Accesorios Maletas aluminio, BUMOT

Hola, @Mikel63

Hay varios códigos (BMT10, BMT15) que están comentados en el hilo.

Aquí tienes mi comentario al respecto...

Posiblemente, porque otros años los ha habido y yo pude beneficiarme, haya un 15% en black friday o previo a navidad. Eso puedes verlo en la página de bumot o mandarles un correo.

Un saludo.
Lo que sí parece, es que han subido bastante de precio respecto a cuanto las comprasteis vosotros.
Saludos
 
Hola, @Mikel63

En absoluto molestia.

Yo elegí esta combinación específica para los anclajes originales de mi moto, una R1200GS Adventure LC (por lo tanto no tuve que comprar los anclajes, pues aproveché los originales de la moto).

Referencia: 105E-06-45OEM

En este caso, no hay elección de tamaños: Las maletas son las de 45L en la izquierda y 39L en la derecha. Mirándolo en la web ahora (750€) y comparando con lo que tengo en la factura (y puse en mi post anterior; 730€), creo que similar al que yo tuve cuando las compré, pero yo sí pude usar el código BMT15 (ahora entiendo que funciona el BMT10). La ventaja es no tener que comprar los anclajes originales que, en la adventure, ya vienen por defecto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Hola, @Mikel63

En absoluto molestia.

Yo elegí esta combinación específica para los anclajes originales de mi moto, una R1200GS Adventure LC (por lo tanto no tuve que comprar los anclajes, pues aproveché los originales de la moto).

Referencia: 105E-06-45OEM

En este caso, no hay elección de tamaños: Las maletas son las de 45L en la izquierda y 39L en la derecha. Mirándolo en la web ahora (750€) y comparando con lo que tengo en la factura (y puse en mi post anterior; 730€), creo que similar al que yo tuve cuando las compré, pero yo sí pude usar el código BMT15 (ahora entiendo que funciona el BMT10). La ventaja es no tener que comprar los anclajes originales que, en la adventure, ya vienen por defecto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ya lo creo, y mucho.
Nuevamente gracias.
Estaba equivocado con lo de la subida de precio. Tengo la 1290, y claro, al ver el precio de 929 pensé que había aumentado mucho el precio. Pero en este está incluido el rack.
Fallo mío.
Saludos
 
Ver el archivo adjunto 272678Ver el archivo adjunto 272679Ver el archivo adjunto 272680Ver el archivo adjunto 272681Ver el archivo adjunto 272682Ver el archivo adjunto 272683Ver el archivo adjunto 272684Hola de nuevo.
Os muestro con algunas fotos como he resuelto el tema de la apertura de las maletas, por si a alguno le puede venir bien. El ancho de la pieza que ha elevado el soporte GIVI es de 20 mm, y puestos también suplementos de 15 mm en la parte trasera.
Puedes poner más detalles de dicha pieza? Me refiero a como la has conseguido o se tiene que hacer, así como el suplemento trasero.

En mi caso llevaré la parrilla Syrac con baúl Givi 58 litros

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Donde suelen publicar código de descuento?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Hola.

Yo les pregunté al correo de contacto y me los dieron. Creo que es la mejor forma. Entiendo que son códigos generales, no de este foro.

En todo caso, puedes poner los artículos en la cesta y probar los datos que indicamos BMT10 y BMT15. Como decía antes, en estas fechas o para Navidad, no recuerdo, suelen hacer un 15%.

Un saludo.
 
Y los que habéis pedido las asas, al comprar un paquete vienen las 2 unidades o hay que pedir 2 paquetes?

Me ha parecido leer algún post que ponía que había pedido un paquete y le sirvieron las 2.

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
 
Puedes poner foto para ver como queda la parrilla alabeada? O que has tenido que alabear?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
No se si lo puede apreciar bien, son dos platinas con un grosor total de 8mm. Con el Syrac, el baúl en posición más adelantada , y ahora no toca ninguna maleta al abrir
 

Adjuntos

  • IMG_20211107_160853.jpg
    IMG_20211107_160853.jpg
    100,6 KB · Visitas: 69
Y esa pletina es todo el perímetro de la parrilla o solo en parte trasera?

