NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

...
dac0095ff564f2151a3cdd7b6254fb2f.jpg
 
En A Coruña......todos junticos......y haceis las paces,.....con un besico o unas birras.....jijijiji.....que no se enfande nadieeeee....jijiji
27359121b9a724719416ad21f6157fc5.jpg
 
Última edición:
Ruta guapa .....guapa......parando en todos los pueblos y los bares,......jijijij......fuera coña,.....mejor dos dias Inqui,.....y por la costa si puedes.
Dos dias de ruta..no puedo jesus....Despues de la concentracion me queda el viaje de verano y este va a ser si dios quiere,el desparrame mas grande de mi vida...jojojojojojojo...
 
Que jodios.....jijijii....numeros pequeños ?????????.........es porque se que hareis zoom en la moto para ver detalles,.......mamoncetes......jijijiii
 
Buenas tardes a todos gentshu yo hibiese puesto el 17 en otro lugar de la foto sabes lo que digo verdad?jajaja ya solo quedan 2 semanitas de na que ganas madre que ganas de marisco jajaja v'ssssss
 
Creo q Jesús ( el mudéjar ) y su equipo la pueden liar a la organización y nos mandan a por ello a Olmedo ¡¡ :D:D:D:D:D

9Gc9hZ.jpg
Muyyyy bueno Angelete,.....pero el Team Mudejar es ÚNICO...como el GasMonkey......jijijiji,.....pero muyyy güena la placa.....jijijij
 
Muyyyy bueno Angelete,.....pero el Team Mudejar es ÚNICO...como el GasMonkey......jijijiji,.....pero muyyy güena la placa.....jijijij

Ojo que creo que os están franquiciando ............. ¡¡:cool:
Tanta foto molona - de motos con numeritos - con tantos admiradores , que la gente tiene envidia " y quiere ser mudéjar " ¡¡ jeje :D:D
 
Hola, apúntenme, dos personas (Manel y Lourdes), a todo desde viernes, sin hotel, somos de Coruña.
Muchas gracias.
 
buenas tardes a todos a la concentracion no voy a poder asistir, pero me gustaria tener un polo de recuerdo, puede ser o ya es tarde?
Un saludo
 
Tienes razón, Colme!!! Están muy cerca las fechas como para que se imponga la ley, y con la moda que hay de manifestarse... le liamos una muy grande en Coruña ;)
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....
Sublevación contra la organización y moderador(Marcos)para pagar la mariscada el domingo....a si alargamos la salida del domingo.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D..
 
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....
Sublevación contra la organización y moderador(Marcos)para pagar la mariscada el domingo....a si alargamos la salida del domingo.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D..

Yo, el domingo, comeré en Finisterre. Si alguien paga la mariscada allí, perfecto. Pero si la pagan en otro lado puedo variar la ruta :excited::excited::excited:
 
La palabreja la "LIAMOS" ya de por si me gusta....
Sublevación contra la organización y moderador(Marcos)para pagar la mariscada el domingo....a si alargamos la salida del domingo.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D..

Tu ve a comer donde quieras y les dices que ya pago yo "si eso" a ver si cuela :D
 
Arriba