los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Bueno, me voy pallá. Id pidiendo unos cubitos mientras llego. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y yo, to er mundo a la cama, gran asistencia antiguo cronista Ex-Custó ahora se llama Spinner-Aster y Flor Rogers ha llegado cuando algunos ya estaban mirando pa la puerta,tenemos que hablar con el profe de baile pa que le deje salir un poquito antes ¿O es que está castigao? la fecha de la comida de Navidad de los Mirlos será el dia 12 ,Domingo con lo cual creemos que Todos podemos asistir, ahora lo que procede es que todos y cada uno digamos los posibles asistentes, niños,señoras y acompañantes para coordinar temas con el Restaurante,los Mirlos que hoy no han venido estan a tiempo de dar señales de vida para que los metamos en el tema,esperamos noticias :D :D :D :D :D :D

Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

343320263C39343A550 dijo:
[quote author=7D5E6C475A2E0 link=1288715150/460#460 date=1290688853]Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

[highlight]Se es soltero cuando joven[/highlight], tú eres SOLTERÓN  :) ;) :D ;D ::)[/quote]
Aqui hay mucho yogurin (caducao) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los yogurines siguen estando ricos despues de caducados, ¿quién no se ha comido alguno pasado de fecha? ;)
Lo malo es cuando el yogur se hace cuajada... :P

3E232E292139212338234C0 dijo:
[quote author=343320263C39343A550 link=1288715150/461#461 date=1290689405][quote author=7D5E6C475A2E0 link=1288715150/460#460 date=1290688853]Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

[highlight]Se es soltero cuando joven[/highlight], tú eres SOLTERÓN  :) ;) :D ;D ::)[/quote]
Aqui hay mucho yogurin (caducao) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y mucho MACHO ALFA caducao tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

70776462787D707E110 dijo:
[quote author=3E232E292139212338234C0 link=1288715150/463#463 date=1290693172][quote author=343320263C39343A550 link=1288715150/461#461 date=1290689405][quote author=7D5E6C475A2E0 link=1288715150/460#460 date=1290688853]Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

Y mucho MACHO ALFA caducao tambien   ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Si lo dices por mi te vuelves a equivocar,ahora entiendo lo de los cigarros apagaos ;D ;D ;D ;D Yo soy mas de SINGER

Noticias de ELPOLLO:

Me acaba de llamar (todo un detalle):

1. Que ayer se dejó el móvil en una instalación y hasta ahora no se lo han traído.

2. Que mañana por la mañana recoge los fotolitos, que no se lo han podido terminar antes, y que se ha asegurado de que ahora va a salir bien la impresión.

3. Que mañana me llama en cuanto tenga preparada la muestra.

Cruzad los dedos de las manos, de los pies, y el que pueda que se haga un nudo en el pito.

Mañana más.

2934393E362E36342F345B0 dijo:
[quote author=70776462787D707E110 link=1288715150/465#465 date=1290699126][quote author=3E232E292139212338234C0 link=1288715150/463#463 date=1290693172][quote author=343320263C39343A550 link=1288715150/461#461 date=1290689405][quote author=7D5E6C475A2E0 link=1288715150/460#460 date=1290688853]Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

Si lo dices por mi te vuelves a equivocar,ahora entiendo lo de los cigarros apagaos ;D ;D ;D ;D Yo soy mas de SINGER[/quote]

Po ten cuidao a ver si te toman por swinger... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

425F52555D455D5F445F300 dijo:
[quote author=70776462787D707E110 link=1288715150/465#465 date=1290699126][quote author=3E232E292139212338234C0 link=1288715150/463#463 date=1290693172][quote author=343320263C39343A550 link=1288715150/461#461 date=1290689405][quote author=7D5E6C475A2E0 link=1288715150/460#460 date=1290688853]Anda que estamos buenos ... ¿Cena Navidad o Despedida de Solteros? :D :D

Si lo dices por mi te vuelves a equivocar,ahora entiendo lo de los cigarros apagaos ;D ;D ;D ;D Yo soy mas de SINGER[/quote]

Palabra de Dios!! AMEN!!! ;)

Potúprezéntanotummana! verás lo shalamalikones que somos el Angeloso y el que suscribe. 2yogurines con tropezoneeeees... :D :D :D

6D6A797F65606D630C0 dijo:
Potúprezéntanotummana! verás lo shalamalikones que somos el Angeloso y el que suscribe. 2yogurines con tropezoneeeees...   :D :D :D
Po er Singer te echa un pespunte en un pis pas y dejá los ojos de las mozitas como los marcadores de las tragaperras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntame para el almuerzo del dia ,voy solo,es mejor que mal acompañado.

uno va con mujer y prole es una pero se mueve mucho , la cerveza que sea cruzcampo y nada de mariconadas tipo superblok alaimajai o fino tato .