Te han servido los tornillos que vienen con Syrac o has tenido que poner alguno más largo?

Desde S21 Ultra
 
Y esa pletina es todo el perímetro de la parrilla o solo en parte trasera?

Te han servido los tornillos que vienen con Syrac o has tenido que poner alguno más largo?

Desde S21 Ultra
Son dos , que van de delante a atrás , no son del perímetro. He tenido que poner tornillos un poco más largos
 
Bueno, pues pedidas las maletas color negro, caja de herramientas, bolsas interiores de maletas y bolsita para herramientas.
Deciros que me han enviado código de descuento de 10%, y como las maletas estaban en la web con un 5%, en total ha sido 15% de descuento en maletas y 10% en el resto.
El miércoles me las envían.
La comunicación con ellos es excelente, trato exquisito y rapidez.
Gracias @jcalonsol por tu ayuda.
Saludos
 
Bueno, pues pedidas las maletas color negro, caja de herramientas, bolsas interiores de maletas y bolsita para herramientas.
Deciros que me han enviado código de descuento de 10%, y como las maletas estaban en la web con un 5%, en total ha sido 15% de descuento en maletas y 10% en el resto.
El miércoles me las envían.
La comunicación con ellos es excelente, trato exquisito y rapidez.
Gracias @jcalonsol por tu ayuda.
Saludos

Pidelas con asa de transporte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pidelas con asa de transporte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, las he pedido con asas de transporte, se me olvidó comentarlo.
Aunque no son para la GS, sino para una 1290, las he pedido 45/41. Pondré fotos por si a alguien le sirve.
También gracias a ti @mig3es por tus comentarios y fotografías. Ha sido lo que me ha hecho decidirme.
Me imagino que a final de semana que viene las recibiré.
Saludos
 
Bueno, pues pedidas las maletas color negro, caja de herramientas, bolsas interiores de maletas y bolsita para herramientas.
Deciros que me han enviado código de descuento de 10%, y como las maletas estaban en la web con un 5%, en total ha sido 15% de descuento en maletas y 10% en el resto.
El miércoles me las envían.
La comunicación con ellos es excelente, trato exquisito y rapidez.
Gracias @jcalonsol por tu ayuda.
Saludos
De nada. Ya he visto que has añadido también las asas (son muy prácticas y casi no se ven). Espero que estés contento con todo. Ya nos irás diciendo.

Un saludo
 
Una preguntita, sabéis cuanto tarda DHL en la entrega. Porque me sale que ya han recogido el pedido en Sofía y me dan 7 días para entrega. Es así?
Gracias
 
Una preguntita, sabéis cuanto tarda DHL en la entrega. Porque me sale que ya han recogido el pedido en Sofía y me dan 7 días para entrega. Es así?
Gracias
Hola, @Mikel63

Sí, creo recordar que tardaron eso aproximadamente en el primer envío. Yo las compré justo al inicio del confinamiento el año pasado y las había pedido de color negro, pero me llegaron de aluminio natural, así que tuvieron que recogerlas y volverlas a enviar... He mirado el comentario que puse al respecto en este hilo y coincide con ese tiempo:

Ocurrió que equivocaron los colores de las maletas y me llegaron en aluminio natural. Les llamé, las recogieron y me mandaron las negras. Todo sin coste para mí, lógicamente, y en algo más de una semana (en pleno periodo de confinamiento).

Así que, como dice el compañero @PEDROPGG, con los líos que hay con el transporte, una semana es el tiempo que venía siendo :) .

Un saludo.
 
Acabo de comprar estas ,otra opción 🤦‍♂️
 

Adjuntos

  • 8206AD92-078D-46AB-840C-BF3CD06FFE0C.jpeg
    8206AD92-078D-46AB-840C-BF3CD06FFE0C.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 76
  • A4F25260-8C07-452F-A29A-87A5A2CB395C.jpeg
    A4F25260-8C07-452F-A29A-87A5A2CB395C.jpeg
    125,5 KB · Visitas: 76
Los que tengáis una adventure con top case Givi de 58 litros, como se comporta la apertura de estas maletas?

