los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tpPHBCJ7Gdc&feature=related[/media]
 
jelou greting from landon , jere dere is veri col .bat ai can si you an gruaiting tuu.an nou going to anser iu.

manolo el problema estriba en que lo que vale la mano de obra no esta es compensado con el sueldo medio del espannolito de calle, pues cobran a mas de 30 leuris la hora y ni un ingeniero de la nasa en espanna gana la hora a ese precio .

ademas te aseguro que ningun conce me ha dado al seguridad que es hacerlo tu mismo, me acuerdo que me pusieron una baca y macachacaron un cable al mes de comprar la moto, los mamones me dijeron que el cable era cosa electrica y ni cubria la garantia ( eso me paso siendo un pipiolocon 18 ) y me lo comi con papas ahora los denunciaria y me tendrian que escuchar un bune rato. eso fue en yamaha no se si bmw sera igual pero creo que hay muchos conces trapalas lo mismo el de aqui es magnifico , pero por ahi hay quejas del puerto .

si tuviera contar lo que me ha pasado en los conces oficiales escribiria un libro , incluso uno me estaba diciendo que era el oficial y me estaban dando largas que tenian que traer la actualizacion del software, hasta que cabreado pedi que me lo enviaran a otro conce y al decirme que lo lllvara y llamara yo mismo me di cuenta de lo que habia....habian dejado de ser oficial pero ni siquieran cambiaron el cartel ...me habian arrancado la llave de contacto a martillazos (claro como no se ve)

Pd: sabeis que aqui no hay enne en el ordenador dios mio que cosa mas rara

kises tu ebribodi.
habeis visto mi alvataenglish joder no eo la interrogacion.adios
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DThis is my Alvata, se le entiende mas en ingles que en castellano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nacho eso de la cabeza en el suelo lo hago yo ,lo malo es levantarla con lo que me pesa ;D ;D ;D ;D ;D la cabeza
 
4E535E595149515348533C0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DThis is my Alvata, se le entiende mas en ingles que en castellano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Es que Alvata estudió inglés con el Principe Gitano ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Pajaros,voy a escribir algo que vosotros no decis ni pio,hoy no he tocado taller,la jefa me ha tenido de mantenimiento fachadas con mi cuerpecito torero en un andamio lah....a de alto (he estado a punto de tener que usar mascarilla) miraba pa abajo y parecia que estaba en el Gogelearth pero ya tengo los deberes bricolageros hechos pa unos cuantos dias,aunque con estas nunca se sabe. Ya tengo dos llantas del mismo color necesito gomas mi contacto me está fallando y he visto que las Brigsto (sin premio) son mas baratillas y como tengo menos dinero que la" queria" de un reventa del campo del Betis po va ser que japo,en fin no os caliento el tarro,mañana mas aguita cuidadin con los enlataos ;) ;) ;) ;) ;) ;) que se cabrean con los atascos
 
Hoy el maestro ASSI me ha ayudado... (bueno... haciendo honor a la verdad él lo ha hecho todo... Yo he intentado aprender cómo lo hacía) a cambiar todas las juntas de culata y cilindro, así como las gomas de los empujadores, limpieza interior de los cilindros, pistones, etc. También hemos cambiado el fuelle del cardan (no veais el coñazo tan grandísimo que supone cambiar la gomita de las narices, hay que desmontar un montón de cosas y después es muy dificultoso ajustar la goma en su alojamiento y las abrazaderas, puesto que hay muy poco espacio para poder trabajar). Por ultimo también se le ha cambiado el guardapolvos del cable del cuentakilómetros (el que va a la caja de cambios). Sospecho que por ahí le entraba agua porque al cambiar el aceite (cada 5.000 km) siempre estaba absolutamente descompuesto... veremos qué pasa en el próximo cambio dentro de 3.500 km...

Gracias, MAESTRO...
 
597A6364646F780A0 dijo:
Hoy el maestro ASSI me ha ayudado... (bueno... haciendo honor a la verdad él lo ha hecho todo... Yo he intentado aprender cómo lo hacía) a cambiar todas las juntas de culata y cilindro, así como las gomas de los empujadores, limpieza interior de los cilindros, pistones, etc.

Pues como al próximo que le toca eso soy yo, te vienes cuando toque y así repasas la lección ;)
 
7C616C6B637B63617A610E0 dijo:
Hola Pajaros,voy a escribir algo que vosotros no decis ni pio,hoy no he tocado taller,la jefa me ha tenido de mantenimiento fachadas con mi cuerpecito torero en un andamio lah....a de alto (he estado a punto de tener que usar mascarilla) miraba pa abajo y parecia que estaba en el Gogelearth pero ya tengo los deberes bricolageros hechos pa unos cuantos dias,aunque con estas nunca se sabe. Ya tengo dos llantas del mismo color necesito gomas mi contacto me está fallando y he visto que las Brigsto (sin premio) son mas baratillas y como tengo menos dinero que la" queria" de un reventa del campo del Betis po va ser que japo,en fin no os caliento el tarro,mañana mas aguita cuidadin con los enlataos ;) ;) ;) ;) ;) ;) que se cabrean con los atascos


Pregunta por esos BT45 (si son en código V mejor) en Danimoto 955659414 o envíales un email preguntando precio a info@danimoto.es
 
Roberto, se aceptan voluntarios para montar un canalon en casa, que a mi las alturas, me dan un no se que........., amos, que me giño a mas de tres metros, y ni parriba ni pabajo. Me queo pillao. ;D ;D

Manué, ¿visteis por donde perdia aceite?. ¿Estaba dañada la junta?. Es que lo de la junta de culata, asi por las buenas me llamó la atención cuando lo contaste. :-?
 
Hola a todos,

Pregunta a Spinner, ¿dónde has comprado el guardapolvos del cuentakilómetros? Lo pedí en el conce el otro día y me dijeron que BMW ya no lo sirve.... :eek:

Casi que voy hoy a echar un rato con vosotros pero no me he podío escapar.

Un abrazo a todos.
 
Jaime me encantan los canalones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ¿Como lo has adivinado? llevan 10 años puestos y hoy tocaba una puesta a punto ;) ;) ;) ;)Me querian soplar unos 2000 Leuris y me los trajo un amiguete, los montamos en un finde,mi colega estuvo el sabado por la mañana de cursillo y me lo terminé yo total 590 Leuris
 
1007110C0B030C420 dijo:
Roberto, se aceptan voluntarios para montar un canalon en casa, que a mi las alturas, me dan un no se que........., amos, que me giño a mas de tres metros, y ni parriba ni pabajo. Me queo pillao.  ;D ;D

Manué, ¿visteis por donde perdia aceite?. ¿Estaba dañada la junta?. Es que lo de la junta de culata, asi por las buenas me llamó la atención cuando lo contaste. :-?

Hola!

Me juego los dedos chicos de las manos que es la primera junta que se cambia en esos cilindros desde 1986... Además, tendrías que ver la de porquería que tenían las cabezas de las válvulas y el pistón... uf... tela marinera!

La faena le dio un por culo a ASSI que yo estaba sufriendo de lo lindo, pero te aseguro que la moto parecía que venía dando las gracias por el camino... suave, suave, suave... Ha mejorado incluso el ralentí (antes daba unos saltitos que ya no da, y no tocamos carburación...).

Las gomas de las varillas de los empujadores estaban completamente machacadas y ríjidas.

Pero volviendo a tu pregunta, cuando subimos lamoto, se observaba que por la parte central de los cilindros perdía una gotita de aceite. En trayectos cortos como el de ayer apenas pierde, aunque algo sí y de ello da buena fe SpBit que el otro día fue rodando detrás de mí y lo manché :-/
 
667C796370677C7A150 dijo:
Hola a todos,

Pregunta a Spinner, ¿dónde has comprado el guardapolvos del cuentakilómetros? Lo pedí en el conce el otro día y me dijeron que BMW ya no lo sirve.... :eek:

Casi que voy hoy a echar un rato con vosotros pero no me he podío escapar.

Un abrazo a todos.

Hola Silverio, me alegro de saludarte!

En Maxboxer... ;)
 
Noticias de EL POLLO:

Tras no dar señales desde el viernes, hoy me coge el teléfono (un detalle). Me dice que:

1. El viernes fue a por los fotolitos y vuelve a salir negro.

2. Hoy sobre las 10:00 - 10:30 me va a llamar el impresor de los fotolitos para darme no sé qué indicaciones para que modifique el dibujo y consigamos de una puñeteravez que el gris salga gris (yo pensaba que simplemente con usar color gris bastaba).

Cuando sepa algo os lo cuento.
 
Roberto, por favor, apúntanos a Flor y a mi para la comida de Navidad.

Gracias!

comidadenavidaddelosmir.jpg
 
Bueno continuo sin tener noticias de Assi,Nacho,Kompac,Pakirus y alguno que se me queda en el teclao,er Pisha de Cai y de Malagueños ni te cuento, os dejo que estoy to el dia pendiente de CNN que no fio de Alvata en Londres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4A575A5D554D55574C57380 dijo:
Bueno continuo sin tener noticias de Assi,Nacho,Kompac,Pakirus  y alguno que se me queda en el teclao,er Pisha de Cai y de Malagueños ni te cuento, os dejo que estoy to el dia pendiente de CNN que no fio de Alvata en Londres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Kompact y le he dicho lo de la comida. Me ha dicho que no lo sabía porque últimamente está algo desconectado del foro, pero que se lo iba a mirar y que ya diría algo...
 
de los malagüeños no se pero yo estoy ajustando fechas y presupuesto a ver si me cuadra ;)
 
Retomando lo de la loteria, me he dado cuenta hace un rato de la loteria del foro. Un poco tarde..... ::)
Son 25 euros por decimo, de los cuales 5 son para mantenimiento del foro. (mas 2.54 €uros de portes)

Como mañana es el ultimo dia, pues cierran listados el 1 de diciembre
¿Quien se apunta ya?

Asi por lo menos podemos pedir dos o tres decimos o mas en funcion de los que estemos apuntados. (Sobre 6.5 €uros por persona para 1/4 de decimo)

Si despues el miercoles, nos apuntamos mas, pues jugamos a otro u otros numeros que compremos para los Mirlos, y todos se comparten en el mismo bote.

Yo me encargaria de pedir la del foro y hacer el pago

:) :) :)
 
Yo prefiero comprar aquí nosotros, o comprar aquí e intercambiar con gente de fuera.
 
7F687E63646C632D0 dijo:
Retomando lo de la loteria, me he dado cuenta hace un rato de la loteria del foro. Un poco tarde.....  ::)
Son 25 euros por decimo, de los cuales 5 son para mantenimiento del foro.  (mas 2.54 €uros de portes)

Como mañana es el ultimo dia, pues cierran listados el 1 de diciembre
¿Quien se apunta ya?

Asi por lo menos podemos pedir dos o tres decimos o mas en funcion de los que estemos apuntados. (Sobre 6.5 €uros por persona para 1/4 de decimo)

Si despues el miercoles, nos apuntamos mas, pues jugamos a otro u otros numeros que compremos para los Mirlos, y todos se comparten en el mismo bote.

Yo me encargaria de pedir la del foro y hacer el pago

:) :) :)

Me apunto...
 
A mi me apuntas, si necesitas, pero tengo menos presupuesto que la Marina de Andorra ;D ;D ;D ;D
 
Se me apunta al décimo oiga.

Y a la comida tb, solo, como Gary Cooper.
 
