Motoclub bmw del sur

Aquí, en Granada, hace un fresquito fabuloso para coger la moto... Bueno la RT porque otras dan mucho calor (será por el butano jejeje)
Eso si..de 7 a 9 am... A las 9:30 la gasolina 98 se vaporiza y yo podria...pero por la moto..mejor la dejo aparcada... jejejeje

A las 12 el mismisimo diablo pasa calor en Granada.... :devilish:
 
Es que el madrugon es duro....yo antes de la 7,30 no soy persona. Es la ola de calor africana de los huevos que no para de irse, a ver si llega algo mas normal....
 
Yo realizando un debate en mi mismo :confused: acerca del GPS, el señor de la KTM, Manuel, comenta que movil en el manillar, claro en su moto el manillar es como el de una bici BH. Pero en la RT es un manillar de moto importante y no le veo yo el movil pillado.
Y nos queda la Navigator VI..

Se admiten sugerencias y ayudas económicas siempre! :cool:
 
Pues 23 dias sin montarla, uff eso en mi era impensable, pero es que la ola afrikana es mucha calor, mañana temprano saldremos unos cuantos a un cafe mañanero por Medina Sidonia y volver por Veger a Tarifa con 10 grados menos que en la zona habitual de Malaga...
 
Al final salimos esta mañana , pero el plan de ruta les parecio corto y nos hemos metido 334 kms por interior, los ultimos 100 con un ventarron de poniente con calor de 36 graditos ....cuando se va contra la logica suele ocurrir......
 
Por Granada hace fresco por la mañana, 20ºC pero solo hasta las 11 am....luego superamos los 30ºC
A partir del jueves estaremos por la zona de los pueblos blancos, jueves y viernes, sábado y domingo quizás pasemos a huelva...pero aun sin decidir.
 
Ahora en Septiembre cuando pasen las calores a ver si organizamos algo....
Tambien estan los BMW Days en Sabiñanigo y la Sierra de Cuenca que se puede hacer de camino...
Yo voy a los BMW Days, soy de Granada. Quien se anime ya sabe! Por cierto hay grupo de whatsapp de bmw granada? Soy nuevo en esto, he comprado hace poco una 1200 Adventure

V’ssss
 
Lo bueno si breve 2 veces bueno ... lárgate hombre ... esto es BMW ... así de simple

Llegas aquí y te permites el lujo de excluir a la gente...me conoces de algo, yo no....alhambra 66 y yo nos conocemos desde hace más de 30 años, y a Franbmw unos 10 años...quien eres?, un ser supremo como tú tendrá mucho que aportar, pero vamos, viendo cómo te explicas estarás en el nivel chirlachi...aún te queda muchos kms que recorrer, y no te voy a pedir que te largues, quédate y aprende a ser educado
 
yo tenga el tomom rider 450 montado en la rt (1250) y va perfecto. por si a alguien le interesa.
 
pues mañana Jueves 15 festivo y parece que el calor ha decaido algo, saldremos a desayunar a Ronda a la Venta La Parrilla (frente al nuevo Hospital) a las 10h aprox, quien quiera cafe esta invitado....
 
pues a las 7,00 de la mañana una niebla espesa que no dejaba ver a 100 mts, asi que no he sacado la jaca del corral , salir una temeridad porque cualquier enlatao te lleva por delante . Asi que en vez de sacar la moto saque el perro...jajajaja , sera la siguiente
 
pues a las 7,00 de la mañana una niebla espesa que no dejaba ver a 100 mts, asi que no he sacado la jaca del corral , salir una temeridad porque cualquier enlatao te lleva por delante . Asi que en vez de sacar la moto saque el perro...jajajaja , sera la siguiente
Mañana domingo ya puedes salir y invitar a ese café, hay dejó eso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues si Urban, subiremos a la Parrilla mañana Domingo a eso de las 10h aprox. ....hay mono de curvas
 
Coincidí estos dias con @Manupadi, un chico que apenas conozco, ... en 40 años que llevamos... :cool:, y que sabe algo de motos y ha tenido algunas BMW.
Creo que se merece estar en este foro como el que más!
Pero, mucho palomeo..?.y él vino en coche y con aire acondicionado a verme, si es que el único motero de verdad es mi mujer, ? que ha soportado temperaturas de 38ºC como una campeona y llevando una moto que apenas puede levantar!

La pena es que en casa usamos gasoil de calefacción y no butano, para que el de la KTM aprovechara el viaje, y me hubiera traido unas bombonas de butano! ??

Pudo ver una moto de verdad, dos BMW, de reojo, ? ......es como el que se asoma a una pasteleria y ve todos los pasteles en la estanteria,....y es diabético!!! ? jajajaja

Bueno, con estos calores que hemos soportado! hemos hecho rutas de montaña muy viradas, pero la RT se ha portado, ✌Son rutas mas de la GS. Lo que está claro es que el verano está para la playa y evitar salir en moto al medio dia...?

Ya llegarán temperaturas suaves, y con estas motos hacer Km ni te enteras!?
 
Última edición:
Hoy he coincidido con dos grandes del club BMW del Sur, con Mario y Paco, dos grandes.

Por cierto gracias por la invitación a desayunar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo que no entiendo dos tíos que se gastan más de 25000€ en moto y que para pagar dos cafés tengan que quitarle el cerdito de la hucha del Nieto y quitarle las monedas.
Una imagen vale más que mil palabras, miren la barra llena de monedas
75568980a391790125e8db23e9f9aab0.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias Urban, lo de grandes sera por la estatura...hemos pasado un buen rato y lo de otro encuentro aunque te coge a trasmano desde Malaga se que las distancias para ti son relativas jejejeje... habara que repetir..
ah! por ciento cambia la foto del foro que tienes una KTM y una GSA, aunque te de corte....jajajaja
 
Gracias Urban, lo de grandes sera por la estatura...hemos pasado un buen rato y lo de otro encuentro aunque te coge a trasmano desde Malaga se que las distancias para ti son relativas jejejeje... habara que repetir..
ah! por ciento cambia la foto del foro que tienes una KTM y una GSA, aunque te de corte....jajajaja
Ya te he cambiado la foto.

Por cierto la vuelta, todo un espectáculo y poca calor hasta pasado Coin, donde los último 20km, si a apretado hasta los 35°

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mario con estos neumáticos, no vas a tener problema y dicen que duran
ac7fe3a84f091dda60a09e2fcec19975.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Llegas aquí y te permites el lujo de excluir a la gente...me conoces de algo, yo no....alhambra 66 y yo nos conocemos desde hace más de 30 años, y a Franbmw unos 10 años...quien eres?, un ser supremo como tú tendrá mucho que aportar, pero vamos, viendo cómo te explicas estarás en el nivel chirlachi...aún te queda muchos kms que recorrer, y no te voy a pedir que te largues, quédate y aprende a ser educado
No tienes arreglo, pides respeto y no paras de faltarlo, incluso a esos que dices que tanto conoces con tu menosprecio a su pilotaje. Pero permítame que insista esto es BMW, es lo que hay....si no te gusta la marca y además no tienes moto BMW .... largo
Llegas aquí y te permites el lujo de excluir a la gente...me conoces de algo, yo no....alhambra 66 y yo nos conocemos desde hace más de 30 años, y a Franbmw unos 10 años...quien eres?, un ser supremo como tú tendrá mucho que aportar, pero vamos, viendo cómo te explicas estarás en el nivel chirlachi...aún te queda muchos kms que recorrer, y no te voy a pedir que te largues, quédate y aprende a ser educado
 
Ufff
No tienes arreglo, pides respeto y no paras de faltarlo, incluso a esos que dices que tanto conoces con tu menosprecio a su pilotaje. Pero permítame que insista esto es BMW, es lo que hay....si no te gusta la marca y además no tienes moto BMW .... largo

Por qué no te callas?
BC9A82D2-01C4-42A5-9C03-CC9EC6D4ECD5.jpeg
 
No tienes arreglo, pides respeto y no paras de faltarlo, incluso a esos que dices que tanto conoces con tu menosprecio a su pilotaje. Pero permítame que insista esto es BMW, es lo que hay....si no te gusta la marca y además no tienes moto BMW .... largo

Ufffffffff
Pepe javier, Manupadi ha tenido 5 o 6 bmw y creo que todavía alguna sigue a su nombre, así que no creo que se tenga que ir de este foro. Más aún cuando esté foro es motoclub bmw del sur y él es miembro. Si no conoces a las personas con las que estás chateando debes de ser más prudente.
 
