Motor en mal estado GS 1250 R

Dicho todo esto, no estoy aquí para convencer a nadie de nada , por lo tanto mi intervención en este post creo que llego a su fin.
Solo espero que a Xavi se lo solucione de la mejor manera posible y que después ya de 21 días no lo sigan mareando y qur ese magnífico servicio postventa premium top de primer nivel de BMW haga su trabajo.

Suerte!!!
 
De momento vamos por la tercera semana, me la entregaron la semana pasada y tal como salió volvió a entrar, el puñeteros ruido seguía igual, veremos con el paso del tiempo.

Te han dicho qué la hicieron, qué ha dicho BMW?
Te tendrás que armar de paciencia, pero ojalá y puedan dar con el tema y te la entreguen cuanto antes.
Suerte
 
Yo no he leído que es por falta de mantenimiento, y si, han dado alguna respuesta que yo no aceptaría (y así lo he reflejado en mis comentarios de ese hilo).

Yo no he visto ni leído a nadie rindiendo pleitesía a BMW. Hay gente que está agradecida porque en su reparación fuera de garantía BMW se ha hecho cargo de las piezas a sustituir y el cliente ha pagado la mano de obra. Ha compartido su experiencia en el foro.

Pero respeto tu opinión, como no podría ser de otra manera. Lo que si te agradecería, para que nos abrieras más los ojos, es que nos ilustres con casos de otras marcas, averías aparecidas, tiempo fuera de garantía, coste de las mismas, y cómo se ha hecho cargo la marca de la misma. Eso sí sería enriquecedor, y mira, yo que estoy gestionando la compra de una moto BMW, pues me lo pienso y a lo mejor cambio a esa marca.

Saludos
Trihump daytona comprada por mí justamente 2 meses después de acabar la garantía a los 3 meses de uso se me va el CDI me llego al concesionario y sin problemas y sin darle vueltas en 2 semanas tenía cambiado el CDI a coste cero.

Yamaha r6 2000, tensor de distribución fastidiado, un año después de acabar la garantía y sin haber pasado la última revisión en el concesionario, me lo metieron en una campaña que ya había acabado de esa pieza, reparación a coste cero.

Esa es mi experiencia con otras marcas con piezas de garantía , pero es que reiteró que no entiendo por qué tenéis que cuestionar tanto que otras marcas también tienen detalles comerciales , que yo no estoy diciendo que BMW no se porta bien , estoy diciendo que la caga Y MUCHO, al igual como otras marcas y es lo que no queréis entender.
 
La gente que compra un Mercedes A180 tb piensa que tiene un coche premium. Pero lo que tiene es un motor Renault con acabados de un golf serie baja...
 
La gente que compra un Mercedes A180 tb piensa que tiene un coche premium. Pero lo que tiene es un motor Renault con acabados de un golf serie baja...
Ya pero tu estás comprando un Mercedes y te da igual que pastillas, embrague o ruedas llegue y donde se hayan fabricado, es un Mercedes, es una marca premium y como tal tienen que responder.

Es curioso como con las motos algunos se casan con la marca y la defienden a muerte pero luego con el coche no.

Con 3 semanas en el taller creo que la solucion no tardará en llegar.
 
Que comparemos la garantía KTM bmw...manda eggsss dios mio
 
Que comparemos la garantía KTM bmw...manda eggsss dios mio
Has sido tú el que ha dicho que BMW no es KTM. Nadie estaba hablando de otras marcas hasta tu comentario. La garantía de las marcas a veces va bien y a veces no tan bien. Da igual que sea BMW, Harley o KTM. Y si BMW ofrece un mejor servicio, que eso habría que verlo, igual es porque lo estás pagando con un ligero sobreprecio tanto en las motos como en el servicio técnico, por no hablar de repuestos y accesorios originales.
 
Has sido tú el que ha dicho que BMW no es KTM. Nadie estaba hablando de otras marcas hasta tu comentario. La garantía de las marcas a veces va bien y a veces no tan bien. Da igual que sea BMW, Harley o KTM. Y si BMW ofrece un mejor servicio, que eso habría que verlo, igual es porque lo estás pagando con un ligero sobreprecio tanto en las motos como en el servicio técnico, por no hablar de repuestos y accesorios originales.


Es tu opinión...me parece estupendo
 
Has sido tú el que ha dicho que BMW no es KTM. Nadie estaba hablando de otras marcas hasta tu comentario. La garantía de las marcas a veces va bien y a veces no tan bien. Da igual que sea BMW, Harley o KTM. Y si BMW ofrece un mejor servicio, que eso habría que verlo, igual es porque lo estás pagando con un ligero sobreprecio tanto en las motos como en el servicio técnico, por no hablar de repuestos y accesorios originales.
El compañero es muy dado a eso de hablar de otras marcas siempre, sea el hilo que sea.
De todos modos ya que menciona la ktm, no se cuantas ktm habrá tenido para valorar la garantía.
 
El compañero es muy dado a eso de hablar de otras marcas siempre, sea el hilo que sea.
De todos modos ya que menciona la ktm, no se cuantas ktm habrá tenido para valorar la garantía.
al menos los demás sí y es UNA PUTA MIERDA, en mayúsculas y fluorescente, con su fama ganada a pulso, milímetro a milímetro
desde burbujas en la pintura el carenado con 4000 kms, traer la pieza y que te lo cambies tú
desde con 15k kms quedarse sin circuito de embrague, mal endémico cubierto en garantía, siguiente a los 40k kms sin garantía y a los 65k kms
desde con 25k kms romperse la bomba de gasolina fuera de garantía
desde con 40k kms romperse el cuerpo de carburación fuera de garantía, factura de 900 euros
desde perdida de freno trasero toda la existencia de la molo sin una solución
desde 3 reuniones de la asociación de usuarios LC8.es con el jefe postventa ktm España
desde 3 burofax realizados mediante abogado de la asociación de usuarios a KTM España y KTM Austria contando los males endémicos sin solución previo a demanda colectiva
desde tener casi que regalar la moto para poder venderla, más que nada para hacer sitio
todo eso desde el mayor concesionario de ventas de la C. de Madrid

y lo contrario lo encontramos en BMW
garantias fuera de plazo
garantias por partes de desgaste que no tienen porqué ser cubiertas

que se paga más, eso habría que verlo...
pago menos por las revisiones en BMW que en KTM
precio venta superior ¿acaso lleva lo mismo? en todo caso diferentes
 
al menos los demás sí y es UNA PUTA MIERDA, en mayúsculas y fluorescente, con su fama ganada a pulso, milímetro a milímetro
desde burbujas en la pintura el carenado con 4000 kms, traer la pieza y que te lo cambies tú
desde con 15k kms quedarse sin circuito de embrague, mal endémico cubierto en garantía, siguiente a los 40k kms sin garantía y a los 65k kms
desde con 25k kms romperse la bomba de gasolina fuera de garantía
desde con 40k kms romperse el cuerpo de carburación fuera de garantía, factura de 900 euros
desde perdida de freno trasero toda la existencia de la molo sin una solución
desde 3 reuniones de la asociación de usuarios LC8.es con el jefe postventa ktm España
desde 3 burofax realizados mediante abogado de la asociación de usuarios a KTM España y KTM Austria contando los males endémicos sin solución previo a demanda colectiva
desde tener casi que regalar la moto para poder venderla, más que nada para hacer sitio
todo eso desde el mayor concesionario de ventas de la C. de Madrid

y lo contrario lo encontramos en BMW
garantias fuera de plazo
garantias por partes de desgaste que no tienen porqué ser cubiertas

que se paga más, eso habría que verlo...
pago menos por las revisiones en BMW que en KTM
precio venta superior ¿acaso lleva lo mismo? en todo caso diferentes


