LUCES ADAPTATIVAS 1250GS,SUMINISTRO??

Alguien que haya comprado en concesionario de Jaén y esté a la espera?
Yo compré ahí en diciembre
 
Yo llame ayer al mío que es Motoemocion en Toledo, les ha llegado uno yo soy el cuarto así que bueno paciencia…. Esperemos que vayan llegando… alguno más de Toledo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llame ayer al mío que es Motoemocion en Toledo, les ha llegado uno yo soy el cuarto así que bueno paciencia…. Esperemos que vayan llegando… alguno más de Toledo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también la compré en Toledo en septiembre y por ahora nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has llamado para preguntar? La mia también es de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dijeron que creían que para finales de marzo pero que no me lo aseguraban porque lo gestionaba la marca desde Alemania y ellos no pueden hacer nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola moteros, inesperadamente y un mes después BMW Motorrad desde su cuenta oficial de Instagram ha respondido a mi queja por este asunto que nos tiene aquí, comparto el pantallazo y os lo traduzco.

bmwmotorrad 20hs
Hola Cesar, gracias por tu mensaje y feedback. Desafortunadamente, estamos experimentando problemas continuos en la cadena de suministro y la disponibilidad de las nuevas unidades LED aún no es suficiente para los pedidos de producción en Berlín y los kits de actualización. Nos enfocamos en maximizar la producción. Por lo tanto, estamos trabajando en estrecha colaboración con los proveedores. Con respecto a estos antecedentes, no esperamos poder comenzar la campaña de modernización antes del tercer trimestre de 2023.
Nos disculpamos por la demora; tenga la seguridad de que estamos dando prioridad a este problema y estamos tan insatisfechos con la situación actual como usted. 20h

AEEF5BBB-4717-49FE-9E12-022A9C49871D.jpeg

 
Y no es casualidad que sea cuando previsiblemente presenten la nueva versión de la GS 1300? O sea vendan ustedes todo lo que puedan que ya iremos montando faros posteriormente...cuando ya no haga falta ese tipo de faro, claro. Pues cunde el desánimo si.
 
Tercer trimestre de 2023...!! 😳🤯🥺😰 he leeido bien..? una puta verguenzaa es lo que es, señores bmw, una verguenza, y yo soy de los pacientes, pero creo que esto ya es tomarnos el pelo..!! Legalmente no se podria hacer algo,..? Pregunto sin saber..
 
Tercer trimestre de 2023...!! 😳🤯🥺😰 he leeido bien..? una puta verguenzaa es lo que es, señores bmw, una verguenza, y yo soy de los pacientes, pero creo que esto ya es tomarnos el pelo..!! Legalmente no se podria hacer algo,..? Pregunto sin saber..
No creo, lo tenemos firmado.
Sería seguir haciendo presión por más medios y marearles a mensajes, ir a nuestros concesionarios cantarles a coro, a mi me dijeron tres meses como mucho.
 
No creo, lo tenemos firmado.
Sería seguir haciendo presión por más medios y marearles a mensajes, ir a nuestros concesionarios cantarles a coro, a mi me dijeron tres meses como mucho.
Buenas tardes,

¿A que te refieres exactamente con "no creo, lo tenemos firmado"?
 
Tercer trimestre de 2023...!! 😳🤯🥺😰 he leeido bien..? una puta verguenzaa es lo que es, señores bmw, una verguenza, y yo soy de los pacientes, pero creo que esto ya es tomarnos el pelo..!! Legalmente no se podria hacer algo,..? Pregunto sin saber
Como ya dije anteriormente esperare a final de este mes principio del que viene, para ver que movimiento de faros hay, si esto sigue igual, tendremos que hacer una queja mas contundente no es aceptable el 3 trimestre eso es un año posterior a la compra. y mas cuando han llegado bastantes motos posteriormente con el faro equipado Led. lo lógico es preocuparse de las unidades vendidas
6 mese me parece mucho un año es inaceptable :cool:
 
Lo que deberían de hacer es, ya que han producido las nuestras sin el led, si ahora tienen disponibilidad para las de producción, deberían enviarnos a nosotros esos faros led que, para eso las compramos antes y, las que se encuentren en producción, ya las reequiparán. Es una vergüenza como lo están gestionando.
 
Lo que deberían de hacer es, ya que han producido las nuestras sin el led, si ahora tienen disponibilidad para las de producción, deberían enviarnos a nosotros esos faros led que, para eso las compramos antes y, las que se encuentren en producción, ya las reequiparán. Es una vergüenza como lo están gestionando.
Tienes toda la razón, el problema es q las vuestras ya están vendidas .
 
Exacto, además, si tienen en stock para recambios, tampoco entiendo como no usan gran parte de ellos para la reequipación. En fin, deleznable la mala organización de BMW o la falta de respeto hacia los clientes.
 
Lo que deberían de hacer es, ya que han producido las nuestras sin el led, si ahora tienen disponibilidad para las de producción, deberían enviarnos a nosotros esos faros led que, para eso las compramos antes y, las que se encuentren en producción, ya las reequiparán. Es una vergüenza como lo están gestionando.
Supongo que es un tema de organización, no es lo mismo atender un paquete de motos que ese paquete más las que van vendiendo, y de estadísticas de servicio, como los aviones:
Para una compañía es mejor retrasar un avión 10 horas que 5 aviones 2 horas. Se te queda cara de tonto cuando por un problema técnico tu avión no despega y ves como van despegando posteriormente los de la misma compañía y destino mientras tu te esperas. En el primer caso sólo computa un incidente y en el otro 5. Triste e injusto para el que está en el primero.
 
Yo hay una cosa que no acabo de entender porque si por lo que parece ya hay stock de faros lo único que tiene que hacer BMW es gestionar el envió de faros a los concesionarios y ellos son los que realmente tendrán el problema porque no es lo mismo preparar el envió que cambiarlos, simplemente tendría que meter presión a los concesionarios para que los cambien rápido no creo que a BMW Alemania le cueste mucho realizar esos envíos, hay algo que se nos escapa.
 
Tienes toda la razón, el problema es q las vuestras ya están vendidas .
ya, pero vendidas con el coste del faro halógeno. y las que se compran ahora es con el coste del faro led adaptativo. es normal que no quieran perder más dinero con las nuevas ventas (poner y cobrar halógeno, para después tener el sobrecoste del faro led adaptativo + logística/instalación).
pero lo que es incomprensible es la demora en ampliar suficientemente el volumen de suministro, no solo para equipar las nuevas, sino para poder reequipar las pendientes... no se entiende... hay algo que no sabemos.
 
Yo hay una cosa que no acabo de entender porque si por lo que parece ya hay stock de faros lo único que tiene que hacer BMW es gestionar el envió de faros a los concesionarios y ellos son los que realmente tendrán el problema porque no es lo mismo preparar el envió que cambiarlos, simplemente tendría que meter presión a los concesionarios para que los cambien rápido no creo que a BMW Alemania le cueste mucho realizar esos envíos, hay algo que se nos escapa.
por lo que he leído del mensaje oficial que un compi realizó hace un mes y tan amablemente nos lo ha compartido, el problema es que el suministro de faros led da justo para la producción, y tienen poco excedente, que es precisamente el que precisan para los reequipamientos (y también para stock de recambios). el tema está en el volumen de suministro, que no es suficiente para lo que se precisa.
 
La linea de produccion actual fabrica para cubrir la demanda de motos nuevas, Si a finales de año cambia el modelo a la 1300, lo que no van a hacer ahora es ampliar la linea de produccion para cerrarla a finales de año. Eso si, cuando empiecen a montar el modelo nuevo toda la produccion de faros Led de la R1250GS ira destinada a recambio de reposicion, yo lo veo asi🤷‍♂️,,
Salut y Gasssss✌️😅
 
BMW podria tener algun detalle con los afectados por la falta de stock de faros LED, para hacer mas llevadero lo del 3r trimestre,, ahi lo dejo,,,😅
 

Adjuntos

  • 2DF52604-60B7-4FF5-8BC7-B87C146FD597.jpeg
    2DF52604-60B7-4FF5-8BC7-B87C146FD597.jpeg
    190,6 KB · Visitas: 54
Exacto, además, si tienen en stock para recambios, tampoco entiendo como no usan gran parte de ellos para la reequipación. En fin, deleznable la mala organización de BMW o la falta de respeto hacia los clientes.
El stock de recambios entiendo q le usen solo para eso, por q al que se le rompa o averie se queda tirado si andan mal de stock , a lo mejor si te se rompiera el halógeno por casualidad ,estaba solucionado ,o a lo mejor te lo hacían pagar ,vete tú a saber.
 
Yo acabo de llamar a BMW y su respuesta es de risa, según la persona que me ha atendido, dice que lo tenemos que hablar con el concesionario, que eso no es cosa de ellos, literal y llamas al concesionario y me dicen que es cosa de BMW, que se deduce de todo esto, pues que nosotros y nuestras motos les importan una PM, nos dejamos engañar como tontos, confiando en BMW, que es una empresa a la que sólo le importa el dinero.
Yo os animo a llamar a BMW y concesionario y soltarles pestes, esto ya no es para llamar de forma cordial, pero si no lo hacemos todos y digo todos no servirá para nada, ya veremos si nos re equipan el faro.
 
Chicos en Celtamotor/Vigo, 1250 gs de agosto 22 , entregada ayer con campaña y faro listo, ánimos a los q estáis a la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena compi😉!!!, pregunta, te llamaron del taller de que te llego el faro..? Lo pregunto porque bmw fabrica, manda faro con asignacion a n° de chasis.. oh eso tengo entendido
 
Correcto tenía cita para la revisión de la campaña y me avisaron unos días antes de q ya tenían disponible el faro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos en Celtamotor/Vigo, 1250 gs de agosto 22 , entregada ayer con campaña y faro listo, ánimos a los q estáis a la espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bien, ya vamos por agosto! ya queda menos para noviembre :-O
parece claro que respectan el orden de fabricación para ir asignando el sobre-stock de fabricación... es de esperar que con inminente salida de la 1300, los encargos de 1250 bajen, y con eso haya más sobre-stock para reequipamientos... al menos, ésa es mi esperanza ...
@Chatarras merci por informar !!!
 
Yo tengo una duda, tengo R1250GSA matriculada y comprada en febrero del 23, pero fabricada en agosto del 22. BMW Alemania va mandando faros adaptativos con número de chasis asignado y tal, pero por orden de matriculación del concesionario o por orden de fabricación? He leído todo el foro y veo que es una locura el tiempo que estáis esperando algunos, yo solo llevo 1 mes con la moto y estoy encantado, pero entiendo lo frustrante que está siendo todo este tema por que a mi ya me está hartando y no llevo ni un cuarto de lo que lleváis vosotros esperando este cambio…. Mucho ánimo a todos y Vssss!!! PD: a mi no me dieron ningún cheque, solo conversación de WhatsApp en la que mi comercial me comenta que si que se me hará el cambio cuando haya stock. Debería reclamárselo? Adjunto foto de mi Trophy con halógeno, aún que se disimula un poco estéticamente con el soporte chinorro imitación de LoneRider jajajajajaja (Soy nuevo por el foro)
 

Adjuntos

  • 8871159B-FB1B-4F02-A1EB-48C893212B26.jpeg
    8871159B-FB1B-4F02-A1EB-48C893212B26.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 82
Yo tengo una duda, tengo R1250GSA matriculada y comprada en febrero del 23, pero fabricada en agosto del 22. BMW Alemania va mandando faros adaptativos con número de chasis asignado y tal, pero por orden de matriculación del concesionario o por orden de fabricación? He leído todo el foro y veo que es una locura el tiempo que estáis esperando algunos, yo solo llevo 1 mes con la moto y estoy encantado, pero entiendo lo frustrante que está siendo todo este tema por que a mi ya me está hartando y no llevo ni un cuarto de lo que lleváis vosotros esperando este cambio…. Mucho ánimo a todos y Vssss!!! PD: a mi no me dieron ningún cheque, solo conversación de WhatsApp en la que mi comercial me comenta que si que se me hará el cambio cuando haya stock. Debería reclamárselo? Adjunto foto de mi Trophy con halógeno, aún que se disimula un poco estéticamente con el soporte chinorro imitación de LoneRider jajajajajaja (Soy nuevo por el foro)
Bienvenido al club de los "halogenados" ;) y enhorabuena por esa máquina.
Mi consejo es que disfrutes de ella sin pensar mucho en el faro. El tiempo por desgracia pasa rápido y todo esto será "pasado"
✌️✌️✌️
 
Por casualidad ayer en Motocar Sevilla me junto con unos amigos portugueses poseedores de dos GSA que tuvieron nuestro problema y al verme me comentaron, todavía sigues con el faro halogeno?. A nosotros a los tres meses de su moto entregada ya les repusieron sus faros.
Cual fue mi sorpresa. O en Portugal se vendieron muy pocas unidades, o BMW dio preferencia a los portugueses antes que a nosotros.
El caso es que estamos a mitad de marzo y seguimos con poquisimos afortunados en tener ya instalado su faro adaptativo.
 
Última edición:
Buenas tardes, yo me la entregaron en Granada a finales de agosto y aún no me han llamado, supuestamente han montado ya uno y después me tocaría a mi, pero aún nada 🙄
Buenas, la misma situación que la mía, finales de agosto en Alicante, de momento nada, ni una llamada por parte del concesionario, están haciendo méritos para cuando decida cambiarla
 
Muy buenas.
El martes 21 de marzo me pasé por BMW Barcelona Premium Litoral a preguntar por el tema y me dijeron que 2 semanas antes habían colocado LOS 2 PRIMEROS FOCOS correspondientes a motos matriculadas en junio.
Me confirmó que se pondrán por estricto orden de matriculación, que me lo tomara con calma.
 
Muy buenas.
El martes 21 de marzo me pasé por BMW Barcelona Premium Litoral a preguntar por el tema y me dijeron que 2 semanas antes habían colocado LOS 2 PRIMEROS FOCOS correspondientes a motos matriculadas en junio.
Me confirmó que se pondrán por estricto orden de matriculación, que me lo tomara con calma.
Muy buenas crack!
Pues yo sigo esperando a que me envíen el correspondiente cheque de los 500€ a modo de quedarme tranquilo por que ni si quiera eso tengo. (también comprada en BMW Premium Litoral). Es un poco lamentable que lleve el tema ya un año y que solo se hayan colocado 2 miserables focos... No es algo que me quite el sueño por que de noche no es que conduzca una barbaridad, pero al final de cuentas es algo por lo que hemos pagado y ellos recibido, por no hablar de la estética tan retro que tiene mi mimada con ese faro tan feo jajajajaja espero que se vaya agilizando el tema.
Un saludo!
 
Muy buenas crack!
Pues yo sigo esperando a que me envíen el correspondiente cheque de los 500€ a modo de quedarme tranquilo por que ni si quiera eso tengo. (también comprada en BMW Premium Litoral). Es un poco lamentable que lleve el tema ya un año y que solo se hayan colocado 2 miserables focos... No es algo que me quite el sueño por que de noche no es que conduzca una barbaridad, pero al final de cuentas es algo por lo que hemos pagado y ellos recibido, por no hablar de la estética tan retro que tiene mi mimada con ese faro tan feo jajajajaja espero que se vaya agilizando el tema.
Un saludo!
Lo del cheque vas al concesionario y te lo imprimen al momento.
 
La mia es de primeros de octubre, y ya me eh hécho a la idea que hasta septiembre - Octubre nada..!! Es una verguenza..!! mas que por estar sin faro, que la compre sin el y saviendolo, que serian 2 oh 3 meses,y que Bmw en pasando el bache que estaba pasando los repondria sin mas y acepte,lo que jode es que te sientes imbecil por el engaño y pasotismo de marca, que jode y escuece..!! Ahora esta mas que claro que quieren esperar a acabar con la producion de la 1250 gs para empezar con la 1300, eso sii , algun faro meten por ahi, a cuenta gotas, no valla a cantar demasiado la estrategia que tienen.
 
Lo que me fastidia esque son mentirosos, porque el comercial en octubre me dijo que en noviembre empezarían a mandar los faros y eso no ha pasado, solo han cambiado dos o tres. Esta claro que los cambiarán cuando saquen la 1300 y dejen de producir la 1250. Para septiembre_octubre como bien dices.
 
Buenas tardes, por desgracia otro que se une, pero por un lado me siento agraciado, mi GSA vino con faro led, pero me falta todo el mecanismo de regulación del faro, ademas del botón de la piña izquierda, no se a vosotros, os faltan también los antinieblas?????
Aparte del faro, a mi también me falta el asiento calefactado, alguno mas???
Matriculada a finales de octubre.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes, por desgracia otro que se une, pero por un lado me siento agraciado, mi GSA vino con faro led, pero me falta todo el mecanismo de regulación del faro, ademas del botón de la piña izquierda, no se a vosotros, os faltan también los antinieblas?????
Aparte del faro, a mi también me falta el asiento calefactado, alguno mas???
Matriculada a finales de octubre.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es muy raro que te falte el botón de la piña izquierda. ¿Tu faro va siempre encendido? Si es que SÍ, es normal que NO tengas el botón de la piña….ya que ese botón es para “anular” el automatismo de las luces y llevarlas siempre encendidas (por si vas por un carril provisional, por ejemplo).

Tambien te faltan los antinieblas? Y pediste el paquete iluminación cuando pediste la GSA? Porque eso si que deberia venirte si pediste ese paquete. Que yo sepa el problema de suministro fue con el faro adaptativo,

Lo del asiento calefactable parece que, en efecto, es así: desapareció de la lista de opciones por la crisis de los semiconductores(si no estoy equivocado).
 
El botón de la piña izquierda lo q hace es q tu eliges si llevas las luces diurnas o la cortas y luego en la TFT seleccionas q se enciendan las cortas automáticamente para un túnel por ejemplo.
Así va la mía ,la pedí con paquete iluminación y con antinieblas ,en septiembre ,y me la entregaron en noviembre,y no me digas por q pero vino con el adaptativo montado.🤔
Pero en la piña tiene q venir el botón para las luces diurnas .
 
Arriba