Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guillen dijo:OTRA VEZ LADICHOSA PERLACA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición
Escriba la palabra que
desea consultar*) Búsqueda por aproximaciónBúsqueda exactaBúsqueda sin signos diacríticosSemejanza fonético-ortográfica
(*) Si quiere obtener la conjugación de un verbo, búsquelo y pulse con el ratón sobre el botón azul situado a la izquierda del lema.
Consultas y sugerencias acerca del Diccionario Añada el Diccionario a su navegador Adquiera la 22.ª edición
AVISO
La palabra "PERLACA" no está en el Diccionario.
Guillen dijo:PERLACA.........AZOMACAS.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS :'( :'( :'( Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:[quote author=Guillen link=1141640137/60#64 date=1143702506]PERLACA.........AZOMACAS.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS :'( :'( :'( Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guillen dijo:PERLACA.........AZOMACAS.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO SEXUALMENTE CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS, :'( :'( :'( Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME, O SODOMIZARME EL "BUJERO"...![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Guillen dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GSman..........................suena bien no toni![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alquer dijo:Pues...como dijo Mc Arron:
"Estaré esta tarde con mi Churri, que ira con toda la ropa" ????...![]()
![]()
:
:
![]()
Guillen dijo:QUE PASA EN ESTE POST SE HA COMIDO LA YEGUA AL LOBO????
ANDA ANDA APRENDED DE LOS ROBADORES MIXTOSSSSSSSSSS :-? :-? :-?
Bembe dijo:Tio... que pesao con Castillejar de los bretones.... parece que no haya más perros en toa españa.....
El sabado saldremos. Pero desde luego... no a Castillejar, jeje.... tiraremos pa la costa via alpujarreña que hay más melon y en destino hay ajos-porros.![]()
![]()
![]()
Regio_mm dijo:Hola, hola holita...
Antes de nada, Toni, ¿tienes ya la GS o no tienes claro en que burra te vas a montar? aclaraté coño, que nos tienes a tos en ascuas. :-/ :-/
DDMotard dijo:Dejaos ya de BMWsssss...¡Donde esté una buena Aprilia...!![]()
:
![]()
Regio_mm dijo:La que sale en la foto de la 996 tiene to la pinta de ser rusa, ¿que te habrá entrao a ti con las rusas? ! ende luegooo............![]()
![]()
Ya se sabe, cuando se llega a la pitopausia dan arrebatos muuu raros.![]()
alquer dijo:Pues, el Jueves, yo no podré ir, que me tengo que ir a un pueblo :... a preparar la salida del fin de semana. He estado este finde haciendo el recorrido diurno y el nocturno (el que nos llevará al restaurante de la cena del sábado). Así que, a los que van a venir, ya nos veremos en ese pueblo :
...
Toni, esperamos, ansiosos, noticias tuyas![]()
alquer dijo:Bueno, Guillen, pues tú y er Ezú (si viene) id tirando que os veo mú valientes con los 4 baches que habéis pillao sin caerse, que er Toni y yo mismomismamente, iremos atrás para ayudaros a levantar las motos ;D. Por cierto, por esa pista de la foto, pasan hasta los camiones de las cocacolas :![]()
alquer dijo:Bueno, Guillen, pues tú y er Ezú (si viene) id tirando que os veo mú valientes con los 4 baches que habéis pillao sin caerse, que er Toni y yo mismomismamente, iremos atrás para ayudaros a levantar las motos ;D. Por cierto, por esa pista de la foto, pasan hasta los camiones de las cocacolas :![]()
Sí, sí, ésa nube de polvo, era por tí, pero no era haciendo derrapadas, si nó producida por el rastrillo con el que te ha obligao el Juez de vigilancia penitenciaria, para que allanes los caminos de Montevive, para que pagues el delito por el que tancondenao por haber comprao almendrillas " sanitariamente zarrapastrosasdelamarchaverde", y con laas que querias "nutrirnos" a nosotros, sibaritas del buen yantar.alquer dijo:Y tú, Regio...vas a venir a "ese" pueblo??? :![]()
Sí, sí, ésa nube de polvo, era por tí, pero no era haciendo derrapadas, si nó producida por el rastrillo con el que te ha obligao el Juez de vigilancia penitenciaria, para que allanes los caminos de Montevive, para que pagues el delito por el que tancondenao por haber comprao almendrillas " sanitariamente zarrapastrosasdelamarchaverde", y con laas que querias "nutrirnos" a nosotros, sibaritas del buen yantar.GTman dijo:[quote author=alquer link=1141640137/105#108 date=1145397499]Y tú, Regio...vas a venir a "ese" pueblo??? :![]()