Motor en mal estado GS 1250 R

Hola! No es así. La sustitución en garantía de una pieza no prolonga la garantía general del vehículo ni la particular de esa pìeza más allá de la fecha de la garantía originada en la compra.

Pero ni en BMW ni en ninguna marca.

Manuel
Efectivamente es así, pero con una particularidad.
Cada vez que el vehículo entra en taller, se paraliza la garantía, quedando ampliada los días que se encuentre el vehículo en su poder. Esto es así según la OCU, pero para hacerlo valer, entiendo que hay que tener en nuestro poder los papeles de entrada y salida del taller para, en caso necesario tener donde apoyarte. Las marcas, no lo reconocerán de primeras nunca.
 
Xavi, k neumáticos montas?

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Los CTA3, en principio pensé que eran los neumáticos, ya que más o menos me empezó el ruido cuando los monte, pero lo descarte ya que cuando pisaba el Embrague en ese rango de velocidad lo dejaba de hacer.
 
Yo tb, pero les debo llevar unos 2000 km y no he notado nada hasta ahora.
Además tal como dices si al apretar el embrague desaparece no será el neumático seguro.
En un coche k tuve con los neumáticos mal gastados tenía el zumbido constante y aumentaba. On la velocidad.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
hasta los mismisimos de bmw, esta es ya la 5º semana que la moto esta en el taller y nada, sin noticias, la semana pasada envie un escrito a bmw, al dia siguiente me pidieron datos de la moto y el taller donde estaba la moto, pero ninguna noticia mas, he intentado hablar con bmw iberica y poder hablar con el gestor que lleva el caso, sin exito, ahora mismo les he enviado otro mail, a ver si se dignan a contestar.
Solo se una cosa, que esta sera mi ultima bmw, sera muy bonita ira muy bien, pero el servicio es pesimo, con ganas de que me la entregen y sacarmela de encima, no quiero saber nada de esta pseudopremium de marca.
 
Hola Xavi,

Creo que es hora de acercarte por una "OMIC"...

En el 2015 me pasó lo mismo con una Ducati Multistrada nueva (de las primeras DVT de distribución variable), Durante sus primeros 12 meses de vida, 4 de ellos los pasó en taller por un problema en motor que no daban arreglado... Volviendo a taller con ella cada vez que la sacaba del taller.

Por aquel entonces, vivía en Barcelona y si eres de allí, te puedo recomendar la OMIC de Ronda San Pau, que me atendieron muy bien.

Explicales tu caso y que te asesoren para poner la reclamación.

Saludos
 
Acabo de llegar al taller, he exigido ver la moto, la moto esta por un lado y el motor encima de una mesa, sin sus cilindros, me comentan que al ser una moto nueva no tienen los utillajes para abrir el moto, ALUCINANTE, que tardaran unos 8 dias, MAS ALUCINE, y una vez abierto el motor se lo tienen que explicar a BMW para que tomen una determinacion, o sea que esto va para largo.

Con mi consiguiente cabreo, explico que la moto que me han dejado no cubre mis necesidades, ya que suelo utilizarla para trabajar y preciso de las maletas para llevar unas herramientas de medicion para mi trabajo, aparte que los fines de semana me quedo sin vehiculo.

En el momento de decirles que quiero la hoja de reclamaciones, me dicen que ellos ya me estan haciendo un gran favor dejandome una moto, que estan haciendo todo lo posible, pero si voy a malas, ya veremos como reaccionan, COMOOOOO, Eso suena a amenaza, Increible.

Total, he cogido la hoja de reclamaciones la rellenare y presentare facturas y hoja de entrada en el taller. Nunca mas BMW!
 
Acabo de llegar al taller, he exigido ver la moto, la moto esta por un lado y el motor encima de una mesa, sin sus cilindros, me comentan que al ser una moto nueva no tienen los utillajes para abrir el moto, ALUCINANTE, que tardaran unos 8 dias, MAS ALUCINE, y una vez abierto el motor se lo tienen que explicar a BMW para que tomen una determinacion, o sea que esto va para largo.

Con mi consiguiente cabreo, explico que la moto que me han dejado no cubre mis necesidades, ya que suelo utilizarla para trabajar y preciso de las maletas para llevar unas herramientas de medicion para mi trabajo, aparte que los fines de semana me quedo sin vehiculo.

En el momento de decirles que quiero la hoja de reclamaciones, me dicen que ellos ya me estan haciendo un gran favor dejandome una moto, que estan haciendo todo lo posible, pero si voy a malas, ya veremos como reaccionan, COMOOOOO, Eso suena a amenaza, Increible.

Total, he cogido la hoja de reclamaciones la rellenare y presentare facturas y hoja de entrada en el taller. Nunca mas BMW!
¿Cómo que no tienen "utillaje" de una moto que salió hace más de un año?
Estoy acojonado de que tengas razón y, efectivamente, notaras el mismo ruido cuando probaste la mía.
Ya hemos tratado el tema por teléfono horas y horas, pero por mucho que hablemos el cabreo ahí lo tenemos.
Mi moto no la compré, como ya sabes, en BCN Premium por el impresentable y mentiroso del ínclito comercial que ya sabemos su nombre. Me la compré en Castellón y allí iré a pasar la revisión de los 11.000kms.
Espero que me traten tan bien como cuando la compré.
Por cierto, a ver si quedamos y la vuelves a probar. Cervezas de por medio... Y callos! Jajaja

P.D. Sin comentarios sobre la amenaza.
 
Ostia, parece una historia de terror.

Con el esfuerzo que cuesta comprarse una moto nueva, que te salga rana y no sean capaces de resolverte el problema...

Lo malo es que el problema no sé si es de la marca, del concesionario, o o que sería peor, de ambos.

Suerte y ánimo. Yo lloraría cada noche si me pasara tu caso.

Manuel
 
lo siento tío, espero que se te arregle todo lo antes posible, pero eso si....no recuerdo el nombre de dicho concesionario........ me lo podrías decir por favor
 
Siento Xavi que no te estén atendiendo como es debido. Y es que uno compra con mucha ilusión.
El vehículo de sustitución es cierto que es cortesía del concesionario. No se si podrías montar tus maletas en la moto que te prestan y salieras al paso.
Lo de la falta de utillaje, ..., sin palabras.
Lo importante es que sepan que narices le pasa a la moto. Sin saber el diagnóstico, darán palos de ciego.
Cuando tengan el utillaje (esto me da risa), abran, vean y comuniquen a BMW, posiblemente cambiarán motor.
Pasarás sofocones, pero será el momento de disfrutarla. Se que es fácil decirlo, pero cabeza fría, guárdate “la bala” para el final, no la gastes ahora.
Suerte
 
La bala ya está en la recámara y a punto de disparar. No aguanto más mentiras, no me creo que no tengas los utillajes para abrir un motor que hace tiempo que esta en el mercado.
 
La bala ya está en la recámara y a punto de disparar. No aguanto más mentiras, no me creo que no tengas los utillajes para abrir un motor que hace tiempo que esta en el mercado.

Pues claro que tienen utillaje para abrir el motor.
Supongo, y son suposiciones mías, que han intentado hacer alguna cosita a ver “si sonaba la flauta”. Y como no ha sonado, pues, ..., empieza la cosa a ponerse seria. Abrir, ver, informar, ...
Hoy en día tenemos motos con mucha electrónica y mecánicos a los que les enseñan manejar los aparatitos y a ver que es lo que dice en el ordenador. Ojo, no solo en BMW, en TODAS las marcas. Que el ordenador dice esto, pues a hacerlo, que dice lo otro, pues no se hable más. Pero mecánicos de verdad, que sepan abrir motores y LEER esos motores, uf, muy poquitos, y estos se encuentran fuera de las casas oficiales, que es donde van a ganar dinero, no porque cobren mucho, sino porque tendrán mucho trabajo.
Te cuento una anécdota: lleve el coche de mi mujer a revisión (a los 6 meses de comprarlo). Accidentalmente me metí en la zona de trabajo del taller a saludar a una persona. Y escucho: donde están las bujías de este coche?. Miro hacia atrás, y era el mecánico que estaba con el Mini que le había dejado, no sabía donde estaban las bujías. Salí a la recepción, le dije al Jefe de taller que cerrara el capo del coche y que lo sacara inmediatamente. Y me fui.
Y, te repito, ocurre en todas las marcas, que son las que se olvidan de cualificar a su personal y se entretienen con las cifras de ventas.

perdón por el tocho, y me alegraré mucho cuando te solucionen el problema de tu moto.
 
Vaya putada xavi.. siento lo que te está ocurriendo.. espero que se te solucione pronto.. Un saludo.
 
por lo que he ledio en algun mercado europeo, las ventas de la nueva moto, se estan resintiendo, aun vendiendose bien, el tema de lo fragl de este motor les esta pasando factura, esperomos que como poderoso caballero es don dinero, se den prisa en resolver todos los desaguisados y al final todos podamos disfurtar con nuestra aficcion que es para lo que hemos hecho el sacrificio, que para disgustos ya tenemos bastantes todos los dias

ANIMO Y MUHCA SUERTE
 
Mucho animo compañero, espero que resuelva, y yo te animo a que defiendas tus derechos.
Compraste la moto nueva, tiene pocos kms y quieres que siga nueva.
Vete a defensor del consumidor para que te informen de lo que hay.
Si te amenazan, les adelantas que perderan ellos, y que la imagen del concesionario quedara bien marcada tambien.
 
Hola Xavi
Pues vaya, vamos bien !!!!
T estoy leyendo y me está entrando un mal rollo....
Podemos hablar por privado?

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Xavi, les has planteado que se queden con la moto, te devuelvan el dinero y luego ves que haces? Esa moto desmontada que no saben lo que tiene y que no tienen herramientas, y que tal y tal, va a estar destripada meses y sin garantía de que quede bien. Yo pondría en marcha la maquinaria legal, que tarda lo suyo, y si para cuando os citen a juicio o laudo o lo que sea, la moto ya está reparada y tu satisfecho, te allanas y santas pascuas.
Yo haría lo mismo.
Creo que ya es hora de acudir a una oficina del consumidor y plantear tu problema, a ver que te aconsejan, a parte de entregar la hoja de reclamaciones, cubierta y solicitando las tres opciones: o motor nuevo nuevo, o devolver el dinero o moto entera nueva.
No se, pero parece que no tienen mucha idea de donde puede venir el fallo, y el otro problema viene en si luego queda bien, y la desconfianza que te generará siempre, como si compraras una moto usada, pero es que tu la compraste nueva.
Ya es hora de exigir un motor entero o que se queden con la moto y te devuelvan el dinero.

Yo les daría una semana mas como mucho, y mientras el tiempo pasa, consulta en la oficina del consumidor.

Mucha suerte.
 
Hoy al ir a sellar la hoja de reclamacion al concesionario he tenido una reunión con el jefe de postvenda.
Por lo menos ha tenido empatia y me ha asegurado que el Lunes abren motor, pasan informe al delegado de zona. De bmw y me cambiaran el motor por uno nuevo.
Me ha invitado a observar el proceso para que vea el motor nuevo y la numeración de este.
De todas maneras y como no me acabo de fiar, he entregado la hoja de reclamación a la oficina de consumo, si resuelven el problema antes de 30 días, se anula la reclamación.
Por lo menos veo algo de luz.
 
Hoy al ir a sellar la hoja de reclamacion al concesionario he tenido una reunión con el jefe de postvenda.
Por lo menos ha tenido empatia y me ha asegurado que el Lunes abren motor, pasan informe al delegado de zona. De bmw y me cambiaran el motor por uno nuevo.
Me ha invitado a observar el proceso para que vea el motor nuevo y la numeración de este.
De todas maneras y como no me acabo de fiar, he entregado la hoja de reclamación a la oficina de consumo, si resuelven el problema antes de 30 días, se anula la reclamación.
Por lo menos veo algo de luz.
Me alegro Xavi. Ojalá se solucione pronto.
 
Me alegra muchísimo Xavi, esperemos k todo vaya como has comentado y t solucionen el problema satisfactoriamente!!!
Ánimo, ya keda menos.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Hoy al ir a sellar la hoja de reclamacion al concesionario he tenido una reunión con el jefe de postvenda.
Por lo menos ha tenido empatia y me ha asegurado que el Lunes abren motor, pasan informe al delegado de zona. De bmw y me cambiaran el motor por uno nuevo.
Me ha invitado a observar el proceso para que vea el motor nuevo y la numeración de este.
De todas maneras y como no me acabo de fiar, he entregado la hoja de reclamación a la oficina de consumo, si resuelven el problema antes de 30 días, se anula la reclamación.
Por lo menos veo algo de luz.
Te deseo mucha suerte, nos puede pasar a cualquiera. Y lo que hace falta es que los concesionarios tengan una buena post-venta

Edu
 
Mucho ánimo, al final te lo van a solucionar, pero el mal trago que se lleva uno ahí queda. Que todo finalice bien. Un saludo
 
Me alegro de veras Xavi, al final lo de siempre... en este jodido pais hasta que no vas con la escopeta cargada nos toman el pelo


El lunes nos cuentas
 
Me alegro mucho Xavi, ojalá y todo se solucione de la mejor forma a para ti. Bien por el concesionario que empieza a hacer las cosas como debe ser.
 
Que putada, comprarse una moto nueva de este nivel y que sucedan cosas pues digamos tiene un pase, son maquinas y nada es perfecto, pero si pasa algo que en el conce no tengan las herramientas, que encima se demore tanto para cambiar o reparar es de juzgado de guardia, encima otro que le ha pasado lo mismo y está sin moto desde agosto y estamos a finales de febrero, 6 meses sin moto y sigue en el taller, leo en este mismo hilo otro forero que le han cambiado 3 embragues en menos de 16.000 kilómetros, en fin, patético es poco.

Señores de BMW, parece os estáis cachondeando de los clientes que son los que os dan de comer y eso no es nada bueno ni para clientes ni para el empresa, cuando lo haceis bien, BIEN, tambien hay elogios, pero esta vez, MAL, MUY MAL.

Me parece que ya no saben hacer motos como antes, yo tengo una RT1200 de aire con cerca de 180.000 kilometros que solo se le ha hecho el mantenimiento y lo mejor que va de lujo, algunas veces pienso en cambiarla, pero cuando leo cosas de estas la verdad me dan pocas ganas, muy pocas, que bien se está cuando se está bien.

Suerte Xavi, y que te lo solucionen lo antes posible,
 
Hoy al ir a sellar la hoja de reclamacion al concesionario he tenido una reunión con el jefe de postvenda.
Por lo menos ha tenido empatia y me ha asegurado que el Lunes abren motor, pasan informe al delegado de zona. De bmw y me cambiaran el motor por uno nuevo.
Me ha invitado a observar el proceso para que vea el motor nuevo y la numeración de este.
De todas maneras y como no me acabo de fiar, he entregado la hoja de reclamación a la oficina de consumo, si resuelven el problema antes de 30 días, se anula la reclamación.
Por lo menos veo algo de luz.

A ver si es verdad y cumplen.... animo compañero... esperemos que te la den cuanto antes y ya veras cuando lleves unos miles de kms como en parte recuperas la ilusion es un motorazo y una señora moto... lo de los talleres ya es otro cantar
 
Es un buena noticia, esperemos que pronto te la entreguen. De todas formas, en estos casos, si te ofrecen un retorno del dinero, cójelo y corre.
 
Es un buena noticia, esperemos que pronto te la entreguen. De todas formas, en estos casos, si te ofrecen un retorno del dinero, cójelo y corre.

No creo que le vayan a ofrecer la devolución del dinero.
Lo más importante es que solucionen el,problema con profesionalidad y rapidez.
La marca tiene que responder.
Saludos
 
Acabo de llegar al taller, he exigido ver la moto, la moto esta por un lado y el motor encima de una mesa, sin sus cilindros, me comentan que al ser una moto nueva no tienen los utillajes para abrir el moto, ALUCINANTE, que tardaran unos 8 dias, MAS ALUCINE, y una vez abierto el motor se lo tienen que explicar a BMW para que tomen una determinacion, o sea que esto va para largo.

Con mi consiguiente cabreo, explico que la moto que me han dejado no cubre mis necesidades, ya que suelo utilizarla para trabajar y preciso de las maletas para llevar unas herramientas de medicion para mi trabajo, aparte que los fines de semana me quedo sin vehiculo.

En el momento de decirles que quiero la hoja de reclamaciones, me dicen que ellos ya me estan haciendo un gran favor dejandome una moto, que estan haciendo todo lo posible, pero si voy a malas, ya veremos como reaccionan, COMOOOOO, Eso suena a amenaza, Increible.

Total, he cogido la hoja de reclamaciones la rellenare y presentare facturas y hoja de entrada en el taller. Nunca mas BMW!


Xavi, no digas nunca mas BMW. Cambia de concesionario.
 
Hoy me han abierto el motor, por fin! resultado biela en mal estado, segun el concesionario en estos casos suelen cambiar todo el motor, pero existe la posibilidad de cambiar solo las piezas defectuosas.
Que hariais vosotros en el caso de solo cambiar las piezas defectuosas? la duda esta en que esa pieza defectuosa ha estado en movimiento durante 11.000 kms y no se si habra algo mas que este mal y todavia no se manifieste.
Yo desde luego voy a hacer todo lo posible que no voy a aceptar ese cambio de pieza y voy a pedir cambio de motor, repito que todavia no se la decision que va a tomar BMW.
 
Si te lo aceptan, cambio de motor. Los motores de fábrica se aprietan bien, con dinamométrica, mientras que NO todos los talleres la utilizan a conciencia.
 
Hoy me han abierto el motor, por fin! resultado biela en mal estado, segun el concesionario en estos casos suelen cambiar todo el motor, pero existe la posibilidad de cambiar solo las piezas defectuosas.
Que hariais vosotros en el caso de solo cambiar las piezas defectuosas? la duda esta en que esa pieza defectuosa ha estado en movimiento durante 11.000 kms y no se si habra algo mas que este mal y todavia no se manifieste.
Yo desde luego voy a hacer todo lo posible que no voy a aceptar ese cambio de pieza y voy a pedir cambio de motor, repito que todavia no se la decision que va a tomar BMW.
Si te dan la opción de motor entero yo la prefiero.
 
Hoy me han abierto el motor, por fin! resultado biela en mal estado, segun el concesionario en estos casos suelen cambiar todo el motor, pero existe la posibilidad de cambiar solo las piezas defectuosas.
Que hariais vosotros en el caso de solo cambiar las piezas defectuosas? la duda esta en que esa pieza defectuosa ha estado en movimiento durante 11.000 kms y no se si habra algo mas que este mal y todavia no se manifieste.
Yo desde luego voy a hacer todo lo posible que no voy a aceptar ese cambio de pieza y voy a pedir cambio de motor, repito que todavia no se la decision que va a tomar BMW.
Cambia el motor

Edu
 
Pues mala imagen van a dar por parte de bmw, según el concesionario BMW acepta solo el cambio de las piezas defectuosas, ya le he comentado al concesionario que no acepto el cambio, a la espera de la última decisión por parte de bmw. Muy decepcionado con el concesionario y ahora con la marca.
 
Lo importante es que solucionen la avería. Si ha sido una biela y sus piezas, si queda bien,,pues a disfrutar de la moto. Cuando reparen el motor, tu sabras si ha quedado bien, conoces tu moto. Si hay algo raro lo vas a saber rápidamente.

Es normal que BMW opte por cambiar biela primero. Para cambiar motor tiene tiempo.

saludos
 
Pensando mal.....
Al concesionario le abonan la reparación y por consiguiente le interesa reparar, de esta manera incrementan su factura mucho más.
Yo reclamaría directamente a BMW sin considerar al concesionario.
Animo y aprieta que si aprietas a la marca te cambian motor copmpleto.
 
Pues mala imagen van a dar por parte de bmw, según el concesionario BMW acepta solo el cambio de las piezas defectuosas, ya le he comentado al concesionario que no acepto el cambio, a la espera de la última decisión por parte de bmw. Muy decepcionado con el concesionario y ahora con la marca.

Hola Xavi;
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero todos estamos expuestos a que nos pase lo mismo o algo similar. Tan solo quiero comentarte, que tengo entendido que BMW ESPAÑA cuando te hablan de darte la opción de CAMBIAR EL MOTOR por uno NUEVO, según mi información, NO SON MOTORES TOTALMENTE NUEVOS, sinó que te colocan un motor REVISADO Y MONTADO CON PIEZAS REVISADAS, pero en ningún momento, es un motor totalmente nuevo y con los pistones y culatas a estrenar.
En algun otro apartado he leido esta información y creia importante hacerte este comentario. A partir de ahí, puedes preguntar y obtener más respuestas. Nos gustaría que nos informaras sobre el tema y como acaba todo. Un saludo y mucho ánimo. Saludos cordiales.
 
Hola Xavi;
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero todos estamos expuestos a que nos pase lo mismo o algo similar. Tan solo quiero comentarte, que tengo entendido que BMW ESPAÑA cuando te hablan de darte la opción de CAMBIAR EL MOTOR por uno NUEVO, según mi información, NO SON MOTORES TOTALMENTE NUEVOS, sinó que te colocan un motor REVISADO Y MONTADO CON PIEZAS REVISADAS, pero en ningún momento, es un motor totalmente nuevo y con los pistones y culatas a estrenar.
En algun otro apartado he leido esta información y creia importante hacerte este comentario. A partir de ahí, puedes preguntar y obtener más respuestas. Nos gustaría que nos informaras sobre el tema y como acaba todo. Un saludo y mucho ánimo. Saludos cordiales.
Ya lo explique en el post que mencionas, ESO ES ILEGAL, Y SI LES DENUNCIAS SE LES CAE EL PELO, CORREN EL RIESGO DEL CIERRE DEL CONCESIONARIO Y DE MULTA MILLONARIA A LA MARCA, OTRA COSA DIFERENTE ES QUE NO TENGAS GARANTIA, COMO POR EJEMPLO QUE SE TE HAYA ROTO TRES MESES DESPUES DE TERMINARLA, Y TE HAGAN UNA GARANTIA COMERCIAL, QUE POR LEY NO ESTAN OBLIGADOS. ademas puedes exigir por escrito que es un motor nuevo a estrenar, y que vas a hacer las averiguaciones propicias para comprobarlos, poniendoles por escrito que si esto no fuera asi, lo pondras en conocimiento de las autoridades compententes para que delimiten las sanciones y las reposnibilidades punibles derivadas de esta accion

No me creo que bmw (fabrica, no importador) de la orden de poner un motor usado, repito, NO ME LO CREO, es mas facil que se niegue a cambiartelo y te lo repare a que te pongan uno viejo, yo creo que no debieramos de poner estas cosas sin contrastar, porque el pobre compañero puede pillarse un mal rollo por nada
 
A ver que la moto tiene 5 meses y 10.000 kms, no voy a aceptar un cambio de componentes por lo que comenta Creu19, y desde luego si me cambian el motor exigire ver el motor nuevo antes de montaje y ver el numero de este, ya no me fio de nadie. Y por supuesto que ya esta puesta la denuncia en consumo, si al final todo acaba bien, se anula la denuncia y a seguir.
 
Hola Xavi
Ahora es la biela??
Parece k esté haciendo el diagnóstico yo, en vez de un mecánico.
Miedo me da!!!
Creo k t deberían montar un motor nuevo, pero como bien ha dicho un compi, si t reparan y notas algo diferente......de cabeza al taller nuevamente.
Ánimos!!!!

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Ya lo explique en el post que mencionas, ESO ES ILEGAL, Y SI LES DENUNCIAS SE LES CAE EL PELO, CORREN EL RIESGO DEL CIERRE DEL CONCESIONARIO Y DE MULTA MILLONARIA A LA MARCA, OTRA COSA DIFERENTE ES QUE NO TENGAS GARANTIA, COMO POR EJEMPLO QUE SE TE HAYA ROTO TRES MESES DESPUES DE TERMINARLA, Y TE HAGAN UNA GARANTIA COMERCIAL, QUE POR LEY NO ESTAN OBLIGADOS. ademas puedes exigir por escrito que es un motor nuevo a estrenar, y que vas a hacer las averiguaciones propicias para comprobarlos, poniendoles por escrito que si esto no fuera asi, lo pondras en conocimiento de las autoridades compententes para que delimiten las sanciones y las reposnibilidades punibles derivadas de esta accion

No me creo que bmw (fabrica, no importador) de la orden de poner un motor usado, repito, NO ME LO CREO, es mas facil que se niegue a cambiartelo y te lo repare a que te pongan uno viejo, yo creo que no debieramos de poner estas cosas sin contrastar, porque el pobre compañero puede pillarse un mal rollo por nada
Bmw y todas las marcas utilizan piezas reacondicionadas desde que sacas el vehículo el primer día .
Si deciden cambiar el motor pide por escrito que no es un equipo reacondicionado.Te van a decir que es “como nuevo “, garantía igual que nuevo....mil frases parecidas .
La respuesta nos la cuentas.
Animo!
 
Animo chico cuando te la arreglen fliparas cada vez que la cojas . Ya nos contaras como a terminado es`pero que te pongan motor nuevo como devian haber echo desde el primer dia.
 
Animo Xavi. Es una putada y sé de lo que hablo !!

En un bien de menos de un año, tienes derecho a la cancelación del contrato de compra si el desperfecto es lo suficientemente importante.

Dado el caso y en un juicio, es el juez el que determina lo que es ese "suficientemente importante" pero en el caso de una moto, pienso que el motor está dentro de este parámetro, vamos que no es un pinchazo o un adhesivo.... que es el motor !!!

Con esto quiero decirte que tienes derecho, no solo a que te pongan el motor NUEVO (si quieres) , sino que a malas puedes exigir una cancelación del contrato de compra y una devolución del dinero.
Para ello seguro que tendrás que ir a juicio y la cosa se demorará un poco, pero lo tienes ganado.

Acude a una oficina de derechos del consumidor e infórmate. Estas en tu derecho.

Suerte
 
Joer, qué película de terror Xavi.
Yo recojo mi 1250 GS este sábado. Espero no tener que abrir un hilo parecido al tuyo. Seguiré leyendo la evolución
 
Decision Final

Desde Bmw no me cambian el motor, solamente las piezas en mal estado, he dicho que me la arreglen que la valoren si quieren quedarsela, pero desde luego que ya no quiero esta moto, Verguenza de marca y de Concesionario BMW Barcelona Premium. NUNCA, NUNCA MAS con esta marca, Maldigo el dia que me compre esta moto.
 
Decision Final

Desde Bmw no me cambian el motor, solamente las piezas en mal estado, he dicho que me la arreglen que la valoren si quieren quedarsela, pero desde luego que ya no quiero esta moto, Verguenza de marca y de Concesionario BMW Barcelona Premium. NUNCA, NUNCA MAS con esta marca, Maldigo el dia que me compre esta moto.
Si tomas esa opción vas a perder mucho mucho dinero.
 
Arriba