Spinner
Curveando
yo sin mi suegra no voy a ningún lado este fin de semana me ha invitado a ir a mi casa de barbate

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo sin mi suegra no voy a ningún lado este fin de semana me ha invitado a ir a mi casa de barbate
He recogido unas piezas mu oscuras mu oscuras............. que si puedo me llevaré mañana a los Barriles por si alguien las quiere.......
Mañana me las llevo y te las preparo y te las dejo nuevas del paquete. Por ser pa ti. Si fuese Roberto.............Toimuliadisimo.Ya me han llegado las defensas de la K...![]()
Mañana me las llevo y te las preparo y te las dejo nuevas del paquete. Por ser pa ti. Si fuese Roberto.............Toimuliadisimo.
Jaime.............................................¿que hay de lo mío?
Mismamente. :rolleyes2:
Mismamente. :rolleyes2:
Mañana me las llevo y te las preparo y te las dejo nuevas del paquete. Por ser pa ti.
ó
Si fuese Roberto.............Toimuliadisimo.
Sin problema. Yo hago la crónica otra ve. Ahí va.-
Melopasaodercarajo.
Fin
Sólo diré que hubo doble ronda de chupitos aunque alguno se tomó al menos cuatro y casi se vuelve a casa sin chaqueta porque otro decía que le quedaba mejor...
Los demás no tenemos culpa de que no mirases antes de salir,.....la que estaba cayendo![]()
¿Y el Juanrra se habrá volao con los vendavales ultimos? En los de años pasados perdió el pelo,,,,,pero este año parece que se ha volao entero,,,,,los problemas de pesar tan poco..........................Anda que algunos que yo me sé (entre los que me incluyo) se van a volar con un temporal![]()
Hola jalbarra, cuanto tiempo hace. Nosotros tenemos que ir a chipiona, dame mas información, quizas a las 10h. en el saeta de la motilla? Manifiestatemañana dios mediante ruta motera a sanlucar de barrameda el oficial Mcartur y el que escribe si alguien se apunta que que se muestre,posible almuerzo en el sitio.Hemos quedado a las 10h en la Motilla.
OKSi alli podemos quedar en el saeta, estaremos jose luis y yo. A las 10 hora.
Si alli podemos quedar en el saeta, estaremos jose luis y yo. A las 10 hora.
Juan, estoy esperando el lugar de relevo de la válvula, pásate por el hilo que está mu avanzado, de todas formas nuestro relevo es para Abril.....
Animo a todos los mirlos a ir a llevársela a Juan en comandita
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/460791-ii-vuelta-por-relevos-de-la-valvula-12.html