los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

jaime , he estado en otra comunidad,por favor reservame dos almanaques, el domingo en la comida te los abono, gracias, eres un amigo.
 
Recopilando:

Felix: ??? uds (Cesare di algo  ;))
jalbarra: 2 uds
Luigi Bogser: 2 uds
Nacho Eguia: 2 uds
Angeloso: 4 uds
Cesare: 1 ud
Motoroto: 4 uds
JrJulian: 2 uds
Alvata: 4 uds
Robemumoto: 4 uds
Spbit: 1 ud
Assi: 4 uds
Spinner: 4 uds
Resnian: 4 uds

TOTAL: 38 uds
 
Vaya tela con las bombas, z.......... Somos ya 4 con problemas de bombas .........

No puedo copiar y pegar, y tampoco conectarme


calendarios

Félix: 4 Uds.
Ay—oma: 1 Ud.
Afusilao: 0 Uds.



El pago de los calendarios, se hará cuando los reciba y reparta.

Ya queda menos pa la comida. :D :D :D

;)
 
Uno menos con problemas de bomba,estaba clavada ya he entendido el misterioso sistema de sujeción,desmontaje limpieza,mas limpieza ,cuidadoso montaje de las mismas toricas y juntas (estaban buenas) y yatá ahora el problema es las clavadas que puedo llegar a hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Está empezando a oler a huevos fritos con chanquetes........y los chanquetes sin dar señales de vida......¿Y el rondeño? ¿estará castigao? ¿Se habrá apuntado a otra clase de salsa de esa que llegas tarde a tos laos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
627F72757D657D7F647F100 dijo:
Está empezando a oler a huevos fritos con chanquetes........y los chanquetes sin dar señales de vida......¿Y el rondeño? ¿estará castigao? ¿Se habrá apuntado a otra clase de salsa de esa que llegas tarde a tos laos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo me voy a coger un papón de los de campeonato...!!! :D :D :D :D :D
 
Oye una cosa:

¿Qué se sabe de los "menuses" que vamos a degustar? ¿Es a la carta? ¿Ya está pactao?

Robe, que nos tienes en ascuas joer. Implícate y detalla el contenido del ágape.

PD: Llevo ayer y hoy llamando al hijoputalpollo y ni me coge el tlf.
 
Recopilando II:

Afusilao: 0 uds
Ay-omá: 1 uds
Félix: 4 uds
jalbarra: 2 uds
Luigi Bogser: 2 uds
Nacho Eguia: 2 uds
Angeloso: 4 uds
Cesare: 1 ud
Motoroto: 4 uds
JrJulian: 2 uds
Alvata: 4 uds
Robemumoto: 4 uds
Spbit: 1 ud
Assi: 4 uds
Spinner: 4 uds
Resnian: 4 uds

TOTAL: 43 uds
 
1E3D0F24394D0 dijo:
Oye una cosa:

¿Qué se sabe de los "menuses" que vamos a degustar? ¿Es a la carta? ¿Ya está pactao?

Robe, que nos tienes en ascuas joer. Implícate y detalla el contenido del ágape.

PD: Llevo ayer y hoy llamando al hijoputalpollo y ni me coge el tlf.


Eso es que hoy te quiere dar una sorpresa por tu cuadragésimotercer cumpleaños ;) ;D ;D ;D ;D
 
143B3230393A263A550 dijo:
[quote author=1E3D0F24394D0 link=1288715150/656#656 date=1291975274]Oye una cosa:

¿Qué se sabe de los "menuses" que vamos a degustar? ¿Es a la carta? ¿Ya está pactao?

Robe, que nos tienes en ascuas joer. Implícate y detalla el contenido del ágape.

PD: Llevo ayer y hoy llamando al hijoputalpollo y ni me coge el tlf.


Eso es que hoy te quiere dar una sorpresa por tu cuadragésimotercer cumpleaños  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Adolfooooooooooooooo...!!! Es tu cumpleeeeeeeeeeeeeee...??? Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesss....!!!! :cool:
 
Pa los demas hay viandas exquisitas pero pa ti hay consomé de pollo a las finas hierbas, pechuga de pollo en su salsa con tropezones del bosque y de segundo muslo de pollo a la camiseta y de postre lomo de pollo hembra en salsa de leche fria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
spibit felicidades , lo que duele es el cambio de prefijo jajaja
 
bueno necesito dos voluntarios para pedir el famoso regulador , de paso angeloso mandame el enlace directo para pedirlos
 
6D707D7A726A72706B701F0 dijo:
Pa los demas hay viandas exquisitas pero pa ti hay consomé de pollo a las finas hierbas, pechuga de pollo en su salsa con tropezones del bosque y de segundo muslo de pollo a la camiseta y de postre lomo de pollo hembra en salsa de leche fria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Se puede cambiar el postre? ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio ¿Es secreto o nos puedes comentar el menú?
 