2D303D3A322A32302B305F0 dijo:
Bueno continuo sin tener noticias de Assi,Nacho,Kompac,Pakirus  y alguno que se me queda en el teclao,er Pisha de Cai y de Malagueños ni te cuento, os dejo que estoy to el dia pendiente de CNN que no fio de Alvata en Londres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no lo tengo claro. Vuelvo a tener curso el dia 13 (el último, por fin) y no sé si lo llevare preparado o tendre que estar hasta el domingo empollando (las neuronas de uno ya no son lo que eran)
 
Resnian se me apunte para la loterìa, mira que si toca.
Dime cuanto me toca que me quiero hacer el cuento de la lechera por eso nos gustan las vacas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pedidos 2 decimos del foro.

El miercoles nos ponemos de acuerdo al respecto y ajustar las compras con alguno mas para que participemos cada uno con 5 o 10 euros, segun veamos.

Como toque, vaya peaso de miercoles ESPECIAL el 22/12  :cool: :cool:

La Heineken va a tener que hacer turnos dobles.  :D :D
 
bueno pero lominimo para cuanto da ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
vacas vacas alguna caeria
 
7E5C475C415C475C330 dijo:
bueno pero lominimo para cuanto da  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
vacas vacas alguna caeria

Para darle a los que la tenemos un repaso a la hipoteca seguro que da.  ;D ;D

Buenas noches.
;)
 
jaimerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pidemerrrrrrrrrrrrrrrrrrr 20 o mejor 20000 decimos que yo tengo dos hipotecas una de 25 y otra de 21 añorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
52706B706D706B701F0 dijo:
jaimerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pidemerrrrrrrrrrrrrrrrrrr 20 o mejor 20000 decimos que yo tengo dos hipotecas una de 25 y otra de 21 añorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me hables no me hables de esas hipotecas, que creo que por mucho que pagues, son de por vida............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y van a peor....... ;D ;D ;D ;D ;D
 
yimi ai guant loteria's decimo bicouse if it guin i guil bi biting mai balls ol mai live.

que frio los grajos vuelan muy muy bajos .

ayer vi uno en moto , claro como hacia buen tiempo solo 0 grados ni frio ni calor decidio dar una vuertecita .
 
Ha sido llegar Alvata y record de bajas temperaturas en Escocia, -23º, quillo no da tu frio ni ná ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por la ventanilla del pulmon de acero he visto un partidillo que ponian hoy en la tele ha estado muy igualado y al final no se como ha quedado es una pena no hablan de este partido para nada,vaya racha que llevan los dos equipos de blanco que yo me sé ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
A ver:

1. Ahora he hablado con el tio que hace los fotolitos, que parece ser un profesional de esto. Me ha dado indicaciones para rehacer el dibujo en CMYK (cuatrocomía) y que salga lo que tiene que salir. Y además, me ha explicado por qué la conversión salía en negro. El único que lo ha hecho. Básicamente el problema es que la gama de colores de cuatricomía es muy limitada, y cuando el color que le propones no está en su paleta, el ordenador/máquina de impresión lo que hace es buscar automáticamente el sustituto que más se le parezca en su gama de colores, y por eso, un gris oscuro se puede convertir en negro. Yo he hecho la prueba y efectivamente un gris oscuro fuera de la gama (adrede) me lo convertía el ordenador a negro.

2. Le acabo de mandar el nuevo diseño, tal como me lo ha pedido, a EL POLLO. Dentro de un rato empezaré a llamar para meter presión.

Os cuento luego ...

PD: Si puedo entrar en la compra de décimo del foro, me apunto (no vaya a ser que toque). Y a ver si compramos alguno pa los Mirlos.
 
