La Honda le daba cien vueltas a esto, tiene pinta de ser muy endeble, eso va a otros mercados. Aquí no debería de entrar.
creo que ya lo puse en mi primer mensaje
"(y no, no se puede comparar, por si alguien lo está pensando, con una crf300l y el "creen que es igual costando la mitad").
Insisto, tiene pinta de ser lo que parece, ni más ni menos. Puede que hasta "ni tan mal". Yo sigo pensando que si puede tener sentido, insisto, para moto del pueblo, dejarla allí (y tenerla en vacaciones, semana santa, puentes...), la veo interesante, moto nueva que no pierdes el tiempo comprando nada usado, durante 4 años ni itv (engorro), y para darte paseos cuando vas... eso, ni tan mal. Precio de una bicicleta que la tienes allí muerta de risa.
Que insisto, no hay que perder de vista el precio que piden. El comentario supongo que vendrá por el tema del motor, 250cc y 24cv, pues "es lo que había", seguramente en eso será "del estilo", que por motor para pasear, llega.
Evidentemente no va a sacar ninguna venta a otras, pero puede encontrar su mercado. O parece que simplemente eso es lo que están "tanteando",
aquí un articulo recien publicado en moto.it hablando de justamente eso... "prueba piloto"
La piccola dual sport è già disponibile a meno di 3.000 euro e forte dei suoi 24cv e 145kg di peso. Ma la domanda è: pensare in piccolo conviene? E se sì, a chi?
www.moto.it
Sobre lo de los 160mm de suspension (y sencilla), si que me parecen pocos, si se pretende usar cómo otras motos que "si son dual-sport", pero tampoco nos hagamos sangre, seguramente para lo que está pensada es suficiente... una f450gs tiene 180mm de recorrido, ojito, y no cuesta 3000 euros.
Y dicho esto ¿alternativas? Pues la recien llegada india hero pulse, que tambien sería otra opción muy buena (la he mirado ahora y pinta bien para eso, moto de pueblo, aunque más corta de motor pero la version "pro" con más recorrido de suspensiones)
www.heromotocorp.com
Un saludo