Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cambio con el coche menos. Y era comercial y viajaba todo el día. Fue jubilarse y con la moto....ufff. tengo que ir acojonado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nunca he dudado que el mundo en el que vivimos solo se mueve de esa forma .Qué no os cuenten cuentos , la realidad es que todo es por dinero , y cuando digo todo , es todo.
Hombre, ni tanto ni tan calvo.Cuanta hipocresia de gente que no respeta normas ni señales y cual niño chico se queja de que le tienen mania cuando los pillan..
Que machotes hablando de como sube la bicha de vueltas con el Pro y a 220 no se menea..de como se cepilla la gs a las rr en puertos..de como se adelanta en un suspiro..
Y que malos los demas..
De patio de colegio.
O no somos ya maryorcitos??.
Para algunas cosas si..para otras unos niñatos consentidos.
Los aludidos y sorprendidos podeis bloquearme.
Cuanta hipocresia de gente que no respeta normas ni señales y cual niño chico se queja de que le tienen mania cuando los pillan..
Que machotes hablando de como sube la bicha de vueltas con el Pro y a 220 no se menea..de como se cepilla la gs a las rr en puertos..de como se adelanta en un suspiro..
Y que malos los demas..
De patio de colegio.
O no somos ya maryorcitos??.
Para algunas cosas si..para otras unos niñatos consentidos.
Los aludidos y sorprendidos podeis bloquearme.
Es curioso ver como los metros, aviones y trenes tienen medidas de seguridad anti excesos de velocidad... pero no asi los coches, autobuses o camiones.
Debe ser que la Admibistracion tiene mas confianza en los conductores de los coches que en los de los trenes.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
.....es un poco incomprensible lo que has escrito, o al menos, a mi me lo parece, pero tal vez no has pensado en que los metros, aviones y trenes son vehiculos de servicio público........y no pueden depender de una imprudencia personal para jugarse la vida de cientos de personas....y aún asi ocurren accidentes.......
....nuestros vehículos son particulares y depende de ti el riesgo que quieras asumir con él.......la Administración no quiere coartar tu libertad, quiere que tu libertad no ponga en peligro la de los demás.....sobre todo en la carretera.
....no es que la Administración tenga más confianza en los conductores de trenes o aviones, que en los conductores de coches.....es porque los primeros son responsabilidad de la Administración, que se juega la vida de sus ciudadanos.......el coche y la moto son responsabilidad nuestra y por eso nos pone normas, no nos limita.......salvo la velocidad......
Que poco sentido lo que dices.
Creo que desconoces el uso del tacografo y los limitadores de velocidad.Es curioso ver como los metros, aviones y trenes tienen medidas de seguridad anti excesos de velocidad... pero no asi los coches, autobuses o camiones. I
Creo que desconoces el uso del tacografo y los limitadores de velocidad.
Si si, limitadores de velocidad, Existen!!..informate un poco.
Por cierto..existen talleres "legales" que se dedican a falsear los datos del tacografo y deslimitar,,,ilegalmente,, los limitadores de velocidad.
Que existen y son de obligado cumplimiento..creeme..
Y el que va a que le realicen una manipulacion como esa..sabe perfectamente a lo que va..
Pero claro..luego los recaudadores del Estado los denuncia..malditos....
No compi...hablamos de: "Un tacógrafo es un dispositivo electrónico que sirve para registrar eventos de conducción. Los sucesos que registra el tacógrafo suelen ser: distancia recorrida, velocidad, aceleraciones y frenadas bruscas, tiempo en ralentí, tiempos de descanso, etc." ???
Son 2 dispositivos..Creo que desconoces el uso del tacografo y los limitadores de velocidad.
.....¿y si estuviéramos un mes cumpliendo las normas a rajatabla o, al menos, respetandolas al maximo, y sólo hubiera 10 muertos en carretera por infartos, derrames cerebrales o ictus y ninguno por causa de una negligencia humana?........
.....ese día se terminaban las denuncias, los radares y los Pegasus y la Guardia Civil de Tráfico se dedicaría a patrullar y a recoger flores .........pero como somos los peores animales sobre la tierra, siempre habrá alguno que seguirá aparcando en el vado reservado a minusválidos.........
....y, particularmente, y como opinión estrictamente personal, te diré que la educación no sirve.......se la pasan por el forro y más hoy en día.......comenzó la DGT con educación vial en el año 1934, creo, y terminó quitándola de los colegios, Institutos y Universidades el gobierno de turno allá por los años 90......quedando como testimonial.......
....¿como educas a una persona para que si ve una señal de 100 circule a 100?......si piensa que señal tendría que ser de 130 porque la carretera está bien y los coches los hacen para correr y si te pilla el radar es porque quieren recaudar y no porque a ti te sale de los cojones ir a 120?.......
...¿porqué la gente va con el teléfono en la oreja conduciendo a sabiendas de que no se puede?......¿que educación más le das si estamos todos los días con lo mismo en prensa y televisión?.......
....pues habrá que darle algún calambrazo de diez mil voltios a toda persona que pille el teléfono conduciendo, porque sólo aprendemos con el estacazo....y algunos ni así........
....no se puede educar para la conducción a quien no quiere que lo eduquen......y la gente no quiere que la "eduquen"......."yo controlo", dicen........por tanto, sólo cabe una salida.......
No le deis vueltas, esto es asi. Mas tontos somos nosotros que seguimos comprando coches y motos super potentes.
No se puede pasar de 90....90!!
Y nos gastamos 24000e en una moto que en vez de 125 da 136cv..
Como no te va a fastidiar que no se pueda pasar de 90, si el que se ha gastado 1800e en una 125 va a ir en paralelo contigo..
A nosotrosss..que llevamos la adventure..lc qwsiff pro revolution, por supuesto.
Pues jode..como el que se pilla un lotus y le adelanta el leon tfsi..
Pero la culpa de quien es? Y dan igual los 90 actuales que los 100 anteriores..
De la administracion o nuestra por comprarnosla?..ah es verdad.
De la bmw..para que las venden?..
0 responsabilidad..es nuestro lema..
Aunque nos duela hay que cambiar el chip..las rr las regalan de 2 mano..y nosotros vamos detras..
Motos mas logicas..jode..pero no hay otra..
Mientras a disfrutar de los 136cv..motor redondo y cambio pro.....a 90!
Algo tiene de real, ha debido de cambiar el margen; antes el margen era un 10%; es decir: