:Este va a empezar a cobrarse " lo del pladur" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
647974737B637B796279160 dijo:Esta mañana al venir he visto que ya estan montando las gradas para ver salir a los agueridos Mirlos que emprenderán el vuelo a la <reunion del Burgo................................pero no va ser mucho publico para tan poco Mirlo...............creo que hay MMTS Mucho Mirlo Trompetilla Suelto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rober ante nubarrones hay dos cosas: Ropa de Agua y Otitis-Testicular ;D ;D ;D ;D ;D.4B565B5C544C54564D56390 dijo:Pues por desgracia para mi, me parece que estas muy equivocado,hay bastantes nubarrones >>
>
>
![]()
606D77607560010 dijo:puff vaya mañana la moto ha ido bien pero como un poco falta de fuerza pensaba que era el grifo de la gasolina pues los filtros no se llegaban a llenar , y uno estab un poco sucio asi que fui a compralos, tras esto y rodando noto que la moto se viene abajo y tras un a explocion sigue andando , me acerto al leroy y tras volver arranca y se cla ,tras esto no arranca sin explosiones, nervios llamada a los maestros y tras comprar bujias y desmontar las cubetas , una de ellas con mierdecilla ,subo la bolla con la reserva y fluye el liquido , las pongo y arranca , aprovecho que tengo que currar y tengo 1 hora pa llegar, vulta o avenir abajo y explosion ...continua y se vuelve a calar , otra vez ,lo mismo cubetas las quito y tiro la gasofra , vuelvo a drenar con al reserva y la bolla y las pongo tras esto arranca bien pero salgo como con un piston pero me doy cuenta que solo tengo un grifo abierto lo abro y llego a cas eso si antes me dio un explosion al casi irse abajo pero siguio funcionado y llegue perfectamente.
bueno aver que opinais , los maestros no dudan en la mierdecilla de la gasolina ,pero uno de ellos dice que puede sre algo de puesta a punto ......
Lo mejor da las gracias a los dos maestros mirleros y principalmente a robu que siempre me lo dice "primero calma y tranquilo y piensa que va a funcionar ... y funciona tanto en al cabeza como en la moto " , y a assi con este respaldo tan bueno siempre estamos cubierto los "mirlos petardos", muchas gracias .
Pd: lo peor con los nervios se me han caido 20 leuris jajajaja.
524F42454D554D4F544F200 dijo:Pues por desgracia para mi, me parece que estas muy equivocado,hay bastantes nubarrones >>
>
>
![]()
262B31263326470 dijo:bueno os cuento he comprado dos filtros que resultan que son estrechos de tubo asi que nada otra vez los antiguos tras limpiar uno que tenia posos, por otro lado he quitado las cubetas y estan totalemtne limpias, anteriormente tenia una con zurrapa de la mala , la buena es colora como todo buen conileño sabe, y lo peor es una autentica meada de aceite que habi debajod ela moto de cerca de 30*30cm aun asi elnivel esta al maximo , e limpiado todo con gasolina para ver por donde van los tiros pero tras una arrancada mehe dado cuenta que el culatin suelta una gota mas omenos rapida de aceite y aun el aceite esta"gordo", asi que mañana toca cambiar junta de la tapa, y para rematar hpreguntar donde estaelrebozadero delaceite pues me he fijado que en esta zona hay como sihubiera aceite que ha derramado ,justo debajo del "pechito"
Buena suerte, seduro queda todo bien, estop ;D, celebrar todo en barriles estop :-* :-* :-*766B66616971696B706B040 dijo:Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
3924292E263E26243F244B0 dijo:Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
6D607A6D786D0C0 dijo:acijonao me tiens stop no por tu hija que saldra bien porque yo nolo hago stop el reten del bote derqueeeeee?
Dios y eso tiene reten .
bote encendido solucion quiero ,acojonado tienes me .
bueno y que tiene que ver el bote del encendido con el aceite? hasta donde tendre que abrir ? .
supongo que tendreque abrir er pechito y ver lo que encuentro no?.
;D ;D ;D ;D ;D6F4042494E7E6446544840210 dijo:Me está volviendo loco el puto gato de un lao pa otro.... Resniaaaaaaannnnn
525F45524752330 dijo:acijonao me tiens stop no por tu hija que saldra bien porque yo nolo hago stop el reten del bote derqueeeeee?
Dios y eso tiene reten .
bote encendido solucion quiero ,acojonado tienes me .
bueno y que tiene que ver el bote del encendido con el aceite? hasta donde tendre que abrir ? .
supongo que tendreque abrir er pechito y ver lo que encuentro no?.
2C313C3B332B33312A315E0 dijo:Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Animo Rober x la intervención........por cierto, el maestro de Ronda no tiene tb algo pendiente de rótulas ?3A272A2D253D25273C27480 dijo:Mañana dudoso Barriles.....Stop Operacion de rodilla de mi hija Sonia..veremos como va el tema,espero y deseo que termine el suplicio Stop si no aparezco, tomaros algunas por nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
5C5E4F564D5A47473F0 dijo:Bien señores de los mirlos...
El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y [highlight]regresar, que tengo cosas que hacer por casa... :[/highlight]Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja...
Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...
Saludos!!!![]()
4351514B020 dijo:El rondeño tiene un menisco pellizcable, pero por ahora no hay quirófano, que ya me conozco yo esas cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
4B4958415A4D5050280 dijo:Bien señores de los mirlos...
El próximo domingo 26 de junio, vengo a Sevilla con mi famíla. La intención es estarnos hasta el miercoles, y regresar, que tengo cosas que hacer por casa... :
Si ha alguien de vosotros les cae bien, podemos quedar un rato en algún sitio que me digáis para tomarnos unas cervezas, charlar, o lo que surja...
Estaré en el hotel Eurostars Regina (creo que está en el centro de Sevilla). Si lo creéis conveniente, por privado ya os pasaré mi móvil...
Saludos!!!![]()