3E232E292139212338234C0 dijo:
Pa los demas hay viandas exquisitas pero pa ti hay consomé de pollo a las finas hierbas, pechuga de pollo en su salsa con tropezones del bosque y de segundo muslo de pollo a la camiseta y de postre lomo de pollo hembra en salsa de leche fria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo... yo tampoco quiero pollo que de pollo estoy hasta la p...!!!!! :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Que papón me voy a pillar... madre mía...!!! Llevo 2 meses 2 (como lso Miuras) sin tomar una puta cerveza (bueno... mentira... que cuando voy a La Guarida me tomo un par de latas con el Maestro... El Maestro es el Maestro y mi respeto es tal que no me puedo negar... ;)).

Que papón... :cool:
 
El menú ya esta publicado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a buscar ;) ;) ;) ;) ;)
 
¿pero si tu ya tienes? no te vayas a creer que poniendo dos vas amontar baterias de 24 v. ;D ;D ;D ;DQuillo vente no seas malage tanto estudiar de un repaso grande se me puso a mi el tarro asi ;D ;D ;D
 
Posiblemente vaya, pero depende de cómo lo lleve mañana. Te pongo la nota que me han puesto en el ultimo curso:

Profesor Nº Comentario
ASSI
15 Importancia implicación técnica.
18 Muy bien, pero debe preparar la clase antes.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y no es que no la hubiese preparado, es que llevaba cosas que no eran mías y hubo que improvisar. De todas formas, la nota media era un 8 y pico.

El otro regulador es para la R80ST, que tambien se cansa de andar por ciudad.
 
Oigaaaaaaaaa...!!! ¿¿¿A como tiene los reguladores...??? En serio... ¿Cuánto cuestan, más o menos...?  :-? ¿Este valdría? (he ganado la puja en ebay siendo el único pujador... :()

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230557050281&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
1
 
Por lo que vale y la pinta que tiene.... no debe ser muy malo.

Se parece a los originales, que son mecanicos y llevan un relé.
Que por cierto... los originales tambien se pueden regular. ;) ;) ;) ;).... que lo sepas.....

hasta aqui puede leer... como mayra gomez kemp.
 
Quedan 38 horas para que Spinner coja el papon de su vida
:D

ya tenemos cuatro decimos. Dos del foro, uno de Ronda y otro de Guadalupe. Después de la comida, compraremos hasta completar presupuesto, y os mando copia de los decimos. ;)

Con los calendarios, los pedire mañana Sabado. El 15 hacen cierre.


Cuando teng un rato, desarmo el regulDor para verlo por dentro :)
 
[quote author=263B36313921393B203B540 link=1288715150/481#481 date=1290764028]Hasta ahora la alineacion para Nidada Pre-Navidad 2010 de los Mirlos es la siguiente:

Resnian & Cia  y 2 polluelos
Luigi & Cia y 2 polluelos
Alvata &Cia y 1 polluela
Motoroto & Cia
Spinner & Cia
Robemumoto & Cia
Assi $ Cia

Angeloso
Afusilao
Cesare
Jalbarra
Spbit
Nacho Eguia
AyOma???????????

Esta es la alineacion titular de la Comida de Navidad Mirlera 2010  lo antes posible os confirmo    los menuses y horarios del Domingo dia 12 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si algun Mirlo o aspirante quiere asistir solo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de nosotros o presentarse directamente en el evento
 
Uff pos no se yo si mañana estaré operativo pa comprar eso que sabes que falta... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La mala vida es lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¿Que mala vida? Eso te lo dicen todos los envidiosos que no la pueden hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero tienes horitas pa hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Veo que en el menu no haveis tenido en cuenta algo para la dieta del MIRLO, si me hubiese enterado con tiempo, os habría hecho llegar un poco de trigo biologico en forma de garrapiñadas, hecho casero, es decir manualmente y grano a grano.
Que lo paseis bien.
Saludos.
Gondolero.
 
Te echaremos de menos como a otros muchos que sabemos que os gustaria estar aqui,el año que viene podeis ir a Pinguinos en slip,(aqui no se puede hablar de camisetas) salud no os va a faltar porque brindis a vuestra salud vamos a hacer tela de veces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D alguna excusa habrá que buscar para la cervezita ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Acabo de llegar a casa. Vengo de andar 3 horas montao en la moto (desde las 9:00); a las 12:30 empezamos con las cervecitas en la Tiza; a las 3:30, harto ya de gambas y cigalas (gracias Nito) estaba yo dando explicaciones a la parienta; a las 4 estaba poniendome ciego (otro más) de puchero y pringá (la dieta es lo que tiene); .... y aún así, sigo con el mismo problema .... No sé qué coño hay de mcmenú mañana en la comilona de los Mirlos.

PD: Spinner .... Compañero .... La papa ya la he cogido yo por tí; mañana te paso "el relevo de la cánula" que yo me viadedicá al agüita minerá.

PD II: Robe, por tu padre, pon la lista de viandas.
 
Robe: POn cnvocatorioa, que no sé ni a dénde ir ni a qué comer ...

