Motor en mal estado GS 1250 R

Ahora ya que han decidido que van a reparar, pues tienes que ver con tu abogado si una vez reparada la sacas de ahi o si de lo contrario no. Hay que tener cuidado con esto. Importante tambien es pedir ya un informe detallado de lo que tiene y lo que van a hacer para repararla, va a ser lo primero que pedira cualquier juez.
 
Xavi, entendiendo tu cabreo y apoyandote en la denuncia al concesionario y a la marca, creo que intentaria solicitar a la marca un cambio de taller alegando la pérdida de confianza por el desastre hecho con la distribución.
En Motor Munich de Sant Cugat está César Vique de Jefe de taller Motorrad. Se preocupa y al menos conmigo se ha comportado siempre muy profesionalmente. A mi me da confianza y pese haber comprado varias motos en BCN Premium, siempre las llevo a Munich aunqué tenga que desplazarme.
Como te dicen varios compañeros, deja pasar el finde. Y si decides venderla, desde luego que no sea en BMW y mucho menos donde te la reparen.
Molts ànims!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahí la llevé yo para la revisión de los 1.000kms. A los pocos días compruebo ei nivel de aceite y estaba por encima del máximo.
Fui al día siguiente y me dijo que lo hacen así para que no tenga que añadir hasta la próxima revisión!!!
Ni se indica en el manual de la moto que no se puede sobrepasar el círculo rojo?
De todas formas, para la próxima iré otra vez pero esta vez se lo recordaré.
Todo este rollo para decir que no te puedes fiar de muchos mecánicos.

P. D. Xavi, perdona esta intromisión, pero creo que la tenía que hacer.
Ya sabes que te aconsejé que se la llevaras a Motor Munich de Sant Cugat.
 
Xavi, siento mucho lo que te está sucediendo pero te entiendo muy bien yo estoy igual que tú o peor ya que mi moto una GS ADV me la dieron el 10 de enero y lleva desde el 10 de febrero y 1700 km en el taller de Barcelona premium y aún no tengo contestación de lo que me sucedió ya que para mí no entró el control de tracción y la moto se fue de atrás despacio y no pude levantar la y me caí al suelo lo único que sé y porque me lo dice el concesionario es que se activa un protocolo de caída todo para estudiar la telemetría de la moto y lo elevan a BMW Alemania.
Como bien dice los compis del foro BMW es una Marca premiun y creo que hay cosas que no se pueden permitir que pasen ya que las motos no valen 4 duros.
Resumiendo Xavi podemos quedar para un café y nos podemos desahogar mutuamente.
 
Hola a los dos afectados. Veo que los dos teneis la moto en barcelona premium. Siendo desconfiado, no sera que el concesionario este en concreto no se mueve como deberia?
 
Xavi, siento mucho lo que te está sucediendo pero te entiendo muy bien yo estoy igual que tú o peor ya que mi moto una GS ADV me la dieron el 10 de enero y lleva desde el 10 de febrero y 1700 km en el taller de Barcelona premium y aún no tengo contestación de lo que me sucedió ya que para mí no entró el control de tracción y la moto se fue de atrás despacio y no pude levantar la y me caí al suelo lo único que sé y porque me lo dice el concesionario es que se activa un protocolo de caída todo para estudiar la telemetría de la moto y lo elevan a BMW Alemania.
Como bien dice los compis del foro BMW es una Marca premiun y creo que hay cosas que no se pueden permitir que pasen ya que las motos no valen 4 duros.
Resumiendo Xavi podemos quedar para un café y nos podemos desahogar mutuamente.
No entiendo la tranquilidad con que de toman los problemas, poca empatia tienen. En tu caso lo que debieran haber hecho es comprobar la imu y si es necesario cambiarla. No lo entiendo.
 
No sé cómo acabará ésto pero ya he avisado al concesionario que no me vuelvo a cambiar de moto otra vez. Ya que me tuve que desacer de mi GS ADV del 2018 por problemas mecánicos de motor y no me daba la confianza para quedarmela.
 
Hola a los dos afectados. Veo que los dos teneis la moto en barcelona premium. Siendo desconfiado, no sera que el concesionario este en concreto no se mueve como deberia?
Es lo más posible, aunque van presumiendo del concesionario que más motos venden en Catalunya.
 
o
No sé cómo acabará ésto pero ya he avisado al concesionario que no me vuelvo a cambiar de moto otra vez. Ya que me tuve que desacer de mi GS ADV del 2018 por problemas mecánicos de motor y no me daba la confianza para quedarmela.

