LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

A mi también me ha llegado la carta de la actualización del cambio. He hablado con mi concesionario para pedir cita para hacerla y me ha dicho que no es una cosa urgente si no meto la moto en el campo, ya que es ahí donde se nota o al dar un salto por otro lado, he preguntado el tema del faro y me ha dicho que no sabía nada de nada este concesionario es Motoemocion en Toledo por si alguno del foro le corresponde el mismo concesionario y tiene alguna información diferente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo recogí la mía de la primera revisión de los 1.000km la semana pasada, también me dijeron desde el taller que BMW les había notificado que a finales de marzo ya dispondrán de los faros y procederán con la reequipación.
 
A mi también me ha llegado la carta de la actualización del cambio. He hablado con mi concesionario para pedir cita para hacerla y me ha dicho que no es una cosa urgente si no meto la moto en el campo, ya que es ahí donde se nota o al dar un salto por otro lado, he preguntado el tema del faro y me ha dicho que no sabía nada de nada este concesionario es Motoemocion en Toledo por si alguno del foro le corresponde el mismo concesionario y tiene alguna información diferente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues a mi mi concesionario ya me han comunicado que en breve me lo cambian ya
que estan llegando por orden de matriculacion
 
Perfecto, yo tengo el faro pero estoy a la espera de montarlo. Me queda la duda si será el adaptativo, en la hoja que me dieron ponía que si, pero ya veremos
 
Buenas tardes,
yo he recibido hoy la carta de la campaña de caja de cambios, he llamado al concesionario y de paso les pregunté por el tema faro.
Me dice que ya han montado alguno que les van llegando por orden de matriculación o algo asi y mi moto es de diciembre del 22 acaban de empezar con las que vendieron en julio...paciencia.
Saludos
 
Hola yo he llevado hoy la mía para la campaña del eje de transmisión, he preguntado por el faro y me han dicho que les ha llegado uno, creo que el próximo me toca a mi, si no me han engañado.
A ver si hay suerte y no tarda en llegar ya os informare.
 
Hola, a mi me matriculan la moto el lunes y viene con el faro LED, lo que me comentaron es que la rotura de stock ahora está en los asientos calefactados, al menos es lo que me dijeron en el concesionario.
 
Hola a todos.
Os sigo de hace unos meses y quería contaros que estaba interesado en la R1250GS desde finales del 2022. Pero primero faltaba el faro y cuando lo tienen dejan de tener el asiento calefactable. El caso es que me enfrié. Ahora me han ofrecido una nueva de stock pero sin asiento calefactable porque no saben ni para cuando lo tendrán y viendo los retrasos con el faro creo que la cogeré. Espero no arrepentirme. La pregunta sería. Alguien sabe cuando lo tendrán o si después se puede instalar?
Un saludo y felicidades por el foro.
 
Yo es que el asiento calefactable la verdad es no me interesa mucho, ademas que, al menos a mi me lo ha parecido, el asiento es un poco mas incómodo. Las dos Triumph que he tenido llevaban la opción del asiento pero no se la puse, los puños calefactables en cambio si que es algo irrenunciable para mi.
 
Hola a todos.
Os sigo de hace unos meses y quería contaros que estaba interesado en la R1250GS desde finales del 2022. Pero primero faltaba el faro y cuando lo tienen dejan de tener el asiento calefactable. El caso es que me enfrié. Ahora me han ofrecido una nueva de stock pero sin asiento calefactable porque no saben ni para cuando lo tendrán y viendo los retrasos con el faro creo que la cogeré. Espero no arrepentirme. La pregunta sería. Alguien sabe cuando lo tendrán o si después se puede instalar?
Un saludo y felicidades por el foro.
Hola yo creo que en el concesionario de Barcelona Premium en mi caso el de Sant Boi del Llobregat, tenían un stock bastante completo de motos con entrega inmediata ahora, con bastantes extras. Por preguntar.
Saludos
 
Buenas chavales!
A mí me han dicho que les están llegando ya los kits para el reequipamiento de los faros.
Llegan por orden de matriculación de cada concesionario,no en general.
A mí me tocará en breve,estaba el cuarto de la lista y ya han montado uno.
Respecto al compañero,mi opinión es que por lo que cuesta el asiento calefactado lo pondría si o si,es una pasada como calienta y lo cómodo que es.
Saludos ✌️
 
Buenas chic@s, el miércoles tengo cita para taller en BMW Córdoba para el coche, de paso preguntaré lo del faro de la moto. La mía se matriculó en octubre y no sé nada aún, pero la carta del software del cambio si me llegó. Intentaré juntar las dos cosas para el mismo día si como dicen no pasa nada circulando normalmente.
 
Hola a todos.
Os sigo de hace unos meses y quería contaros que estaba interesado en la R1250GS desde finales del 2022. Pero primero faltaba el faro y cuando lo tienen dejan de tener el asiento calefactable. El caso es que me enfrié. Ahora me han ofrecido una nueva de stock pero sin asiento calefactable porque no saben ni para cuando lo tendrán y viendo los retrasos con el faro creo que la cogeré. Espero no arrepentirme. La pregunta sería. Alguien sabe cuando lo tendrán o si después se puede instalar?
Un saludo y felicidades por el foro.
Hola,

por lo que he leído parece que ya no va a venir el asiento calefactado y no es posible re-equiparlo, solo quedan las opciones de Wunderlich y no sé si Touratech.

Nunca lo he usado y vivo en Madrid. No me hace falta.

Saludos,
Alex
 
Gracias. Tiraré sin asientos calefactables y si lo necesitamos, sobretodo por la mujer, lo miraré en Wunderlich y Touratech
 
Hola,

por lo que he leído parece que ya no va a venir el asiento calefactado y no es posible re-equiparlo, solo quedan las opciones de Wunderlich y no sé si Touratech.

Nunca lo he usado y vivo en Madrid. No me hace falta.

Saludos,
Alex

Por eso no te hace falta! ;)

Saludos
 
Pues enhorabuena amigo y seguir disfrutando...una cuestión, que han tardado en montarlo y pasar ITV? Lo digo para saber cuántos días nos quedamos sin moto. Por no contar que los 4 años sin tener que pasar la ITV se pierden no? O sea que habrá que ir dentro de un par de años si no me equivoco.
 
Pues enhorabuena amigo y seguir disfrutando...una cuestión, que han tardado en montarlo y pasar ITV? Lo digo para saber cuántos días nos quedamos sin moto. Por no contar que los 4 años sin tener que pasar la ITV se pierden no? O sea que habrá que ir dentro de un par de años si no me equivoco.
La Itv no la ha tenido que pasar, dice que ya tiene la codificación que pertenece al faro y viene preparada de fábrica, lo han consultado y es así, con la cita lo hacen en el día o al siguiente
 
La Itv no la ha tenido que pasar, dice que ya tiene la codificación que pertenece al faro y viene preparada de fábrica, lo han consultado y es así, con la cita lo hacen en el día o al siguient
Felicidades👏🏽👏🏽👏🏽. Una cosa, que yo también estoy a la espera. Al final es adaptativo o led?
 
Ya tengo su faro en condiciones, llevaba esperando desde la entrega de la moto en Julio, por fin 💪💪💪
Buenas tardes

Enhorabuena Juanmaflori. Que preciosidad de moto con el faro led. Yo también tengo la Triple Black y no hay color.

Una pregunta, ¿quien se puso en contacto contigo para comunicarte que ya tenías disponible el faro?, ¿el comercial que te la vendió o quizás el mismo taller?

Vssssss
 
Buenas tardes

Enhorabuena Juanmaflori. Que preciosidad de moto con el faro led. Yo también tengo la Triple Black y no hay color.

Una pregunta, ¿quien se puso en contacto contigo para comunicarte que ya tenías disponible el faro?, ¿el comercial que te la vendió o quizás el mismo taller?

Vssssss
Pasé para pedir cita de revisión y pregunté, estaban recién llegados y vienen asignados por número de bastidor y orden de matriculación, así que me tocó👌
 
Enhorabuena hombre !!!
y gracias por informar.
Ya parece que nos queda menos jejejee
 
Pues enhorabuena amigo y seguir disfrutando...una cuestión, que han tardado en montarlo y pasar ITV? Lo digo para saber cuántos días nos quedamos sin moto. Por no contar que los 4 años sin tener que pasar la ITV se pierden no? O sea que habrá que ir dentro de un par de años si no me equivoco.
La ITV por reformas es distinta. No hay que ir a pasarla dentro de 2 años. Te pasan una ITV especifica para incluir la reforma en ficha tecnica y ya esta. No es una ITV “periodica”. Si no modificas nada mas…no hay que volver a renovar “esa” ITV especifica.
 
Pues puede ser que si, en noviembre sacó DGT algo de poder poner bombillas LED a vehículos con halógenas. Lo único que debían ser bombillas homologadas. Algo he leído sobre el tema por un coche viejo que tengo. Por tanto es posible que se por eso.
 
Pues puede ser que si, en noviembre sacó DGT algo de poder poner bombillas LED a vehículos con halógenas. Lo único que debían ser bombillas homologadas. Algo he leído sobre el tema por un coche viejo que tengo. Por tanto es posible que se por eso.
las motos no entraban en esa normativa,
 
Enhorabuena Juanmaflori
Muchas gracias por la información, como dice el compi ya parece que avanza ahora a esperar el turno
(y)
Yo ya he pasado la campaña caja de cambios la semana pasada y de momento no he notado nada raro todo normal
 
Arriba