MUERMOS CHURRIANEROS...

y eso??? has estado por allí?:por cierto, acuérdate de llamar para reservar. Sólo con decir "que voy", ya te apunta Nico y listo

Regio,mañana te llevo lop-pantalonee, pa-probarteloo... :P :P :P.

QUESUSDENatós...

OTRA VEZ LADICHOSA PERLACA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición
Escriba la palabra que
desea consultar:(*) Búsqueda por aproximaciónBúsqueda exactaBúsqueda sin signos diacríticosSemejanza fonético-ortográfica
(*) Si quiere obtener la conjugación de un verbo, búsquelo y pulse con el ratón sobre el botón azul situado a la izquierda del lema.

Consultas y sugerencias acerca del Diccionario Añada el Diccionario a su navegador Adquiera la 22.ª edición

AVISO

La palabra "PERLACA" no está en el Diccionario.

Guillen dijo:
OTRA VEZ LADICHOSA PERLACA :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición    
Escriba la palabra que
desea consultar:(*)   Búsqueda por aproximaciónBúsqueda exactaBúsqueda sin signos diacríticosSemejanza fonético-ortográfica    
(*) Si quiere obtener la conjugación de un verbo, búsquelo y pulse con el ratón sobre el botón azul  situado a la izquierda del lema.

Consultas y sugerencias acerca del Diccionario    Añada el Diccionario a su navegador     Adquiera la 22.ª edición  

AVISO

La palabra "PERLACA" no está en el Diccionario.

Has buscado en el Diccionario Inglés...? :o :o :o ::) :-?

No es el inglés, tocayo. Tiene que mirarlo en el de Búlgaro. Pero, bueno, ya lo hemos dicho muchas veces, que la Perlaca es similar a las Amazocas, pero más fuertes.

PERLACA.........AZOMACAS....... :o :o :o :o :o :o

NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS :'( :'( :'( Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guillen dijo:

NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS :'( :'( :'(   Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jeje...pues vente p´abajo y verás....Por aqui son los Cogorzios del Esparifulle los que están a la orden del día... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=Guillen link=1141640137/60#64 date=1143702506]PERLACA.........AZOMACAS....... :o :o :o :o :o :o

NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS :'( :'( :'(   Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jeje...pues vente p´abajo y verás....Por aqui son los Cogorzios del Esparifulle los que están a la orden del día... ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

ANDA ANDA DIEGO POR HOY YA HE TENIDO BASTANTE...SOLO ME FALTABAN ESOS COGORCIOSSSSSSSSSSSSS :P :P :P :P :P :P :P :P

V'SSSSSSS

Guillen dijo:

NO SE SI ME ESTARE RELACIONANDO SEXUALMENTE CON SERES VENIDOS DE OTROS PLANETAS, :'( :'( :'(   Y LO QUE TRATAN ES DE ABDUCIRME, O SODOMIZARME EL "BUJERO"... :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, pues esta tarde nos vemos, criticamos la 1200 Adventure, nos cuenta el Pelutoni sus batallitas en Jerez, nos metemos con Jesús y su pilotaje y probáis las Amazocas, que es el bulbo de las Azomacas cuando son jóvenes.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

NO HAY QUIEN SUS DE UN REVOLCON O QUE????

ANDA NADA ESTA NOCHE NOS VEMOS :P :P :P

:o :o :o :o :o :o

GSman..........................suena bien no toni :P :P :P :P :P :P :P

Guillen dijo:
:o :o :o :o :o :o

GSman..........................suena bien no toni :P :P :P :P :P :P :P

Er toni ya está pensando en borrar la T para cambiarla por la S...creo que pa Castilléjar ya se viene con ella. Tendremos que enseñarle a domar al búfalo ;D.
Os recuerdo que este domingo, por la tarde, tenemos sesión de tuercas en mi casa. Ya sabéis Cris y Daví, si os queréis pasar y traeros un poquito de Perlaca, allí estaremos, haciéndole la revisión de Regio, cambiando frenos a Guillen y, si me animo, también le hago, ya puestos, la revisión a la mía (aunque todavía le falta) y, como pillemos inercia, le sacamos la culata ar Ezú y le estudiamos el picado de biela ese... ::). Ah, y a ver si se anima er Toni y le maqueamos la GT para que la venda bien ;D

Ni en martee, ni en miercolee.Aqui solo hay vida los-jueve.Y no muncha que digamoo  :-? :-? :-?.

Pos eso, que mestoy pensando en que mi proxima moto, no va a ser una bmuve.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo precio de nueva, por entre otras cosas:
S U   A L T O   V A L O R   D E   R E C O M P R A ??????????????

Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAA......PÁ b m w... >:( >:( >:(

Qué te han dicho, Toni?????? >:(
Se aleja lo de la GS????
No hace falta verse sólo el Jueves, que lo sepas. Llama y acudimos ;)

PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS,PEGAS.......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

HACE TIEMPO QUE EMPECE A CONSIDERAR LO DE MUCHÍSIMO ROLLO, QUE TIENE EL MUNDO DE "MIRDEUMEUVE", Y VERDADERAMENTE, LLEGO A LA CONCLUSIÓN, QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA, QUE ME SIGA LLAMANDO LA ATENCIÓN. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MARKETIN, PÁ VENDERTE UN PRODUCTO QUE NO DÁ NADA MAS QUE PROBLEMAS, QUE PAGAS UN COJON DE MICO POR ÉL, PORQUE TE DROGAN CON LO DE LA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EXCLUSIVIDAD???????????? .......EN QUÉ????, EN LO DEL PRECIO, PORQUE EN LO DEMÁS......

RESULTA QUE LA VAS A VENDER Y TE DICEN QUE ESE PRODUCTO, TIENE MALA SALIDA, QUE ELLOS SE LA QUEDAN EN COMISION DE VENTA :-[ :-[ :-[...

UNA MIERDEMEUVE, Y NI SIQUIERA EN LA CASA TE LA ACEPTAN... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

UNA MIERDEMEUVE, Y SE LE PIERDE MAS VALOR EN UN AÑO, QUE A UNA JAPONESA EN TRES????????

Y POR SI FUERA POCO, EN UN CONCE JAPONES,NI CONSIDERAN EL QUEDARSELA.......TE DICEN QUE: (S O L O  LA  C A S A,  S E   L A  Q U E D A......PÁ CAGARSE ) >:( >:( >:( >:( >:(

A LA MIERDA BMW Y TODO LO QUE LA RODEA...

DESGRACIADA HORA EN LA QUE ME COMPRÉ, UN  M  U  E  R  T  O  SEMEJANTE...

BUENO BUENO BUENO

TONI LO SIENTO...YA TE DIJE QUE LOS CONCES ESTAN PARA GANAR DINERO Y MUNCHOOOOOOOOOO

SI LO QUE QUIERES ES VENDERLA INTENTALO DIRECTAMENTE CON UN PARTICULAR...SEGURO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN INTERESADO EN CUALQUIER TIPO DE MOTO, SEA LA QUE SEA.

DALE CAÑA EN MOTOS.NET Y EN SEGUNDAMANO.ES QUE YA VERAS COMO LA VENDES.

OTRA OPCION ES QUEDARTELA Y DISFRUTARLA COÑEEEEEE QUE SI TE COMPRASTE ESO POR ALGO SERIA, TE GUSTABA NO??........AUNQUE LA VENDERIA Y ME IRIA AL MAXITRAIL....CON CUALQUIER MARCA DISFRUTARAS MAS QUE SOLO EN ASFALTO.

ESTAS EN UN CASO PARECIDO AL DE LOS PROPIETARIOS DE LA K1, UNA MOTO CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS PERO QUE AL NO VERDERSE DEMASIADO EN ESPAÑA, PUES NO ERA POPULAR Y TENIA DIFICIL SALIDA.

UN ABRAZO TONI Y QUE SE TE PASE EL CABREO PRONTO...COMO ALGUNOS DICEN...LA VIDA ES ASIN.

Toni, esta tarde tengo cita con el traumatólogo, cuando salga, me paso por la pelu y me cuentas... Tómate una tilita mientras ;)

Toni...... no seas mamonasso........ que no pai ná........!!!

A las "malas" sigues disfrutando de tu amoto !!! coñooooooo que hace unas semanas te encantaba !!! No me creo que no te gudte ya !!! Lo que necesitas es darle un poquito de gasssssssss y quitarte de mariconás.
Mientras, si quieres, la pones a la venta. Y yasta.... cuando la vendas ... a por otra cosa, butterfly !!!!!!

MUAAAAAAAAAC

aao.jpg

Cagoen-toloque-semenea... :-X :-X :-X

Y ESTA TARDE QUE?? :-/

PRONUNCIAROS O CALLAD PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!! :-X

A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO SITIO :-?

Dijo Zapatero una vez: Si lo que tienes que decir, no es mas hermoso que el silencio..., callate  :-? :-?.

Ahora que lo pienso, ésta es una frase muy profunda, y de mucha sabiduria, por lo tanto, ZP, jamas podria haberla dicho  :) :).

Bueno, a lo que ibamos Guille, que precisamente como lo que dice esta güena gente, es éso  :o :o, pos por eso callan... 8-) 8-) 8-) 8-)

Como decia el  filosofo griego Aristohezútoteles  :-? :-?: Si puedo iré, y si no puedo pues no iré... :-X :-X :-X

Anda y que sus den y se sus lo pongan como la llanta un tractor... :P :P :P

Pues...como dijo Mc Arthur:

"Estaré esta tarde en Churriana con toda la tropa"

QUE PASA EN ESTE POST SE OS COMIDO LA LENGUA EL LOBO

ANDA ANDA APRENDED DE LOS RORADORES MIXTOSSSSSSSSSS

10406480wm.jpg

10406506is.jpg

10406533ey.jpg

10406848xc.jpg

Este post se mueve menos que una tortuga de madera... Bueno, deciros que este finde, me voy para Castilléjar a mirar el recorrido. Si alguien que esté aburrido en su casa de aguantar a su señora, se quiere apuntar, que me pegue un toque por teléfono y quedamos. Que os den.

Tio... que pesao con Castillejar de los cojones.... parece que no haya más pueblos en toa españa.....

El sabado saldremos. Pero desde luego... no a Castillejar, jeje.... tiraremos pa la costa via alpujarreña ques más molon y en destino hay pescaito. ;)

Guillen dijo:
QUE PASA EN ESTE POST SE  HA COMIDO LA YEGUA AL LOBO????

ANDA ANDA APRENDED DE LOS ROBADORES MIXTOSSSSSSSSSS :-? :-? :-?

Miedo me dá, na mas que pensar en la de polvo que tragasteis...Yó, ya soy alergico hasta el de la cama. :-X :-X :-X

Anda y que sus la metan bien apretá... :P :P :P

Bembe dijo:
Tio... que pesao con Castillejar de los bretones.... parece que no haya más perros en toa españa.....

El sabado saldremos. Pero desde luego... no a Castillejar, jeje.... tiraremos pa la costa via alpujarreña que hay más melon y en destino hay ajos-porros.  :o :o :o

No sé-no sé...hacerme ese camino pa comerme unoo-ajoo que ademáa son mú chicos... :-? :-?.

Si quieres ajos-ajos, los de Castillejar. Esos si son ajos, y ademáa, tienen una "porra"... ::) ::) ::)

Hola, hola, hola, ya tengo conexión a internet, he estado unos dias sin la susodicha y no sabia nada de vuzotros.

Antes de nada, Toni, ¿tienes ya la GS o no tienes claro en que burra te vas a montar? aclaraté coño, que nos tienes a tos en ascuas. :-/ :-/

Que ya tengo la tapa pa las cervecitas del jueves, almendras der poligano, o sea, de la marcha verde, como ya he visto que no sois delicaos y que sus comeis to lo que se os ofrece, aunque sea de oferta. ;D

Pooo ya esta, lo dicho, que sus den. ;)

Regio_mm dijo:
Hola, hola holita...

Antes de nada, Toni, ¿tienes ya la GS o no tienes claro en que burra te vas a montar? aclaraté coño, que nos tienes a tos en ascuas. :-/ :-/

Como tos quereis que "magencie" algo pal campo... 8-) 8-) 8-) he pensao  que esta, me iría bien :
adt.jpg

Anque si es pá carretera quizáa...
adu.sized.jpg

Pues, el Jueves, yo no podré ir, que me tengo que ir a un pueblo ::)... a preparar la salida del fin de semana. He estado este finde haciendo el recorrido diurno y el nocturno (el que nos llevará al restaurante de la cena del sábado). Así que, a los que van a venir, ya nos veremos en ese pueblo ::)...
Toni, esperamos, ansiosos, noticias tuyas ;)

Pues que te den pq nosotros si que nos tomaremos las almendras del Regio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego pues entonces el viernes nos vemos, cuando llegue al pueblo te llamo.

Y para los demas pues que el jueves nos vemos.

Bye bye :'( :'( :'(

La que sale en la foto de la 996 tiene to la pinta de ser rusa, ¿que te habrá entrao a ti con las rusas? ! ende luegooo............  :P :P

Ya se sabe, cuando se llega a la pitopausia dan arrebatos muuu raros. :o

;D ;D ;D ;D llevas toda la razon ;D ;D ;D con lo de la pitopausia ;D ;D ;D ;D

como este jue... uhi perdon no sigo ;D ;D ;D ;D que si no me da pitopasia a mi tambien.

Hasta el juevesssss rusoooooooooo :o :o :o :o

DDMotard dijo:
Dejaos ya de BMWsssss...¡Donde esté una buena Aprilia...! :o :o ::)

600ximg22426hf.jpg

Joder, mientras el Guille tenia su Aprilia aparcada, se subio algun bicho en ella, al mismo tiempo que Diego disparaba sú "digital", pácerle una foto. ;D ;D ;D

Y ademáa,se puso el bicho el casco del propietario la Pegaso. 8-) 8-) 8-)

Regio_mm dijo:
La que sale en la foto de la 996 tiene to la pinta de ser rusa, ¿que te habrá entrao a ti con las rusas? ! ende luegooo............  :P :P

Ya se sabe, cuando se llega a la pitopausia dan arrebatos muuu raros. :o

Ende que probé loopolvoronee de lattepa... :P :P :P

Lannativaa, ya no me paicen lomimmo ::) ::) ::)...

alquer dijo:
Pues, el Jueves, yo no podré ir, que me tengo que ir a un pueblo  ::)... a preparar la salida del fin de semana. He estado este finde haciendo el recorrido diurno y el nocturno (el que nos llevará al restaurante de la cena del sábado). Así que, a los que van a venir, ya nos veremos en ese pueblo  ::)...
Toni, esperamos, ansiosos, noticias tuyas  ;)

Que coño de pueblo é ese ????..... ::) ::) ::) ::)

[quote author=DDMotard link=1141640137/90#97 date=1145303982]Dejaos ya de BMWsssss...¡Donde esté una buena Aprilia...! :o :o ::)

600ximg22426hf.jpg

AHI LES HAS DAO DIEGO...SI ES QUE NO SABEN EN QUE GASTARSE LOS CUARTOS Y MIRA...

Un saludo Diego.

Toni si la tienes para este finde, la GS, te vienes "pal pueblo ese" y le das un

estreno como se merece...aunque mejor no porque te daria pal pelo con la

Aprilia ;D ;D ;D ;D ;D...despues de la puesta apunto por pistas que me di el

otro dia con DD por Almeria :P :P :P :P :P :P

Saludinesssssssssssssssssss

Bueno, Guillen, pues tú y er Ezú (si viene) id tirando que os veo mú valientes con los 4 baches que habéis pillao sin caerse, que er Toni y yo mismomismamente, iremos atrás para ayudaros a levantar las motos ;D. Por cierto, por esa pista de la foto, pasan hasta los camiones de las cocacolas ::)

alquer dijo:
Bueno, Guillen, pues tú y er Ezú (si viene) id tirando que os veo mú valientes con los 4 baches que habéis pillao sin caerse, que er Toni y yo mismomismamente, iremos atrás para ayudaros a levantar las motos  ;D. Por cierto, por esa pista de la foto, pasan hasta los camiones de las cocacolas  ::)

La verdá,  por esas pistas, no se si matrevería yo. Tienen pinta de ser mú chungas. Esas curvas desperaltadas, esos "chinorrillos sueltos por el suelo... :-? :-? :-?. No sé, no sé... ::) ::) ::). Me dáamí, can de ser  de una dificurtá-eetreéma. :-/ :-/

Tarvée...allanandola un poco... :P :P, o poniendole unoo-ruedine-alamoto-quizáa... :-X :-X :-X.

Tendré quentrenáa previamente.  ;D ;D ;D

Os llevaré por las rampas del Lucero, o por los cortafuegos de los Neveros, tal vez os dirija pa las trialeras de Alfacar, o Colomera... :P :P :P.

Si vamos por ahí  :-? :-? :-?, llevaros dos cosas: un cabrestante... y mucho papel higienico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........................................

Todo esto claro esta, si cae la GS  :-* :-*

Pues te seguiremos encantados Toni! y te enseñaremos a andar por la montaña con los Elefantes, como hizo Aníbal... éso, si cae la GS  ::)

a ver... CAE O NO CAE???? COHOOOONNEEEESSSS DI AAAAARRRRRGOOOOO MAMONASSO !!!!!

alquer dijo:
Bueno, Guillen, pues tú y er Ezú (si viene) id tirando que os veo mú valientes con los 4 baches que habéis pillao sin caerse, que er Toni y yo mismomismamente, iremos atrás para ayudaros a levantar las motos  ;D. Por cierto, por esa pista de la foto, pasan hasta los camiones de las cocacolas  ::)

JAJAJAJAJAJAAJJA... ;D ;D ;D ;D....SI SI YA YA...QUE SE LO PREGUNTEN A ALGUNAS HORMIGONERAS EN ESA MISMA PISTA POR DONDE SEGUN TU PASAN LOS CAMIONES DE LAS COCA COLAS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...NO PODIAN NI LEVANTARLA...MIENTRAS QUE YO CON MI CABALLO VOLADOR IBA SURCANDO LAS INMENSIDADES DE LA MADRE GEA SIN UN SOLO PROBLEMA.

Bueno que me enrrollo...ta luegoooooooooo

Sois toss unos fantasmas, yo si que el domingo estube haciendo pistas, ¡que derrapadas!  :D, ¿no visteis una nube de polvo como una tormenta de arena del desierto por la zona de montevive? pues era yo,  ;D ;D

Que máquina Toni, un maquinón, ni caballos con alas, ni herramientas pa la obra, ni gaitas.

Lo dicho, un maquinón.

Condioooo.

Y tú, Regio...vas a venir a "ese" pueblo??? ::)

alquer dijo:
Y tú, Regio...vas a venir a "ese" pueblo???  ::)
Sí, sí, ésa nube de polvo, era por tí, pero no era haciendo derrapadas, si nó producida por el rastrillo con el que te ha obligao el Juez de vigilancia penitenciaria, para que allanes los caminos de Montevive, para que pagues el delito por el que tancondenao por haber comprao almendrillas " sanitariamente zarrapastrosasdelamarchaverde", y con laas que querias "nutrirnos" a nosotros, sibaritas del buen yantar. 8-) 8-) 8-)

Por ciertio, me dá a mí, que mi GS, tendrá máa "jamelgos" :-? :-?... :o :o :o :o :o :o que las vuestras

GTman dijo:
[quote author=alquer link=1141640137/105#108 date=1145397499]Y tú, Regio...vas a venir a "ese" pueblo???  ::)
Sí, sí, ésa nube de polvo, era por tí, pero no era haciendo derrapadas, si nó producida por el rastrillo con el que te ha obligao el Juez de vigilancia penitenciaria, para que allanes los caminos de Montevive, para que pagues el delito por el que tancondenao por haber comprao almendrillas " sanitariamente zarrapastrosasdelamarchaverde", y con laas que querias "nutrirnos" a nosotros, sibaritas del buen yantar.  8-) 8-) 8-)

Por ciertio, me dá a mí, que mi GS, tendrá máa "jamelgos"  :-? :-?... :o :o :o :o :o :o que las vuestras
[/quote]

Toni segun el diccionario:

jamelgo.
(Del lat. famel[ch301]cus, hambriento).
1. m. coloq. Caballo flaco y desgarbado, por hambriento.

;D ;D ;D ;D ;D como tu moto traiga mas caballos jamelgos me parece que andara menos que mi unico caballo volador ;D ;D ;D ;D

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

V'ssssssssssss

Atrás