hipotenusa_f800r
Curveando
Mucho ánimo!Buenos días.
Acabo de llamar a la Trabajadora Social y he hablado con la que coje el teléfono, le he contado el panorama que se me avecina y me ha dicho que tenemos que elegir entre la ayuda que recibe Víctor por ser yo su cuidadora y tener ayuda domiciliaria pero claro quiero saber cuantos días y cuanto tiempo dispondría de esa persona a ver si compensa, yo necesitaría todos los días poco rato, solo para vestirlo y desvestirlo que es muy complicado, sobretodo en invierno, quería que fuéramos a la oficina y le he explicado porque no podemos, me ha dicho que me llamará la Trabajadora, Ia vorem
Dentro de mi núcleo familiar hemos tenido que solicitar/tramitar ayudas. Te recomiendo que mientras antes empieces mejor, porque desde la presentación hasta la aprobación y posterior asignación puede pasar tiempo.
Me vas a permitir un consejo, solicita un/a cuidador/a,¿Por qué? Porque son profesionales y saben en todo momento lo que se tiene que hacer. Del mismo modo, te va a permitir tener algo de independencia (dar un paseo, hacer compras,...) que será muy positivo para tu salud mental.
Lo dicho, mucho ánimo!!!
Vs