los niños de la cruz "los intrascendentes" de pelos en pecho etc etc

Creo que en cualquier tienda de repuestos tienen esa pasta     Albea, Jimenez Maña y posiblemente más barato que en Wurth.
Si quiere mañana llamo y pregunto a Jimenez Maña tengo un amigo allí.

27242D2839757172410 dijo:
Creo que en cualquier tienda de repuestos tienen esa pasta     Albea, Jimenez Maña y posiblemente más barato que en Wurth.

Gracias Félix...!!! ;)

Spinner, dile a Carmen de Mairena que te mande un poco de maquillaje y ya está ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder como huele a barbacoa y a brasas.

Hace viento sur, ............

Mamones......... >:( >:( >:( >:(

Ni mirlos ni leches, soy dos gaviotos..... ;D ;D ;D ;D

Vamos a tener que montar una sede entre Zahara y Barbate

0C1B0D10171F105E0 dijo:
Joder como huele a barbacoa y a brasas.

Hace viento sur, ............

Mamones......... >:( >:( >:( >:(

Ni mirlos ni leches, soy dos gaviotos..... ;D ;D ;D ;D

Vamos a tener que montar una sede entre Zahara y Barbate

Di que si, y yo griposo junto con mi prole me he quedado con las ganas... :'(

En fin sera cuestion de repetirlo mas a menudo ahora que llega el buen tiempo y los dias mas largos...

Spinner estas fatal de lo tuyo,te llevan el material y lo dejas abandonado( tienes que estar muy seguro de que Flor no lee el foro para echarle la culpa)las fotos que pusiste crei que eran de las alianzas ,las vi uno poco pobres pero .................Buenas Noches que me tengo que acostar pronto estoy un poco pesado ,en el Sur del Sur  se come muy bien..................Alvatarguiñano se ha portaooo .............................Dios mio que calidad :D :D :D :D :D :D Ah y los Mirlos que graznan.........que se sepa que estaban invitados y me he tenido que comer su parte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si supiese subir fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que suerte los Mirlos con multipropiedades Villa BBVA & Villa BBVA Beach Resort

La multipropiedad es como los cuernos...............si te empeñas .................................al final los consigues ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Servicio Mirlen de Inteligencia me ha hecho llegar unas fotos en las cuales se ve licor de endrinas, mucha carne y sofisticados inventos con materiales de nueva generación salidos del laboratorio del Dr. Bacterio Alvata ;D ;D ;D ;D ;D

5E71787A73706C701F0 dijo:
El Servicio Mirlen de Inteligencia me ha hecho llegar unas fotos en las cuales se ve licor de endrinas, mucha carne y sofisticados inventos con materiales de nueva generación salidos del laboratorio del Dr. Bacterio Alvata  ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si... ¿Qué le estarían haciendo a ese pobre saca-corchos para que estuviera con los brazos arriba y los pezones de punta...?  :D

sacacorchosdealvataconl.jpg

En mi visita a AICB Alvata Industries Corporation Barbate ademas del sacacorchos diagonal ................descubrí la botella Magnun de Pacharán ..........Vaya Tela... :D :D :D :D :D :D :D

6E6D6461703C383B080 dijo:

Félix... me han llamado de Wurth: 24 pavos  :o :o :o

He llamado yo a Jiménez Maña y me dicen que de las marcas que ellos trabajan (Kraft y Nural) no fabrican Pasta de Cobre... :'(

57746D6A6A6176040 dijo:
[quote author=6E6D6461703C383B080 link=1296734627/200#200 date=1297591107]Creo que en cualquier tienda de repuestos tienen esa pasta     Albea, Jimenez Maña y posiblemente más barato que en Wurth.

He llamado yo a Jiménez Maña y me dicen que de las marcas que ellos trabajan (Kraft y Nural) no fabrican Pasta de Cobre...   :'(
[/quote]

Manuel, no busques mas. ;) ;)

por cierto ya que estamos buscando , el otro dia en citroen vi qu estaban dando la ultima lijada para pintar con una lija que tenia una esponja y esta apoyaba en el disco de goma , el chaval me dijo la espuma era para que no debastara mucho y darle el ultimo toque para que no hubiera "saltos " alguien sabe donde puedo pillar ese tipo de lija ?
gracias

Pd: maestro assi verte podria preguntar quisiera , pinturas tengo mas bien del todo no doy. miercoles barriles preguntas miles tener .

