Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
madre mia no va a quedar nada en lo que no intervengan los chinos
Lo que nos gustaría a muchos es una operación como la que realizó Audi con Ducati, una revitalizacion de la marca respetando la historia y la filosofía de un mito solucionando todo aquello en lo que fallaba, fiabilidad, recambios....etc
Las marcas Chinas visto lo visto lo que hacen es comprar son nombres que poner en sus depositos para que no nos suenen a chino, nunca mejor dicho...todo lo demas les importa entre poco y nada.
Son dos maneras diametralmente opuestas de ver este tipo de operaciones comerciales de "reflote"....yo me quedo con la primera, la otro me parece un "cuento chino"...je je je..pero es solo mi manera personal de ver todo esto.
Pues no estoy de acuerdo.
Benelli ha sacado unas motos para el mercado europeo y al gusto europeo (TRK), y luego vinieron leoncino y la imperiale, motos europeas 100%, sólo hay que verlas. Crearon productos para nosotros.
Morini ya ves lo que está sacando, todo al gusto europeo, más europeo que los propios europeos, mira el catálogo.
Y ahora mismo son las 2 marcas europeas "compradas" que caigo. Si van a hacer eso, de cabeza adelante.
Los que suelen hacer lo de poner pegatinas a productos "chinos", justamente, son los europeos espabilados, lo de "importar" productos de allá y ponerles pegatina para que parezcan de aquí, y ahora ya empieza a colar (porque allá ya fabrican para aquí) pero hasta no hace mucho era un chiste.... Pero al revés, es curioso, los chinos saben que no funciona.
Sobre una marca europea que compre MV, pues... si, suena bien, pero hay que poner la pasta y "comérsela", y la patria con la pasta de otro, se hace fácil. Lo veo complicado tal y cómo respira el mundo ahora mismo.
Un saludo