A ver si yo me he enterado, me estás diciendo que te compraste una moto en el 2018 , que la tuvisteis que cambiar, que has comprado otra en el 2019 y te hs vuelvo a dar problema??

Otra pregunta, si es así tal como yo te estoy diciendo el cambio fue por parte de BMW o encima de todo tuviste que abonar dinero??
 
Por eso ahora no quiero seguir en la misma línea. También es verdad que la otra los problemas me vinieron con 20000km hasta entonces de maravilla pero de los 20mil hasta los 30 mil con problemas primero me cambian los árboles de levas y a los 30 mil el rodamiento del eje que sincroniza los árboles de levas y de los 30 mil hasta los 37 mil mi cabeza pensaba que en enero se me acaba la garantía como me salgan más cosas me tocará pelear y por mi tranquilidad decí cambiar y repetir de moto. Cuál fue mi decepción, que iba más fina al ralentí la que dejé que la nueva.
Lo dige cuando la llevé para la revisión de los mil pero me dijeron que todo estaba correcto, pero de boca nada por escrito y ahora que me caído con la moto y por culpa de algo que no funcionó le he vuelto a repetir que vuelvan a revisar el cilindro izquierdo que al ralentí suena fatal y solo en caliente que lo más raro
 
Cualquier decisión que tomes.... después de consultar con un abogado y con la cabeza bien fresquita.
Verás como al final todo saldrá bien Xavi
 
No se como acabarà esto, pero ya se me ha cruzado la moto y la marca, de momento el sábado que viene a probar la ktm superadventure S y si me gusta como va a por ella.
Si lo tienes tan claro. Adelante nada peor que subirte en moto sin estar confiado en ella. Yo te comenté lo de la garantía porque bien arreglada no tendría porque volver a darte problema. Pero visto lo visto, a por otra y a ver si esta vez no te toca la china. Lo malo de los vehículos es que si el malo, te toca a ti....Date por jodido. Yo de 8 una vez me toco el picado. Y al final después de cuatro pasos por taller ahí lo tengo con 80.000 km y como la seda pera la cuarta vez dije si sale algo más en los 3 años y medio que quedaban de garantía lo lanzó. Así que lo dicho suerte con la próxima. Edito para decirte que esta tampoco tiene mala pinta. Vssss
 

Adjuntos

  • 99846602-F6E4-40A0-899D-24F1D95052C9.png
    99846602-F6E4-40A0-899D-24F1D95052C9.png
    468,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
No se como acabarà esto, pero ya se me ha cruzado la moto y la marca, de momento el sábado que viene a probar la ktm superadventure S y si me gusta como va a por ella.

Cómo fue la prueba ? Recuerda que se puede ajustar la altura de estriberas y alejamiento del manillar un par de cm.
 
No se como acabarà esto, pero ya se me ha cruzado la moto y la marca, de momento el sábado que viene a probar la ktm superadventure S y si me gusta como va a por ella.


Ànimo Xavi, a ver como ser resuelve el tema. De todas maneras piensa bien antes de hacer un cambio rápido. Mi hermano tubo una KTM 990 que con 6000. kms tuvieron que abrir motor, totalmente nueva era la moto, se lo repararon en garantía y desde entonces, la moto fue perfectamente bién.
 
He estado bastante inactivo, ya que con todo esto de la palndemia, poca cosa he podido hacer, resumiendo, pude coger la moto a finales de Marzo, ya que el concesionario estaba cerrado pero el taller atendia urgencias.

No me han querido entregar la hoja de salida de taller con todo lo que le han hecho a la moto en dos meses, estoy a la espera de que me lo hagan tras reclamacion previa.

La moto sigue igual, no se que ruido han arreglado, debia ser otro el cual yo no tenia identificado, pero el ruido del cual yo si que noto, secuencial entre 80-90 kms hora sobretodo en 4ª sigue ahi, descarto neumaticos ya que a esa velocidad si presiono embrague deja de hacerlo.

Harto de Barcelona Premium, tras hablar con el jefe de ventas, diciendo que no quiero esa moto, que lleguemos a un acuerdo para el cambio de moto, evidentemente abonando yo algo, ya que la moto la he usado durante 5 meses. pero teniendo en cuenta que yo voy a tener que hacer un esfuerzo economico por volver a tener la misma moto, algo que no deberia haber pasado.

