Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero "moto", el "bins", para ti¿Alguien necesita algo de Motobins?
Si vas a hacer algún pedido, tengo alguna cosilla pendiente¿Alguien necesita algo de Motobins?
Si vas a hacer algún pedido, tengo alguna cosilla pendiente
To los pájaros comiento gambas y no tienen tiempo de escribir (Yo toimuliao)
Pedido a Motobins: últimos días, pasarme las referencias prontito.
Menudo chollo tenéis con el Torrequin. Garaje, trastero, almacén, taller, droguería, túnel de lavado,consulting y estudio fotográfico de promoción personal. Cualquier día se presenta alguien a tomarse de dichos.:rolleyes2:
Si será bueno que hasta Papa Noel me ha dejado un regalito para Torrequin.
... Bueno, a mí me han preguntado dos veces consecutivas, en la ITV, si la moto era de 2 o 4 tiempos.
çNosotros preocupaos por él y resulta lo del hospital es un rollo y se nos ha pirao lejos y quien sabe si............... de Viaje de Noviosla foto que me ha mandao el pollo de la medicina que le han recetao
[/IMG]![]()
... Bueno, a mí me han preguntado dos veces consecutivas, en la ITV, si la moto era de 2 o 4 tiempos.
Menudo chollo tenéis con el Torrequin. Garaje, trastero, almacén, taller, droguería, túnel de lavado,consulting y estudio fotográfico de promoción personal. Cualquier día se presenta alguien a tomarse de dichos.:rolleyes2: