Pues la suerte no me acompaña en mi primera intrusión en BMW, después de sufrir retrasos en la entrega de mi GS, con solo 5 meses de edad y con 11.000 kms se la han tenido que quedar en el taller.
A los 8.500 kms empeze a notar un ruido extraño a velocidades comprendidas entre 80-100 kms/h con una punta de gas, el ruido del motor era como intermitencias, lo primero que me pasó por la cabeza fue los neumáticos ya que los cambié más o menos con esos kms, algo que descarté tras varias pruebas.
Ayer deje la moto para pasar la revisión de los 11.000 kms con cita previa y dejando con aviso que algo le pasaba a la moto, pensando que lo primero que harían sería probar la moto, esta mañana he llamado y todavía no la habían probado, cansado a primera hora de la tarde decido ir al taller a recogerla y llevarla a otro concesionario tras pasar el fin de semana,al final un mecánico la ha probado y ya la moto se ha quedado en taller. Según me dicen fallo en biela o cigüeña o las dos cosas. Ufff
La cuestión es que me comentan que igual me cambian el motor, pero puede pasar que abran y solo cambien las piezas en mal estado. La primera solución bien, la segunda...quien me asegura que esas piezas han provocado posibles daños en otras piezas y ahora no son visibles.
Tenéis alguna experiencia con casos similares?
A los 8.500 kms empeze a notar un ruido extraño a velocidades comprendidas entre 80-100 kms/h con una punta de gas, el ruido del motor era como intermitencias, lo primero que me pasó por la cabeza fue los neumáticos ya que los cambié más o menos con esos kms, algo que descarté tras varias pruebas.
Ayer deje la moto para pasar la revisión de los 11.000 kms con cita previa y dejando con aviso que algo le pasaba a la moto, pensando que lo primero que harían sería probar la moto, esta mañana he llamado y todavía no la habían probado, cansado a primera hora de la tarde decido ir al taller a recogerla y llevarla a otro concesionario tras pasar el fin de semana,al final un mecánico la ha probado y ya la moto se ha quedado en taller. Según me dicen fallo en biela o cigüeña o las dos cosas. Ufff
La cuestión es que me comentan que igual me cambian el motor, pero puede pasar que abran y solo cambien las piezas en mal estado. La primera solución bien, la segunda...quien me asegura que esas piezas han provocado posibles daños en otras piezas y ahora no son visibles.
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