Total me han pasado una oferta ridicula, desde luego enviare una carta a BMW Iberica, la denuncia ante consumo sigue en pie, hablare con un abogado y llevare la moto a otro taller para ver si dan con el problema. Una vez solucionado vendere la moto y desde luego por mis manos no volvera a pasar una BMW.

Y dejo esto aqui, Barcelona Premium, impresentables, el jefe de ventas mejor que lo deje, el cargo se le hace grande. Los vendedores unos mentirosos y con pocas tablas para decir la verdad. Por mi parte no recomendare NUNCA ese concesionario. Os ire informando.
 
Joder que infierno .... muchos animos Xavi.

Increible que una marca como BMW responda de esta forma ante un problema como el tuyo
 
Pues si, muy desilusionado.
A título anecdòtico y leyendo las reseñas en Google maps de Barcelona Premium, casi todos los comentarios negativos son de la sección motos, tienen un grave problema y yo se cual (quien) es. Ánimo a todos los que penseis comprar una bmw que huyan de este concesionario.
 
Última edición:
Voy a empezar a redactar un correo electrónico para bmw ibérica, si algo me jode en la vida son las tomadura de pelo, alguno tiene la dirección de correo?
.
Siento mucho lo que te está pasando. Si tienes certificado digital, te sugiero que pongas una reclamación en consumo, es más rápida que ir al ayuntamiento. Ten a mano los papeles en .pdf de la garantía y cuando depositaste la moto en el taller y los adjuntas.
Suerte.
 
Pues mira si tengo certificado, aunque puse la reclamación a principios de Marzo, en teoría es un mes, el problema es el estado de alarma que lo ha paralizado todo.
 
madre mia que impresentables. como para querer otra Bmw y encima comprársela a ellos. yo solo te puedo decir que a un amigo mío que compro una rt 1200 lc. con 40000km con 3 motores nuevos y después de probar todo el catalogo de motos Bmw (de sustituto) por que cada dos semanas la tenia que dejar.y le dejaban otra, puso la diferencia de lo que pago por la rt por el valor de la k 1600 gtl y moto a estrenar. ademas puso poco dinero por que la 1600 era la de exposición de Motorrad days. animo y lucha y que te pongan motor nuevo o que te den una nueva. un saludo y fuerza.
 
madre mia que impresentables. como para querer otra Bmw y encima comprársela a ellos. yo solo te puedo decir que a un amigo mío que compro una rt 1200 lc. con 40000km con 3 motores nuevos y después de probar todo el catalogo de motos Bmw (de sustituto) por que cada dos semanas la tenia que dejar.y le dejaban otra, puso la diferencia de lo que pago por la rt por el valor de la k 1600 gtl y moto a estrenar. ademas puso poco dinero por que la 1600 era la de exposición de Motorrad days. animo y lucha y que te pongan motor nuevo o que te den una nueva. un saludo y fuerza.
Pero no creo que haya sido en Barcelona Premium, porque a mi desde el principio, desde el comercial al jefe de ventas con mentiras, aún no tenía la moto y ya le enganche en una, tenía que haber anulado la compra, pero venían vacaciones y con todo programado, me hubiera quedado sin moto.
Y después se hartaban a decirme que habían probado la moto tantos kms y tengo instalado el Atlantis y si ellos me decían 40 kms el Atlantis me marcaba el recorrido y me decía 7, Vaya un despropósito.
Ya le he comentado al jefe de ventas, que no se van a ahorrar nada, que se lo van a tener que gastar en limpiar Internet de comentarios negativos, y yo se que eso hace pupa.
 
Xavi, siento que no lo hayas podido arreglar. Una pena.
Ojalá y encuentres buen taller que te la reparen. Y luego decidas lo que más te apetezca.
Saludos
 
Coje la moto y llévasela a César, en Motor a Munich de Sant Cugat.
Barcelona Premium y otros tantos, para comprar la moto y poco más....
 
Hola Xavi, veo que has mejorado un poco en tú situación,lo digo porque tienes tu moto. Yo aún sigo sin moto y sigue en el concesionario sin ningún novedad al frente. El Día 12 de marzo mandé un e-mail a BMW ibérica exponiendo mi queja y hasta primeros de Abril no me llamaron, para más de lo mismo que siguen esperando a que Alemania diga algo y pedir perdón por la situación.
También es verdad que con esto de la pandemia no se puede exigir mucho pero el lunes volveré a la carga para que me den una explicación o solución a mi problema
 
Hola Xavi, veo que has mejorado un poco en tú situación,lo digo porque tienes tu moto. Yo aún sigo sin moto y sigue en el concesionario sin ningún novedad al frente. El Día 12 de marzo mandé un e-mail a BMW ibérica exponiendo mi queja y hasta primeros de Abril no me llamaron, para más de lo mismo que siguen esperando a que Alemania diga algo y pedir perdón por la situación.
También es verdad que con esto de la pandemia no se puede exigir mucho pero el lunes volveré a la carga para que me den una explicación o solución a mi problema
También tengo pendiente una reunión con el jefe de post-venta para que me explique lo que está pasando. Haber como acaba este cuento pero no lo veo con final feliz
 
Coje la moto y llévasela a César, en Motor a Munich de Sant Cugat.
Barcelona Premium y otros tantos, para comprar la moto y poco más....

+1 creo que es un gran profesional y además, honesto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Coje la moto y llévasela a César, en Motor a Munich de Sant Cugat.
Barcelona Premium y otros tantos, para comprar la moto y poco más....
Tomó nota yo también ya que otros compis me han hablado bien de ese taller. Aunque primero quiero llamar a todas las puertas de Barcelona Premium.
 
También tengo pendiente una reunión con el jefe de post-venta para que me explique lo que está pasando. Haber como acaba este cuento pero no lo veo con final feliz
Si tengo moto, pero no en el estado que la quiero.
Siento mucho lo tuyo, pero respecto a la situación creo que tampoco tienen mucha excusa, el taller sigue abierto para urgencias y con mínimos de personal, pero no entran motos en el taller o sea tiempo tienen. Alemania está currando y transporte hay, que no te vengan con excusas.
Respecto al jefe de postventa, muy buenas palabras pero ya está, no esperes nada más.

Desde luego mi moto no entra más en Barcelona Premium.
 
Después de haberme puesto en contacto a través del foro con motor Múnich, esta mañana, si si esta mañana que es festivo, me ha llamado César, ya me ha comentado que cuando se normaliza un poco la situación me llamará para ver el ruido de la moto.

Si es así, quizás cambie de opinión y siga con bmw, pero será gracias a Motor Múnich, que de momento la atención, ahora y cuando pedí precio en su día fue espléndida.
 
Después de haberme puesto en contacto a través del foro con motor Múnich, esta mañana, si si esta mañana que es festivo, me ha llamado César, ya me ha comentado que cuando se normaliza un poco la situación me llamará para ver el ruido de la moto.

Si es así, quizás cambie de opinión y siga con bmw, pero será gracias a Motor Múnich, que de momento la atención, ahora y cuando pedí precio en su día fue espléndida.

No pierdas la esperanza Xavi.

Pinta muy bien con César. Y si es tan bueno como dicen encontrará el problema en tu moto y lo solucionará en garantía sin problemas.

Suerte compañero.
 
En cualquier caso, me parece un DETALLAZO que te haya llamado César. Esta es la forma de TRATAR y FIDELIZAR clientes. Tanto cuesta tratar al cliente que te da de comer com dios manda?. El trato al cliente debería ser el centro neurálgico de cualquier negocio, no hacerlo es cortoplacista y así les va.

Nos hacen faltan muchos “Césares”.

Jodó, imagino al tal César (y al que le ha contratado) leyendo esto.....
 
Y añado....me cuesta entender la postura oficial de BMW. Esto le hace dańo. Yo de BMW, me lo tomaría más en serio, teniendo en cuenta que la denuncia no viene de un foro cualquiera. No hacerlo, para mí, denota prepotencia y menosprecio a nosotros, sus CLIENTES.
 
Pues si, yo estaría muy orgulloso de tener en mi equipo una persona como Cesar, que se preocupa por solucionar y fidelizar clientes.
Yo trabajo en una empresa y lidio con reclamaciones, pero en mi caso clientes con los que hemos tenido problemas, le han dado el teléfono de la empresa a amigos suyos, una reclamación bien gestionada es una oportunidad para fidelizar un cliente.
Ya le dije al jefe de ventas de Barcelona Premium que su actitud al final le costaría muy cara, me gustaría saber si a través de estos post y algunos más en Facebook y Twitter alguno se lo piensa a la hora de dirigirse a Barcelona Premium, porque para mí es del peor trato recibido.
 
Última edición:
Después de haberme puesto en contacto a través del foro con motor Múnich, esta mañana, si si esta mañana que es festivo, me ha llamado César, ya me ha comentado que cuando se normaliza un poco la situación me llamará para ver el ruido de la moto.

Si es así, quizás cambie de opinión y siga con bmw, pero será gracias a Motor Múnich, que de momento la atención, ahora y cuando pedí precio en su día fue espléndida.

Yo he cambiado de Control94 a MotorMunich Vilanova, básicamente por cuestiones logisticas, me queda más cerca Vilanova que Barcelona. Muy contento con el mecanico de Vilanova, sinceramente.
 
Sin duda Bcn Premium sólo para comprar la moto, por el volumen de ventas hacen muy buen precio. Después de la compra, para el mantenimiento hay que buscar otro sitio.
 
Xavi creo que será una buena opción el pedir una segunda opinión.
Es más cuando consiga yo la mía, también me pasaré por el taller de Motor Múnich y hablar con el Sr. César
 
Bueno Xavi..lo primero decirte que te entiendo perfectamente, pues sé por lo que estás pasando. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con mi anterior adventure, después de indagar el posible fallo(que nunca lograron localizar) me cambiaron el motor entero, y no fue porque el concesionario lo dijese si no porque vinieron desde Alemania(Vivía en Suiza) para saber que le ocurría. Al ver que ni los propios de BMW Münich sabían que le pasaba decidieron cambiarme el motor. Pues te diré, el motor que te cambian NO ES NUEVO... es reacondicionado! Lo sé perfectamente porque los de Alemania me lo dijeron ellos mismos. Te dicen que no te preocupes que están perfectamente comprobados esos motores y que no hay nada de que preocuparse...Pero como decía un compañero en el foro, es posible que ese motor tenga incluso mas kilometros que los que tu tenías...Mi caso fue diferente al tuyo porque (supuestamente) te han encontrado el fallo y cambiado la pieza(me rio)..Yo no tuve mas remedio...era o cambiar motor por uno reacondicionado(como en Amazon) o quedarme la moto con ese ruido infernal que ya me trajo secuelas.. A día de hoy paso ya de ruidos y que sea lo que dios quiera..Pero si..una verdadera mierda con el servicio post-venta desde BMW Münich...Mi consejo? Que si no cambias el chip la vendas y te pilles una que te convenza(que la vida son dos días) o que te la quedes y resetes tu cabeza, pues si no lo haces al final le pillarás manía de por vida y no disfrutarás de lo que una moto te dá..Disfrute y placer..Un saludo y mucho ánimo!
 
Creo que en los consentimentos de los partes de trabajo a realizar que se hacen en garantía, pone en letra pequeña que BMW puede utilizar para la reparación o sustitución piezas reacondicionadas.
Al firmarlos, les estamos dando autorización para que lo hagan.
 
Sin duda Bcn Premium sólo para comprar la moto, por el volumen de ventas hacen muy buen precio. Después de la compra, para el mantenimiento hay que buscar otro sitio.
Pues no entiendo que BCN Premium renuncie a dar un servicio “premium” postventa. Ellos sabran lo que hacen pero lo cierto es que si yo fuera el dueño de dicho concesionario, no tardaría ni un segundo en hacerle una oferta al tal César para que se hiciera cargo de el taller. Tampoco entiendo que dando tan mal servicio (bastantes compañeros me lo ha confirmado) vendan tanto.
 
Yo compré mi moto en un concesionario en Valencia, en el cual todo han sido desdichas, y la llevo a mantenimiento a otro taller que son profesionales pero no podían llegar al precio de venta que me daban, me dio rabia pero la pela manda. Eso sí en mantenimiento ni con el dinero de otro...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que el servicio post venta es pésimo en Bcn Premium, lo saben porque yo mismo se lo he dicho, incluso por escrito/queja reclamación. En mi caso, en Bcn Premium misma moto mil euros menos que en Motor Munich. Además de otras cuestiones que no me convencieron en motor mucich, como que me tenía que quedar si o si el modelo que tenían en stock, con un equipamiento que no quería y que me incrementaba el precio. En Motor Munich la asignatura pendiente es la venta, ya me ha pasado dos veces. Al final creo que la inmensa mayoría compramos donde mejor precio obtenemos, y el mantenimiento donde mejores sensaciones.
 
Bueno Xavi..lo primero decirte que te entiendo perfectamente, pues sé por lo que estás pasando. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con mi anterior adventure, después de indagar el posible fallo(que nunca lograron localizar) me cambiaron el motor entero, y no fue porque el concesionario lo dijese si no porque vinieron desde Alemania(Vivía en Suiza) para saber que le ocurría. Al ver que ni los propios de BMW Münich sabían que le pasaba decidieron cambiarme el motor. Pues te diré, el motor que te cambian NO ES NUEVO... es reacondicionado! Lo sé perfectamente porque los de Alemania me lo dijeron ellos mismos. Te dicen que no te preocupes que están perfectamente comprobados esos motores y que no hay nada de que preocuparse...Pero como decía un compañero en el foro, es posible que ese motor tenga incluso mas kilometros que los que tu tenías...Mi caso fue diferente al tuyo porque (supuestamente) te han encontrado el fallo y cambiado la pieza(me rio)..Yo no tuve mas remedio...era o cambiar motor por uno reacondicionado(como en Amazon) o quedarme la moto con ese ruido infernal que ya me trajo secuelas.. A día de hoy paso ya de ruidos y que sea lo que dios quiera..Pero si..una verdadera mierda con el servicio post-venta desde BMW Münich...Mi consejo? Que si no cambias el chip la vendas y te pilles una que te convenza(que la vida son dos días) o que te la quedes y resetes tu cabeza, pues si no lo haces al final le pillarás manía de por vida y no disfrutarás de lo que una moto te dá..Disfrute y placer..Un saludo y mucho ánimo!
Así es .
Todas las marcas de automoción utilizan piezas de intercambio en las garantías .
SIEMPRE .
El que lo sufrió o trabajé en recambios /reclamaciones de garantías lo sabe.
Nuevo en garantía : elemento intercambio.
 
Hola "casi vecino " Xavi,cuando podamos circular , te pasas por Sant Quirze y pruebas la mia a ver si notas diferencia,yo creo que va bien.
Me acabo de enterar de tus peripecias con Premium.Yo la compré también, allí pero la primera rev la pasé en St Cugat.Del trato "mecánico" no me quejo,pero el dia de la cita....ni me dieron la moto sustitución pactada ,ni me la tuvieron para el mismo día ya que se equivocaron.Eso sí ,me dieron la opción de que si no quería esperar que me fuese a otro taller............:cautious:.saludos
 
Hola "casi vecino " Xavi,cuando podamos circular , te pasas por Sant Quirze y pruebas la mia a ver si notas diferencia,yo creo que va bien.
Me acabo de enterar de tus peripecias con Premium.Yo la compré también, allí pero la primera rev la pasé en St Cugat.Del trato "mecánico" no me quejo,pero el dia de la cita....ni me dieron la moto sustitución pactada ,ni me la tuvieron para el mismo día ya que se equivocaron.Eso sí ,me dieron la opción de que si no quería esperar que me fuese a otro taller............:cautious:.saludos
Hola Ramón, he probado dos más una igual que la mía matrícula el mismo día y una adventure que me dejaron, ninguna de las dos y buscando el ruido, lo hace, por lo tanto es fallo de mi maquina, a saber de donde. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Después de haberme puesto en contacto a través del foro con motor Múnich, esta mañana, si si esta mañana que es festivo, me ha llamado César, ya me ha comentado que cuando se normaliza un poco la situación me llamará para ver el ruido de la moto.

Si es así, quizás cambie de opinión y siga con bmw, pero será gracias a Motor Múnich, que de momento la atención, ahora y cuando pedí precio en su día fue espléndida.
Mucho animo tio espero que te solucionen tu problema
 
Madre mía. Me acabo de leer el post entero. Que impotencia. Espero que todo se resuelva de forma satisfactoria para ti aunque el disgusto que estás teniendo no te lo quita nadie.
VIendo como va esto me voy a pensar mucho cambiar mi gs de 2010 que va como un tiro. Lo de comprar moto nueva a priori debería de ser mejor pero visto lo visto mejor una de segunda mano. También puede salir rana pero por lo menos te has ahorrado un dinero.
Mucha suerte.
PD_ Una amiga tuvo un problema con un skoda y tuvo lo cojoes de ir a juicio. Al final le dieron otro coche nuevo aportando algo de dinero. Ahora está encantada pero también lo pasó fatal. A veces hay que ir hasta las últimas consecuencias.
 
Arriba