los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

002239223F2239224D0 dijo:
SpBit, pingüinos? :o :o
Tio habla cuenta cuanta

Pos nada, que aprovechando el 30 aniversario de Pingüinos, me voy con er Manué (Spinner) y otro colega a la aventura.

Por cierto, que tol mundo se entere. Este año Pingüinos es una semana Y A LA SIGUIENTE ES MOTAUROS. Este año no coinciden.

SpBit, La Buitique del Motorista, por lo menos hasta hace unos meses, tenía una tienda grande en Sevilla, en el Polígono El Pino. He mirado en la página web que has puesto, pero no dice nada sobre tienda en Sevilla. Igual la han quitado.
saludos ;)

142D313F31071A373F2B3D2A580 dijo:
SpBit, La Buitique del Motorista, por lo menos hasta hace unos meses, tenía una tienda grande en Sevilla, en el Polígono El Pino. He mirado en la página web que has puesto, pero no dice nada sobre tienda en Sevilla. Igual la han quitado.
saludos  ;)

La de Sevilla que dices es el AUTOSERVICIO del Motorista, que está en el Polígono La Negrilla, unos metros antes del concecionario Ducati Desmo Sevilla... ;) (me pilla a 1 km más o menos de mi curro...).

No me gusta el Autoservicio ... Casi tó lo que tienen es o de trial o CARO.

Yo antes trabajaba en ese polígono, y me solía pasar mucho por allí, a ver si pillaba alguna oferta ... ná de ná.

Lo de la boutique es venta por internet.

5172406B76020 dijo:
No me gusta el Autoservicio ... Casi tó lo que tienen es o de trial o CARO.

Yo antes trabajaba en ese polígono, y me solía pasar mucho por allí, a ver si pillaba alguna oferta ... ná de ná.

Mírate también esta web. Son gente de Sevilla y sus dueños son canela 100%. Los conozco personalmente y son de toda confianza ;). Tienen todo lo que estás buscando...

http://www.unikamotos.com/

7E5D444343485F2D0 dijo:
[quote author=5172406B76020 link=1288715150/405#405 date=1290524856]No me gusta el Autoservicio ... Casi tó lo que tienen es o de trial o CARO.

Mírate también esta web. Son gente de Sevilla y sus dueños son canela 100%. Los conozco personalmente y son de toda confianza  ;). Tienen todo lo que estás buscando...

[/quote]

¿Dónde están los de unika?¿la dirección?

4063517A67130 dijo:
[quote author=7E5D444343485F2D0 link=1288715150/406#406 date=1290525945][quote author=5172406B76020 link=1288715150/405#405 date=1290524856]No me gusta el Autoservicio ... Casi tó lo que tienen es o de trial o CARO.

Mírate también esta web. Son gente de Sevilla y sus dueños son canela 100%. Los conozco personalmente y son de toda confianza  ;). Tienen todo lo que estás buscando...

[/quote]

¿Dónde están los de unika?¿la dirección?[/quote]

Venden por Internet y te lo mandan a donde quieras por muy poco dinero, aunque supongo que poniéndote en contacto con ellos lo recoges en su almacén y te ahorras el porte... pero lo que te gastas en gasola y tiempo casi que te merece la pena que te lo manden, por ejemplo, al curro...

Ah, OK

Una cosa... Las camisetas y calzones térmicos de motos son carísimos ...

¿Hay mucha diferencia con los térmicos del DECATHLON para nieve/montaña? ¿Alguna experiencia al respecto?

Os cuento, sobre EL POLLO (es increíble):

Me llama ésta mañana para decirme que estaba en la empresa del que le hace los fotolitos, y que no los tiene hechos porque nadie le ha mandado el nuevo diseño. Me quedo flipado y le digo que por tres veces le mandé los correos con los logotipos y que por cada uno le mandé un SMS a su móvil (a los cuales me respondió con OKs).

Se excusa diciendo que ha llamado a su secretaria y le dice que no ha recibido NINGUNO DE LOS TRES CORREOS .... Y le digo yo: pero vamos a ver, si por cada correo te mandé un SMS para que lo supieras, y a cada uno me mandaste el OK, ... ¿No podías haber confirmado con tu secretaria el envío del logo al de los fotolitos?¿Y tu secretaria (que estaba al tanto de que esperaban mi envío el viernes) no te podía haber llamado diciéndote que no había recibido nada?

Me dice que le ha echado una bronca a su secretaria, y que por favor le mande otra vez el correo, ésta vez a otra dirección. Se lo he mandado ooooootra vez y .... ¡¡Lo ha recibido!!.

Esta tarde lo llevaba al que le hace los fotolitos .... Mañana estaré detrás de él a ver si tiene los fotolitos, si me hace la prueba, le doy (miedo me da) el OK y hacemos las camisetas.

Cruzad los dedos, los de las manos, los de los pies ... y haceros un nudo en el pito, a ver si conseguimos que éste tío haga algo bien.

Mañana, más

Yo y creo que muchos nos preguntamos....porque no mandas al pajaro ese a buscar setas.Mario os las hubiera hecho ya hace unos meses. ::) ;)

Queda tan poco ... y está poniendo tanto interés el pobre ... Sería un feo por nuestra parte ::) ::) ::)

Fuera coñas, espero tenerlas ésta semana. Ya "casi" no puede salir nada más mal.

Lo que está claro es que no habrá próximos encargos.

5477456E73070 dijo:
Queda tan poco ... y está poniendo tanto interés el pobre ... Sería un feo por nuestra parte  ::) ::) ::)

Fuera coñas, espero tenerlas ésta semana. Ya "casi" no puede salir nada más mal.

[highlight]Lo que está claro es que no habrá próximos encargos.
[/highlight]
Hombre yo estoy casi seguro,algunos nos estamos metiendo ya en edades respetables, de todas formas no pierdas la direccion por si alguien necesita alguna camiseta en plan rápido pa un desavio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con este video se demuestra que en Dos Hermanas tambien los hay con gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yq ue tb hay much amaricona suerta , incluso mas que graciosos. :)

por cierto esta semana esta un poco perdido el two sisters guei

Creo que se está portando a tope de bien pá que lo dejen salir con niebla,es que ha vuelto a casa varias veces muy tarde y le echa la culpa a la niebla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto admito toda clase de consejos para quitar el empañamiento de la visera del casco que me trae frito ya no se que hacerle (cada vez me parezco mas a Pedrosa) ;D ;D ;D

SEÑORES que hoy es Mirloles que con el ambiente que estoy viendo van a sobrar botellines,que le veo menos ambiente que a la discoteca de un convento ;D ;D ;D

Lo mismo podemos hacer algo con el empañamiento de la visera pero entonces se empañarán las gafas y eso ya es más jodido ;D ;D ;D

6974797E766E76746F741B0 dijo:
SEÑORES que hoy es Mirloles que con el ambiente que estoy viendo van a sobrar botellines,que le veo menos ambiente que a la discoteca de un convento ;D ;D ;D

Yo creo que se está reservando todo el ambiente para hablar esta noche de la comida de navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

042B2220292A362A450 dijo:
Lo mismo podemos hacer algo con el empañamiento de la visera pero entonces se empañarán las gafas y eso ya es más jodido  ;D ;D ;D

Cuenta cuenta aunque me quite las gafas,es que no sé si darme la leche por una cosa o por otra ,ya puestos ;D ;D ;D

Acabo de hablar con EL POLLO:

Que ya ha mandado a filmar los nuevos fotolitos, y antes de que se los impriman ésta tarde se va a ir personalmente a verificar que todo va a salir bien. La verdad es que se está dejando una pasta en filmaciones opr su incompetencia. Me da pena y tó ::)

Esta tarde me llama y me cuenta. Si filma bien hoy, entre hoy y mañana me hace la prueba y luego .... ¡¡Las camisetas en marcha!!

7A676A6D657D65677C67080 dijo:
Por cierto admito toda clase de consejos para quitar el empañamiento de la visera del casco que me trae frito ya no se que hacerle (cada vez me parezco mas a Pedrosa) ;D ;D ;D

Yo le di solución con 15 lereles, en el Autoservicio del Motorista (del que se ha mentado hace bien poco). Es una especie de pegatina transparente con adhesivo sólo por los bordes y que se adapta a la pantalla del casco. Crea una capa de aire interior que impide que se empañe.

Yo se lo puse en un casco integral BMW. El Shuberth C3 lo trae de serie pero en vez de una pegatina, es una lámina de silicona.

dale con patata cruda que es muy eficaz , a la visera.

a la moto esta semana no se le ha caido nada = no le he tocado nada.

helicoil puesto con el taladrin motero que me acabode fabricar autogeno .. si quereis os lo explico pero id pillando la dremel a bateria del lidl que os va a servir a muchos .
piston pendiente de que alguein rebaje con alpuntalna.... uan arandela de cobre , o en su defecto que alguien al traida del balcon del coño, o que me vaya a inglaterra qeu es lo que voy a tenr que hacer por coyons.

voy de autostopista pues no tengo ningun vehiculo funcionando y er que funciona esta guardaito bajo techo en torreequin...

y estoy sortero hoy pro si alguna moza de buen ver necesita un partidito....jajajaj

Necesito arandela de cobre de 14mm para tornillo vaciado grupo posterior,se recompesará al donante con botellin muy frio y posterior pellizco en la mejilla (ojo leer bien) ;D ;D ;D ;D

203D30373F273F3D263D520 dijo:
Creo que se está portando a tope de bien pá que lo dejen salir con niebla,es que ha vuelto a casa varias veces muy tarde y le echa la culpa a la niebla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto admito toda clase de consejos para quitar el empañamiento de la visera del casco que me trae frito ya no se que hacerle (cada vez me parezco mas a Pedrosa) ;D ;D ;D

Prueba a no respirar desde monteking hasta trianayolé...

4E6163686F5F4567756961000 dijo:
[quote author=203D30373F273F3D263D520 link=1288715150/419#419 date=1290586899]Creo que se está portando a tope de bien pá que lo dejen salir con niebla,es que ha vuelto a casa varias veces muy tarde y le echa la culpa a la niebla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto admito toda clase de consejos para quitar el empañamiento de la visera del casco que me trae frito ya no se que hacerle (cada vez me parezco mas a Pedrosa) ;D ;D ;D

Prueba a no respirar desde monteking hasta trianayolé...[/quote]
Shalamalikon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roberto he buscado pero no me queda ninguna , las que tengo son las que estan .pero esta tarde se la pedimos prestada a alguno que este fuera , tu lo entretienes ok?

Yo tengo problemas gordos pero intentaré pasarme un ratillo (esto está degenerando un montón; hace seis meses ni se me hubiera ocurrido decir esto)
:-/ :-/ :-/ :-/

Yo voy que creo que tengo arandela pal Robe y gomitas pa las vibraciones der Nacho ;D

¿Alguien me puede indicar si hay mucha diferencia entre la ropa interior térmica específica para moteros y las térmicas del DECATHLON para nieve/montaña?

Es que la diferencia de precios es ... aterradora.

0B281A312C580 dijo:
¿Alguien me puede indicar si hay mucha diferencia entre la ropa interior térmica específica para moteros y las térmicas del DECATHLON para nieve/montaña?

Eso supongo que será como todo, Adolfo... Lo normal es que si cuesta más es porque "vale" más ("vale" de valor, de calidad...).

La de motos, si es de una marca buena (Bikers, Rukka, por ejemplo) está hecha de un tejido llamado wind stopper (o algo así) y además reparten el calor de forma uniforme para que no sudes... La otra no lo sé... :-/

En el Lidl hay hoy oferta de ropa de esquí... Las del Aldi y Lidl (calcetines, camisetas, etc.) van bien para el día a día... pero no son para pedirles peras al olmo (léase Pingüinos).

yo me compré en su día el sotocasco y sotocalcetines que trae todos los años el LIDL. Nunca los he usado.

¿Alguien que haya ido a Pingüinos y lo pueda comentar?

Por cierto, Manué. Acabo de llamar al corte inglés para preguntar por la compra de las acreditaciones. Me dicen que a partir del viernes las vende Viajes el Corte Inglés, pero sólo desde una agencia de Valladolid (tlf. 983 27 82 35). ¿Sabes si esto es nuevo de éste año y no nos mandan las acreditaciones sino que tenemos que recogerlas?

0D2E1C372A5E0 dijo:

Quillo dejate de leches y te compras la mas barata si yo creo que no la vas a volver a usar,aqui no hace tanto frio y esto sin que se entere la jefa,como se entere te deja en el balcon por las noches pá que la amortices,y ni se te ocurra decirle al pollo que te ponga un cartelito pa perzonalizarla que la tienes pa Julio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me hables de la jefa ... que la cosa está "muy chunga" :(

Oye ...

¿A qué hora váis? Yo prefiero tempranito ...

¿A las 20:00? ¿A las 20:30?

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
[quote author=6645775C41350 link=1288715150/440#440 date=1290619373]No me hables de la jefa ... que la cosa está "muy chunga"  :(
Po entonces no te compres los windstopers ni na que no vas a ir que me lo huelo ;) ;) ;) ;)[/quote]

No, no lo digo por ir a Pingüinos, que voy ... Es por si "mi historia se ha acabado"

Aquí tienes el enlace de una camiseta térmica del Decathlon... una camiseta térmica de verdad. Como ves, el precio es el mismo que las marcas buenas específicamente de moto.

http://www.decathlon.es/ES/prenda-interior-bionnassay-92206046/

Lo que es bueno, es bueno y tiene su precio...

Lo que es malo es malo... y también tiene su precio...

Para gustos, colores. El que quiera pasar frío... que lo pase...

Quillo estoy acojonao ¿tanto frio hace hoy en los Barriles? po yo voy a tomarme un carajillo ;D ;D ;D ;D

7865686F677F67657E650A0 dijo:
Quillo estoy acojonao ¿tanto frio hace hoy en los Barriles? po yo voy a tomarme un carajillo ;D ;D ;D ;D
Eso es para mañana, pero es que esta gente se ha escuchao el telediario y sacojonao

Yo iré. Por fín tengo un p... miércoles para hacer lo que me dé la gana.
:Además estoy deseando hablar de mis días negros, :D :D bueno los míos son verdes pero bueno...
A éste paso nos quitan el rincón y nos vamos a tener que poner al lado de la máquina del tabaco o a repartir tickets en la puerta del water.

Atrás