Choca al abrir o no tienen problemas?

En mi caso sería con una parrilla Syrac en la posición del medio para el top case.

Desde S21 Ultra
 
Los que tengáis una adventure con top case Givi de 58 litros, como se comporta la apertura de estas maletas?

Choca al abrir o no tienen problemas?

En mi caso sería con una parrilla Syrac en la posición del medio para el top case.

Desde S21 Ultra

Esta respondido en el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, sólo comentaros que el martes recibí el pedido de las maletas Bumot.
No puedo estas mas que contento con ellas. La calidad de materiales y construcción es extraordinaria. El embalaje perfecto, la atención sobre mis dudas resueltos con inmediatez, fecha de expedición y de entrega … como un reloj suizo.
Es cierto que las cerraduras cumplen, pero podrían ser estilo Givi. No se si alguno ha intentado cambiarlas, o si merece la,pena.
Las bolsas interiores de las maletas, que también pedí, son de una calidad excelente.
En fin, no puedo estar más contento con ellas.
Ahora falta hacer algún viajecito para comprobar su capacidad de carga.
Mañana intentaré sacar algunas fotos y ponerlas, por si a alguien le sirve.
Saludos
 
Por cierto, sabéis si hay alguna pieza para cubrir las cerraduras (al estilo de Givi)?
Gracias.
Saludos
 
Por cierto, sabéis si hay alguna pieza para cubrir las cerraduras (al estilo de Givi)?
Gracias.
Saludos
Hola.

A mi no me ha hecho falta ponerles nada en las cerraduras, pero contestando a lo preguntado, en este mismo hilo...


Un saludo
 
Última edición:
Por cierto que desde el jueves está activo 15% descuento por Black Friday.

Código BLACK15

Yo he pedido pack al completo: maletas, asas, bolsas interiores y bandas reflectantes. Todo 735,71 euros.

Ahora a esperar a recibirlas esta semana.

Desde S21 Ultra
 
Otra pregunta a todos en general,alguno puso tapa a las cerraduras?
Tengo visto este tipo de tapa
c0bd1a9f2449a7b59f1c8faf29400647.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Perdona que rescate tu aportación.
Al final pudiste montar esta protección de cerradura?
Que tal resultado te están dando?
Podrías poner el enlace?
Gracias
 
Hola.

A mi no me ha hecho falta ponerles nada en las cerraduras, pero contestando a lo preguntado, en este mismo hilo...


Un saludo
Gracias por contestar, como siempre muy atento y solicito.
Saludos
 
Solo tienes que pedir una y ya vienen montadas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Compradas.
A ver qué tal.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucho a decidirme por ellas.

¿Alguien sabe el código de color de las negras?
Quiero pintar mi top case (givi outback 58L) que tengo en aluminio para que me quede como las laterales que he comprado.

Gracias.
 
Ahí yo ya no te puedo ayudar. Mi moto es la de la foto y yo las llevo en aluminio, pero creo que alguien por ahí ya había pintado el top case.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Compradas.
A ver qué tal.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucho a decidirme por ellas.

¿Alguien sabe el código de color de las negras?
Quiero pintar mi top case (givi outback 58L) que tengo en aluminio para que me quede como las laterales que he comprado.

Gracias.
Mándale un mail a Anna pidiéndole el código de pintura negra. Seguro te lo proporcionan.
Otra cosa que puedes hacer es llevarla a un buen pintor, ellos tienen máquinas que leen la pintura y sacan el código correcto.
Saludos
 
Mándale un mail a Anna pidiéndole el código de pintura negra. Seguro te lo proporcionan.
Otra cosa que puedes hacer es llevarla a un buen pintor, ellos tienen máquinas que leen la pintura y sacan el código correcto.
Saludos
Sí, les pedí el código después del pedido.
Si me lo mandan fenomenal. Si no, iré con las maletas a un chapista a ver si me lo puede clavar :)
 
Arriba