Capitulo 3.826 El promotor conoce al experto en cuatricomia, No se`pierdan cuando conoce al que hace el tejido de las camisetas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y despues al mensajero
 
En lo del mensajero es cuando descubre que en realidad se llama Miguel Jose Roberto y que son hermanastros (él y el mensajero), por lo que su amor es imposible.
Pero al final tambien estan emparentados con un rico terrateniente y empresario de éxito (actualmente tiene una gran fábrica de camisetas) que los nombra herederos de toda su fortuna, pues no tiene hijos y lo del mirlo le ha hecho gracia. :D :D
La historia es mas o menos así, pero hay que esperar a ver como se va desarrollando. :) ;)
 
Que mariquita con lo de Jose Roberto...............Ya he compraoo en lo que me enviaste ;D ;D ;D ;D ;D ;D a este paso voy a tener que ir a jalowin 2011
 
Si por el motivo que sea (que fijo que habrá alguno) no hacemos las camisetas....

Ya tenemos otro atuendo que nos identifica.

5582297mira20que20disfraz.jpg
 
Mirlos del mundo unios,aunque esté el lider en Londres ultimando los detalles protocolarios de la boda,los demás tenemos que mantener el fuego,que ademas viene muy bien con el frio que está haciendo ;) ;) ;) ;)
 
2835383F372F37352E355A0 dijo:
Bueno continuo sin tener noticias de Assi,Nacho,Kompac,Pakirus  y alguno que se me queda en el teclao,er Pisha de Cai y de Malagueños ni te cuento, os dejo que estoy to el dia pendiente de CNN que no fio de Alvata en Londres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a los mirlos de buena voluntad y hosana en las alturas  :)

Bueno, hace tiempo que no entro por aqui, así que he tenido que leerme los post atrasados del tirón. La verdad es que ahora estoy liado con otras historias y no dispongo de mucho tiempo libre para meterme en foros. No he comentado nada de la comida porque realmente no sé ni donde cojones voy a andar ese día, así que mejor no comprometerme.

5094591_g.jpg


Jaime, preciosa la R100, pero al final creo que voy a ahorrar lo que me falta y meterme en una moto nueva, porque ni dispongo de sitio ni ando sobrado precisamente de tiempo para andar trasteando en lo que no sé   :-[. Supongo que caerá alguna boxer pero más adelante, cuando pueda permitirmela como moto de capricho.

De momento, como la envidia es taco de mala, le voy a tener que retirar la palabra a Spinner, después de haberme confesado cuales son sus intenciones ruteras para el verano  ::) ¡Menudo salsero está hecho!

Eso sí, para el próximo, si las mirlen-t-shirt están hechas,  me debe una visita al Ace Cafe  ;)
 
suos tengo que decir al final el secreto de mi viaje , spinner me ha encargado que coja con todo detalles los preparativos de la boa para que se lo cuente , hoy ha nevao to er dia y aun hay algun loco con la moto por ahi , tienen mas fe estos tios, mannana intentare' llamar al baquin para que er guili y la catalina me digan los pormenores , que tengo al spinner en ascuas dando clases de salsa y a lo mejor lo que se lleva ahora en las bodas de postin es abrir el baile con una sardanarock o con una yenca
 
Si si lo ultimo es casarse de Blanco y empezar el tema con 5 Sardanas 5;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo mejor va a ser cuando Spinner tenga que decir aquello de "I take you Flor, to be my wife, to have and to hold from this day forward, for better or for worse, for richer, for poorer, in sickness and in health, to love and to cherish; from this day forward until death do us part." y la cara que se le va a poné a la Flor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Señores en tres horas todos a los Barriles que vamos a celebrar una videoconferencia con Alvata ,traeros los diccionarios que ahora solo habla ingles,sed puntuales que no podemos tener el satelite mucho tiempo pa nosotros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
3F222F282038202239224D0 dijo:
Señores en tres horas todos a los Barriles que vamos a celebrar una videoconferencia con Alvata ,traeros los diccionarios que ahora solo habla ingles,sed puntuales que no podemos tener el satelite mucho tiempo pa nosotros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ehhh, grabar la conferencia, que llego tarde. Y tambien algun botellin.
Roberto, lo del escape parece que se ha solidificao algo. ::)
 
Arriba