Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puestos a pedir....Una preguntita de na …. acabaremos con esto para disfrutar del trail dual sport? …. Ojalá
Tiene gusto pa toEs que el Jaume es mucho Jaume
Una preguntita de na …. acabaremos con esto para disfrutar del trail dual sport? …. Ojalá
Yo solo digo que este camino lo ha comenzado a recorrer @pacoGS...el Jaume además de tener buen gusto, es un detallista/perfeccionista- ver su historial preparando motocicletas-que se lo pasa de maravilla preparando sus vehículos, y se ha hecho "una furgo" para disfrutar de sus hobbies...son tremendas las posibilidades de su vehículo como se ve en el vídeo.
Para viajar bastante cómodo por dónde le apetezca, asfalto, pistas etc... el tiempo que le apetezca-jubilación a la vista-y con buen juicio puede llevar todo lo necesario;..sin dejar de viajar por la climatología que haya etc...
Y como siempre digo a lo no partidarios de viajar así, con esa camper-y con cualquier otra-se puede ir a un hotel cuando le parezca a uno bien, que no pasa ná, no está prohibido.
Las camper bien pensadas, no limitan...amplían las posibilidades.
Yo solo digo que este camino lo ha comenzado a recorrer @pacoGS
Camper, con motito, cama asegurada, posibilidad de homenaje en hotel …. Ufff … tiempo de darle vueltas hasta la jubilación. Me encanta el plan.
Saludos
En esto de los remolques para motos con camper/autocaravana tengo claro que si volviera a tener necesidad pillaría un remolque transversal con ruedas pivotantes.
Poco espacio, buena capacidad de carga, genera menos inercias que los remolques normales y cuestan mucho menos de guardar. Además que para maniobrar son facilonas…
Único handicap, que en España te limita a circular a baja velocidad, siendo legal. Si haces lo que hace casi todo el mundo, pues ni eso.
Y pasta, que es muy muy importanteTiene gusto pa to
Depende también de a que sitios viajes, a mi tampoco me atrae nada, un poco claustrofóbico y lo de 4 ahí metidos, muchos parecen.
Yo desde luego prefiero ir y volver en moto, comer y dormir a la aventura.
En mi caso, no duermo en esa furgo con 3 mas, aunque fueran miembras o miembres de mi harén particular.
Y eso que esta muy chula, pero hay cosas mas bonitas de ver que de usar y esta parece una de ellas.
... Y que dormir, es de flojos.
Esto me gusta mas.Yo dormir en un furgón no lo veo ojo..pero cada uno es cada uno y reconozco que estéticamente la Camper de Jaume impacta..mucho..
Pero me quedo con el land rober de desjoma..impresionante
Palabras mayores y las rutas que se hace..en fin..dios en la tierra
Ver el archivo adjunto 277554
Yo, depende de con quien...Pues yo fíjate lo que te digo, prefiero dormir a follar.
Es más, el orden es: dormir / comer / follar
Yo dormir en un furgón no lo veo ojo..pero cada uno es cada uno y reconozco que estéticamente la Camper de Jaume impacta..mucho..
...siempre hay conceptos/usos diferentes, no es lo mismo un 4x4 que una camper...pero para los que creen firmemente que <<el mejor Land Rover es siempre un Land...Cruiser>>...unos indestructibles HZJ79:
Ver el archivo adjunto 277566
Ver el archivo adjunto 277567
Ver el archivo adjunto 277568
El de un colega en versión Jeep..Yo dormir en un furgón no lo veo ojo..pero cada uno es cada uno y reconozco que estéticamente la Camper de Jaume impacta..mucho..
El de un colega en versión Jeep..
Sí tuviéramos pasta y metros cuadrados.. ¿Qué no tendríamos en el garaje? Ver el archivo adjunto 277640
Yo ese concepto me lo planteo para la jubilación. Sales grandes temporadas a conocer y patear lo que puedas. Como tienes tiempo, un día coges la moto, te metes por caminos, senderos, etc y te diviertes. Otros días, turismo, visitar todo lo que puedas y en profundidad. En fin, sería para prácticamente “vivir” en la furgoneta, con los debidos homenajes, y disfrutando de la moto, todo durante largos periodos de tiempo.
Por cierto, esa camper, aunque es homologada para cuatro, yo lo veo para dos solamente.
Tú no temas que el que es guarro lo es de Hotel y de van
Como todo en esta vida... primero hay que tener para luego hablar.
Pillar una habitación en Booking lo puede hacer cualquiera, tener un bicho de estos de 50K para arriba ya no tanto.
Quién puede comprar eso puede pagarse cualquier Hotel.... sin ningún género de duda.
El que se puede pagar un hueco en el "bukin" en muchos casos, la gran mayoría no se puede comprar una furgo.
Dicho de otra forma... el de la furgo, caravana puede elegir el otro no... al bukin y a rezar
en serio crees que todos son comprados ???? ... ni de coña.
el mundo del alquiler es muy muy grande
Ya comentarás si funciona bien
Ya comentarás si funciona bien
Yayos viajeros?? Y a los nietos quién los cuida??
viendo estos land rovers tan "cucos", perdonarme una pregunta, donde poneis botas de enduro, calcetines, peto, etc .... con el sudor de todo un dia?
me vais a perdonar pero es que ya he visitado alguna de estas Vans, ... y vamos los olores ... no hacia falta cocinar para alimentarse
a mi no me encontráis en estos temas, ya hice muchos vivacs en el ejercito. Siempre hay un refugio como alternativa.
120 euros día.... sin andar un metro, ahora dale de beber que beben (11 litros como vayas alegre) y bien y el Hotel de 5 estrellas que tú quieras te saco más barato.
Insisto... hay que informarse mejor, el que viaja así puede viajar como le salga del mismo.
Es más fácil, barato y chusco pagar 50 pavos en el bukin.
Haz caso
uyyy, 5 estrellas más barato ??? creo que no frecuentamos los mismos hoteles
yo creo que haces unas cuentas muy raras, de entrada darle de beber, viajes con lo que viajes le tienes que dar de beber.
Segundo, los 120 €/dia es si alquilas un finde ... pero hablamos de alquilar al menos 6 meses. Entonces los precios no son iguales.
Por otro lado, si quieres comprar como he dicho las Van tienen una clasificación como de casa y hay prestamos a 15 años.
Luego esta la 2ª mano de las seminuevas que se sacan de encima las empresas de alquiler.
y por ultimo, 5 estrellas más barato ??? ..... creo que no frecuentamos los mismos hoteles. no te voy a dar ejemplos porque sería pedante, pero ya te digo que todo lo que baje de 250 € ..... morralla de carretera, y más si hablamos de paises como Alemania, Holanda, etc.
Luego en a VAn puedes ir al super y comprar para cocinar. Cuando vas de hoteles ... yo al menos no me cocino en la habitación.
En definitiva, ojala fuera como tu comentas, pero menos de 3000 € 7 dias por Europa en pareja (dormir, comer, cenar, etc)... no te los quita nadie.
Y sé lo que digo porque el año pasado hice cuentas para ir en moto a Islandia ... y vamos con VAn sale mucho más barato.
En definitiva, el habito no hace al monje. Es como decir que si tienes una BMW tienes pasta ... ya sabemos que es una tonteria. Pues lo mismo con las VAN.
Hay gente con pasta, y gente sin pasta.
Si alquilas 6 meses... hazme caso, compra, te sale bastante más rentable.
Sigo diciendo que no sabes de que hablas.
Alquilar una autocaravana 6 meses... en fin... hablemos de motos anda, va a ser mejor.
...cuando se tiene que llevar un equipo de filmación/sonido ligero muy lejos, los primordial es combustible y agua y en tercer lugar comida...hay que ahorrar peso, nada de pesadas y delicadas-vientos muy fuertes- tiendas de techo, Unimogs y pijaditas...tiendas de las más baratas, porque en el Sahara las cremalleras de las tiendas duran muy poquito...Eso si es viajar sin límites..con una transit veo límites muy muy claros
...cuando se tiene que llevar un equipo de filmación/sonido ligero muy lejos, los primordial es combustible y agua y en tercer lugar comida...hay que ahorrar peso, nada de pesadas y delicadas-vientos muy fuertes- tiendas de techo, Unimogs y pijaditas...tiendas de las más baratas, porque en el Sahara las cremalleras de las tiendas duran muy poquito...
Aquí algunas acampadas/bivouacs mías en el Sahara-Sahara:
Ver el archivo adjunto 277691
Ver el archivo adjunto 277692
Ver el archivo adjunto 277693
Ver el archivo adjunto 277694
Ver el archivo adjunto 277695
Ver el archivo adjunto 277696
Ver el archivo adjunto 277697
Ver el archivo adjunto 277698
Ver el archivo adjunto 277699
Ver el archivo adjunto 277700
Ver el archivo adjunto 277701
Ver el archivo adjunto 277702
Ver el archivo adjunto 277703
Ver el archivo adjunto 277704
Ver el archivo adjunto 277705
Ver el archivo adjunto 277706
...cuando se tiene que llevar un equipo de filmación/sonido ligero muy lejos, los primordial es combustible y agua y en tercer lugar comida...hay que ahorrar peso, nada de pesadas y delicadas-vientos muy fuertes- tiendas de techo, Unimogs y pijaditas...tiendas de las más baratas, porque en el Sahara las cremalleras de las tiendas duran muy poquito...
Aquí algunas acampadas/bivouacs mías en el Sahara-Sahara:
Ver el archivo adjunto 277691
Ver el archivo adjunto 277692
Ver el archivo adjunto 277693
Ver el archivo adjunto 277694
Ver el archivo adjunto 277695
Ver el archivo adjunto 277696
Ver el archivo adjunto 277697
Ver el archivo adjunto 277698
Ver el archivo adjunto 277699
Ver el archivo adjunto 277700
Ver el archivo adjunto 277701
Ver el archivo adjunto 277702
Ver el archivo adjunto 277703
Ver el archivo adjunto 277704
Ver el archivo adjunto 277705
Ver el archivo adjunto 277706
...ni de coña merezco esas palabras...si me conocieses en persona te ibas a cuidar mucho de decirlas....A tus pies señor frenchie no seré yo quien contradiga la experiencia contrastada y un motero y aventurero con mayúsculas..
De mayor quiero ser como tu y no bosques sentido peyorativo porque no lo tiene..mi admiración!