MV Agusta

Que queréis que os diga, no queremos una marca china queremos que siga siendo europea pero nadie pone dinero…

Van los chinos y si ponen dinero y salvan la marca luego diremos que los malos son los chicos, que nos van a dejar sin industria.

A ver si al final los malos vamos a ser los europeos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que MV Augusta ya flirteó con Qjmotor, y "chanchullos" ya tenían por ahí.

De todos modos, ciertamente si la pillan los chinos, viendo lo que es y cómo está, sólo va a mejorar, evidentemente.

No creo que dejemos de ver las MV Augusta que se ven por la calle (yo no he visto ninguna, es una ironía), y con una enorme red comercial de 5 concesionarios, pues igual hasta mejora (a ver, peor no puede ir).

La otra opción es que desaparezca, cómo los Barreiros (eran buenísimos), y listo, a otra cosa.

Entre ambas opciones, me quedo con la primera sin dudarlo. Y además, tiene bastantes papeletas. La otra opción es que otra marca europea la compre, pero... me temo, me da, que eso no va a pasar.

Saludos

Me imagino al dueño de Mvagusta leyendo todos los foros diciendo que pena va a desaparecer que lastima otra a los chinos blablabla mientras piensa pero sereis.... Si me hubieseis comprado motos no estaria en esta tesitura! Pero si no me comprais ni una yo de leer que motos mas bonitas y que diseño mas espectacular ni me alimwntp ni a todos los trabajadores que tengo. E igualmente con todas las marcas que estan sobreviviendo gracias a ellos!
Asi que en mi opinion entre que desaparezca la marca y con ella sus tranajadores o que se la queden los chinos que quereis que os diga... O donde creeis quw estarian firmas como Rieju sin ellos?(y todas las familias y conces que viven de ella)...

Lo que nos gustaría a muchos es una operación como la que realizó Audi con Ducati, una revitalizacion de la marca respetando la historia y la filosofía de un mito solucionando todo aquello en lo que fallaba, fiabilidad, recambios....etc

Las marcas Chinas visto lo visto lo que hacen es comprar son nombres que poner en sus depositos para que no nos suenen a chino, nunca mejor dicho...todo lo demas les importa entre poco y nada.

Son dos maneras diametralmente opuestas de ver este tipo de operaciones comerciales de "reflote"....yo me quedo con la primera, la otro me parece un "cuento chino"...je je je..pero es solo mi manera personal de ver todo esto.

Lo que nos gustaría a muchos es una operación como la que realizó Audi con Ducati, una revitalizacion de la marca respetando la historia y la filosofía de un mito solucionando todo aquello en lo que fallaba, fiabilidad, recambios....etc

Las marcas Chinas visto lo visto lo que hacen es comprar son nombres que poner en sus depositos para que no nos suenen a chino, nunca mejor dicho...todo lo demas les importa entre poco y nada.

Son dos maneras diametralmente opuestas de ver este tipo de operaciones comerciales de "reflote"....yo me quedo con la primera, la otro me parece un "cuento chino"...je je je..pero es solo mi manera personal de ver todo esto.

Pues no estoy de acuerdo.
Benelli ha sacado unas motos para el mercado europeo y al gusto europeo (TRK), y luego vinieron leoncino y la imperiale, motos europeas 100%, sólo hay que verlas. Crearon productos para nosotros.

Morini ya ves lo que está sacando, todo al gusto europeo, más europeo que los propios europeos, mira el catálogo.

Y ahora mismo son las 2 marcas europeas "compradas" que caigo. Si van a hacer eso, de cabeza adelante.

Los que suelen hacer lo de poner pegatinas a productos "chinos", justamente, son los europeos espabilados, lo de "importar" productos de allá y ponerles pegatina para que parezcan de aquí, y ahora ya empieza a colar (porque allá ya fabrican para aquí) pero hasta no hace mucho era un chiste.... Pero al revés, es curioso, los chinos saben que no funciona.

Sobre una marca europea que compre MV, pues... si, suena bien, pero hay que poner la pasta y "comérsela", y la patria con la pasta de otro, se hace fácil. Lo veo complicado tal y cómo respira el mundo ahora mismo.

Un saludo

Pues no estoy de acuerdo.
Benelli ha sacado unas motos para el mercado europeo y al gusto europeo (TRK), y luego vinieron leoncino y la imperiale, motos europeas 100%, sólo hay que verlas. Crearon productos para nosotros.

Morini ya ves lo que está sacando, todo al gusto europeo, más europeo que los propios europeos, mira el catálogo.

Y ahora mismo son las 2 marcas europeas "compradas" que caigo. Si van a hacer eso, de cabeza adelante.

Los que suelen hacer lo de poner pegatinas a productos "chinos", justamente, son los europeos espabilados, lo de "importar" productos de allá y ponerles pegatina para que parezcan de aquí, y ahora ya empieza a colar (porque allá ya fabrican para aquí) pero hasta no hace mucho era un chiste.... Pero al revés, es curioso, los chinos saben que no funciona.

Sobre una marca europea que compre MV, pues... si, suena bien, pero hay que poner la pasta y "comérsela", y la patria con la pasta de otro, se hace fácil. Lo veo complicado tal y cómo respira el mundo ahora mismo.

Un saludo

...Y ni Audi ni ninguna marca teutona están para hornear "panettones".
Esa época ya pasó, pues tuvieron tantos beneficios, que para pagar menos impuestos al fisco alemán, se vieron con la obligación de comprar la 1/2 ( por decir algo pero mucha ) de la industria automovilística europea. De ahí, Lamborghini, Ducati, Bentley, Bugatti, ¿Skoda?, Scania, etc . Por cierto, creo que Ducati también está en venta, si se pone el dinero que más o menos pide Audi, que no creo que nadie los dé.

.

Atrás