Pues menos calor, pero el levantazo esta de pleno, ayer daba en Medina 80 kms/h, fue lo mas y Barbate 70, y hoy a aflojado algo pero sigue dando , asi que mejor planificar una salida motera de Septiembre en el ordenador....jejeje
Que tal los BMW Days en Sabiñanigo ??? ambientazo motero !!
Son 2.200 kms en dia y vuelta.
rodando dos dias para subir y dos para bajar 4 + dos dias alli se hacen en 6 dias mucha tela para la family ,lo mejor un furgon/remolque y saliendo a las 8h de la mañana a las 20h estas en Huesca, bajas las motos y palante!! ya lo hemos echo antes y es lo mejor. Te ahorras dos dias con dos noches de hotel que los inviertes en el transporte.
Asi se puede hacer en 4 dias, uno de subir, otro debajar y dos dias alli el primero para hacer ruta por el Pirineo (Viernes) y el segundo (sabado para la Raider BMW) regresando el Domingo. A ver si se alinean los astros!
 
Pues menos calor, pero el levantazo esta de pleno, ayer daba en Medina 80 kms/h, fue lo mas y Barbate 70, y hoy a aflojado algo pero sigue dando , asi que mejor planificar una salida motera de Septiembre en el ordenador....jejeje
Que tal los BMW Days en Sabiñanigo ??? ambientazo motero !!
Son 2.200 kms en dia y vuelta.
rodando dos dias para subir y dos para bajar 4 + dos dias alli se hacen en 6 dias mucha tela para la family ,lo mejor un furgon/remolque y saliendo a las 8h de la mañana a las 20h estas en Huesca, bajas las motos y palante!! ya lo hemos echo antes y es lo mejor. Te ahorras dos dias con dos noches de hotel que los inviertes en el transporte.
Asi se puede hacer en 4 dias, uno de subir, otro debajar y dos dias alli el primero para hacer ruta por el Pirineo (Viernes) y el segundo (sabado para la Raider BMW) regresando el Domingo. A ver si se alinean los astros!
Mucho estas pidiendo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues menos calor, pero el levantazo esta de pleno, ayer daba en Medina 80 kms/h, fue lo mas y Barbate 70, y hoy a aflojado algo pero sigue dando , asi que mejor planificar una salida motera de Septiembre en el ordenador....jejeje
Que tal los BMW Days en Sabiñanigo ??? ambientazo motero !!
Son 2.200 kms en dia y vuelta.
rodando dos dias para subir y dos para bajar 4 + dos dias alli se hacen en 6 dias mucha tela para la family ,lo mejor un furgon/remolque y saliendo a las 8h de la mañana a las 20h estas en Huesca, bajas las motos y palante!! ya lo hemos echo antes y es lo mejor. Te ahorras dos dias con dos noches de hotel que los inviertes en el transporte.
Asi se puede hacer en 4 dias, uno de subir, otro debajar y dos dias alli el primero para hacer ruta por el Pirineo (Viernes) y el segundo (sabado para la Raider BMW) regresando el Domingo. A ver si se alinean los astros!

Hoy hemos salido PepeDucati y yo hacia Ronda, por San Pedro...hacía dos meses que no salía y a la vuelta nos hemos unido a una CBR 1000
y una Ducati Diavel...el ritmo ha sido muy fuerte, pero la Super Duke anda muchísimo, creo que demasiado...
 
el que tu digas que una moto anda demasiado ya es raro...jajajaja
dos meses que no salia? sera que no subia?
 
el que tu digas que una moto anda demasiado ya es raro...jajajaja
dos meses que no salia? sera que no subia?
Me refiero a salir un sábado...he salido un par de nocturnas a Tarifa y Zahara...la super duke GT a partir de 7000 rpms y 3/4 de gas se pone rabiosa...en cuarta y quinta empuja como si fuese en segunda, es una barbaridad...no he tenido una moto igual, ni siquiera la K1300r...en breve modificaremos el mapa de motor para permitir que levante rueda, ahora viene muy capada por la electrónica
 
Me refiero a salir un sábado...he salido un par de nocturnas a Tarifa y Zahara...la super duke GT a partir de 7000 rpms y 3/4 de gas se pone rabiosa...en cuarta y quinta empuja como si fuese en segunda, es una barbaridad...no he tenido una moto igual, ni siquiera la K1300r...en breve modificaremos el mapa de motor para permitir que levante rueda, ahora viene muy capada por la electrónica
Manu así gasta menos la rueda delantera

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba