Jesushr
Curveando
PAGADO Y PAPELES EN TRÁMITES.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue habiendo plazas en el 4*
Todo está en el primer post, pero todavía no ha puesto que se hará, espero que lo pueda poner en breve, no se ha podido poner porque no le acababan de confirmar....
Como hemos puesto, hay una ampliación del plazo de inscripción hasta el día 20, eso sí, aquellos que se inscriban entre el 6 y el 20 no podemos garantizarle el wellcome pack.Gracias Marcos. Mientras tanto iré haciendo hueco en el trabajo.
Mira que te has hecho de rogar......ya pensábamos en poner un fondo pa traerte...Pagado.
Gracias Marcos. Mientras tanto iré haciendo hueco en el trabajo.
Mira que te has hecho de rogar......ya pensábamos en poner un fondo pa traerte......ahora nos lo chuparemos en cervezas...:excited::excited::excited::excited:
GUAUUUU.....
A los que no cogemos hotel, estamos en casa, como en mi caso solo queremos apuntarnos al sabado , que es el que tiene todo el jugo, hasta cuando ytenemos de fecha de pago y como lo hacemos , gracias
Gentshu ya tienes la copa mas cerca jajaja asi vas bien a que al final lo consigues v'sssss
Hola kiklius yo soy de salamanca y en principio iva a salir solo pero si vais a estar en la calle melendez ya me diras a que hora salis y me uno al grupo si os importa claroSalimos dos motos de Valencia y haremos parada en la Hosteria Sara
Dirección: Meléndez, 11, 37002 Salamanca, España
Teléfono: +34 923 28 11 40
Coordenadas GPS: N 040° 57.823, W 05° 39.936
Llegaremos el 31 por la tarde y saldremos el día 1.
Si algunos quieren acudir para realizar el 2º tramo hasta la Coruña....Bienvenidos.
Venga vale si te pones asi lo que tu elijas vale?jeje v'sssssDe quemadillas,.......mejor que el carajillo quemado......jijijiji![]()
Eso será ya......en A Coruña....jijijiAunque para un mes que queda, ya nos vemos en A Coruña :excited::excited::excited::excited:
A ver cuando nos pasamos los de Zaragoza por ahí para que nos enseñéis esas ricuras gastronómicas:De quemadillas,.......mejor que el carajillo quemado......jijijiji![]()
....Buenas a tod@s
el programa de festejos por donde anda
soy incapaz de verlo:undecided:![]()
Ole ole ole mi gentshu asi es amigo ese es el camino jajaj bonita mu...... digo moto jiji v'sssssss
Bueno lo he intentado todo lo posible para poder asistir a la concentración , pero al final nos sera imposible acudir por motivos laborales.
A pasarlo muy bien y colgar fotos para los que nos quedamos en tierra
Forni103enviado mediante Tapatalk
Sintiéndolo mucho otro que por trabajo no podre acudiry mira que tenia ganas. Espero que pongáis muchas fotos para dar envidia. Espero poder a la próxima. Un saludo
A menos que me equivoque, creo que está aquí.Ver el archivo adjunto 100857 Lo siento, pero no soy bueno con los ordenadores, especialmente para las fotos....Ver el archivo adjunto 100856
Entre nosotros, tiene unos zapatos extraños.Ver el archivo adjunto 100862
Esta quemadilla, se puede preparar en A Coruña fácil,,.......bueno si me prepara Taibo un buen recipiente que seguro seréis muchos,.......jjijjijijij
Nos damos de baja al no poder asistir, disfrutar y en la próxima nos vemos, Saludos
Sera un fallo técnico involuntario,.....al quitar a otros que han comunicado que no asisten,.....tranquiloUna pregunta a los orhanizadores porque se me ha borrado de la concentacion si llevo con todos los tramites echos y todo pagado desde ultimos de febrero
Una pregunta a los orhanizadores porque se me ha borrado de la concentacion si llevo con todos los tramites echos y todo pagado desde ultimos de febrero
Buenas pagado y exención enviada