los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

¿20,30? que es un cumpleaños ......................o un bautizo,bueno me tomaré una cerveza de merienda ;) ;) ;)

7C616C6B637B63617A610E0 dijo:
Para el compañero Halogeno . Tratamientos Termicos Alcala
Poligono Polysol, 14 -41500 Alcala de Guadaira T&fnº 955616082 me debes una bien fresquita ;D ;D ;D
Gracias!!
Puede que esta misma tarde sea lo de la cervecita,así os enseño lo que ha aparecido por casa.

Hola ,buenas tardes a todos.
Sabría decirme alguien en Sevilla donde hacen chorreado con microesferas baratito?
Gracias

Quillo tu aparte de nuevo ,que todos lo hemos sido alguna vez ,eres poco observador,leete la pagina anterior ,las normas etc.etc. saludos

213C31363E263E3C273C530 dijo:
Quillo tu aparte de nuevo ,que todos lo hemos sido alguna vez ,eres poco observador,leete la pagina anterior ,las normas etc.etc. saludos
Eso eso dale caña al NSU.
Voto por ponerle de pena un barreño fresquito.

No se puede ni dar caña ni invitar a nada a alguien que no se sabe quien en es,eso se llega a un sitio se saluda y si `procede se pide un favor. ;) ;) ;)

6C6F6C67717C1F1E1E7C2E0 dijo:
Hola ,buenas tardes a todos.
Sabría decirme alguien en Sevilla donde hacen chorreado con microesferas baratito?
Gracias

PFFFFFFFFF Mal empezamos, pero si es por hacer un favor, pasame las piezas, que ya veremos si se puede hacer algo con ellas.

¡ATENCION, MIRLOS! Es fácil que podamos montar un negociete de piezas de segunda mano. El que esté interesado en alguna que avise. Precios pa reventar el mercao.

Bueno,parece que hay que pasar por nuevo.
Alguna que otra vez hemos estado hablando en los barriles,en BMWR,etc...
pero acepto las criticas ya que yo no soy un asiduo a los foros aunque os leo....
Agradezco la colaboración de algunos y como no,la sátira de otros que parece que montan japonesas......uyhh!!
Es coña. prometo invitar a unos cubos de botellines .....
Gracias y hablamos para vernos el miércoles...

Esperamos verte y convidarte el miercoles, entiendenos somos Mirlos no la Bruja Lola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé y yo llevo toda la noche buscando la bola de cristal y no le encuentro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La hora que es y yo con estos pelos. ¡Vaya lote de botellines y de reir que nos pegamos anoche! El Spiner se ha dejado la nomina en la barra.

El ingenielo de mateliales especiales oliental me dice que si nosotros quelel llavero ablidol Millo, que son 7$ cada uno poltes incluidos.

El que tengo me salió más barato por ebay pero es que si ganas la subasta sólo te venden una unidad los mamones y no las que quiera a ese precio, y así uno a uno cada x dias se puede hacer esto muy largo.

Lo que me digais...

Roberto, tenemos que montar otras gomas a la Casilda, questas ya están en los alambres otra vez .............

:D ;D

190E1805020A054B0 dijo:
Roberto, tenemos que montar otras gomas a la Casilda, questas ya están en los alambres otra vez .............

Excusas para que no te funda mañana?

0A1818024B0 dijo:
[quote author=190E1805020A054B0 link=1296734627/466#466 date=1298834837]Roberto, tenemos que montar otras gomas a la Casilda, questas ya están en los alambres otra vez .............

Excusas para que no te funda mañana?[/quote]

Ya me hecho la ruta de mañana seis veces pa tener ventaja
;D ;D

48676E6C65667A66090 dijo:
El ingenielo de mateliales especiales oliental me dice que si nosotros quelel llavero ablidol Millo, que son 7$ cada uno poltes incluidos.

El que tengo me salió más barato por ebay pero es que si ganas la subasta sólo te venden una unidad los mamones y no las que quiera a ese precio, y así uno a uno cada x dias se puede hacer esto muy largo.

Lo que me digais...
Chorlita no pagal 7 Leuris Ablidol,plefelil alicates ;D ;D ;D ;DI am Dry of money ;D ;D ;D ;D :( :( :(

7265736E69616E200 dijo:
[quote author=0A1818024B0 link=1296734627/467#467 date=1298839200][quote author=190E1805020A054B0 link=1296734627/466#466 date=1298834837]Roberto, tenemos que montar otras gomas a la Casilda, questas ya están en los alambres otra vez .............

Excusas para que no te funda mañana?[/quote]

Ya me hecho la ruta de mañana seis veces pa tener ventaja
;D ;D

[/quote]
Entrenad ,entrenad que he encontrado una veta de carburaciones exoticas.........................y veo muy rapidamente zona roja............. ;D ;D ;D ;D ;DPruebo la moto en una explanada cerca de las 3000 Viviendas ;D ;D ;D ;D

Con esto de El Puente del día de Andalucía llevo despistado unos días...

Tengo que daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones por el aniversario de la vuelta a las rpm de mi Abuelilla... A los que no porque no me cabe duda que no habéis podido y así me lo habéis hecho saber, y a los que sí porque sois cojonudos y me lo pasé de pm como siempre. Soy un tipo con suerte... eso está claro...

El sábado SpBit, Nito y yo fuimos a Galaroza a la Matanza. Bonito camino hacia allá. Vaya tela marinera como anda la moto de SpBit...!!!

Durante el finde he estado enreando con mi 65... Le he cargado la batería con el mantenedor. Le he puesto grasita de cobre a todo el sistema de escape, pa eso tengo 6 Tm de producto :D, le he limpiado el faro por dendro, le he pintado algunas cositas que tenía oxidada y le he ajusado los cables bowden de estarter... además de un limpado como Dios manda que le hacía falta (ASSI me lo ha dicho no menos de 30 veces... ;)).

Dentro de un ratito me vao con Luigi, pero ahora voy a ver si gano una cosita de eBay que termina en 10 minutitos (aún estoy en Llerena).

Os quiero mis Niños...!!!!

716C61666E766E6C776C030 dijo:
[quote author=48676E6C65667A66090 link=1296734627/464#464 date=1298727087]El ingenielo de mateliales especiales oliental me dice que si nosotros quelel llavero ablidol Millo, que son 7$ cada uno poltes incluidos.

Lo que me digais...
Chorlita no pagal 7 Leuris Ablidol,plefelil alicates ;D ;D ;D ;DI am Dry of money ;D ;D ;D ;D :( :( :([/quote]

No te preocupes que para eso están los FRAMT (Fondos Reservados de Atención a Mirlos Tiesos) y el miercoles te llevo tu ablidol ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yomecagoenlamadrequeparioalquemehaganadopor50centimosdemierdafaltando5putossegundosparaterminarlapujadeloscojones...!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me han zumbado 2 cosas desde el viernes hasta hoy... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!! >:( >:( >:( >:( >:(

ME VOY PA SEVILLA!!!

Spinner no te cabrees que ya tienes una edad.... y una familia... ;D ;D ;D ;D ;D Se sabe algo de los de la ruta de hoy,estará ya acostadito

76554C4B4B4057250 dijo:
Yomecagoenlamadrequeparioalquemehaganadopor50centimosdemierdafaltando5putossegundosparaterminarlapujadeloscojones...!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me han zumbado 2 cosas desde el viernes hasta hoy... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

ME VOY PA SEVILLA!!!

El otro ha pagado 50 centimos más que tú pero realmente no sabes cuánto ha pujado...

0F2C353232392E5C0 dijo:
Buenos días, Mirlos...!!!  8-)

Uuyuyuyuuyuyu La primavera como pone a los Mirlos ;D ;D ;D ;D
me hace falta un chicle de alta de 160 ó de 170 es para igualar los carburadores que tiene cada uno uno distinto ;D ;D ;D ;D ;Dy despues me miran raro cuando digo que la moto va rarita ;D ;D ;D ;D

425F52555D455D5F445F300 dijo:
[quote author=0F2C353232392E5C0 link=1296734627/476#476 date=1298965573]

Uuyuyuyuuyuyu La primavera como pone a los Mirlos ;D ;D ;D ;D
me hace falta un chicle de alta de 160 ó de 170 es para igualar los carburadores que tiene cada uno uno distinto ;D ;D ;D ;D ;Dy despues me miran raro cuando digo que la moto va rarita ;D ;D ;D ;D[/quote]

Has mirado de patentar el sistema de puesta a punto mirlero de "Uy como me pille los dedos llega la sangre al techo"
;D ;D ;D ;D

Esa moto necesita un nombre ya, si no por mas que le hagas nunca va a andar fina.... :D :D :D :D

jaime no pidas aun als gomas ,

quiero do llavero mirleros angel

1A0D1B06010906480 dijo:
[quote author=0B283136363D2A580 link=1296734627/476#476 date=1298965573]

Eres grande tio. Mu grande. [/quote]

Lo certifico. Por cierto, alguien mas quiere unos ferrero rocher..? ;D ;D ;D

Manolo monstruoooooo, asi da gusto empezar el dia, aunque sean las 10 de la noche cuando lo lees  ;D ;D ;D

434E54435643220 dijo:
jaime no pidas aun als gomas ,

quiero do llavero mirleros angel

Tato, vas a tener que dejar la medicacion...... ;D ;D ;D ;D ;D

Las gomas llevan en casa una semana, e incluso las has pagado.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recopilando para los ablidoles:

Assi:  5
Spinner:  5
Mak:  5
Spbit:  2
Alvata:  4

¿Abridores? vaya abertura que hemos hecho Felix y un servidor en el Mirlen Torrequin ya estamos en el tema multimarca ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha llegado esta información:

En el Aljibe (detrás de Reina Mercedes, en c/Monzón, justo cuando empieza el parque):

Queremos celebrar la llegada del buen tiempo con vosotros, y ¿qué mejor manera que ofreceros botellines helados por 0,5€??????

Pues eso es lo que haremos el viernes de:
-13:00 a 15:30
-20:00 a 22:30

Otia qué de recuerdos man venío a la memoria!!

Hubo un tiempo en que fui joven, y andaba yo por allí buscando mozas de buen ver ::)

Yo cuando era joven me caia mucho de la moto y como me las daba gordas, casi todos los dias estaba haciendo el cohhhhhhhhito ayy que dolor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F5C6E45582C0 dijo:
Otia qué de recuerdos man venío a la memoria!!

Hubo un tiempo en que fui joven, y andaba yo por allí buscando mozas de buen ver  ::)

y ahora no lo haces????? ummmm

022D2F242313092B39252D4C0 dijo:
[quote author=7F5C6E45582C0 link=1296734627/487#487 date=1299058873]Otia qué de recuerdos man venío a la memoria!!

Hubo un tiempo en que fui joven, y andaba yo por allí buscando mozas de buen ver  ::)

y ahora no lo haces????? ummmm[/quote]

La encontré ... y de momento no busco más

0C2F1D362B5F0 dijo:
Por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
er que questoyperdio
alguien tendria un destornillador de golpe o en su defecto que selelve un destornillador y un martillo gordo esta noche apra desmontarme el colin.....
luigi te podrias llevar el tornillo famoso del radiador pa metermelo...

Co*o Tato, desmontarte el colin, meterte el tornillo...con ese plan, me parece que va a haber overbooking hoy en los barrriles, vamos que acabo de escribir esto y tiro para alla... ;D ;D ;D

Pues menos mal que fuí en coche, porque al volver a casa, la puerta del garaje jodida que no se abre ni con el mando ni con la llave magnética (ni hay tu tía de ponerla manual) y he tenido que aparcar en la calle, si llego a ir en moto...

no duermes.....

Desde aqui quiero dar las gracias a todos los mirlos de buena voluntad por la ayuyda prestada esta noche.

I love you mirlitos

Atrás