Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peazo reunión secreta en Utrera.
Mañana a las 18:00 visito sótano lleno de motos viejas abandonadas. Y no.es.broma.
Si te hace falta un indigena (autoctono o nativo del lugar), dame un toque por el guasap............y si nó, por lo menos llamame cuando llegues al Carlos!!!!
A ver sí mejora el finde porque con este tiempo de mierdddddd.....
Güenas
Me intercalo en vuestro post para antes de nada mandar ánimos al de la rodilla, y desear suerte al del sótano. Dicho esto, necesito consejo para hotel en Sevilla que sea céntrico y BBB en el mes de mayo un par de noches, y que ver además de los barriles dónde debo saldar una cuenta pendiente de botellines. No tengo prisa, pero así me voy montando la ruta con calma.
Salut pa tos.
LA reunion secreta fue ayer viernes.
Doña Juana, Abaceria y terminando en el Carlos con intento en el Gomez Mier........ sin "da"
Hoy es la expedicion al sotano de una casa semiabandonada,lleeeeeenaaaaaaa de clasicas y parece ser que alemanas, por cierto.
Ante la posibilidad de que alguno ardillee mas de la cuenta al primer despiste mio, ire como avanzadilla "SOLO" ................................................................ No es que desconfie ni na, pero esque el sitio es demasiado tentador para alguno............. y como dice er Robe, hasta aqui puedo leer.........................
No me creo ná...
Güenas
Me intercalo en vuestro post para antes de nada mandar ánimos al de la rodilla, y desear suerte al del sótano. Dicho esto, necesito consejo para hotel en Sevilla que sea céntrico y BBB en el mes de mayo un par de noches, y que ver además de los barriles dónde debo saldar una cuenta pendiente de botellines. No tengo prisa, pero así me voy montando la ruta con calma.
Salut pa tos.
49€ dos adultos y dos niños desayuno incluido.
Booking.com: Holiday Inn Express Málaga Airport , Málaga, España - 2702 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!
tieso49€ dos adultos y dos niños desayuno incluido.
Booking.com: Holiday Inn Express Málaga Airport , Málaga, España - 2702 Comentarios . ¡Reserva ahora tu hotel!
Yo sin mi suegra no voy a ningún lado este fin de semana me ha invitado a ir a mi casa de Barbate
Habló elamolcortijo. Tequieiya.
Me pienso lleva hasta la la suegra de mi suegra. EA.