Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

Fisicamente sigue igual, necesitando antibioticos y respirador y yo sigo preocupada por eso pero mentalmente a dado un cambio tremendo, es raro. como si hubiera despertado de un largo sueño, no se acuerda de muchas cosas desde antes de ingresar, lo que ha pasado, todas las veces que hemos hablado o lo hemos intentado, de las veces que ha ido el fisio, de hablar con el, se lo he ido contando, dice que le parece que lleva meses ahi, algunos sueños que ha tenido pensaba que eran verdad y aunque con una voz ronca, habla, hemos hablado, mucho, me ha pedido un cigarro sonriendo, ais esa sonrisa como la echaba de menos, le he dicho que como que un cigarro? Y me ha contestado con su caracteristico, vete a la mierda de cuando estamos de broma, le he dicho que le llevaria una botella de Marieta para que bebiera con pajita y me ha sacado la lengua como hacia cuando le decia una tonteria, a vuelto porrdio vuelve a ser el, estoy feliz, plena, cargada, a pesar de su estado fisico, a ver cuanto me dura, mi animo es un sube y baja, faltaba poco para irme y me ha dicho que me fuera que quería dormir, después de lo ocurrido le he dicho que vale, me he despedido com Deu mane, le he quitado gafas y procesador y a cerrado los ojos con una sonrisa.

Estoy feliz, seguramente vendrá a casa con el respirador pero nos adaptaremos, verlo bien mentalmente me da fuerzas.

Última edición:
Acabo de leer tu post @Solitaria.
No tengo palabras para ayudarte en lo que has pasado. Solo mis mejores deseos para que todo mejore y un abrazo

Sigue preparando la vuelta con las trabajadoras sociales. Pronto lo subirán a planta y de hay a casa, será en menos tiempo del que crees.

En cuanto esté estabilizado (aunque necesite oxigeno) te lo mandan para casa.
Les interesa liberar espacio.
Lo que no quita que se os eche encima un rosario de revisiones, fisios, puestas a punto, etc...
Venga que ya se ve la luz al final del tunel y está cerca.

En cuanto esté estabilizado (aunque necesite oxigeno) te lo mandan para casa.
Les interesa liberar espacio.
Lo que no quita que se os eche encima un rosario de revisiones, fisios, puestas a punto, etc...
Venga que ya se ve la luz al final del tunel y está cerca.

Antes de ingresar para la segunda operación ya estuvo tras la primera operación una temporada en casa con oxígeno, ahí están la máquina y los tubitos flexibles, uno más corto para cuando iba en ambulancia al hospital, otro largo que nos daba para que lo pudiera mover por casa en la silla y los repuestos, se le ponían en la nariz sujetos en las orejas y bajo la cara, como vemos en las pelis y se podía quitar para vestirlo, ahora lleva un tubo gordo rígido que no se puede quitar y le entra por un agujero en la garganta, no se cómo haré para darle la vuelta y vestirlo con eso ahí, el médico ya me ha dicho que no quieren mandarlo a casa así, que se lo quieren quitar pero no se, no se si podrán quitárselo.

Última edición:
Antes de ingresar para la segunda operación ya estuvo tras la primera operación una temporada en casa con oxígeno, ahí están la máquina y los tubitos flexibles, uno más corto para cuando iba en ambulancia al hospital, otro largo que nos daba para que lo pudiera mover por casa en la silla y los repuestos, se le ponían en la nariz sujetos en las orejas y bajo la cara, como vemos en las pelis y se podía quitar para vestirlo, ahora lleva un tubo gordo rígido que no se puede quitar y le entra por un agujero en la garganta, no se cómo haré para darle la vuelta y vestirlo con eso ahí, el médico ya me ha dicho que no quieren mandarlo a casa así, que se lo quieren quitar pero no se, no se si podrán quitárselo.

Bueno, paso a paso. Lo primero es lo primero, que deje la UCI, ya llegaremos al puente de "cuando esté en casa", no te agobies por eso, aunque se que lo dices por previsión, que por otro lado es una buena idea, pensar a futuro para ir planificando cosas, solo que no hay que dejar que eso nos agobie.
Muchos ánimos.

Hoy el esta como siempre salvo que vuelve a estar sin voz y ha sido un palo muy duro y no conseguir entender lo que dice, lo que quiere es frutrante y genera una sensacion de impotencia terrible, le he dicho al medico que llevaba un par de dias hablando, me ha contestado que eso es porque hay mucosidades que vibran y no es buena señal, que lo normal es que no tenga voz, por ahora, otro palo, luego me ha dicho que van a hablar con la empresa de ventiladores portatiles para llevarlo a planta con uno y luego a casa y otro palo.

No estoy nada bien, me he hundido, soy egoista por querer tenerlo conmigo? El me dijo que no queria vivir asi.

Se ha hecho la hora de irme, no le entendia y no callaba, le he dejado con la palabra en la boca, me siento fatal ya quiero estar otra vez alli.

Estoy hecha un lio.

Última edición:
Todos tenemos impulsos y reacciones no deseadas,pero es normal.No te sientas mal.El te sigue queriendo.Muchas tirarían la toalla y tú sigues luchando y eso es maravilloso por tu parte.Un abrazo campeona

lo siento, lo siento muchisimo todo lo que estas pasando. Y me alegra que releea y que sientas este grupo parte de ti...hoy he leido el hilo del tiron, porque no me habia enterado...solo decirte una cosita pequeña...TU eres la que te tienes que cuidar, porque Victor va a necesitar tu atencion, así que cuídate y "tennos" siempre a mano

Siempre he leído tus post porque me pareces una persona muy interesante y cabal y ahora me acabo de enterar del contenido de este post.......no se que decirte.......mucho ánimo y mucha fuerza ............estas haciendo todo con todo el cariño que tienes dentro.
Buenas noches solitaria

Fisicamente igual pero no se acordaba de nada, no sabia quien era yo, se lo he ido contando todo y no se creia lo que le decia, no le he entendido donde se creia que estaba pero no hacia mas que llamar al camarero, luego me ha pedido un bocata, yo le recordaba otra vez y me ha pedido un cafe, yo seguia hablandole y me pide un cigarro, por poco se enfada por no darselo, me ha pedido un mechero para quemarlo todo, ha venido el fisio y ha dicho que con el tiempo que ha estado no le habra costado aprenderse el papel.

El medico me ha dicho que ha pasado una noche agitada y le han dado tranquilizantes que puede ser por eso.

Le he preguntado por la comida y le pondran una sonda en el estomago.

Ha sido horrible.

Nunca en mi vida he sentido tanta pena y tanto miedo.

Me encuentro muy mal.

Fisicamente igual pero no se acordaba de nada, no sabia quien era yo, se lo he ido contando todo y no se creia lo que le decia, no le he entendido donde se creia que estaba pero no hacia mas que llamar al camarero, luego me ha pedido un bocata, yo le recordaba otra vez y me ha pedido un cafe, yo seguia hablandole y me pide un cigarro, por poco se enfada por no darselo, me ha pedido un mechero para quemarlo todo, ha venido el fisio y ha dicho que con el tiempo que ha estado no le habra costado aprenderse el papel.

El medico me ha dicho que ha pasado una noche agitada y le han dado tranquilizantes que puede ser por eso.

Le he preguntado por la comida y le pondran una sonda en el estomago.

Ha sido horrible.

Nunca en mi vida he sentido tanta pena y tanto miedo.

Me encuentro muy mal.

Todo es debido a los medicamentos, pronto se le pasará y volverá a ser coherente. Mucha fuerza y ánimo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me han hecho efecto las pastillas y he dormido bien, he descansado y creo que no desvarío y soy consciente de la realidad.

Ayer hizo 4 semanas que está en la UCI y ya sabéis cómo esta, he hablado con la notaría y necesitan que tenga la cabeza bien para que consienta.

A ver qué me encuentro hoy, quiero ir pero me da miedo, si no está bien me va a afectar mucho negativamente, psíquicamente y legalmente.

Estaba con ganas de dormir, lo he despertado, me ha visto y creo que me ha reconocido pero creo que de ayer, no recordaba mi nombre y sabia que estaba en un hospital pero creia que en otro sitio, hemos podido hablar un poco, estaba mas receptivo y le he dejado dormir.

Ya le han cambiado el respirador por uno portatil, es bastante mas pequeño que la maquina de oxigeno que tengo en casa, lo esperaba mas grande que esta y es mas pequeño que una maquina de escribir a lo que me a recordado.

He cuidado enfermos pero no tenian traqueo, sonda en el estomago, hablaban y vivian la realidad.

Me han dicho las enfermeras que me enseñaran, no se si soy capaz.

Estoy cagada por lo que me espera.

Por experiencia te digo que no des vueltas a la cabeza de como lo vas a hacer, o de si eres capaz, el día a día te irá diciendo lo que tienes que hacer y como.
Ánimo,y un fuerte abrazo.

Aiisss que extraño y misterioso es el cerebro, hoy de cabeza estaba de maravilla y eso me da fuerzas para afrontar lo que venga porrdio, me ha pegado un subidon de moral, si esta mal me desarma, alguna cosa no la recuerda pero hemos hablado sobre todo de toros, de otras cosas me ha corregido se acuerda mejor que yo aunque le ha costado memorizar mi nombre, sin embargo si que se acuerda de el nombre que le dije cuando nos conocimos porque no me fiaba de sus intenciones, por si le daba puerta

Última edición:
Aiisss que extraño y misterioso es el cerebro, hoy de cabeza estaba de maravilla y eso me da fuerzas para afrontar lo que venga porrdio, me ha pegado un subidon de moral, si esra mal me desarma, alguna cosa no la recuerda pero hemos hablado sobre todo de toros,y de otras cosas me ha corregido se acuerda mejor que yo aunque le hs costado memorizar mi nombre sin embargo si que se acuerda de el nombre que le dije cuando nos conocimos porque no me fiaba de sus intenciones, por si le daba puerta
Medicamentos. Seguro que no son buenos para la estabilidad del cerebro.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me ha enseñado una enfermera a desmontar el tubo de la traqueo para poder vestirlo y meter por el tubo un tubito para aspirar mucosidades y como sacarle un tubo que lleva dentro para limpiarlo.

Necesitaré utensilios que me darán me dicen.

Ais mare que repelús y que miedo de no hacerlo bien y hacerle daño, aprenderé claro.

Doy por hecho que puedes y lo vas a hacer bien , en cuanto le pilles el tranquillo del tema tubos . Animo y a por ello !!!!

doy tambien por sentado que lo vas a hacer bien y no te costará. por experiencia en cosas dificiles y viendo que vas para arriba...no te olvides del notario para el poder notarial (poder ruina le llaman)...eso te dará tranquilidad para cualquier gestion)...y amiga, tu necesitas de tranquilidad que tambien te ayudara en este paso a paso. Un abrazo y seguimos de apoyo....

Estoy ilusionada, espero salir del box como voy a entrar, que no se jo..........robe el día.

Es sábado, esta tarde iré a tomar algo y que me dé el aire con mi hijo mayor, el pequeño se va de juerga a un pueblo cercano.

Mi padre siempre nos decía, la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo pero a mí me gusta mas, juventud divino tesoro.

Última edición:
Atrás