Buena y argumentada respuesta para nuestro compañero de foro lux
 
al menos los demás sí y es UNA PUTA MIERDA, en mayúsculas y fluorescente, con su fama ganada a pulso, milímetro a milímetro
desde burbujas en la pintura el carenado con 4000 kms, traer la pieza y que te lo cambies tú
desde con 15k kms quedarse sin circuito de embrague, mal endémico cubierto en garantía, siguiente a los 40k kms sin garantía y a los 65k kms
desde con 25k kms romperse la bomba de gasolina fuera de garantía
desde con 40k kms romperse el cuerpo de carburación fuera de garantía, factura de 900 euros
desde perdida de freno trasero toda la existencia de la molo sin una solución
desde 3 reuniones de la asociación de usuarios LC8.es con el jefe postventa ktm España
desde 3 burofax realizados mediante abogado de la asociación de usuarios a KTM España y KTM Austria contando los males endémicos sin solución previo a demanda colectiva
desde tener casi que regalar la moto para poder venderla, más que nada para hacer sitio
todo eso desde el mayor concesionario de ventas de la C. de Madrid

y lo contrario lo encontramos en BMW
garantias fuera de plazo
garantias por partes de desgaste que no tienen porqué ser cubiertas

que se paga más, eso habría que verlo...
pago menos por las revisiones en BMW que en KTM
precio venta superior ¿acaso lleva lo mismo? en todo caso diferentes
Por lo menos has tenido una. De que año sino es inconveniente, porque creo que es dato importante para valorar.
Por cierto, describes con total detalle los fallos en tu bmw??.
 
Osea ninguna verdad?? Ya decía yo que lo tuyo es hablar por hablar...
Por lo menos el compañero habla con conocimiento de causa.
No hay más que decir...
Un saludo.


Ah...pues como te veo opinar mucho de este tema y siguiendo tu pregunta me he dicho..."este ha tenido algún gripaje y no le ha cubierto bmw ".....

Pero no es así verdad?

No tengo más que decir yo tampoco..bueno si..que la garantía bmw no tiene nada que ver con otras marcas
 
Ah...pues como te veo opinar mucho de este tema y siguiendo tu pregunta me he dicho..."este ha tenido algún gripaje y no le ha cubierto bmw ".....

Pero no es así verdad?

No tengo más que decir yo tampoco..bueno si..que la garantía bmw no tiene nada que ver con otras marcas
Creo que deberías leerte mis opiniones en el hilo del cardan y luego opinar que confundes churras con merinas...pero bueno yo ya lo dejo aquí, tu sigue con tus historias.
 
Por lo menos has tenido una. De que año sino es inconveniente, porque creo que es dato importante para valorar.
Por cierto, describes con total detalle los fallos en tu bmw??.
claro ahora ya ni se rompen y la garantía son total, los talleres verdaderos expertos y la fama inventada
pues mira te cuento el modelo en cuestión se fabricó del 2003 al 2010


ahora te voy a describir los fallos en mis BMW
....
CERO, ni un tornillo, en una AVD full con 70.000 kms y 5 años, vendida perdiendo de su valor muy muy poco en UNA SEMANA
....
CERO en una RT´17 full con 30.000 kms y 3 años que poseo en la actualidad.


anteriormente dos Yamaha supertenere xtz 750

un regulador a los 40.000 kms y otra a los 35.000 kms

etc

coincido que lo del cardan es inadmisible aunque sean esporádica esa avería y debe ser revisado en mantenimiento de esa pieza
 
claro ahora ya ni se rompen y la garantía son total, los talleres verdaderos expertos y la fama inventada
pues mira te cuento el modelo en cuestión se fabricó del 2003 al 2010


ahora te voy a describir los fallos en mis BMW
....
CERO, ni un tornillo, en una AVD full con 70.000 kms y 5 años, vendida perdiendo de su valor muy muy poco en UNA SEMANA
....
CERO en una RT´17 full con 30.000 kms y 3 años que poseo en la actualidad.


anteriormente dos Yamaha supertenere xtz 750

un regulador a los 40.000 kms y otra a los 35.000 kms

etc

coincido que lo del cardan es inadmisible aunque sean esporádica esa avería y debe ser revisado en mantenimiento de esa pieza
Veo que para no decir que tu moto y experiencia es de hace 20 años, que es totalmente respetable, aludes a que las motos, garantía, talleres y demás de ktm en la actualidad siguen siendo igual que hace 20 años, creo que un poco equivocado si vas.

Yo me considero motero, me la sopla ktm, BMW y las demás. Me compro lo que me gusta, alabó lo bueno y crítico lo malo.

Dicho esto, suerte para el compañero que ha creado el hilo con su problema, que creo que tampoco se casa con ninguna marca y mucho menos con una premium moderna con su súper garantía como bmw.
 
Veo que para no decir que tu moto y experiencia es de hace 20 años, que es totalmente respetable, aludes a que las motos, garantía, talleres y demás de ktm en la actualidad siguen siendo igual que hace 20 años, creo que un poco equivocado si vas.

Yo me considero motero, me la sopla ktm, BMW y las demás. Me compro lo que me gusta, alabó lo bueno y crítico lo malo.

Dicho esto, suerte para el compañero que ha creado el hilo con su problema, que creo que tampoco se casa con ninguna marca y mucho menos con una premium moderna con su súper garantía como bmw.

las matemáticas son importantes, del 2010 al 2020 van 10 años, el modelo en concreto se dejó de fabricar en 2013
que yo sepa, al menos en mi localidad que es la capital de España, excepto uno que cerró en ruina y ha abierto nuevo, el resto.. mismos talleres, mismos titulares, mismos mecánicos
la garantía (y fuera de garantía) no la da el modelo, ni las épocas, la da la marca

equivocado o no, esa marca infame (para mi y otro muchos escaldados).... para mí nunca más ni para ir a por el pan

por cierto, no me considero motero en todo caso motorista, tampoco ni me caso con ninguna marca, ni me paga ninguna marca, ni tengo que ver nada con el mundo del motor, cuento las cosas como van y me han ido
poseo más motos de otra marca y la próxima muy probable no sea BMW, al igual que mis vehículos de 4 ruedas que tampoco serán bmw, pero por cuestión de gustos y necesidades

creo que poco más puedo aportar al hilo, deseando al autor del mismo una pronta y satisfactoria respuesta por BMW
 
las matemáticas son importantes, del 2010 al 2020 van 10 años, el modelo en concreto se dejó de fabricar en 2013
que yo sepa, al menos en mi localidad que es la capital de España, excepto uno que cerró en ruina y ha abierto nuevo, el resto.. mismos talleres, mismos titulares, mismos mecánicos
la garantía (y fuera de garantía) no la da el modelo, ni las épocas, la da la marca

equivocado o no, esa marca infame (para mi y otro muchos escaldados).... para mí nunca más ni para ir a por el pan

por cierto, no me considero motero en todo caso motorista, tampoco ni me caso con ninguna marca, ni me paga ninguna marca, ni tengo que ver nada con el mundo del motor, cuento las cosas como van y me han ido
poseo más motos de otra marca y la próxima muy probable no sea BMW, al igual que mis vehículos de 4 ruedas que tampoco serán bmw, pero por cuestión de gustos y necesidades

creo que poco más puedo aportar al hilo, deseando al autor del mismo una pronta y satisfactoria respuesta por BMW
Muy bien del 2003 al 2020 van 17 años, decir casi 20 años es una manera de hablar pero veo que os la cogéis con papel de fumar.

El resto pues nada es tu opinión y respetable, ahora yo no igualará una moto del 2003 con una del 2020, ni su servicio técnico ni nada, es solo mi opinión.

Motero o motorista,lo que quieras, si te hace más feliz la segunda pues enga la segunda.
 
Veo que para no decir que tu moto y experiencia es de hace 20 años, que es totalmente respetable, aludes a que las motos, garantía, talleres y demás de ktm en la actualidad siguen siendo igual que hace 20 años, creo que un poco equivocado si vas.

Yo me considero motero, me la sopla ktm, BMW y las demás. Me compro lo que me gusta, alabó lo bueno y crítico lo malo.

Dicho esto, suerte para el compañero que ha creado el hilo con su problema, que creo que tampoco se casa con ninguna marca y mucho menos con una premium moderna con su súper garantía como bmw.
Exactamante, no me caso con ninguna marca y me compro la moto que por mis posibilidades puedo o creo que me puede ir bien para lo que quiero en ese momento. Vengo de una vstrom 1000 del 2016, me gustaba la moto, NO, no me desagradaba pero tampoco me disgustaba, tenia lo que necesitaba en ese momento y por el precio que podia pagar en esa epoca, precisaba moto comoda, grande, y en tres años le realize bastantes kms y cero problemas, bueno si uno, la moto no iba fina en bajas, resultado cambio de centralita sin problemas.

Lo de la super garantia entiendo yo que aparte de hacerse cargo del problema tendria que ser en la celeridad y de momento no estan cumpliendo con las expectativas, esta es la cuarta semana que la moto esta en el taller.
 
al menos los demás sí y es UNA PUTA MIERDA, en mayúsculas y fluorescente, con su fama ganada a pulso, milímetro a milímetro
desde burbujas en la pintura el carenado con 4000 kms, traer la pieza y que te lo cambies tú
desde con 15k kms quedarse sin circuito de embrague, mal endémico cubierto en garantía, siguiente a los 40k kms sin garantía y a los 65k kms
desde con 25k kms romperse la bomba de gasolina fuera de garantía
desde con 40k kms romperse el cuerpo de carburación fuera de garantía, factura de 900 euros
desde perdida de freno trasero toda la existencia de la molo sin una solución
desde 3 reuniones de la asociación de usuarios LC8.es con el jefe postventa ktm España
desde 3 burofax realizados mediante abogado de la asociación de usuarios a KTM España y KTM Austria contando los males endémicos sin solución previo a demanda colectiva
desde tener casi que regalar la moto para poder venderla, más que nada para hacer sitio
todo eso desde el mayor concesionario de ventas de la C. de Madrid

y lo contrario lo encontramos en BMW
garantias fuera de plazo
garantias por partes de desgaste que no tienen porqué ser cubiertas

que se paga más, eso habría que verlo...
pago menos por las revisiones en BMW que en KTM
precio venta superior ¿acaso lleva lo mismo? en todo caso diferentes
Vaya tela con las KTM!!
 
Muy bien del 2003 al 2020 van 17 años, decir casi 20 años es una manera de hablar pero veo que os la cogéis con papel de fumar.

El resto pues nada es tu opinión y respetable, ahora yo no igualará una moto del 2003 con una del 2020, ni su servicio técnico ni nada, es solo mi opinión.

Motero o motorista,lo que quieras, si te hace más feliz la segunda pues enga la segunda.
y del 2013 al 2020 van 7 años que son los que han transcurrido desde que se dejó de fabricar ese modelo
independientemente, no te he dicho en el año que transcurrieron los hechos, ni hasta que año tuve la moto y fueron las incidencias, estás dando por hecho cosas que NO son.
La última gorda me tocó en el 2014
pero si tu dices que ya todo bien... cuando tengas tiempo nos cuentas en que te basas

al colega de rutas la 1290 nueva le duró 4 meses, cuestión de amortiguación, no dio demasiadas oportunidades al modelo

para mi, motero y motorista tienen al menos connotaciones diferentes, por eso digo que "en todo caso, motorista"
 
Exactamante, no me caso con ninguna marca y me compro la moto que por mis posibilidades puedo o creo que me puede ir bien para lo que quiero en ese momento. Vengo de una vstrom 1000 del 2016, me gustaba la moto, NO, no me desagradaba pero tampoco me disgustaba, tenia lo que necesitaba en ese momento y por el precio que podia pagar en esa epoca, precisaba moto comoda, grande, y en tres años le realize bastantes kms y cero problemas, bueno si uno, la moto no iba fina en bajas, resultado cambio de centralita sin problemas.

Lo de la super garantia entiendo yo que aparte de hacerse cargo del problema tendria que ser en la celeridad y de momento no estan cumpliendo con las expectativas, esta es la cuarta semana que la moto esta en el taller.

Entiendo por lo que estas pasando, tu preocupación y tu cabreo, estoy seguro que te lo solucionaran a coste 0 para ti.
 
y del 2013 al 2020 van 7 años que son los que han transcurrido desde que se dejó de fabricar ese modelo
independientemente, no te he dicho en el año que transcurrieron los hechos, ni hasta que año tuve la moto y fueron las incidencias, estás dando por hecho cosas que NO son.
La última gorda me tocó en el 2014
pero si tu dices que ya todo bien... cuando tengas tiempo nos cuentas en que te basas

al colega de rutas la 1290 nueva le duró 4 meses, cuestión de amortiguación, no dio demasiadas oportunidades al modelo

para mi, motero y motorista tienen al menos connotaciones diferentes, por eso digo que "en todo caso, motorista"
No voy a discutir algo como que es lo mismo una moto del 2003 que una del 2020, si para ti es igual la 990 que la 1290 en cuanto a fiabilidad pues no hay más que hablar.

