los niños de la CRUZ... los del cable pelao y el escape libre

Te ofrezco un cargamento de cerclips de bomba de freno trasera si cuentas algo ;D ;D ;D ;D

bueno solo puedo decir que a west le ha gustado er culito de resnian y se ah quedado totalmente satisfecho por unos meses .

esperemos que le siga escribiendo que si no s enos deprime este

Qué bonito es el amor verdadero, no todos los días surgen emociones tan puras como las vividas entre West y Resnian, dejadlos que disfruten de su pasión desenfrenada, que sus gemidos de placer se escuchen en ultramar y esos croissants del desayuno con la mantequilla sobrante sean el estandarte de una bonita historia que comenzó llendo a recoger una moto... ;D ;D ;D ;D ;D

273A37303820383A213A550 dijo:
Estoy preocupado...............mira que si llega cuando esten terminadas repartidas y cobradas las camisetas de Sprininrbirtittt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTengo un chisme.....de Zahara/Barbate......tengo un chisme......sin fotos....pero un chisme..... :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuenta, canalla... cuenta... que yo soy mu vecindonga pa esto de los chismes... :-X :-X :-X :-X

Familia, saludos para todos los asistentes. Comunicaros que continuo con la faena, algo parada por motivos de salud. Hoy empiezo con la pintura del chasis y demas, espero poder mandar fotos, si mi hijo me las cuelga, claro.
La cerveza de invitacion para todos (incluida las gambas), continua empie.
Abrazos para todos, que me acuerdo mucho de ustedes.
Gracias.

Vivo, lo que se dice vivo, parece que está, o le ha cogido el ordenador alguien que no quiere que se sepa nada.

Antes de contaros absolutamente nada, quiero despejar cualquier tipo de duda acerca de mi virilidad.

La que tiene aposentada semejante delantera en mi reverso, no es precisamente West.

_MG_2491.JPG

_MG_2490.JPG

1265902141005_evita-green.jpg

Se trata de Evita Mansfield.  Busquen en google y sabrán quien es.

En breve dispondrán de mas informacion, queridos amigos.

;) ;) ;) ;) ;)

Es que estoy un poco de aquella manera ::) ::) ::) ::) ::). Creo que enciendo un cigarro y salgo ardiendo..... :D :D

Me tiene hasta los cojones .... >:( >:( >:( >:(

La camiseta, ahora que para el lunes, que ha tenido que apagar varios fuegos y no le ha dado tiempo. Las planchas están. Simplemente no las ha podido meter en la máquina para imprimir la muestra.

Ea, hasta el lunes pues.

:o :o :o Joer Resnian, como te cuidas!!!

Pero eso...fue antes o despues de entrevistarte con West, por que la postura del autografo... ;D ;D ;D

Quillo informa ya que nos tienes en ascuas y pon mas fotos de Miss Manfield...

1 quien es evita mansfield lo pongo en gogle y me sale de todo pero no lo que es, auqnwque por la pinta que tiene me imaginoq ue trabaja en unos de los talleres de carretera esos que se ha comentado
2 eso lo haces por arrepentimeitno de lo que te hizo west
comot e vea tu mujé broum broum
3 el pulpo ha dicho españa ,alguien que lo tenga cerca que el pregunte que quien va a ir en moto primero a los barriles si kompac o yo , es para que me de animos o vender la moto

4 y esa segunda y unica moto de calidad de los bariles jejeje que pasa con ella que los tienes en ascuas

Quillor quen es esa pelirroja?????, jue como se cuida la gente por aqui 8-) 8-)

Un saludo

no estaría mal para patrocinar (si se puede patrocinar mas) a los niños de la cruz ;)

saludos, que calo!!

Si conseguimos que venga los miércoles, me pido alejamiento de la sede social, que a mi me pueden dar de arriba a abajo... igualito como le pegaba Ivan Lendl con la raqueta a la pelota... :D :D :D :D :D

Yo no me creo ná,hay mucho puton suelto y si me hago una foto con del Bosque ¿Es que estoy en la Selección? Vaya la posturita..................................Alvata me he comido el Pulpo no tengo internes solo movil estoy en Zahara y tengo un chisme..........Y de camisetas no digo ná ahora resulta que se la hemos encargado a un bombero ¿apagar fuegos?

Ahora a la moto como la vas a llamr ¿Evita West? perdon que soy morralla ;D ;D ;D ;D ;DTengo un chisme El amigo Luigi ya ve llantas de radios y no distingue amotos de coches ¿o estabas mirando otra cosa? :D :D :D

¿Que te estas pegando un rroneo? con tanto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Po ya no te cuento el chisme toda Zahara no habla de otra cosa :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D :o :o :o :o

Hay un runrun en Zahara¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????Cuando hay Levante en el Estrecho en Dos Hermanas te asas......¿Tormentas? Depende de comportamientos,frases,comentarios...........¿¿¿¿????

3B262B2C243C24263D26490 dijo:
Hay un runrun en Zahara¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????Cuando hay Levante en el Estrecho en Dos Hermanas te asas......¿Tormentas? Depende de comportamientos,frases,comentarios...........¿¿¿¿????

Ya empezamos otra vez  a encribir en Alvato.
A ve si aprendo ese nuevo idioma........

;D ;D ;D ;D ;D

Ya mismo la cronica de mi compra.  8-) 8-)

¿Mimo? si desde luego con mimo la estarás escribiendo porque estas tardando mas que "er cronicas barrilianas" a ver como te montas literariamente o en imagenes tu encuentro con West porque lo de la pelirroja.......no te lo crees ni tu y Cuidaddin que contra mas pruebas graficas muestres, mas riesgo de que se las lleve a tu mujer en pantalla gigante corres,........Tu mismo En cuanto al lenguaje Alvateño solo está al alcance de unos cuantos que sabemos lo que es traspasar el puente sobre el rio Cachon,frontera natural de Zahara...........tengo un chisme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suena el despertador. He dormido poco. Estoy algo nervioso. Es el gran dia. No solo por recoger la magnifica R100R que ya está incluso a mi nombre, sino por la salida nocturna que me tienen organizada, mis amigos los Trincats.
Revisión de lo que me llevo y lo que dejo, y camino al aeropuerto.
Estoy nervioso. Sin saber porqué, siempre me pongo algo nervioso al pasar los controles de seguridad.
El vuelo sale en hora. Directo a El Prat. Menuda terminal han montado. Preciosa.
Salgo al encuentro de Pablo, el vendedor, quien me espera casco en mano, para llevarme en busca de mi aun por bautizar nueva moto.
Casi una hora de camino, y ya estamos con la R100R. Lleva tres semanas parada, esperando a que la despierte, y , NO ARRANCA :-/ :-/ Esta sin batería. Sorpresa para Pablo, que con toda la confianza, ni se molestó en arrancarla días previos, por si acaso. Rebosaba confianza en ella. Bueno, es algo normal. Se acerca a un Norauto, y batería nueva.
Arranca a la primera vuelta de cigüeñal. Todo comienza a ir bien, después del pequeño incidente. Suena bien. Suelta algo de gases por la unión entre marmita y colectores. Nada importante. No esta podrido, solo algo sueltas las abrazaderas.

Se prueba ligeramente, le coloco el GEPEESE, y cerramos el trato. Un tipo encantador, y con cara de buena persona.

Nos despedimos, y me dirijo a mi primera cita de trabajo, en el mismo Sabadell, donde he recogido la moto.

Los primeros 400 metros, son un poco para cogerle las maneras. Frenos, embrague, etc….

Tiene sus años, y sus kilómetros, con lo que habrá que revisarle a fondo cuando llegue a casa.

Por indicación de mi GEPEESE, giro a la izquierda, hago un ceda, y salgo en primera. Acelero, y … bueno, se me ha salido la marcha. Igual, con lo nervios, no la metí bien.
Embrago, paso a segunda, y seguimos adelante.

Ahora, llega lo que no debería haber pasado. Unos metros mas adelante, se sale la segunda y entra de nuevo a los pocos segundos. No. No se salió la marcha. Algo no va bien. :o :o :o

Siento un pinchazo enorme en mi barriga, sudor frío y un escalofrío me recorre el cuerpo. Me vuelvo hacia el punto de partida, pero Pablo no está. Se marchaba al trabajo.

La transmisión, o la caja de cambios, estaba lista de papeles. Saltaban los dientes y daba unos tirones que para que contar.

:o :o :o :o

:'( :'( :'( :'(

Continuo con mi recorrido hasta mi destino. Me bajo, y llamo a Pablo.

.-Hola Pablo. Soy Jaime. ¿Estas en el Trabajo?
.- Si. ,.
.-¿Puedes venir un momento a la calle Frederic Soler?
.- Si, por supuesto. En cinco minutos estoy allí, ¿Ocurre algo?
.-Después te cuento, ven, por favor.
.- Ok. Salgo ahora mismo

Señores, llega mi amigo Pablo, y le cuento el problema. Se sorprende, y me promete y reprímete que la moto está bien. Que es una sorpresa para el. La prueba, y le hace perrerías, y va perfecta. Joder que sorpresa para mi. Le acelera fuerte, apura marchas, freno motor, todo perfecto. No da síntomas.

Piensa Jaime. Esto son los 35 kilos de mas que llevo yo. Montemos los dos. Es cuention de peso. Estoy seguro.

Entonces, da la cara la tremenda avería que escondía la moto. Pablo, me promete que nunca había sentido nada igual. Estaba hundido, aunque menos que yo. Las sensaciones son extremas.

.- Jaime, esto te lo soluciono yo. Hacemos lo que tú digas. Te devuelvo el dinero, la reparo, y te la bajo yo a Sevilla. O si quieres, te devuelvo el dinero, y te pago los gastos. Estoy en tus manos. Hago lo que me digas, pero por favor, no pienses que era mi intención engañarte. Por su actitud, le creo. No había intención de engaño. Todos los mail han sido desde su trabajo, con su cuenta de correo laboral. Tiene un puesto importante en la empresa. La entrega de la moto la hacemos en su domicilio particular. Tenia otras opciones de venta mas cercanas, y confiaba en su moto para hacer el viaje. Además, por que no, se le ve buena persona.

Necesito algo de beber. Vamos enfrente, y tomamos un Coca Cola. La chispa de la vida. ME hacia falta un poco de chispa en ese momento.

Decido que me devuelva el dinero. Así lo hace, pagando los gastos de los vuelos. Si, se portó como un señor. No me sorprendió, pero si me relajó muchísimo.

Vamos a un cajero, saca el dinero que le di a cuenta, mas los vuelos, y me lo devuelve junto a lo que le había dado un par de horas antes. Todo resuelto.

Y que coño hago yo ahora, en Barcelona, sin Vehículo, y con cosas que hacer de trabajo. Pablo, me acerca a mi punto de reunión de trabajo. Alli me esperaba mi amigo Paolo.

Un abrazo con Pablo, nos despedimos. (Parece ser que después de todos los nervios, al montarme en su moto, le jodo el asiento con un destornillador que llevaba en el bolsillo trasero, y que cogí de las herramientas de la R100R). Lo que faltaba. No lo vi. Me lo dijo después por teléfono. Lo siento Pablo. :'( :'( :'( :'(

Roberto, ya lo se, debería haber ido tu hermano a verla antes, pero nunca me ha fallado un impulso. Nunca me he equivocado, hasta esta vez. Siempre debe haber una primera vez. ::) ::) ::)

Decido con Paolo, que cuando terminemos las dos reuniones que teníamos programadas, me acercaría al Aeropuerto.

Comemos en la Playa, en Cabrera de Mar. Muy bien. Charlamos distendidamente, y me relajo un poco de las tensiones vividas. Saco el billete de vuelta, y reservo el coche.

Os prometo que la situación, fue de lo más desagradable. Pocas veces he vivido algo así.

Termino con dos de los tres asuntos que llevaba pendientes, y Paolo, me acerca al aeropuerto, a recoger un coche de alquiler, pues tenia que desplazarme, por trabajo, a unos 80 kms.

Coche en mano, resuelvo el tercer asunto, y así me quedo con transporte, para lo que me queda de estar en Barcelona. Saldría al día siguiente hacia Sevilla, volando claro esta.

¿Por qué tan detallada crónica?

Pues bastante me va a caer encima con los Niños de La Cruz, como para estar encima contándolo cada vez que llega uno nuevo a los Barriles. Mejor olvidarlo cuanto antes.

Lo que mas miedo me da, …. La que me vais a dar, collejas incluidas con lo de la guasa de la Morralla………….. Tened piedad de mi……… Roberto por favor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, a Assi, lo tengo controlado y amenazado……. Seguro que no ejercerá mucha presión. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, para deleite de todos ustedes, y para quitar un poco de yerro al asunto, os coloco la crónica de mi noche en Barcelona, con mis amigos los Trincats. Podreis ver que no todo fue mal. Me sirvió para filtrar tanta tension.

Ala. Ya esta todo expuesto.

No seáis duros. ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora, para que veais que no todo fue mal, la cronica de mi noche en BArcelona.

Llego al hotel mas tarde de lo previsto. Ocho de Julio. El reloj me dice que pasamos de las ocho. La noche se esta acercando, y el tiempo corre en mi contra.  Estoy nervioso. Se me hace difícil llegar Diputació. Estaba mas lejos de lo previsto.
El día ha sido de sinsabores, desilusiones y de trabajo, con lo que me siento a la vez cansado y a la vez con la ilusion de un crio que esa mañana va de excursión. Queda poco para cumplir una ilusión.

Ducha rápida, algo de pasta, y mi inseparable “gepeese” me lleva sin dilación hasta el punto de encuentro. Una plaza de aparcamiento me espera en la misma puerta. Buena señal. Me bajo. Vistazo rapito del entorno. Acera repleta de chicas con aguerrido aspecto, y con hambre de  Crazy Racers. Todas preciosas.

Ya estoy aquí. Nervios. No me creo poder verme en el templo de las kdds cerveceras de los mismisimos TRINCATS.

IMG_2411.JPG

Estan al fondo. Entro, bajo, abrazos, besos, caras conocidas, recuerdos de la anterior cita en Calatayud, caras nuevas. Todos magníficos. Me hacen sentir como uno mas del grupo. La noche promete.

IMG_2409.JPG

Rendimos cuenta de unas cervezas, y rumbo a algún destino que no conozco. No hay Tiempo. El gran espectáculo que nos espera comienza en breve.
Si. Llevo casco. Por supuesto. Me engarzo de paquete en la chica cuyo piloto me parece mas sosegado. Preciosa la Thunderbird. No me equivoqué.

IMG_2412.JPG

Intensas las carreras de semáforo a semáforo. Crazy Racers. Cacho carbonillas que estais hechos. Persecución policial incluida. Dispersión del personal ante los mossos, “yo no iba con ellos  Sr. Agente, justo pasaba por aquí……”. Llegamos al local donde comeríamos algo para aguantar el tipo toda la noche. El Chealse.

IMG_2432.JPG

Mas tranquilos, repaso de los que allí estábamos. No son todos los que están ni están todos los que son, y digo esto, recordando a los que conocía y no pudieron estar, y a los que deje conocer igualmente. Vicenç y Angels, se os echo de menos, pero ten por seguro que me dejasteis en las mejores manos posibles. Como decia durante toda la noche, la próxima será en Sevilla, eso si, sin Taboo. Espero que no falte nadie en afotos.

Noroflo / Norberto
_MG_2413.JPG

Joanic
_MG_2416.JPG

Botasrojas
_MG_2417.JPG

Mr. Joke
_MG_2418.JPG

Barra6 o algo asi porque no me lo arrecuerdo bien que era mu difisi
_MG_2419.JPG

Jorditrhuxton
IMG_2444.JPG

Robertorh
_MG_2421.JPG

Gonçal el magnifico
_MG_2422.JPG

Carola (Rebosa simpatia y pareja de Deville)
_MG_2423.JPG

Xan
_MG_2424.JPG

Deville. Espero que te pongas bueno pronto. :wink:
_MG_2425.JPG

Un momento muy emotivo fue cuando me regalaron sendas camisetas y pegatas. GRACIAS. Muchas GRACIAS.

Me llena se satisfacción, pertenecer a ese selecto grupo de Friendo&Fans de los Trincats. Es mas, creo sentirme incluso uno de los vuestros después de lo vivido.

Camiseta recordando a Catalina.
IMG_2437.JPG

Friend&Fans de los Trincats.
IMG_2443.JPG

Llegó el gran espectaculo. TABOO. Impresionante. Sobre paSÓ mis expectativas. Brutal.