PD: YIasé cómoscribrrrrr enelnn alvateño ..... pero no lo recomiendorrrrr (qué papa Dios mío)
 
Y ahora con la papa quiere este que le dé el menú,luego se duerme y luego no se acuerda, ya le he dao el menú tres veces y se le olvida.estas como chiquito que te has despedido tres veces del mismo. No me extraña que nos tengas desabrigaoooooooooooossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno yo ya tengo hecha la camita pa mañana cervecitas, riojita y cubasta :D :D :D
Spinner colega, mañana te llevo er poster.
Rober manifieeeeestate , hora dee quedada.
Alguien va en moto???????
 
14362D362B362D36590 dijo:
Bueno yo ya tengo hecha la camita pa mañana cervecitas, riojita y cubasta :D :D :D
Spinner colega, mañana te llevo er poster.
Rober manifieeeeestate , hora dee quedada.
Alguien va en moto???????

Gracias, socio! ;) ¿Te vas a llevar también la peluca colorá? Jajajajajaja...!!!

Yo no voy a ir en moto porque patrás me la voy a tener que traer en la chepa... :D

¿A qué hora vais a estar por allí?

SpBit, eres un impaciente!!! A unas cuantas horas de la comida y ya quieres saber la hora de la cita y el menú... Coño! Es que no tienes espera! ;D ;D ;D
 
Me parece que sobre las 13h. para el aperitivo.
El SpBit tiene que tomar energías para pingü ;D ;D
 
Estoy negociando duramente............................................permanezcan atentos a sus pantallas.......................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(lo de los horarios se comunicará (pa lo de siempre vais a venir cuando os salga) me voy a la prueba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
253835323A223A382338570 dijo:
Estoy negociando duramente............................................permanezcan atentos a sus pantallas.......................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(lo de los horarios se comunicará (pa lo de siempre vais a venir cuando os salga) me voy a la prueba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuidadin con la barrigita que ya te comistes un salmorejo cordobes ;D ;D ;D
 
He abierto un post con los detalles y unas pequeñas variaciones que he conseguido a ultima hora nos vemos a las 2 y cuarto en Restaurante El Candil,el que no sepa ir que pregunte,habiamos montado un servicio de reparto de borrachuzo pero se nos averiado el camión ;D ;D ;D ;D
 
7D5F445F425F445F300 dijo:
[quote author=253835323A223A382338570 link=1288715150/686#686 date=1292099406]Estoy negociando duramente............................................permanezcan atentos a sus pantallas.......................................... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(lo de los horarios se comunicará (pa lo de siempre vais a venir cuando os salga) me voy a la prueba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuidadin con la barrigita que ya te comistes un salmorejo cordobes ;D ;D ;D
[/quote]

No si yo me cuido,el salmorejo es verduritas pero los Huevos del Nido y las Delicias de Almeria son muy indigestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAy que noche mas malita ;D ;D ;D ;D
 
Como siempre me entero menos que nada, que ya es mucho.

:) :)
 
¿A alguno os pasa que poneis una respuesta y no aparece hasta horas despues?

Todavia me entero de menos.

O es mi ordenador, o no se que pasa. :-/ :-/
 
Ahora entiendo lo del papón de mañana de Spinner, ya van 5 de 5 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tu encima pikamelo con las horitas,yo creo que aun está buscando la calle ;D ;D ;D ;D
 
3E232E292139212338234C0 dijo:
Tu encima pikamelo con las horitas,yo creo que aun está buscando la calle ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Llevo desde antes de las nueve de la mañana dando vueltas por la casa con tal de no ir a comerme a un hijo de la gran p.................................... que está pegando martillazos...!!! >:(

Anda que he dormido bastante... Bueno... luego me pego una siesta al lado de los columpios... :D
 
LOTERIA PAGADOS:

Motoroto: 10 €uros
Angeloso: 10 euros
Luigi bogser: 10 €uros
Felix: 10 €uros
Jalbarra: 10 euros
Robemumoto: 10 €uros
Resnian: 10 €uros
Assi: 10 €uros

Hoy en la comida recolecta final para loteria.
 
Spinner, así no vale, yo anoche no salí, estuve en Defcom2 buscando información  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer por la tarde fuí a casa de Luigi a enseñarle el regulador regulable y probarlo en su moto. Nada más llegar, con el motor caliente, el voltímetro hace una exhibición marcando 14.5v a 3000 rpm y luego, pasados unos minutos, hicimos otra toma e datos y... No pasaba de 12.5 v...

En cuestión de segundos la unidad de crisis y emergencias estaba ya actuando y descartado el regulador que funcionaba y el rotor que se puso nuevo hace poco, se nos quedó pendiente una comprobación más eficaz de la placa de diodos -que tampoco debiera ser el problema pues es una moderna que se puso hace un año- y el estartor -posible sospechoso-. No dimos con la solución y sólo conseguimos gastar batería.

Los síntomas son los siguientes:

-. Al girar la llave y dar el contacto, a veces se enciende la luz del aceite y otras no.
-. Cuando no se enciende, le das al intermitente y se enciende.
-. Con la moto arrancada y la primera metida, a punto de calar la moto, tampoco se enciende.
-. A 3000 rpm sólo cargaba 12.5-12.8 v
-. Nada más arrancar la luz de la bateria se apaga

Eso sí, le pasamos el Twinmax y de motor se quedó perfecta  ;)
 
Arriba