Yo propongo que Alvata, nuestro gurú y lider espiritual vaya vestido de Papa Noel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya empezamos con el mamoneo yo si quereis lo hago pòrque voluntarios pa renos por lo que veo hay muchos y podemos hacer un trieno compelto con reservas y todo ( yo tb os llevare las pelotas rojas para la nariz )

La reserva del 4 esta cancelada sin ningun problema.

Este miercoles, al final se nos paso poner las pelas para lo de la Loteria, y aclarar para que sorteo y donde comprarla.

Para el proximo miercoles.

;) ;) ;) ;)

ROberto, apuntame a la comida. Dos adultos y dos niños.

Gracias

:)

¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!! ¡¡Alvata Noel!!

;) ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora la alineacion para Nidada Pre-Navidad 2010 de los Mirlos es la siguiente:

Resnian & Cia  y 2 polluelos
Luigi & Cia y 2 polluelos
Alvata &Cia y 1 polluela
Motoroto & Cia
Spinner & Cia
Robemumoto & Cia
Angeloso
Afusilao
Cesare
Jalbarra
Spbit ........¿Se traera al pollo de las camisetas?
Hay unos cuantos Mirlos que aún no han confirmado su asistencia  :o :o :o :o :o ¿Vendrá Spinner solo de mirón? como no come...............................................

Domingo dia 12 al mediodia,en Sevilla (España) y tienes que venir circulando por la derecha ¿Vas a conducir en el Reino Unido? No es para avisar a unos amigos que viven alli que esten unos dias sin salir..............por nada,por nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Elefanta tiene 11 meses y le acabo de pasar la revisión de los 10.000 km más la revisión anual (te hacen dos revisiones, una por kilometraje y otra por tiempo, ya que según dicen unas cosas hay que cambiarlas por un motivo y otras por el otro...). Lo que está claro es que me voy a ir buscando ya, pero ya, información y ciencia para ir aprendiendo de forma que en cuanto pase el periodo de garantía de los 2 años, me haga yo las revisiones...

Os pongo el detalle de la revisión recién pasada (10.000 km. + anual):

facturarevision10000kmb.jpg

Con esos mimos y lo que duran las elefantas, para tos nietos ;D ;D ;D ;D

57746D6A6A6176040 dijo:
[quote author=1B39223924392239560 link=1288715150/487#487 date=1290848197]Con esos mimos y lo que duran las elefantas, para tos nietos ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: (te mandé un mensaje privado... ¿Lo has leído?). Un abrazo!
[/quote]

Ok... ya he visto tu contestación. ;)

no esta mal , mas de la mitad en mano de obra el liquido freno es barato pero el aceite a 10 leuris el litro .
podrian no cobrar las arandelas que son solo 0.30
que coño es servicio bmw que cobran 41 ? no es la mano de obra?

El problema de los chismes modernos es que dependes mucho de la lestronica y sin maquinitas no haces nada,presiones de ruedas y poco mas no te he contado mis desventuras Mercedarias... :'( :'( :'( :'( :'(,pero como el saber no ocupa lugar ea a empapar que tienes un año pa aprender las nuevas necesidades,seguro que el foro de elefantas hay mucha informacion de como salvar las cornadas que da el que te lo hagan otros,lo malo es que tengas que comprar maquinaria aunque el misil amarillo y la de Luigi tambien van por ese camino,cuenta conmigo pa lo de las presiones ;D ;D ;D ;D
Que tu sabes que mi coche va poco al Conce..

En cuanto me haga falta está el chisme este aquí y se acabaron muchas visitas innecesarias a Sierra Morena. Por supuesto, el baratito, que aquí somos entusiastas pero no profesionales.

http://www.hexcode.co.za/shop

Lo que me parece es que no hay modo de modificar parámetros de la centralita, solo de diagnosticar y borrar los mensajes de error, pero seguiré investigando.

684B5255555E493B0 dijo:
La Elefanta tiene 11 meses y le acabo de pasar la revisión de los 10.000 km más la revisión anual (te hacen dos revisiones, una por kilometraje y otra por tiempo, ya que según dicen unas cosas hay que cambiarlas por un motivo y otras por el otro...). Lo que está claro es que me voy a ir buscando ya, pero ya, información y ciencia para ir aprendiendo de forma que en cuanto pase el periodo de garantía de los 2 años, me haga yo las revisiones...

Os pongo el detalle de la revisión recién pasada (10.000 km. + anual):

Vaya por delante que en el concesionario se portan conmigo muy, pero que muy bien. Es más, si alguien de alguna localidad cercana no está muy conforme con el trato o el trabajo que le han dispensado, no dudéis en pasaros por el concesionario de Sevilla porque no se puede dejar en mejores manos nuestras motos...  ;)

Lo que os quiero trasladar es lo que cuestan las revisiones de nuestras motos cuando nos las tienen que hacer otros, bien porque no sepamos, no queramos o no nos convenga por tema de garantías, etc.

No quiero que nadie piense que el dinero de la mano de obra no vale lo que cuesta, porque la moto la dejan que es una auténtica gozada y la tranquilidad de saber que todo está en orden y apunto y el trabajo está hacho por profesionales. Pero si es cierto que, ya que con las clásicas le pierdes un poco el miedo a meterle mano a las revisiones de tus motos, te planteas meterle mano también a la nueva hasta donde puedas y te ahorras una pasta... Al menos en tema de revisiones periódicas, porque lo más seguro es que llegue el día que tenga que llevarla a que la toquen los profesionales....

Ea... aclarado... me quedo más tranquilo... ;) ;) ;) ;)

6A777A7D756D75776C77180 dijo:
El problema de los chismes modernos es que dependes mucho de la lestronica y sin maquinitas no haces nada,presiones de ruedas y poco mas no te he contado mis desventuras Mercedarias... :'( :'( :'( :'( :'(,pero como el saber no ocupa lugar ea a empapar que tienes un año pa aprender las nuevas necesidades,seguro que el foro de elefantas hay mucha informacion de como salvar las cornadas que da el que te lo hagan otros,lo malo es que tengas que comprar maquinaria aunque el misil amarillo y la de Luigi tambien van por ese camino,cuenta conmigo pa lo de las presiones ;D ;D ;D ;D
Que tu sabes que mi coche va poco al Conce..

No te creas, las 1150 son bastante más factibles de meterles mano uno mismo, lo jodido son las 1200 que llevan el canbus.

Manuel, con la que era mi GS, tenia entendido que esa revisión era a los 10000 Kms o al año, lo primero que ocurriese  :-/ :-/

Para la primera revisión, leí en el foro que te podias llevar el aceite tu de casa, y asi fué (26 €uros los 4 litros de Castrol Actevo 4T 20W-50 Trizone IVA incluido)
Lo aceptan con toda la normalidad, por lo menos en mi caso
Son 33 €uros que te ahorras si contemplas el IVA y que dan para muuuuuuchos botellines y un harton de miniserranitos.

Pa la proxima.  ;) ;)

En cuanto al conce, se portaron bien siempre. Con lo del amortiguador, me dejaron una moto de sustitución.
El Top Case me dió problemas al año y  me lo cambiaron por uno nuevo. Lo que si se respira es que estan muy quemaos los mecanicos. ( A alguno, de los buenos, incluso se le ven las llamas  ;D)

A Spinner no le importa gastarse el dinero en aceites de bidon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo creo que incluso lo prefiere no ves que está a regimen, fijate que al paso que vá ni va venir a la comida, no está apuntao y ahora hasta que se le pase el Berrinche del Getafe se le van a pasar los dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

302D20272F372F2D362D420 dijo:
A Spinner no le importa gastarse el dinero en aceites de bidon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo creo que incluso lo prefiere no ves que está a regimen, fijate que al paso que vá ni va venir a la comida, no está apuntao y ahora hasta que se le pase el Berrinche del Getafe se le van a pasar los dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima ha perdido la oportunidad de hacer submarinismo en el campo del Betis ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tpPHBCJ7Gdc&feature=related[/media]

jelou greting from landon , jere dere is veri col .bat ai can si you an gruaiting tuu.an nou going to anser iu.

manolo el problema estriba en que lo que vale la mano de obra no esta es compensado con el sueldo medio del espannolito de calle, pues cobran a mas de 30 leuris la hora y ni un ingeniero de la nasa en espanna gana la hora a ese precio .

ademas te aseguro que ningun conce me ha dado al seguridad que es hacerlo tu mismo, me acuerdo que me pusieron una baca y macachacaron un cable al mes de comprar la moto, los mamones me dijeron que el cable era cosa electrica y ni cubria la garantia ( eso me paso siendo un pipiolocon 18 ) y me lo comi con papas ahora los denunciaria y me tendrian que escuchar un bune rato. eso fue en yamaha no se si bmw sera igual pero creo que hay muchos conces trapalas lo mismo el de aqui es magnifico , pero por ahi hay quejas del puerto .

si tuviera contar lo que me ha pasado en los conces oficiales escribiria un libro , incluso uno me estaba diciendo que era el oficial y me estaban dando largas que tenian que traer la actualizacion del software, hasta que cabreado pedi que me lo enviaran a otro conce y al decirme que lo lllvara y llamara yo mismo me di cuenta de lo que habia....habian dejado de ser oficial pero ni siquieran cambiaron el cartel ...me habian arrancado la llave de contacto a martillazos (claro como no se ve)

Pd: sabeis que aqui no hay enne en el ordenador dios mio que cosa mas rara

kises tu ebribodi.
habeis visto mi alvataenglish joder no eo la interrogacion.adios

Atrás