_MG_2458.JPG

_MG_2468.JPG

Madame Taboo. Sensacional.
_MG_2474.JPG

Hay Evita, Evita……… !!!!!!!!
_MG_2481.JPG

_MG_2491.JPG

Esta movida, pero no puedo dejar de ponerla para mi regocijo.
_MG_2490.JPG

Sensaciones inolvidables. Gracias TRINCATS.
_MG_2488.JPG

Recuerdo firmado por todos los asistentes, excepto uno. Gonçal. Me di cuenta en el aeropuerto. En cierto modo, me alegre. Asi, estaba mas justificada su visita a Sevilla. No tiene escusa.
_MG_2494.JPG

Nos despedimos de aquellos que las obligaciones laborales no les permiten abusar de la noche, y nos dirigimos de nuevo al George&Dragons. Alli estaba mi coche. Mas Crazy Racer en estado puro.  Las últimas cervezas, despedidas, abrazos finales, agradecimientos, un poco de tristeza, y esto llega a su fin, con la confianza, de que algún dia, podamos vernos en Sevilla todos, y disfrutar junto al resto de vuestra presencia.

Chicos y chicas de los Trincats, soys todos geniales.

GRACIAS a cada uno de ustedes.

Nota.- Luilli, no solo yo te eché de menos.  Tengo muchos abrazos que darte de parte de todos. :wink:  :wink:

Muy buenas crónicas ... Y putada lo de la moto. Pa mí que el destino te ha querido favorecer ... Ahora tienes vía libre pa pillarte la 1150 GS.

Espero daros hoy por fin noticias sobre la camiseta.

La morralla desconfia............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;DAngeloso tu que has estado en Zahara ¿que opinas?........ ;D ;D ;D

Todo lo dicho y escrito, absolutamente todo es cierto.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Estoy con vosotros, si hubiese dicho que lo han estafado, sodomizado y obligado a contínuas genuflexiones de movimiento oscilobatiente al recoger la moto, me lo hubiese creído, pero ese final tan feliz y de to er mundo es güeno sólo es propio de Resnian ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando me preguntó, que.... que podiamos hacer, le dije directamente: Matarte.

Creo que se le cambió la cara.

Insisto. Todo es cierto. ¿Porque tendría que mentir en nada. ?

No entiendo por que no me creeis.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En fin, yo paso pagina.

Me quedo con el final de mi viaje, y tan contento.

7760766B6C646B250 dijo:
Cuando me preguntó,  que.... que podiamos hacer, le dije directamente: Matarte.

En fin, yo paso pagina.

Oye, que estoy en ascuas ¿Por qué influye el peso en la caja cambios? O estoy tonto y no leo bien, o se me explique, plis. :o

0724163D20540 dijo:
[quote author=7760766B6C646B250 link=1270032069/1437#1437 date=1278931593]Cuando me preguntó,  que.... que podiamos hacer, le dije directamente: Matarte.

En fin, yo paso pagina.

Oye, que estoy en ascuas ¿Por qué influye el peso en la caja cambios? O estoy tonto y no leo bien, o se me explique, plis.  :o[/quote]

Por cierto, todo un caballero el catalán éste. Se ha portado como pocos harían.

Valiente p..... Resnian, lo siento, pero como dicen, por lo menos el vendedor se portó como pocos :-/

mucho animo, ya vendrán otras ;)

Pd- menuda juerga, anda que no se lo montan bien por el norte ni na 8-)

Sobre la camiseta:

MEviakagánnlama..quelopar...óKagontólokesemenea

Acabo de hablar con el impresentable éste. Que hoy tampoco ha podido. Que se compromete ( ;D ;D ;D) a tener la muestra mañana.

Si mañana no la tiene, con vuestro permiso, lo mando al carajo.

1007110C0B030C420 dijo:
[quote author=4D5F5F450C0 link=1270032069/1440#1440 date=1278939153]Me parece que estoy empezando a cambiar mi opinión a nmcp. ;)

nmcp????????

¿Otro escrbiendo en alvato?

;D ;D ;D ;D[/quote]

¡Que va! eso esta claro, no como el alvato: no me creo la película. ;D ;D ;D

Y me acaba de llegar el cuentakilometros de los chinos.

ni me lo creo tampoco

la reunion sevillana invita ala evita y a lso trincats los dejas alli jajajaj.

pro cierto que es la tercera cosa que no has cumplido ? tu encuentro con west? no has contado nada de el.....

solo los borrachos , niños y jaime dicen la verdad.

necesito un arrancador , claro tanto darle gustilloa la moto en frio y s eha gastado la bateria.

reina mercedes pizza familiar y botella lambrusco 10 euros ademas de buena compañia como estan las universiades esta llena de yogurcitos ,futura cede alternativa pa cuando haga hambre jejeje
recomendable guia barriletin

Atrás