A tu amigo del amortiguador, no se lo cambiaron en garantía??
 
No voy a discutir algo como que es lo mismo una moto del 2003 que una del 2020, si para ti es igual la 990 que la 1290 en cuanto a fiabilidad pues no hay más que hablar.

A tu amigo del amortiguador, no se lo cambiaron en garantía??
Lux, déjalo, es como hablar con una pared. Hacen norma de una excepción cuando se trata otra marca. Y al contrario cuando es BMW.
 
No voy a discutir algo como que es lo mismo una moto del 2003 que una del 2020, si para ti es igual la 990 que la 1290 en cuanto a fiabilidad pues no hay más que hablar.

A tu amigo del amortiguador, no se lo cambiaron en garantía??
te repito por última vez, ¿quien te dice que es del 2003?
¿tienes algun dato objetivo o contrastado para opinar que la fiabilidad es mayor en el 2020?
en que te basas?

entonces... ¿la fiabilidad no es lo mismo que una gs 1150 ni gs1200 2008, gs 2010 que una gs 2018? lo mismo... hasta vamos a peor!

no, la amortiguación estaba bien, eso le dijeron (también lo creo yo, era así y punto)
 
Algo está mal, cuando en algún caso se sustituyen motores enteros. Yo entiendo que acabarán dando una solución al problema, y Xavi acabará teniendo moto de nuevo. Viniendo de una Vstrom, esta situación se debe de hacer rarísima, porque justamente es un modelo que pisa poco o nada el taller, si no es para hacer mantenimiento o pasar campañas de sustitución de componentes defectuosos o mejorados. Siendo la Suzuki una moto 'affordable' inconscientemente no se exige el nivel de perfección que se le demanda a un producto que prácticamente le dobla el precio a poco que incorpore extras. En este sentido, la decepción en caso de fallos suele ser mayor y en proporción al precio pagado. Lo dicho, espero que todo quede en una anécdota, pero si decide irse a KTM a por una 1290S yo lo entiendo y lo comparto y aplaudo.
 
Yo escuchar algunos... como que no lo comprendo. Y luego encima, califican a otros de ser cuadrados o hablar como una pared.
¿Os habéis mirado al espejo?

En fin... que BMW tiene fallos, pues sí. Y repito, todas las marcas y modelos. Y que a veces algunos concesionarios no funcionan como debería, pues sí. Pero dentro de esos fallos, dentro de unos concesionarios que funcionen mejor o peor, o como ya dije antes que te toque una persona que por lo que sea no te atiende o soluciona el problema como debiera o debiese, pues también.

¡¡PERO!! Que ahora se intente decir que BMW es una mierda, pues ¡¡NO!!. Y el calificativo de BMW premium no lo pone la propia marca, lo ponemos (iba a decir usuarios pero mejor no) la gente en general. Que se este cabreado porque algunas cosas salgan mal o no se responda como se debe, es perfectamente comprensible. Aunque lo realmente verdadero, son las cifras, esas son indiscutibles, por mucho que te hayas cabreado con la marca o hayas sufrido un problema; las ventas que se tienen con esos precios, no se tienen porque sí y ya esta, se tienen porque funciona, porque responde, porque se lo ha ganado a pulso.

Ah! y un inciso, cómprate un Ferrari o un Lamborghini, u otros infinitamente mas caros. Fliparíais con los problemas y costes de mantenimiento dentro de garantías. Y hablo de coches de mas de 500.000€.

Que sí... que sí... que hay excepciones y fallos, por supuesto. Y ojo, que defiendo al que no le responden o tiene un problema. Lo cierto es que BMW es una gran marca y responde a sus cánones, sus garantías, etc, con creces. Como dije antes, las cifras están ahí para demostrarlo, por mucho que se pongan ejemplos de que si hay 7 que coinciden en el mismo problema en varias ciudades, como sin son 30 (a todos ellos se les debería entender bien y resolver el problema, por supuesto), pero los clientes bien atendidos, complacidos, etc.. se cuentan por miles y miles.

En cualquier marca, no se puede generalizar, todas tienen fallos y/o errores. Las números de BMW están ahí y por algo será.

Y LO MAS IMPORTANTE. Dentro del comprensible problema que esta teniendo e compañero, están en ello, intentando repararlo aunque no acierten a la primera con el fallo. Espero que se le solucione lo antes posible.

Por último yo siempre aconsejo lo mismo, si no te gusta o convence la marca, vete a otra, que hay donde escoger.
 
Última edición:
Aquí nadie está diciendo que BMW sea una mierda compañero. Lo que se dice es que no es ese concepto que algunos tenéis en la cabeza, premium. Y que brillan en algunos aspectos y la cagan en otros, igual que el resto de motos y marcas. Pero algunos lo lleváis fatal. De hecho el desprecio y las comparaciones negativas suele venir más por el lado BMW talibán que al contrario
 
Tú mismo: "lado BMW talibán".

Con eso todo dicho
 
Última edición:
Que es lo que por ejemplo en mi caso llevo fatal??.no se a que te refieres.

Que me han engañado, mentido y 44 días en reparar una tontería. La verdad no entiendo que no me comprendas. Repito no critico a bmw sino a los concesionarios y como ves en el foro no es aislado y te digo mas, he repetido por activa y pasiva que iBMW no es peor que otra marca, he intentado repetir una y otra vez que lo que tampoco quiero es el empeño que tienen algunos en decir que es mejor que otras.

Lo que me parece también fatal hablar sin saber y no lo digo por ti, que un compañero critique KTM hasta no poder más porque ha tenido muy mala experiencia ,cosa que respeto y entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo con BMW , pero en cambio los demás cuando criticamos a BMw salga a defenderla a más no poder y peor aún cuando en su caso como ha dejado bien claro , su dos motos le han salido muy buenas y no ha tenido que hacer uso nunca de la garantía, eso es lo que no encuentro sentido.

Repito una vez más BMW bien como fabricante de motos y concesionarios mal .
 
Hola Xavi_bcn
Primero lamentar tu situación y en segundo lugar comentar k hace 2 días k estoy en la misma situación k tú.
He notado un ruido como al k haces referencia. He observado k se produce en 5a y 6a en un rango de velocidad k va de 82km/h hasta 90 km/h , luego desaparece, y no se incrementa con la velocidad.
Es un ruido ......cómo explicarlo!! Rotativo y secuenciado
Miércoles tengo hora en el conce .
Miedo me da .
Salut!!!

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Hola Xavi_bcn
Primero lamentar tu situación y en segundo lugar comentar k hace 2 días k estoy en la misma situación k tú.
He notado un ruido como al k haces referencia. He observado k se produce en 5a y 6a en un rango de velocidad k va de 82km/h hasta 90 km/h , luego desaparece, y no se incrementa con la velocidad.
Es un ruido ......cómo explicarlo!! Rotativo y secuenciado
Miércoles tengo hora en el conce .
Miedo me da .
Salut!!!

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Disculpadme pq es la primera vez que me manifiesto, y no sé si lo he hecho correctamente!!
Salut!!

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Vaya, lo siento, me puedes decir cuantos kms llevas y desde cuantos kms lo llevas notando? Es así como dices secuencial, da lo mismo que aceleres poco o no des gas. Por otro lado por tu nick supongo que estarás en Catalunya, en què taller la tienes?
 
Gracias. Llevo aproximadamente 6200 km .
Sí, correcto así es cuando me sucede.
Todavía no la he llevado , pero irá a premium litoral.
Veremos a ver como evoluciona el tema.
Ya t han dado respuesta?
Salut!!

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
No, me cambiaron un eje de la corona de distribución, pero no era eso, y ya me he puesto en contacto con bmw ibérica, estoy esperando respuesta, que esta es la 5ª semana que tengo la moto en el taller, mi moto también está ahí.
 
Ostras, k casualidad!
Entonces ya me puedo preparar para 5 semanas mínimo sin moto ?
K desastre...


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Pues si, a mi me han dejado moto, pero claro sin baúl, ni maletas, soy de irme de fin de semana por lo que como si no me hubieran dejado.
 
Que yo sepa cuándo se cambia una pieza en garantía esa pieza en concreto tiene validez desde la fecha de sustitución, es decir no desde la fecha de la compra del vehículo, si te han cambiado varios embrague la garantía empieza a contar en esa pieza desde la fecha que te cambiaron.


Hola! No es así. La sustitución en garantía de una pieza no prolonga la garantía general del vehículo ni la particular de esa pìeza más allá de la fecha de la garantía originada en la compra.

Pero ni en BMW ni en ninguna marca.

Manuel
 
Sí, ya leí si mal no recuerdo k a la parienta no le convencía mucho, verdad?
Y si necesitas maletas y no las puedes colocar en la k t han dejado t fastidian el finde.
Lo k me extraña es k no hayan más casos como el nuestro.


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Antes de llevarla, podríamos quedar para ver si estamos hablando del mismo problema.
 
Tengo la semana super liada y he sacado algo de tiempo por no demorar el tema, pero me va a ser imposible quedar.
Pero estoy convencido que hablamos de lo mismo, pq cuando leí tu post , veía reflejada mi problemática.
En cuanto tenga respuesta del conce lo comunico y podemos avanzar juntos en el problema.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Xavi, k neumáticos montas?

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Que es lo que por ejemplo en mi caso llevo fatal??.no se a que te refieres.

Que me han engañado, mentido y 44 días en reparar una tontería. La verdad no entiendo que no me comprendas. Repito no critico a bmw sino a los concesionarios y como ves en el foro no es aislado y te digo mas, he repetido por activa y pasiva que iBMW no es peor que otra marca, he intentado repetir una y otra vez que lo que tampoco quiero es el empeño que tienen algunos en decir que es mejor que otras.

Lo que me parece también fatal hablar sin saber y no lo digo por ti, que un compañero critique KTM hasta no poder más porque ha tenido muy mala experiencia ,cosa que respeto y entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo con BMW , pero en cambio los demás cuando criticamos a BMw salga a defenderla a más no poder y peor aún cuando en su caso como ha dejado bien claro , su dos motos le han salido muy buenas y no ha tenido que hacer uso nunca de la garantía, eso es lo que no encuentro sentido.

Repito una vez más BMW bien como fabricante de motos y concesionarios mal .

por alusiones, que te parece fatal???? te puedes dirigir a mí , no soy etereo, y si quieres por privado te explico en profundidad, con facturas, con pelos y señales, no hay problema

a ver... creo o no lo has leido todo o no lo has entendido

1º tuve una malisima experiencia en esa marca infame, al igual que muchísimos, muchísimos usuarios, repito una vez más, abogados, viajes, burofax ASOCIADOS COMO USUARIOS y te lo digo como ex-coadministrador de su foro, no había una se salvara, no yo solo.

2º repito una vez más, A MI NO ME PAGA NINGUNA MARCA yo no defiendo a nadie (si no me pagan), cuento hechos, interpretas mal muy mal
en mis dos motos no he tenido que hacer uso de la garantía, NO y ojala nunca, al igual que la inmensa mayoría.
pero sabes tengo compañeros que sí y me han dejado con la boca abierta, cambios de kit de arrastre con 20.000 kms (F800GS), discos alabeados con 30000kms (R1200GS '08)... quizá me impresiona porque no empecé a montar en moto ayer, no queda mucho para 40 años subido encima y no le he visto con ninguna y llevo unas pocas.

3º ¿como que hablar sin saber? repito en mi vehiculo (un X3) sí, me han cubierto en fuera de garantía (comercial???), con 4 años y 80.000 kms, cambio de turbo etc la factura importaba 2400 euros. Puse una reclamación a bmw ibérica y accedió
Te recomiendo uses el buscador y veas cuantas reparaciones bmw hace fuera de garantía y con pilas de kms, las cuales no está obligada ni muchísimo menos.

4º de nuevo y por último por si no te queda claro, no conozco tu caso,
44 días sin tu moto que están reparando? te han dejado moto de sustitución? te lo van a solucionar o se desentienden? cuantas unidades vendidas exactamente como la tuya han tenido el problema? %???
que no tenia que haber ninguna unidad con problemas, sí, ni ningún humano enfermar y no existir la delincuencia, pero las utopías son eso utopías
Haz valer tus derechos, pero en BMW Iberica o BMW Deutschland, reclama y no pares
 
Última edición:
Arriba