052903480 dijo:
[quote author=4D405A4D584D2C0 link=1296734627/216#216 date=1297707339]me acabd e lelgar la madre detodos los leds jajaja

Esa carcajada diabolica no presagia nada bueno  ;D ;D ;D[/quote]
Sin querer ser pelota ni mucho menos :D :D :D :Dque pedazo de chefpintorleederomecanimedicomotero está hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, alaaa.... Ferrero Rocher a tope!!! ;D ;D ;D

Hoy me han llamado del Vaticano preguntando por si Alvata estaba libre para no se qué de unos retoques en la Capilla Sixtina :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

091E0815121A155B0 dijo:
[quote author=57746D6A6A6176040 link=1296734627/213#213 date=1297694847][quote author=6E6D6461703C383B080 link=1296734627/200#200 date=1297591107]Creo que en cualquier tienda de repuestos tienen esa pasta     Albea, Jimenez Maña y posiblemente más barato que en Wurth.

He llamado yo a Jiménez Maña y me dicen que de las marcas que ellos trabajan (Kraft y Nural) no fabrican Pasta de Cobre...   :'(
[/quote]

Manuel, no busques mas.  ;) ;)[/quote]

Gracias, socio...! ;)

Roberto... PELOTA! Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja...!!!

En mi dilatada carrera de aficionado a las motos y al bricolage no habia visto unas tapas laterales tan bien lacadas como las que vi ayer en Barbate ,un pequeño paso para la moto de Alvata pero un gran paso para la humanidad ( el detalle de en vez de firmarlas,ponerle la huella es genial) (El cerdo iberico a la brasa,morcillitas de Benalup los lagartos (que busquen de donde vienen) y sobre todo el Retinto a la brasa hay que pagarlos de alguna forma) ¿Alvata tienes que hacerle algo a la moto? ¿seguro que vas a tener tiempo? es porque yo tengo las tardes libres..........y si tu quieres podria hacerle algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahora empezarán los de la envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alguien sabe si la laca mata el color es que estos tios le pedi color champan y me han dado gris metalizado, y si cojo un anillo de oro y lo paso por la termomix lo añado conseguire elc olor o tendre que ir a apelearme con ellos .

Eso por andar con mariconadas de coloritos. No, ese color champan lo quiero un poco mas freixenete y me lo ha dado de la pierreado claro. Deme un bote de blanco roto pero que no se caiga la pintura por abajo...
Los colores para los tios son siete: los del arco iris. Para las mujeres la gama es infinita, pero tu ¿donde has ido a comprar la pintura? ¿a una tienda de tios? pues ya sabes que el color champan no existe. ;D ;D

4A5858420B0 dijo:
Eso por andar con mariconadas de coloritos. No, ese color champan lo quiero un poco mas freixenete y me lo ha dado de la pierreado claro. Deme un bote de blanco roto pero que no se caiga la pintura por abajo...
Los colores para los tios son siete: los del arco iris. Para las mujeres la gama es infinita, pero tu ¿donde has ido a comprar la pintura? ¿a una tienda de tios? pues ya sabes que el color champan no existe.  ;D ;D

La semana pasada me quedé muerto... :o En mi Despacho hay cuatro chicas y yo (lo siento, a joderse los demás 8-)) y hablaban del color TOPO... ¿Eso que coño es? :(

5D7E6760606B7C0E0 dijo:
[quote author=4A5858420B0 link=1296734627/225#225 date=1297759442]Eso por andar con mariconadas de coloritos. No, ese color champan lo quiero un poco mas freixenete y me lo ha dado de la pierreado claro. Deme un bote de blanco roto pero que no se caiga la pintura por abajo...
Los colores para los tios son siete: los del arco iris. Para las mujeres la gama es infinita, pero tu ¿donde has ido a comprar la pintura? ¿a una tienda de tios? pues ya sabes que el color champan no existe.  ;D ;D

La semana pasada me quedé muerto...  :o En mi Despacho hay cuatro chicas y yo (lo siento, a joderse los demás  8-)) y hablaban del color TOPO... ¿Eso que coño es?  :(
[/quote]

eso si que no me lo creo...
tyo creo que con el rosa palo, rojo teja, blanco roto, marron camel y un largo etcetera ya hay bastante pero...... color topo? vaya tela

¿Topo a secas? Es que hay muchos matices en el color topo. Una busqueda me da esta definicion:
El color "topo"
El diseñador Armani inventó el color "greige", que vendría a ser una mezcla entre beige y gris. Y el tono "topo" vendría a ser más o menos lo mismo. En inglés lo llaman "taupe" y por eso la traducción más literal es topo, que es un roedor pequeño (en España le llamamos topillo) o un pequeño mamífero cuyo pelaje es de un color efectivamente entre marrón y gris.

Lo que yo decía...

081A1A00490 dijo:
¿Topo a secas? Es que hay muchos matices en el color topo. Una busqueda me da esta definicion:
El color "topo"
El diseñador Armani inventó el color "greige", que vendría a ser una mezcla entre beige y gris. Y el tono "topo" vendría a ser más o menos lo mismo. En inglés lo llaman "taupe" y por eso la traducción más literal es topo, que es un roedor pequeño (en España le llamamos topillo) o un pequeño mamífero cuyo pelaje es de un color efectivamente entre marrón y gris.

Lo que yo decía...

ahhhhhh vale co....ño ahora me queda todo claro, si es que no estoy atento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vittorio & Luchino lo tienen en su catágolo como GRIS RATONERO, y tienen dos variantes:

* Variante ECO, en una línea low-cost para hacer accesible a todas el arte de la moda, aún así muy caro para muchos bolsillos.

* Variante VIP, para pijas y tontas, que es exactamente el mismo, pero vale una pasta (como 10 veces más que la ECO). Pero en la etiqueta pone "V.I.P.".

Alvata cuida con quien te juntas, Te estoy buscando.................................................. el color . Nadie se acuerda de los caidos en la batalla ¿Has visto Resnian lo dura que es la vida? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero jaime que va a ver, si esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D ;D... JAIMEEEE, MANIFIESTATEEEE!!

1A361C570 dijo:
Pero jaime que va a ver, si esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D ;D... JAIMEEEE, MANIFIESTATEEEE!! 
Un respeto pa los caidos en combate...........quizas no pueda ni escribir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Como se le complique la lesion se nos queda inutil para los bares de lucecitas

5F424F484058404259422D0 dijo:
[quote author=1A361C570 link=1296734627/235#235 date=1297766954]Pero jaime que va a ver, si esta mas perdio que el barco del arroz ;D ;D ;D... JAIMEEEE, MANIFIESTATEEEE!! 
Un respeto pa los caidos en combate...........quizas no pueda ni escribir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Como se le complique la lesion se nos queda inutil para los bares de lucecitas[/quote]

¿Bares de lucesitas? Bueno... ejem... para eso estamos los colegas... ejem... si hay que sustituir a alguien se sustituye, ¿eh? :D

Ya van saliendo los ratoncillos de los agujeros........¿eso es lo que te preocupa un Mirlo caido? solo estas para sustituirlo en los bares de lucecitas,que lo sepais todos Jaime ha tenido una piña (en el remolque ;D ;D) y estan pensando si cortarle el dedo y ponerle una teta de vaca para que se haga el cortado el solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo sabia que eso de tomar tanta sin alcohol y CocaZero no iba a traer nada bueno ;D ;D ;D ;D

bueno esta tarde salgo a las 7 alguien se aputna a una cervecita si esta el tiempo bueno ...auqneu sea en las cruces...para ir calentando el miercoles .
o a hacer algo yo la moto la tengo lista de tooooooo.
alguan charlita motera

cachod e intrascendentes posest ha que he pedido de alguien que sepa donde encontras la lija especial para el disco , ademas tb me interesaria saber donde pillar lija de 1200 o mas pero como la intrascendencia os asfixia ni siquiera mehabeis contestado

48455F485D48290 dijo:
bueno esta tarde salgo a las 7 alguien se aputna a una cervecita si esta el tiempo bueno ...auqneu sea en las cruces...para ir calentando el miercoles .
o a hacer algo yo la moto la tengo lista de tooooooo.
alguan charlita motera

cachod e intrascendentes posest ha que he pedido de alguien que sepa donde encontras la lija especial para el disco , ademas tb me interesaria saber donde pillar lija de 1200 o mas pero como la intrascendencia os asfixia ni siquiera mehabeis contestado

Yo esta semana estoy de curso y hasta las 9 no acabo >:(

795A4344444F582A0 dijo:
Acabo de hablar por teléfono con Jaime...  >:( >:( >:(

Y? que el roberto entre lo del bar de lucecitas y que no ha puesto caritas sonrientes me ha dejao preocupado :-/

Tato eso de que a tu moto no le hace falta nada es cierto? hay celebracioh oficial?

143812590 dijo:
[quote author=795A4344444F582A0 link=1296734627/244#244 date=1297770504]

Y?  que el roberto entre lo del bar de lucecitas y que no ha puesto caritas sonrientes me ha dejao preocupado  :-/
[/quote]

Nada Enrique... nada... Está bien... tiene un dedo chungo de un golpe pero está bien... ;)

Los mamones estos es que no se sabe cuándo están en serio y cuando están de cachondeo... bueno... más bien si... porque siempre están de cachondeo!!! :D :D :D :D :D

Tato...!!! ¿Estás de Rodríguez? 8-) 8-) 8-)

5370696E6E6572000 dijo:
Todos los accidentes no tienen que ser de moto,yo que no soy médico tengo fotos enviadas por el paciente mostrando las lesiones ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás