Solitaria
Curveando
Fisicamente sigue igual, necesitando antibioticos y respirador y yo sigo preocupada por eso pero mentalmente a dado un cambio tremendo, es raro. como si hubiera despertado de un largo sueño, no se acuerda de muchas cosas desde antes de ingresar, lo que ha pasado, todas las veces que hemos hablado o lo hemos intentado, de las veces que ha ido el fisio, de hablar con el, se lo he ido contando, dice que le parece que lleva meses ahi, algunos sueños que ha tenido pensaba que eran verdad y aunque con una voz ronca, habla, hemos hablado, mucho, me ha pedido un cigarro sonriendo, ais esa sonrisa como la echaba de menos, le he dicho que como que un cigarro? Y me ha contestado con su caracteristico, vete a la mierda de cuando estamos de broma, le he dicho que le llevaria una botella de Marieta para que bebiera con pajita y me ha sacado la lengua como hacia cuando le decia una tonteria, a vuelto porrdio vuelve a ser el, estoy feliz, plena, cargada, a pesar de su estado fisico, a ver cuanto me dura, mi animo es un sube y baja, faltaba poco para irme y me ha dicho que me fuera que quería dormir, después de lo ocurrido le he dicho que vale, me he despedido com Deu mane, le he quitado gafas y procesador y a cerrado los ojos con una sonrisa.
Estoy feliz, seguramente vendrá a casa con el respirador pero nos adaptaremos, verlo bien mentalmente me da fuerzas.
Estoy feliz, seguramente vendrá a casa con el respirador pero nos adaptaremos, verlo bien mentalmente me da fuerzas.
Última edición: